❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Nuevo álbum de Gyoza (LP3)

¡Gyoza necesitamos tu ayuda para poder sacar adelante nuestro tercer álbum!

Gyoza

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
97
Aportaciones
3.026€
De 3.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Cierto es: pese a que por suerte aún no peinamos canas, lejos queda aquel 2015 en el que dimos el pistoletazo de salida a nuestra banda. Seis años después de nuestro nacimiento, GYOZA nos sentimos afortunados de haber experimentado 1001 vivencias y situaciones en cuestión de poco más de un lustro. Hemos vivido de todo: desde varios lanzamientos de discos (dos de larga duración) hasta actuaciones en festivales, pequeñas giras por España, colaboraciones, producciones propias, grabaciones de videoclips en parajes recónditos y actuaciones en sets televisivos, entre otras movidas dignas de ser mencionadas.

El tiempo ha pasado volando pero desde los GYOZA “headquarters” no queremos única y exclusivamente que nuestra mirada esté puesta en el retrovisor. Al contrario: creemos que al grupo, más aún con Marina e Isaac a bordo del navío, le queda mucha guerra que dar en el futuro. Por ello, y como quizás ya sepáis por nuestros indiscretos Stories, recientemente estuvimos tanto en Cal Pau como en Ultramarinos grabando el que será nuestro tercer disco de larga duración. Un álbum, aún sin título, que verá la luz en 2022 y que consigue redondear aquel sonido que empezamos a materializar cuando años atrás aún éramos unos seres casi imberbes (lol).

Apoyados en tareas de coproducción por Santi Garcia, la gestación del LP nos ha costado un esfuerzo inusual por varias razones. Una, quizás la más evidente, es la relativa al money: con el azote de la pandemia, los planes de girar para promocionar “Early Bird” se redujeron al máximo, obligándonos a acotar la actividad en vivo hasta un extremo. No hemos podido subir al norte a girar, tampoco al sur e incluso en Cataluña no se han podido plantear las actuaciones que queríamos hacer en un primer momento. Esto ha afectado directamente a nuestros bolsillos, obligándonos en 2021 a realizar un esfuerzo importante para intentar saldar los (altos) costes que supone la grabación de un disco de este perfil.

Aquí es donde entra Verkami: sabemos que los grupos tan solo tenemos “one shot” para hacer este tipo de cosas, y llegado este día consideramos que este es el momento adecuado para que nuestro conjunto pruebe con una campaña así. Así que aquí estamos, ofreciendo varios “deals” que consideremos que pueden ser de interés, y alguna que otra oferta complementaria que ayude a saciar un poco ese rollito de querer hacer algo especial en el marco de una acción del palo. Cabe decir que con todo lo recaudado, sea el importe que sea, intentaremos paliar los gastos de grabación, además de otros asuntos relativos a la gestión y logística de la banda. Toda aportación es buena: ayúdanos a que la fase 3 de GYOZA sea la más potente de las vistas hasta la fecha. ¡Nos vemos pronto en las salas!

Sobre las recompensas

Las recompensas que ofrecemos variarán en función del tipo, pasando desde los habituales packs de disco y camiseta hasta conciertos privados. A partir de 5 euros se podrá obtener la descarga digital del nuevo disco y, adicionalmente y en todas las recompensas, una descarga exclusiva para mecenas de dos canciones inéditas que no formarán parte del tercer álbum.

Quiénes somos Gyoza

Gyoza nace en Barcelona en 2015. Después de lanzar un primer Ep y varios singles, en 2017 sale a la luz el primer larga duración con el nombre de 'Gyoza' gracias a varios sellos. Con más de 100 conciertos por toda la península y tocando junto a grandes bandas como Bala y Fu Manchu, Gyoza ha dejado huella con su potente directo en los escenarios pisados. "Early Bird", el segundo larga duración, no pudo ser presentado debido al inicio de la pandemia. Esto ha forzado un impulso creativo que ha llevado a la composición y grabación de un tercer disco.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Las aportaciones que recibamos se destinarán a materializar el tercer álbum y acompañar su lanzamiento de videoclips y acciones promocionales que nos ayuden a presentarlo allá donde nos sea posible.

Calendario previsto

La previsión de lanzamiento y presentación del disco es para marzo de 2022, pero la fecha de entrega de las recompensas está sujeta a diferentes variables, como son el estado de sobredemanda en el que se encuentran actualmente las fábricas de vinilos o la disponibilidad de la banda y los respectivos mecenas a la hora de concretar fechas para llevar a cabo los conciertos. Se estima que las recompensas puedan ser entregadas entre marzo y abril, excluyendo las que consistan en copias físicas del álbum, que son sensibles de retrasarse hasta junio/julio.

Los mecenas estarán actualizados en todo momento de las novedades acerca del estado de sus recompensas.

+ Info

Instagram
Facebook
Twitter
YouTube

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

14 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Edu

    Edu

    más de 2 años

    Perros de fuego quiero mi puto vinilo en LLAMASSSS RAWWWWK

  • Jordi Navarro

    Jordi Navarro

    más de 2 años

    Vamosss

  • Luis Benavides

    Luis Benavides

    más de 2 años

    a tope, jefesit@s! <3

  • Miava

    proyer

    más de 2 años

    Greetings from Belgium! JJ's not the only one out there to love your music

  • JJ

    JJ

    más de 2 años

    Greetings from Belgium ! We love your music !

  • Bienvenidoalos90

    Bienvenidoalos90

    más de 2 años

    VAMOS!

  • ProZack

    ProZack

    más de 2 años

    Animo mushashos! Queremos nueva mandanga ya!😘

  • cassidymav

    cassidymav

    más de 2 años

    Son mi banda favorita 🖤

  • Avo

    Avo

    más de 2 años

    Deseando escuchar los nuevos cañonazos!!!

  • Chisco Sanchís

    Chisco Sanchís

    más de 2 años

    <3

#04 / Empezamos!!

Hola queridos mecenas! Ya tenemos aquí las camisetas, sudaderas y CD's!! El problema lo tenemos con los vinilos, debido al exceso de pedidos del proveedor, se van a retrasar un par de semanas más. Pero no todo son malas noticias, durante los próximos días ya vais a ir recibiendo vuestras recompensas (salvo aquellos que tengáis pack con LP). Estad atentos a los buzones y timbres de casa <3

#03 / Envío de recompensas

Hola queridos mecenas! Tenemos ya todos los pedidos en el horno. Debido a la alta demanda de nuestros proveedores, los vinilos los recibiremos a mediados de mayo. Así que, en cuanto nos lleguen, os enviaremos todas las recompensas. Os recordamos que mientras podéis disfrutar del disco en las principales plataformas de streaming. De nuevo, muchas gracias a todos!

#02 / Aviso a mecenas gyoziles

Hola a todos! Muchas gracias a todos por responder los formularios. Nos hemos dado cuenta de que ha habido un error con el envío y algunos de vosotros que tenéis la recompensa con camiseta, habéis indicado que queréis la sudadera (SD) pensando que era una camiseta de manga larga. Por favor, si es el caso, os pedimos que os pongáis en contacto con nosotros para indicarnos el modelo de camiseta de manga corta que queréis.

Por último, en el caso de que no hayáis rellenado el formulario, por favor, hacedlo para que podamos realizar las entregas de las recompensas lo antes posible. Muchas gracias!

#01 / Mil gracias!! <3

¡Hola a todos y todas! ¡Muchas gracias por todo vuestro apoyo! Sentimos haber estado algo ausentes, pero es que en realidad no hemos parado ni un segundo. ¡Justo el otro dia conseguimos cerrar el diseño final del artwork del disco! ¡Esperamos poder enseñarlo pronto!

Mil gracias!! <3

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies