❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

La Nana videoclip Matarme

Este temazo se merece un videoclip con profesionales del audiovisual, ¿no crees? ¡Ayúdame a conseguirlo!............La Nana.................

la.nana.official

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
63
Aportaciones
1.550€
De 1.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

La Nana

Motivación: ¿por qué "Matarme"?

Hace unos meses escribí una canción a raíz de un suceso personal muy fuerte, hablé con un productor amigo mío y sonorizamos todo aquello que tenía en tinta. Ahí iba a quedar la cosa, pero al escucharla varias personas relacionadas con la música me insistieron en que la trabajara y así lo hice. "Matarme" tras varios meses de trabajo y muchas decisiones se convirtió en una realidad.

Este impulso se conectó con muchos otros impulsos creativos dentro de mí, ¿a ver si lo adivinais? ¡Exacto! El de crear un videoclip para la canción. Tenía ideas, tenía ganas y conocimiento, sólo faltaba gente. Empecé a enseñar mi canción, a exponer mis ideas, a mostrar el primer guion del videoclip a antiguxs compañerxs de rodaje y de la facultad y gustó, gustó mucho. Ahora somos 25 personas trabajando diariamente en esto, ¡y nos encantaría que tú formaras parte de este precioso proyecto!

¡escucha el temazo aquí!

¿Matarme fest?

Veréis que entre las recompensas se incluyen entradas al susodicho "Matarme fest" y os preguntaréis qué es, ¡pues os lo digo!. El Matarme fest es un evento artístico que junta multitud de disciplinas distintas en un mismo espacio: música (sobretodo), pintura, fotografía, ilustración, diseño, magia, teatro, comedia y poesía. Surgió con el objetivo de presentar la canción y tuvo tan buena acogida que estamos ya organizando el siguiente. ¡Pillad vuestra recompensa ya y disfrutad del underground como os merecéis!

A qué destinaremos vuestras aportaciones

La mayor parte de las aportaciones las invertiremos en el transporte, elementos de arte, dietas y en la elaboración de documentos oficiales del proyecto para presentar a futuros inversores, mecenas y patrocinadores, entre otros. Si conseguimos más del 100% del presupuesto daremos más dinero a los departamentos para mejorar la calidad del trabajo,
¡contamos contigo!

Calendario previsto

Os presentamos un calendario somero de lo que será nuestra primera parte del crowdfunding. Auqnue está sujeto a cambios, trabajaremos sobre este esqueleto para orientar el esfuerzo, ¡estad atentos a las actualizaciones!

Calendario de Enero
Calendario de Enero

Calendario de  Febrero
Calendario de Febrero

Recompensas

A cambio de tus aportaciones te regalaremos cosas exclusivas de la producción del videoclip. Cada una tiene unas ventajas ¡a cada cual mejor!

¿Cómo nos vamos a mover?

En cuanto a la difusión virtual estamos apostando por Instagram, whatsapp, plataformas musicales y vía mail:
@la.nana.official

Para la parte presencial (la que más nos gusta) hemos creamos el evento de promoción "Matarme fest", cuyas próximas fechas anunciamos en Instagram, en Whatsapp y vía mail.

¡Déjanos tu contacto si quieres formar parte de la movida!

¿Quiénes somos?

Nuestra experiencia previa recoge la gestión de eventos escénicos y virtuales, rodajes de videoclips y cortometrajes y producción en distintos ámbitos del arte, así como aptitud en tareas derivadas de los mismos: catering, marketing, recursos humanos, etc. También contamos con la colaboración de dos personas con experiencia previa en crowdfunding.

El equipo lo formamos:

Dirección La Nana

Ayud. Director Sergi Llácer

Direc. Fotografía Claudia García de Mateos

Operador/a Cámara Sandra Alonso

Ayudante (Foquista) Carla Navarro

Foto fija Aleixa Prokesch Valentín

Making of Alex Villaplana

Gaffer Nuria Gascó

Directora Arte Aurora Orts Fernández

Ayudante Arte Pilar Sanz

Maquillaje Raquel Huebra

Estilista Marina Martínez Rafik

Montaje Mar Barranco Tomás

Ayudante Montaje Aleixa Prokesch Valentín

Colorista Abraham Montava

Commuinty Manager Alfredo Soler

Coreografía Pablo y Marina

Bailarina Marina Corell García

Bailarín Pablo Cañellas

Jefe de Producción Mairo Domo

Jefe de Producción Abraham Montava

Ayudante de Producción Mar Castel

Aux. Producción Alex Hidalgo

¡ENCANTADES DE CONOCEROS! :)

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#09 / RECOMPENSAS

Queridos y queridas mecenas:

Antes de nada quiero AGRADECEROS enormemente vuestra colaboración. No sólo habéis aportado económicamente al proyecto, sino que vuestra opinión en diversos momentos nos ha servido de guía para mejorar y encarrilar cada vez mejor el crowdfunding

¡Os merecéis un enorme aplauso!

Además el apoyo moral me ha servido muchísimo en momentos flacos, al fin y al cabo 45 días son muchas horas de dudas, inseguridades, subidas y bajadas. Pero vuestra confianza me ha mantenido a flote todo este tiempo GRACIAS DE NUEVVOOO

¡Os merecéis un fuertísimo abrazo!

Voy al grano, que me lío. Muchos, muchas de vosotras os habéis puesto en contacto conmigo para decirme que no queréis recibir las recompensas, así que para hacer recuento de cuantas de vosotras sí las queréis os dejo mi correo:

[email protected]

Que no está demás decir que me… leer más

#08 / Presentación del equipo #3

Nos queda una semana de proyecto, y aún quedan caras que conocer: aquí va otro lanzamiento del equipo.

Sandra es nuestra imprescindible script. Organizada, profesional y sobretodo majísima. Es un placer tenerla en nuestro equipo porque tanto vale para un roto que para un descosido

Nuestra segunda compañera de hoy se llama Sara y a parte de formar parte del equipo de eléctricas tiene nociones de cámara y dirección. Si es que.......esto del audiovisual reúne a gente muy capaz y muy versátil

Aitana es la pequeña autónoma del equipo (todos le dimos el pésame al saberlo). Dejando a un lado las bromas, ella es la cabeza visible de la productora emergente Ona 22 (@ona22films). ¡PROMETE PROMETE!

Aquí os dejamos a la arrasadora Clara, que forma también parte del equipo de eléctricas y de quien estamos muy orgullosas de tener en nuestro equipo por su eficacia y rapidez en el trabajo.

Hasta aquí el equipo de hoy. Recordad que nos quedan SÓLO 6 DÍASleer más

#07 / DIE BITCH: un regalito para todxs

¡Hola de nuevo! ¿Qué tal ha ido esta semana? Nosotras estamos eufóricas porque hemos podido empezar a grabar nuestro ansiado videoclip, y estamos muy contentas de lo que está quedando.

Pero no he venido a hablaros de ello. Sino de un nuevo REGALO que queremos haceros a todos y todas las mecenas. Y es que mi amigo Deniz (@fridox3D) , tiene en su posesión una creatividad desbordante y una máquina 3D y las ha unido para crear estas piezas exclusivas:

Hemos querido celebrar el estreno de los rodajes obsequiandoos con el cenicero DIE BITCH + 5 boquillas reutilizables.

Para mecenas que ya han apoyado el proyecto por sólo 10 euros

Si eres nuevo mecenas te regalaremos las mismas piezas por 15 euros

Por si fuera poco vamos a sortear un precioso llavero con un enlace tipo QR inscrito en el mismo.

#06 / Un motivo..

El otro día hablando y hablando con Mairo sobre "matarme" y todo lo que se está generando alrededor me dijo que él tiene un motivo por el que participa en este proyecto. Al llegar a casa me escribió esto sobre su visión del videoclip:

Este videoclip es la pasión, el dolor, el amor, la destrucción, el sexo, la rabia, el cariño, la comprensión, la sangre, los golpes. Un bailarín y una bailarina desnudos mientras La Nana nos conduce al microcosmos de esta relación. La localización es concreta: un bosque, un salón, un baño. Sitios tan cotidianos, tan normales, tan locales que llegan a lo universal. Lo que vemos es un funeral; una ilusión desgarrada; una promesa desdibujada en lágrimas; la inocencia, que se hace añicos golpe tras golpe, mientras tratamos de encontrar alguna explicación que recomponga por dentro algo ya irremediablemente roto.

Todxs en el equipo tenemos… leer más

#05 / ¡Hemos llegado a la mitad!

¡Buenos días!

Con noticias así el desayuno entra muuuuuy bien. Hemos llegado a la mitad y estamos pletóricas, con este ritmo vamos a recaudar el total de sobra. Sin prisa pero sin pausa, como decía el Melendi viejo.

¡Estoy segura de que llegaremos!

Ahora estamos preparando a todo el equipo para los dos primeros días de rodaje (5 y 6 febrero) que los tenéis en el calendario del proyecto y por ello estamos un poco más ausentes de las redes.

Sin embargo, necesitamos que siga la difusión porque es justo en este momento, en el medio de la recaudación cuando menos se recauda porque las emociones del principio están más diluidas y aún el final se ve lejos, pero vamos a hacer el esfuerzo todos juntos para que no decaiga

¡Por cierto! Este domingo haremos un directo en twitch con el sello musical ContraDiscos y el lunes 31 con The Good Nature. ¡Estad atentas a instagram que todo lo anunciaremos allí!

Un abrazo enorme,

La Nana

#04 / Presentación del equipo #2

¡Seguimos con las presentaciones del equipo!

Él es Abraham, y aunque veis que tiene una espalda muy cuadrada, eso no es para nada como tiene la cabeza. Su creatividad y su ingenio organizativo ha hecho del departamento de Producción un oasis de la eficiencia

Abraham Montava, jefe de Producción
Abraham Montava, jefe de Producción

Continuamos con Mairo Domo, un hacha moviéndose por todos lados. De verdad, parece omnipresente, puedes encontrarlo tanto en medio de una reunión presupuestaria como ayudando al catering a hacer las lentejas, su versatilidad y su compromiso hacen que los proyectos salgan adelante.

Mairo Domo, jefe de Producción
Mairo Domo, jefe de Producción

Alfred es otro de los genios audiovisuales con los que contamos como director y como guionista no tiene precio y aunque en principio nos ayuda con las redes, siempre cabe su opinión en las mesas redondas. Alfred un grande.

Alfred, community manager
Alfred, community manager

leer más

#03 / ¡Conoce al equipo!

¡Buenos días de Martes!

La semana ha empezado fuerte y nosotros, para ayudaros a sobrellevar este frío invernal os traemos las fichas de los y las integrantes del equipo. A los que voy a llamar MARAVILLOSOS ahora, para ahorrármelo en cada descripción porque es que......de verdad que lo son.

La primera es nuestra directora de foto, Claudia. Un hacha con todo lo que tenga que ver con fotos, vídeos, edición y ¡hasta diseño!

Directora de Fotogrfía
Directora de Fotogrfía

Hay una anécdota curiosa que la envuelve. Quizá más a delante os la cuente jeje

Para seguir os dejo con nuestro mara....vi.....lloso..... (ay no me puedo resistir) Alex. Que se encarga de hacer el making of de todas las locuras que se nos ocurren. En otras entradas podréis ver los vídeos que hemos colgado por ahora.

Making of
Making of

Continuamos con Aurora, quien tiene toda la potestad de decidir si ponemos luces de colores o caricias y huracanes en cada plano. Con su criterio, el arte del videoclip va a ser una fantasía

Directora de Arte
Directora de Arte

leer más

#02 / Preparados para esta segunda semana

Arrancamos la segunda semana del crowdfunding con muchas cosas calentitas.

Esta semana está cargada. Para empezar el lunes con buen pie os traemos el* Making of* del 'matarme fest', sé que muchos lo estabáis esperando y por finnnn podemos daros el gusto de verlo. Agradecimientos a nuestro maravilloso editor Alex Villaplana.

Making of Matarme Fest

Además!! Manteneos atentxs a instagram porque vamos a estar grabando cositas para que nos riamos un rato.

El martes tenemos una sorpresa especial para @sandrathestrange (yo de ti me asustaría)

El jueves tenemos una reunión-comida con todo el equipo para coordinar esfuerzos y dejar que fluya la creatividad (eso va a ser mágico)

El sábado haremos una actuación callejera ¡en pleno valencia! Y habrá una sorpresita final que no desvelaremos jeje

Y para acabar la semana tan a tope como la empezamos este domingo será día de DIRECTO. Haceos cuenta de twitch desde ya porque Adrián García, Volt8 y La Nana han organizado una jamleer más

#01 / Localizando videoclip // Toma #1

Estrenamos el blog de Verkami con este maravilloso making of del 1r día de localizaciones. Quedamos a las 9h y volvimos a las 20h, fue un día intenso, pero mereció la pena porque con gente bonita todo trabajo es un paseo

En el vídeo aparecemos Abraham Montava, Alex Villaplana, Mairo Domo y yo, La Nana. La fecha es de principios de Noviembre ¡imagínaos si hace ya!. El proyecto estaba aún pasando del papel a la realidad y fue una de las tareas por las que supe que esto iba a llegar lejos: fue la predisposición al trabajo, la entrega, el compromiso, el buen ambiente que hubo y la resolución de pequeños incidentes lo que me convenció de ello (Mairo dice que su hermano le va a matar cuando vea lo del coche).

Bueno, no me enrollo más y os dejo aquí el clip. Está grabado y editado por nuestro maravilloso Alex Villaplana / @srvillaplana
¡¡Disfrutadlo!! Vídeo

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies