❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

"PRIMAVERA ROBADA" el nuevo poemario de JOAN CAMPS

Haz posible "Primavera Robada", el nuevo poemario de Joan Camps Garcia. Entra y descubre todas las recompensas que te esperan!

Joan Camps Garcia

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
99
Aportaciones
2.033€
De 1.600€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

En este contexto inédito me veo juntando, de nuevo, poemas y versos. Palabras con las que intento hablar de la vida, de lo que veo, de lo que me rodea. Páginas escritas en las que cuento un relato, troceado por partes; momentos independientes entre sí que construyen un todo. Un poemario cargado de grises en el que también hay brotes verdes y esperanzas que resisten a todo y asoman tras la esquina menos pensada; un poco como la vida misma. Nos han robado la primavera y no sabemos hasta cuándo va a durar su secuestro. Pero no hay duda, la encontraremos. No seremos los mismos, ya somos otros hoy, pero volveremos a bailar y a celebrar aquello pequeño y tan esencial.

Primavera Robada es un libro con cerca de 50 poemas divididos en 5 partes. Un recopilatorio de textos escritos entre 2019 y 2021.

Contiene dos epílogos, escritos por Ana Montojo (poeta) y Alberto Rodríguez (cantautor).

¿Qué recompensas puedo encontrar?

Hay una amplia posibilidad de recompensas para escoger! La básica es un ejemplar del poemario, y a partir de aquí podéis adquirir otras que contienen otros elementos poéticos como un poema del libro en tamaño A5 plastificado, o recibir un vídeo con un texto de Primavera Robada recitado. Hay la opción de adquirir el nuevo poemario junto a mi obra anterior: “III”. En la gama más alta de recompensas podéis haceros con un diseño enmarcado y exclusivo de la imagen de la portada, o recitales privados para disfrutar de una velada única con vuestro entorno más cercano y mis poemas. Todas las recompensas incluyen que vuestro nombre salga en los agradecimientos, todas las recompensas hacen que esta obra pueda ser una realidad!

¿Quién soy?

Para quien no me conozca, soy Joan Camps Garcia, poeta de Barcelona que desde 2012 ando recitando mis poemas por librerías, bares, salas y escenarios de toda España. He publicado hasta la fecha tres poemarios: "La Revolución de la Palabra" (2015), "Corazones en la Playa" (2018) y "III" (2020). La poesía me ha permitido poner voz a versos en distintas canciones y colaborar en programas de radio. Junto a Raúl Parra tenemos el proyecto poético DOBLE O NADA y junto a Mike LaMotta El Equívoco del Poeta, donde su música y mis poemas se fusionan.

¿A qué destinaremos vuestras aportaciones?

El presupuesto se destinará a la corrección ortográfica y gramatical del manuscrito, a la maquetación, a los diseños de la portada y de la imagen del libro, a las fotografías para la biografía, a la impresión de los ejemplares (parte principal) y a material de difusión (rollup, contenido audiovisual, etc). También a los gastos derivados del envío de las recompesas.

¿Calendario previsto?

El calendario está definido para que, si la campaña termina con éxito, enviar a imprenta “Primavera Robada” a principios de marzo y poder tener los poemarios listos a principios de abril. Entonces haremos los envíos y las entregas a l@s mecenas. En esas fechas haremos presentaciones del libro en diferentes ciudades españolas.

+ Info

Puedes seguirme en mis redes sociales, donde comparto poemas y versos, así como toda la actualidad que se genera entorno a mi carrera literaria.

Instagram
YouTube
Facebook

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

16 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Viachers

    Viachers

    2 años

    De parte de Viachers

  • Manuel Cuesta

    Manuel Cuesta

    2 años

    Vamos allá, Joan!!! Esto ya es pan comido!!!

  • Santy Pérez

    Santy Pérez

    2 años

    ¡A por ello, querido Joan!

  • Elisabet

    Elisabet

    2 años

    ❤❤

  • rickytata64

    rickytata64

    2 años

    Amb ganes de llegir-lo!!

  • Alejandro Romano

    Alejandro Romano

    2 años

    Abrazo muy grande.....

  • Sara

    Sara

    2 años

    Amunt les ales!🦋

  • musica3color

    musica3color

    más de 2 años

    El meu petit granel de sorra per a tu Poeta de mil somriures! Et mereixes tot lo millor crack! 🤗

  • Patrycia

    Patrycia

    más de 2 años

    Endavant perseguint somnis☺️

  • Elena Rubio Ares

    Elena Rubio Ares

    más de 2 años

    Sempre en suport de la cultura valenta… sempre endavant

#01 / GRACIAS! PRIMAVERA ROBADA SERÁ UNA REALIDAD

Querid@s mecenas,

PRIMAVERA ROBADA va a ser una realidad que se podrá tocar, acariciar, oler... Millones de GRACIAS por haber apostado y confiado en mí y en este nuevo proyecto poético. Hemos llegado al objetivo cuando todavía quedan 17 días de campaña, casi la mitad del plazo disponible. De verdad que estoy muy agradecido y muy feliz por este apoyo tan brutal. Gracias de corazón!

Estos días os iré contactando para saber cómo queréis aparecer en los agradecimientos y así poder acelerar al máximo el proceso de maquetación e impresión!

Ahora que ya sabemos que el poemario será posible vamos a cerrar fechas de presentación en algunas ciudades. Os debo muchos abrazos y cada una de vuestras recompensas, así que estad atentos y atentas y muy pronto iremos anunciando recitales! Muchas ganas de que estos versos os acompañen en vuestro bolso, en vuestra mochila, en la mesilla de noche, en el baño o en un mueble del salón.

un beso fuerte,

Joan Camps Garcia

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies