❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Cuento infantil: ¡No puedo hacer caca!

Cuento infantil solidario que da visibilidad a la enfermedad de Hirschsprung.

Carmen Muñoz

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
99
Aportaciones
3.206€
De 3.200€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Esta campaña es para poder publicar un cuento infantil educativo para visibilizar la enfermedad de Hirschsprung. Este cuento forma parte de una colección de cuentos educativos que iremos publicando poco a poco.

"¡No puedo hacer caca!" cuenta la historia de Saúl, un pequeño niño que tiene una enfermedad rara. Cuando Saúl nació, no podía hacer caca y fue intervenido de urgencia para ponerle una ileostomía.

La enfermedad de Hirschsprung no tiene día para su visibilidad. Con este proyecto, hemos puesto día para dar más difusión a la Enfermedad de Hirschsprung. Ese día será el 30 DE JULIO. Hagamos realidad este día participando en el proyecto y compartiéndolo para que llegue a mucha gente.

Sobre las recompensas

Todos los libros se entregan con marcapáginas e imán. También está incluido el envío ordinario dentro de la Península.

Puedes conseguir el cuento dedicado para ti o para quien quieras. También puedes conseguir una lámina para colorear o material educativo.

El libro tiene unas medidas de 21x21cm y estará impreso en tapa dura con la ilustración de portada. (La portada que aparece es provisional y puede ser modificada en edición y maquetación)

El pack coles y librerías tiene un gran descuento en el libro y material educativo. El material educativo se proporcionará en PDF a la dirección de email que nos facilitéis.

Dentro de las recompensas, cada uno puede hacer la combinación que más le guste.

Hay una recompensa con la camiseta solidaria "Soy una edición limitada". Los beneficios serán donados. Las tallas de adulto van de la XXS a la XXL. Las tallas de niño son: 2,4,6,8,10 y 12. Se pedirán las tallas según vayáis haciendo vuestras aportaciones y se confirmarán en los formularios finales.

Se están haciendo versiones del cuento en Braille, Lengua de Signos, Audio-cuento, Pictogramas... para aquellas personas que compren el cuento y necesiten estas adaptaciones.

También tenéis la oportunidad de adquirir mi primer cuento publicado que da visibilidad al síndrome de down.

Quiénes somos

La autora:
Mi nombre es Carmen y soy maestra de educación primaria y pedagogía terapéutica. Mi especialidad es la atención temprana y me dedico profesionalmente a ello. Me gusta mucho la literatura infantil y poco a poco voy publicando cuentos infantiles que dan visibilidad a enfermedades raras y necesidades educativas especiales.

Si queréis saber más sobre mí y mi trabajo podéis seguirme en instagram. En la cuenta recojo recomendaciones de cuentos, actividades y productos para los más pequeños de cada casa. La idea de crear esta cuenta surgió para compartir ideas y recursos entre todos los docentes de esta red social.

Instagram autora: @educandoensuenos

La ilustradora:
Soy Beatriz Chinchón y mi nombre artístico es BETIBARZ. Soy de Madrid y tengo dos hijos y un perro. Soy artista autodidacta y mi vida está llena de arte. Dibujo desde siempre y lo he convertido en mi segunda profesión.

Hago murales, ilustraciones, pinto cuadros, ilustro cuentos infantiles y bailo. En mi cuenta de IG podéis ver mis trabajos. Soy imaginativa y con muchas inquietudes siempre con ganas de embarcarme en proyectos motivadores.

Instagram ilustradora: @betibarz

El protagonista:

Para conocer más la historia de Saúl, podéis hacer click en: @la_bolsita_de_saul

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Recordar que es un proyecto solidario. Una parte de cada aportación se donará.

Si se recauda más que el objetivo, se donará a la investigación de la Enfermedad de Hirschsprung y a las terapias que necesiten los niños y las niñas.

Calendario previsto

Una vez terminada la campaña se editará, corregirá e imprimirá el libro.

La impresión del libro se hará a principios de febrero, por lo que a finales de febrero tendré los libros y las recompensas listas para mandar a cada uno de vosotros. Es posible que algunas recompensas se puedan enviar antes y otras más adelante.

En principio recibiréis vuestros pedidos a finales de febrero o principios de marzo.

Dudas respecto al pago.

Cuando se hace la aportación, se cobra mediante el método de pago escogido. En el caso de que la campaña no salga adelante, la plataforma de Verkami devolverá el dinero.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

11 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Marcos

    Marcos

    más de 2 años

    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

  • Alba

    Alba

    más de 2 años

    Otra vez más 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Me encantan todos los cuentos de Carmen, es uña persona maravillosa ❤️🥳

  • Vanessa

    Vanessa

    más de 2 años

    Espero que lleguemos a la meta 🥰🎉🎉🎉

  • Belen

    Belen

    más de 2 años

    La dedicatoria es para mi (belen) y para otra amiga (también se llama Belen)

  • Carla

    Carla

    más de 2 años

    ¡Deseando qué llegue!

  • Vanessa

    Vanessa

    más de 2 años

    Sigue escribiendo cuentos bonitos Carmen!!!

  • Cargando_PT

    Cargando_PT

    más de 2 años

    A por todas 😘

  • BELEN

    BELEN

    más de 2 años

    Un gran proyecto!!! Con un precioso protagonista 🥰, ánimo Saúl!!!

  • Miriam

    Miriam

    más de 2 años

    Vamos ya queda menos!!!

  • Laura Almirante

    Laura Almirante

    más de 2 años

    Carmen es una chica con una sensibilidad especial, no cabe duda. Sus libros son mucho más que literatura, porque con ellos pretende cambiar un poquito el mundo. ¡Enhorabuena bonica! Toda la suerte en este proyecto y un abrazo para Saúl.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies