❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Inmortales, primer disco de Alebrije

Estamos cocinando 'Inmortales' a fuego lento, con canciones maduradas durante meses en barrica, como el tequila reposado.

Alebrije

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
93
Aportaciones
3.225€
De 3.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

QUÉ ES ALEBRIJE

Alebrije es una banda madrileña de pop-rock en español con influencias de la tradición musical y cultural del continente americano. En ella convergen los caminos de Isa, Javi, Ricardo, Paco y Joan, todos con una larga trayectoria musical a sus espaldas.

De izquierda a derecha, Joan, Paco, Isa, Ricardo y Javi
De izquierda a derecha, Joan, Paco, Isa, Ricardo y Javi

Hace unos 4 años, cuando todavía formaban parte de The Reverb, su proyecto anterior, Isa y Javi, el núcleo compositivo de Alebrije, se lanzaron a la aventura de escribir canciones. Allí empezó a forjarse este proyecto, que contiene algunas de ellas y otras que fueron llegando en los años siguientes.

INMORTALES

En total son siete las canciones, todas originales, que conforman Inmortales, el primer disco de la banda. En sus ritmos y sus melodías hay pop, rock, indie, blues, salsa, rumba, son jarocho, habanera… Temáticamente el disco camina sobre la delgada línea que separa la vida y la muerte, sin olvidarse de la tercera herida, la del amor, ni de la amistad.

Las siete canciones escogidas las hemos pulido con mimo y paciencia durante la primera mitad de este año bajo la producción musical de Miguel Ángel Ariza (Última Experiencia, Wyoming y los Insolventes) y en junio nos pusimos en las manos de Gorka Menchaca para la grabación y la mezcla.

Isa instantes antes de darlo todo en un momento de la grabación.
Isa instantes antes de darlo todo en un momento de la grabación.

PLAZOS Y OBJETIVO

A falta de unos pocos detalles, el disco está casi listo para fabricar las copias, por lo que lo tendrás en tu casa poco después de finalizar la campaña de crowdfunding. Nos hemos puesto como fecha límite el 5 de febrero, día en el que haremos el concierto de presentación en Madrid, pero probablemente podamos hacértelo llegar antes.

La finalidad de este crowdfunding es, por una parte, afrontar los gastos de fabricación física del disco y, por otra, recuperar una parte de la inversión realizada en grabarlo.

Javi maquinando ideas caras que solo podrán llevarse a cabo con tu ayuda.
Javi maquinando ideas caras que solo podrán llevarse a cabo con tu ayuda.

Creemos que el éxito de la campaña puede ser determinante para que nuestro proyecto musical salga adelante y pueda tener continuidad con más conciertos, videoclips y futuros discos (ya tenemos varias canciones que reclaman su lugar) y que así todas las partes implicadas puedan amortizar el esfuerzo realizado.

RECOMPENSAS

Por eso hemos preparado una serie de recompensas exclusivas que esperamos que sean de tu agrado. Por supuesto, puedes adquirir por adelantado el disco en formato digital y CD y llevártelo firmado por todos los integrantes del grupo. También hemos preparado camisetas con la imagen impresa del increíble diseño que ha realzado Moisés Andrade para la portada, así como bolsas tote bag y marcapáginas.

Para los más intrépidos hemos decidido ofrecer la oportunidad de asistir a un ensayo de Alebrije e incluso de contratar un concierto privado. Y los auténticos amantes de la música podéis llevaros a casa una de las guitarras usadas en la grabación del disco. El nombre de todos los participantes en el crowdfunding figurará en el apartado de agradecimientos del libreto.

Si quieres conocernos mejor:
Instagram
Facebook
YouTube

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

11 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Olga

    Olga

    más de 2 años

    Vamossss que ya lo tenéis!!!

  • Zoraida Guijarro

    Zoraida Guijarro

    más de 2 años

    A tocar!

  • Alvaro

    Alvaro

    más de 2 años

    Suerte.

  • SOLEDAD MANRIQUE

    SOLEDAD MANRIQUE

    más de 2 años

    MUCHA SUERTE

  • Elvira

    Elvira

    más de 2 años

    💪❤

  • MIGUEL

    MIGUEL

    más de 2 años

    Éxitos Alebrije !! 💪😃

  • Ricky

    Ricky Zab

    más de 2 años

    ¡Vamos, Alebrije! ¡A por ello! ¡Mucha suerte y muchos éxitos!

  • eaguirrefb

    eaguirrefb

    más de 2 años

    ¡Ya soy alebrijer! ¡Ánimo, chicos!

  • table

    table

    más de 2 años

    ¡Qué ganas de ver a esta prometedora banda en acción!

  • Alebrije

    Alebrije
    Autor/a

    más de 2 años

    ¡Muchas gracias!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies