❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

J.Zambrana a Eurovisión

Después de sacar mi primer EP, necesito vuestra ayuda para presentar mi música en escenarios como el de Eurovisión 2022

Jesús Zambrana

Un proyecto de

Categoría

Pop

Creado en

0
segundos
45
Aportaciones
859€
De 850€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

¡QUE ME PRESENTO A EUROVISIÓN! 🎙️

¡Hola! 👋

Soy Jesús Zambrana, artista queer de pop-rock-electrónico nacido en Málaga en 1995. Una mezcla de estilos que suenan en mis canciones, entre electrónico neo vintage con pinceladas a pop clásico. Mi último trabajo es el EP: Historias de aquel valiente que no era yo (Autoeditado, 2021). 💿

Necesito vuestra ayuda. Después de sacar mi primer EP, considero que es el mejor momento para presentar mi música en escenarios como el de eurovisión. Por ello necesito vuestra ayuda para grabar el videoclip de la candidatura.

Os dejo aquí algunas de mis canciones para que podáis ver algo de mí y si os gusta me apoyéis para enviar mi candidatura para Eurovision 2022!!!!!

En mi EP nos encontramos una mezcla de historias propias con otras ajenas que se presentan con una primera canción llamada "Todos mis demonios" 😈 donde se ve ese pop rock más clásico desde los primeros segundos pasando a un estribillo pop y con un toque épico por momentos donde deja clara la rabia que hay en el interior. Algo que viene no sólo en la letra sino en la melodía con la que se le acompaña.

A modo de baladón llegó "Luna Blanca" 🌝, que podría tener un rollo que bien nos vendría para alguna participación eurovisiva.

A modo más electrónico nos encontramos con "Febrero" 🗓️, donde se encuentra esa sensación en el que uno no tiene a nadie a su alrededor. El eco en la lejanía de algo que fue. Me ha recordado un poco a algunas composiciones de La Oreja de Van Gogh.

El cierre de canciones inéditas nos encontramos con "Cómo lloran las mariposas" 🦋 en la cual también juguetea con el rap y consigue hacernos ver una variedad de estilos bajo este trabajo Historias de Aquel Valiente que no era yo.

El cierre real del EP es con Todos mis demonios - Recording Sessions, una versión alternativa y mucho más desnudo que la original que abre el trabajo.

Creo que tiene mucho sentido que, a modo de extra, haya publicado "Muñeca de Trapo" 🎎, la versión de La Oreja de Van Gogh, ya que parece que hay mucho de ellos en sus canciones. De hecho, el propio grupo interaccionó con la publicación de esta versión.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

A grandes rasgos, vuestras aportaciones ayudarán a:

  • 📀 Producir la canción

  • 🎥 Alquiler de equipo de fotografía

  • 🎨 Gastos de arte y producción del rodaje del video

  • 🏆 Recompensas

Calendario previsto

El proceso de selección de Eurovisión 2022 se desarrolla entre finales de este año y principios del que viene. ¡Con lo que las fechas están muy proximas!

Recibiríais las recompensas en estos próximos meses. ¡O incluso antes si la recompensa es en la producción del video!

Sobre las recompensas

No os quedaréis con las manos vacías! Para agradeceros vuestra ayuda os ofrezco:

  • 🦋 Simbólica (2 euros)

  • 🗓️ Créditos + link privado a la canción de eurovisión días antes de la votación (a partir de 5 euros): podrás escuchar la canción días antes de su estreno

  • 🌝 Créditos + link privado a la canción de eurovisión días antes de la votación + portada de la canción firmada (a partir de 10 euros): además de la canción, recibirás la portada firmada a tu casa (envío peninsular)

  • 😈 Créditos + link privado a la canción de eurovisión días antes de la votación + portada de la canción firmada + link exclusivo de una nueva canción antes de su estreno (a partir de 25 euros): además de la canción, recibirás la portada firmada a tu casa (envío peninsular) y un enlace de una canción adicional antes del estreno

  • ❤️ Créditos + link privado a la canción de eurovisión días antes de la votación + portada de la canción firmada + link exclusivo de una nueva canción antes de su estreno + formar parte del videoclip viniendo a rodaje y saliendo en el video + link privado a la canción de eurovisión días antes de la votación (a partir de 45 euros): el rodaje será en la Comunidad de Madrid, no queremos que haya confusiones y no podáis participar

+ Info

Para que podáis conocerme mejor os dejo por aquí varios enlaces, escuchéis mi música y sigáis cómo avanza el video y mi candidatura!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

5 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Emilio

    Emilio

    más de 2 años

    A por ello valiente! 💪

  • Elazaro

    Elazaro

    más de 2 años

    Suerte guapo

  • Ismael Andrés Martínez Hurtado

    Ismael Andrés Martínez Hurtado

    más de 2 años

    ¡¡Ánimo y suerte Jesús!!

  • Ismael Andrés Martínez Hurtado

    Ismael Andrés Martínez Hurtado

    más de 2 años

    ¡¡Ánimo y suerte Jesús!!

  • reginavaranski

    reginavaranski

    más de 2 años

    Ole mi Sele! 💃🏻

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies