❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

DIOS, una comedia.

Un noticiario televisivo analiza hoy el caso de Félix, un joven que tuvo la indecencia de morir en un lugar en el que estaba prohibido.

Alex Garrido

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
22
Aportaciones
1.500€
De 1.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

DIOS es un cortometraje en forma de comedia absurda que surge de la iniciativa independiente de un grupo de estudiantes navarros con muchas ganas por hacer reír y hacer pensar al mismo tiempo.

El proyecto está liderado por Alex Garrido -como escritor y director- y Laura Gallardo -como productora y productora ejecutiva-. Ambos ya han recibido con sus anteriores trabajos Absurdo y El amor a los 20 años selecciones en festivales tanto nacionales como internacionales.

El cortometraje será rodado en abril de 2022 en su misma comunidad autónoma.

DIOS es un cortometraje en forma de comedia absurda: un noticiario televisivo para loros analiza hoy el caso de Félix, un joven que tuvo la indecencia de morir en un lugar en el que estaba prohibido.

Y... ¿sobre qué hablamos cuando hablamos de DIOS?

NO hablamos de religión. NO hablamos de política. hablamos de Dios como verdad absoluta en un universo determinista. Del proceso humano natural de buscar certeza en un mundo que no entendemos.

Los personajes son conscientes de que siguen un guion. De esa forma se ven seguros. Les parece correcto. Sin embargo, cuando un joven hace caso omiso de este y decide morirse, nadie entiende cómo ha podido suceder. ¿Acaso no hay guionista? ¿No hay Dios?

Después de haber trabajado tanto en la facultad como en nuestro tiempo libre en muchos cortometrajes conjuntamente, el equipo de DIOS se encuentra volcado en este cortometraje, un proyecto muy especial para todos.

Alex Garrido - Director y guionista.

Laura Gallardo - Productora y productora ejecutiva.

Fran Santa Cruz - Director de fotografía.

Daniel Vitalle - Director de arte.

Patricia García - Diseñadora de vestuario.

Emma Liendo - Montaje.

Hasta ahora nuestros trabajos han llegado a exhibirse en países como Argentina, México, Uruguay o China. Ahora queremos dar un salto más de calidad y... ¡Para eso necesitamos vuestra colaboración!

El proyecto goza actualmente de dos fuentes de financiación: En primer lugar, el dinero -equivalente a la mitad del presupuesto- que invertimos nosotros como equipo. En segundo lugar, el dinero -otra mitad del total- recaudado a través de esta campaña de crowdfunding.

Todos los beneficios serán íntegramente invertidos en la preparación, grabación y distribución del cortometraje. Concretamente, irán a parar a los siguientes departamentos:

Por supuesto, todas las aportaciones realizadas recibirán sus correspondientes recompensas. Estas se entregarán durante el mes de abril, una vez rodado el cortometraje.

Con todo el equipo humano cerrado, la preproducción comienza el 2 de enero.

El cortometraje se va a rodar el miércoles 13 de abril. Las recompensas serán entregadas durante la Semana Santa.

El producto final podrá verse en Junio. Comenzará entonces la distribución por festivales.

¡¡Fijaros bien!! En el banner lateral dejamos explicadas todas las recompensas que vamos a entregaros. Por supuesto, se van acumulando conforme sube la cantidad. A continuación os explicamos cómo podéis ayudarnos.

Si quieres participar en este proyecto no tienes más que darle al botón de aportar arriba a la derecha y seleccionar el pack que más te guste. Una vez te hayas registrado, Verkami te pedirá tus datos bancarios y de contacto.

¡Y no te preocupes! Verkami no realizará ningún cargo en tu tarjeta hasta que la campaña haya concluido y se haya conseguido el objetivo.

Todas las aportaciones son bienvenidas, ¡Así que anímate!

  • En mi cuenta de Instagram recibiréis más información sobre cómo avanza el proyecto.

  • También tenéis disponibles algunos de nuestros trabajos anteriores en Vimeo.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

4 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Nuria Aisa Salinas

    Nuria Aisa Salinas

    2 años

    ¡Objetivo conseguido! Enhorabuena a todo el equipo. Estoy deseando ver lo que hacéis. ❤️

  • Enhorabuena!!! Esto ya está conseguido.

  • Alex Garrido

    Alex Garrido
    Autor/a

    más de 2 años

    ¡¡Muchas gracias Eva!!

  • Eva

    Eva

    más de 2 años

    ¡Ánimo chic@s!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies