❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

El Arte de Lovecraft

¿Darás el primer paso hacia la locura? Inicia un viaje visual, donde verás, el proceso de creación del bestiario ilustrado de Lovecraft.

Daniel Marco Art

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
104
Aportaciones
5.061€
De 4.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Este proyecto nace de una idea mucho más ambiciosa, crear un bestiario de Lovecraft lo más completo posible, (unas 100 entradas) en el que no solo se muestren los seres más conocidos de los mitos de Lovecraft como Cthulhu, Nyarlathotep o Azathoth, sino que otros con menos renombre también puedan tener su aparición y con ello una representación gráfica definida. Y este libro es el primer paso hacia este objetivo.

Aquí recojo las primeras cuarenta ilustraciones del bestiario, pertenecientes a los capítulos de Dioses Exteriores y Primigenios. Y lo hago centrándome en el proceso creativo de realizar sus ilustraciones.

Así, para cada una de las cuarenta ilustraciones que componen este libro vas a poder ver:

  • Bocetos: Toda ilustración empieza con una idea, una aproximación visual que va tomando forma hasta entender el camino a seguir para crear la ilustración final.

Bocetos
Bocetos

  • Versiones Anteriores: Llevo ya un tiempo con este proyecto y eso supone que la línea gráfica con la que empecé esta aventura fuera diferente a la que tengo actualmente. Por eso, creo que es interesante recordar de donde vengo para poder apreciar más el resultado final.

Primera Versión
Primera Versión

  • Proceso de ilustración: Una vez tengo claro el diseño de la criatura, es el momento de hacerla realidad. Para eso todas las ilustraciones pasan por un proceso donde vamos de las líneas a lápiz al color trabajado, pasando por las tintas y el color plano.

Proceso de Ilustración
Proceso de Ilustración

  • Ilustración Final: Por último, el objetivo de este libro es que podáis disfrutar de las ilustraciones acabadas de todas estas criaturas.

Ilustración Final
Ilustración Final

Por lo que respecta la calidad del libro, habrá dos modalidades. En primer lugar, estará la versión ebook y en segundo lugar habrá una versión en papel. Ambas versiones tendrán más de 300 páginas en las que os explico, de una manera muy visual, el proceso de creación de estas 40 ilustraciones.

Por otra parte, centrándonos en la versión física, se trata de un libro con las siguientes características:

  • Tamaño: 20,96 x 27,94 cm

  • Gramaje del Papel: 100 gramos

  • Tapa dura

  • Tinta de color prémium

Este libro está pensado para los amantes del Horror Cósmico y de la ilustración, es un viaje visual a las entrañas del bestiario Ilustrado de Lovecraft en el que podréis ver todos los aspectos de su construcción.

Dada la naturaleza de este proyecto, el crowdfunding era la única manera de llevarlo a cabo. Tanto este libro de ilustraciones, como el bestiario final, son proyectos cuya finalidad son compartirse. De hecho, la propia obra de Lovecraft no sería lo que es hoy, si no fuera un proyecto tan colaborativo en el que distintos autores ponen su granito de arena para crear algo más grande.

Quiero que mis proyectos tengan el mismo espíritu. Mis ilustraciones están para ser compartidas, para hacer amigos por el camino y juntos construir algo que vaya más allá de ellas.

Este es el motivo por el que creo este proyecto. Una primera parada en el camino con la que podréis valorar mi trabajo ver si voy en la dirección correcta hacia el bestiario final que tengo en mente y de paso, observar y aprender de mi proceso creativo.

Soy un gran amante de las historias y he podido comprobar, que cuando se comparten con los demás, siempre es mucho mejor y en el caso de Lovecraft, es más cierto todavía.

Entonces, ¿Por qué crowdfunding? Porque esta historia, este libro, si no es compartido, no vale la pena.

Así son las recompensas que puedes conseguir:

  • Libro Digital del "Arte de Lovecraft: Parte 1": La versión digital, del Arte de Lovecraft se trata de un PDF con más de 300 páginas a todo color que podrás disfrutar en tu ordenador, tableta o móvil.

Libro Digital
Libro Digital

  • Copia Física del "Arte de Lovecraft: Parte 1:" La versión física, del Arte de Lovecraft se trata de un libro de 20,96 x 27,94 cm de tapa dura y papel de 100 gramos con más de 300 páginas a todo color.

Libro Físico
Libro Físico

  • Pegatinas de Lovecraft: Existen cuarenta diseños de pegatinas para elegir. Al concluir la campaña te enviaré un email con todas las opciones para que elijas los dos diseños que quieras o para que te envíe dos copias del mismo diseño.

Pegatinas
Pegatinas

  • Camiseta de Lovecraft: Existen cuarenta diseños de camisetas a elegir. Al concluir la campaña te enviaré un email para que me indiques que diseño quieres, que talla de camiseta usas y que color de camiseta quieres.

Camiseta
Camiseta

  • Retrato Lovecraft Personalizado: Si has adquirido uno de los paquetes Nyarlahotep, te enviaré un email al concluir la campaña para que me envíes una foto tuya o de la persona a la que quieres que retrate y nos pondremos a trabajar en la ilustración. Te iré enviando el proceso a medida que lo vaya realizando, para que estés al día en todo momento.

Retrato
Retrato

Aquí tenéis un resumen de todas las recompensas a las que podéis optar.

Soy ilustrador “de toda la vida” pero no fue hasta 2020 que con la pandemia decidí dedicarme 100% a esta profesión. Ahí fue donde empecé mi proyecto Daniel Marco Art con el objetivo de no solo mostrar mi trabajo, sino el de poder enseñar a otros a desarrollar las habilidades necesarias para poder hacer proyectos como los míos.

Por ese mismo motivo en 2021 empecé un canal de YouTube donde enseño ilustración y narrativa, los dos pilares clave de todos mis proyectos. Actualmente, estoy más centrado en la parte narrativa en el canal, aunque no he abandonado la parte de la ilustración. En Instagram subo todos mis trabajos para que la gente pueda estar al día de mis obras.

Ahora en 2022 estoy centrado en la realización de varios proyectos, siendo el principal el bestiario de Lovecraft, aunque también estoy trabajando en mis propias novelas.

Para realizar este proyecto he contado con la ayuda de Valentí Acconcia de Vanacco el cual me ha asesorado en toda la campaña y también he contado con el apoyo de varios canales de YouTube y divulgadores de contenido ya sea por blog o por Instagram.

También hay que tener en cuenta que si conseguimos desbloquear objetivos ampliados, el plazo puede variar debido al tiempo de realización de dichos objetivos. (Aun así, enviaré emails para que estéis al día de los avances)

Os dejo aquí unos enlaces donde tendréis más información y actualizaciones del proyecto. 

Instagram: Mi principal vía de contacto con vosotros. Allí iré subiendo actualizaciones del proyecto.

YouTube: Aquí encontraréis varios videos explicando en detalle el proyecto y también iré subiendo actualizaciones periódicas del mismo.

Mi Web: Aquí encontraréis una galería con todas las ilustraciones finales de este libro.

Email: Por último os dejo mi email por si queréis poneros en contacto conmigo, ya sea para aclarar alguna duda o para proponerme alguna colaboración.

[email protected]

¡Únete al proyecto!

Haz que el bestiario de Lovecraft sea una realidad y llévate recompensas exclusivas de Verkami por permitirlo.

Muchas de las recompensas que ofrezco en esta campaña solo van a estar disponibles durante la misma. Así que si quieres una de las cajas Prémium o Deluxe (con retrato Personalizado), esta es tu oportunidad, apoya el proyecto y estaremos más cerca de poder conseguir el bestiario más grande de la mitología de Lovecraft (con 100 entradas).

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

16 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • UnaiPS

    UnaiPS

    más de 1 año

    Hola Daniel. A dia de hoy 03.11.22 no he recibido el libro, ni he tenido noticias sobre su envío. Sabes que ha pasado?

  • antonio beser pitarch

    antonio beser pitarch

    más de 1 año

    Hola, todavía no me ha llegado el libro a fecha de hoy 3/10/22, es normal?

  • Elisa.taboada

    Elisa.taboada

    más de 1 año

    Hola, sabemos algo de cuando podremos recibir el verkami?

  • Nisseglemt

    Nisseglemt

    casi 2 años

    Buenas noches. Le he enviado varios correos electrónicos y le he escrito por Verkami. Ya me comenta cuando pueda. Saludos.

  • Casta Rolera

    Casta Rolera

    casi 2 años

    Ánimo con el proyecto!

  • Dayton Monjardin

    Dayton Monjardin

    casi 2 años

    Esperando el libro con ansias , felicidades por el proyecto

  • Daniel Marco Art

    Daniel Marco Art
    Autor/a

    casi 2 años

    ¡¡Muchas gracias a todos por hacer realidad este proyecto!!

  • sectario

    sectario

    casi 2 años

    Financiado!, felicidades.

  • TachaTerror

    TachaTerror

    2 años

    Con ganas ya de hojear el libro. Que suba esto como la espuma!!

  • Jmg psicopatico

    Jmg psicopatico

    2 años

    Mucho animo, eres un gran artista y este es un proyecto maravilloso!

Volver a todas las actualizaciones

#05 / Esto casi lo tenemos

¡¡Muchísimas gracias por vuestro apoyo!!

Estamos en el segundo lunes de la campaña y ya tenemos el 90% del proyecto financiado. De verdad que os agradezco muchísimo la acogida que ha tenido este libro. Tengo muchas ganas de poderos comentar todas las mejoras que tengo previstas para él. Mi objetivo con este proyecto siempre ha sido que os podáis llevar la mejor versión de este libro con vuestra aportación.

No obstante, antes de poder hablar de eso, tenemos que conseguir financiar el 10% que nos queda. Pero seguro que con vuestra ayuda lo hacemos en nada. Si podéis, pasadle el link de la campaña a amigos o conocidos. Cuanta más gente conozca este proyecto, antes conseguiremos fundar el 10% que nos queda. Y además, recordadles que si son mecenas de Verkami, pueden ganar una camiseta de Lovecraft completamente personalizada.

Tenéis toda la información de como hacerlo en la actualización anterior.

Por otra parte, aprovecho para deciros que hay una cuenta falsa que se hace pasar por mí en Instagram y le dice a la gente que han ganado el sorteo de la camiseta. NO HAGÁIS CASO A ESO. El sorteo de la camiseta se realizará al finalizar la campaña, entre el 18 y el 19 de abril. Será en directo en mi canal de YouTube y lo anunciaré en mis historias. Así que si alguien os pide vuestros datos, BLOQUEADLE, no soy yo. Como mucho os pediré la dirección para enviaros la camiseta, pero eso después del directo y de la historia. Pero nada de registros ni cosas similares.

En fin, que la semana os vaya genial y démosle caña al proyecto para lograr completar el último 10% que tenemos por delante.

Daniel

1 comentario

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

#18 / Última actualización de campaña

Saludos tentaculares,

He tardado un poco en hacer esta actualización porque mi idea inicial era grabar un video, pero al final, analizando lo que tenía que contaros, me ha parecido mejor idea hacerlo por escrito.

Lo primero y más importante es que ya tengo vuestros libros impresos. En principio empezaré a hacer los envíos durante la semana que viene, así que en una o dos semanas deberíais tenerlo en vuestras manos.

Para la gente que solo habéis cogido uno o dos libros, a nivel de envíos eso sería todo. Recibiréis un paquete a la dirección que me habéis enviado. Sin embargo, los que habéis pedido una recompensa con camiseta, recibiréis dos paquetes, uno con la camiseta y otro con el libro y todos los extras que pudiera tener vuestra recompensa (pegatinas, retrato, etc.)

Las camisetas las he empezado a enviar esta semana y me consta que… leer más

#17 / Segunda prueba de impresión

Saludos tentaculares,

Ya me ha llegado la segunda prueba de impresión. Os dejo aquí el link a un video donde os lo comparo con la primera para que podáis ver las diferencias.

https://youtu.be/CE5LhPR6gl4

Esto significa que el libro ya está listo y que en breve empezarán a imprimir vuestra tirada. —Todo esto lo explico en el video—

Por otra parte, os voy a enviar un correo dentro de poco —puede que ya os haya llegado— con un formulario de Verkami, para que os sea más fácil mandarme vuestra dirección e información de pegatinas, camisetas y demás cuestiones para los que habéis elegido una recompensa Cthulhu o Nyarlathotep.

Si ya me habéis enviado vuestra dirección por correo no hace falta que rellenéis el formulario, aunque estaría bien que lo hicierais porque así tengo vuestros datos en un mismo sitio. Los que todavía no me habéis enviado vuestra info, sí que necesitaría que rellenarais el formulario. De esta manera, en cuanto me lleguen las copias os las haría llegar.

leer más

#15 / ¡Ya esta todo en Imprenta!

Saludos tentaculares,

Ha pasado bastante tiempo desde la última actualización, pero quería poder daros buenas noticias antes de volver a escribir en la página del proyecto.

El camino ha sido algo tortuoso, pero por fin el libro ya está en imprenta. En los próximos días me tiene que llegar la prueba de impresión y si todo sale como es debido, empezaré a imprimir vuestras copias muy pronto. Este proceso puede tardar unas 2 o 3 semanas, así que os pido un poquito más de paciencia. Si me he retrasado un poco en los plazos es porque por encima de todo lo que valoro es la calidad del producto final, para que podáis disfrutar como os merecéis de este libro.

Por otra parte, a todos aquellos que hayas pedido una recompensa con camiseta, deciros que también están en imprenta. La semana que viene me tiene que llegar la prueba de impresión. Así que muy… leer más

#14 / Ya tenéis disponible la versión 2.0 del Ebook

Saludos tentaculares,

Hace tiempo que no me dejo caer por aquí para traeros actualizaciones del proyecto, así que lo primero que quería hacer es deciros que ya os he enviado la versión revisada del Ebook del Arte de Lovecraft. Igual que la última vez, si no os ha llegado me lo podéis decir en [email protected] y os haré llegar vuestra copia.

En otro orden de cosas, es bastante probable que en los próximos días me ponga en contacto con aquellos que habéis pedido algún paquete con camiseta para que me indiquéis que diseño queréis, la talla y el color. Seguramente sea entre finales de esta semana y principios de la que viene.

Y por último, también quiero aprovechar para deciros que, aunque no suba actualizaciones por aquí, cada semana hago resúmenes del trabajo que voy haciendo tanto de este proyecto como del próximo que voy a lanzar. Los tenéis en mi canal de YouTube. Os dejo aquí el enlace al del viernes pasado: Ver video.

leer más

#13 / Os acabo de enviar el Ebook por Email

Saludos tentaculares gente,

Simplemente, hacer una breve actualización de campaña para deciros que os he enviado ya la copia digital del Arte de Lovecraft.

Si no lo encontráis, revisad la carpeta de promociones y la de Spam y si aun así no lo veis, podéis enviarme un email a [email protected] indicándomelo y os lo mandaré inmediatamente.

Nada más, ya que estoy, deciros que espero que disfrutéis del libro y que como os comento en el otro correo, tenéis hasta el 13 de mayo para hacerme llegar todos los comentarios que queráis antes de que el libro salga para imprenta.

Daniel.

#12 / Ya tenemos a Zoth-Ommog

Saludos Tentaculares,

Como os comenté la semana pasada, ya tengo lista la ilustración de Zoth-Ommog y he venido a presentárosla. Espero que os guste. Recordad que en el libro veréis todo el proceso de creación de la misma.

También aprovecho para recordaros que entre el miércoles y el viernes os enviaré la primera versión del libro digital. Tendréis un plazo de dos semanas para hacerme llegar todas las sugerencias u observaciones que consideréis pertinentes para que pueda mejorar el acabado del libro y poderos enviar la mejor versión de él.

Pasado ese tiempo y hechas todas las modificaciones que me hayáis sugerido, os iré enviando las versiones físicas.

Aun así, cada paso que de en este proceso os iré informando por aquí.

Daniel,

#11 / Proyecto finalizado

Saludos tentaculares,

Como ya sabéis, ayer acabo la campaña del arte de Lovecraft y conseguimos recaudar un 127% del total necesario para fundar el proyecto. Han sido unos 40 días de locura con altibajos, pero estoy muy contento y agradecido por el apoyo recibido, así que lo primero que quiero hacer es daros las gracias por hacer esto posible.

Ahora me toca a mí devolveros el favor con todas las recompensas y extras que os había prometido, así que estos serán los próximos pasos.

Lo primero, recordaros que hoy a las 19h haré un directo en YouTube donde sortearé una camiseta de Lovecraft entre todos los mecenas que os apuntasteis al sorteo.

El ganador recibirá la camiseta junto a la recompensa que haya elegido.

Por otra parte, la semana que viene haré otra actualización de campaña donde subiré de manera exclusiva en Verkami la ilustración de Zoth-Ommog y también os enviaré un correo a todos con la copia digital del libro.

leer más

#10 / Criatura ganadora de la votación

Saludos tentaculares,

Ayer acabó el plazo para votar cuál de los seres Lovecraftianos que me propusisteis sería el ganador y el resultado ha sido el siguiente:

  • Daoloth: 14 votos

  • Nyogtha: 15 votos

  • Zoth-Ommog: 43 votos

  • Idh-Yaa: 32 votos

Así que a la luz de estos resultados, el ganador de la ilustración es Zoth-Ommog, de quien la semana que viene realizaré la ilustración y compartiré con vosotros a través de otra actualización de campaña aquí en Verkami. Recordad que este diseño también estará disponible para camisetas y pegatinas.

Quiero agradecer a todo el mundo que participó en la votación, tanto en Verkami como en Instagram y recordaros que tan solo quedan 5 días de campaña.

Muchas gracias a todos los que habéis hecho este proyecto posible,

Daniel.

#09 / Última semana de campaña

Saludos tentaculares,

Lo primero, agradecer a toda la gente que, ya sea aquí en Verkami o en Instagram, se ha puesto en contacto conmigo para proponerme algún dios exterior o primigenio para realizar la ilustración extra.

Los cuatro seres finalistas son: Daoloth, Nyogtha, Zoth-Ommog (hijo de Cthulhu) e Idh-Yaa (pareja de Cthulhu). Podéis elegir cualquiera de estos cuatro seres poniendo su nombre en un comentario o participando en la encuesta que tengo ahora en las historias de mi Instagram.

Tenéis un plazo de unas 24h para participar, así que mañana anunciaré cuál es el ganador.

Nada más, recordaros que tan solo queda una última semana para participar, así que si no os habéis hecho con alguna de las recompensas exclusivas de Verkami, ahora es el momento.

Muchísimas gracias por el apoyo.

Daniel.

#08 / ¡¡Primer objetivo desbloqueado!!

Saludos tentaculares,

Ya hemos desbloqueado el primer objetivo de la campaña, lo que significa que el libro contará con una nueva ilustración que elegiréis vosotros. Quiero que este proyecto sea tan mío como vuestro y por eso os voy a dejar elegir cuál será la próxima criatura que ilustraré para este libro.

Podéis elegir cualquier criatura lovecraftiana siempre y cuando sea un dios exterior o un primigenio. Tenéis los 40 seres que he hecho para este libro en: https://www.danielmarcoart.com/lovecraft

Así, podéis aseguraros de pedirme uno que no haya dibujado todavía. Tenéis hasta el domingo para dejarme vuestras sugerencias en los comentarios de esta actualización.

El lunes haré una encuesta en Instagram con los cuatro seres más sugeridos para elegir el ganador y realizar esta nueva ilustración.

Muchísimas gracias por hacer que el proyecto… leer más

#07 / A punto de desbloquear el primer objetivo ampliado

Saludos tentaculares

Ya hemos conseguido el 115% del objetivo de campaña y estamos a menos de 150€ de poder desbloquear el primer objetivo. Supongo que lo conseguiremos esta semana, así que una vez tengamos este objetivo desbloqueado, haré otra actualización de campaña diciéndoos como podéis elegir la nueva criatura del bestiario.

Quiero daros las gracias por hacer que el proyecto haya podido crecer tanto y me gustaría animaros a compartir el enlace de la campaña para que podamos alcanzar los objetivos ampliados y de este modo tener una versión más completa de este libro.

Por último, os recuerdo que por ser mecenas de la campaña, podéis entrar en el sorteo de una camiseta, es tan fácil como dejar un comentario nombrando a dos amigos en la siguiente publicación de Instagram: https://www.instagram.com/p/CbP4fPSqw5G/

Muchas gracias por hacer este proyecto realidad

Daniel

#06 / ¡¡Proyecto Fundado!!

Ya hemos conseguido fundar el proyecto y aún nos queda media campaña por delante.

Ahora lo que toca es ir añadiendo contenido al libro, hacerlo más grande, más completo y por eso cada 750€ que consigamos de más, iré desbloqueando nuevos materiales. Os dejo aquí una lista con los 5 primeros:

  • 4750€: Ilustración nueva.

  • 5500€: Fichas de todos los personajes.

  • 6250€: Ilustración nueva

  • 7000€: Versión digital del bestiario (libro aparte)

  • 7750€: Ilustración nueva

Como veis, estoy trabajando en recompensas que todos los que habéis apoyado el proyecto, os podáis llevar. Además, recordad que por ser mecenas, podéis entrar en el sorteo de una camiseta de Lovecraft y que es tan fácil como dejar un comentario nombrando a dos amigos en este post: https://www.instagram.com/p/CbP4fPSqw5G/

Por último, me queda agradeceros a todos por el apoyo y hacer que este proyecto pueda ser una realidad. Muchas gracias y ahora vamos a mejorar el libro.

Daniel

#05 / Esto casi lo tenemos

¡¡Muchísimas gracias por vuestro apoyo!!

Estamos en el segundo lunes de la campaña y ya tenemos el 90% del proyecto financiado. De verdad que os agradezco muchísimo la acogida que ha tenido este libro. Tengo muchas ganas de poderos comentar todas las mejoras que tengo previstas para él. Mi objetivo con este proyecto siempre ha sido que os podáis llevar la mejor versión de este libro con vuestra aportación.

No obstante, antes de poder hablar de eso, tenemos que conseguir financiar el 10% que nos queda. Pero seguro que con vuestra ayuda lo hacemos en nada. Si podéis, pasadle el link de la campaña a amigos o conocidos. Cuanta más gente conozca este proyecto, antes conseguiremos fundar el 10% que nos queda. Y además, recordadles que si son mecenas de Verkami, pueden ganar una camiseta de Lovecraft completamente personalizada.

Tenéis toda la información de como hacerlo en la actualización anterior.

leer más

#04 / Sorteo Sorpresa

Saludos tentaculares,

Si eres mecenas ahora puedes hacerte con una camiseta. Y es tan fácil como dejar un comentario en una publicación de Instagram.

Las bases son las siguientes:

  • Ser mecenas de esta campaña.

  • Dejar un comentario en la publicación etiquetando a dos amigos.

  • Compartir la publicación en vuestras historias (opcional)

Aquí os dejo el link de la publicación: https://www.instagram.com/p/CbP4fPSqw5G/

Recordad que si participáis antes del día 20 también os llevaréis más recompensas.

Daniel

#03 / Ahora es el momento

Hoy se cumple una semana desde que iniciamos este proyecto, y pese a que no hemos logrado alcanzar el 100% creo que hemos hecho un gran trabajo ya que casi hemos completado el 80%. No está nada mal, así que no puedo hacer otra cosa que agradeceros el apoyo que habéis demostrado por el proyecto.

Dicho esto, está el tema de todas las recompensas que quería entregaros si hubiéramos alcanzado hoy el 100% ¿Que pasa con eso? ¿Se ha perdido?

La verdad, me parecería injusto quitaros eso a los que habéis apoyado el proyecto en esta semana. Me habéis ayudado a conseguir algo que hace unos meses no hubiera creído posible, así que he tomado la siguiente decisión:

  • En primer lugar, voy a mantener la oferta hasta el dia 20 (este domingo)

  • En segundo lugar, voy a dar las recompensas a todos aquellos que hayan participado antes de esta fecha, lleguemos o no al objetivo antes del 20.

  • Esto por desgracia no incluye la ilustración de Idh-Yaa, que es lo único que queda sujeto a alcanzar el 100%

leer más

#02 / Primer lunes de campaña

Saludos tentaculares,

Primer lunes de campaña y ya llevamos el 72% recaudado. Así que lo primero que tengo que decir es, muchísimas gracias por el apoyo y los ánimos. Lo he dicho muchas veces, pero esta campaña está siendo una locura. Muchas gracias por esta acogida.

Precisamente por eso, cada vez tengo más ganas de poderos entregar todo el contenido extra que os comente en la actualización anterior. Recordad que os entregaría:

  • Una copia digital del libro a todos los que adquiráis una copia física.

  • Añadiría una lámina (teniendo en cuenta que el diseño es a escoger) a las caja Cthulhu o Nyarlathotep

  • Y además crearía una ilustración inédita de Idh-Yaa, la pareja de Cthulhu

Y todo esto si logramos llegar al 100% de aquí al día 16, así que estamos a 3 días y a un 28% de que esto sea posible. Yo creo que lo podemos conseguir ¿Tú qué piensas?

Ahora… leer más

#01 / Primeras horas de locura

Saludos tentaculares,

Quiero agradeceros el apoyo durante estas primeras horas. Todavía no llevamos ni 24 horas y ya casi hemos llegado al 30%. Así que muchas gracias por eso, de verdad.

No obstante, aún nos queda bastante recorrido por delante para llegar al 100% y hacer que este proyecto sea una realidad. Con vuestro apoyo, no dudo que lo lograremos, pero ya sabéis que me gustaría poder hacerlo en 7 días, para que de este modo pueda ampliar todavía más las recompensas.

Si fundamos este proyecto antes del día 16 de marzo, os entregaré:

  • Una copia digital del libro a todos los que adquiráis una copia física.

  • Una lámina (teniendo en cuenta que el diseño es a escoger) a quienes cojáis una caja Cthulhu o Nyarlathotep

  • Y además, crearé una ilustración inédita. Se trata de Idh-Yaa la pareja de Cthulhu

Vamos a buen ritmo para conseguirlo, así que nuevamente muchas gracias por el apoyo y recordad que si compartís en redes la campaña, tendremos más posibilidades de éxito.

Daniel

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies