❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Carles Pastor & Les Flors de Txernòbil

Conviértete en mecenas y ayúdanos a cultivar estas flores. El nuevo álbum de Carles Pastor mezcla Soft Rock, Americana y música de autor.

Carles Pastor

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
107
Aportaciones
4.930€
De 4.800€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

"Com flors que naixen a les escletxes de les voreres"

COMO HA SIDO EL CAMINO Y DE DONDE VENIMOS...

Carles Pastor vuelve a publicar nuevas canciones después de Andròmina (La Casa Calba 2018), disco con el que recibió el premio Ovidi Montllor al mejor disco de música de autor, i con el que también fue finalista a mejor disco Pop, en la primera edición de los Premios Carles Santos de la música Valenciana, organizados por l'Institut Valencià de Cultura.

Con la gira Andròmina i una banda de lujo, Carles participó entre otros al Festival MIL (Música i Lletra de Xàtiva) al Festival BARNASANTS en Barcelona, al TROVAM de Castelló, al POP AL CARRER de Tavernes de la Valldigna, al CIRCUIT SONORA, o a les NITS AL CASTELL de Montesa.

Tambien, en formatos más reducidos ofreció un buen puñado de conciertos de corte más intimista presentando sus canciones hasta el verano del 2020.

LES FLORS DE TXERNÒBIL

Estas flores son una cosecha de canciones que Carles ha compuesto en los últimos dos años. Canciones escritas en un tiempo incierto y radiactivo, acordes que buscan hacer más ligero el peso innecesario de los desengaños y las mentiras. Poemas que miran a la cara al tiempo vivido, y vuelven con una sonrisa. Narrativa de pueblo, de barrio y de carretera. Con numerosas referencias a músicos, escritores i favoritas a las letras.

Con un gran homenaje a las mujeres del Blues en la canción "LA NIT MÉS NEGRA". Con la versión de Bob Dylan de su "Simple Twist Of Fate" adaptada al Valenciano. Con un recuerdo de corte Outlaw pera Blaze Foley. Con poemas de Leonard Cohen para el tema "Tot el que es mou és blanc".

Y así, hasta 10 canciones, donde el universo particular y imaginario de Carles nos contará el resto, con letras cuidadas que huyen de la obviedad y con la contundencia de una banda, que ya conoce los caminos y los márgenes por donde tienen que caminar las canciones.

Con este disco Carles quiere cerrar la trilogía comenzada con "Dies de Ràdio" i "Andròmina".

Las vertientes musicales vuelven a ser la Americana, el Soft Rock, el Pop i la música de Autor.

SIDE ONE: ROCK & ROI - SIMPLE TWIST OF FATE - TOT EL QUE ES MOU ÉS BLANC - AVENTURES - ILLA DEL PI

SIDE TWO: CANÇÓ DE CAPVESPRE - BLAZE FOLEY - NI ODI, NI ENVEJA, NI POR - LA NIT MÉS NEGRA - EDINBURGH

LA BANDA

Pastor presentará una banda de grandes profesionales para el proyecto i se encargará el mismo de la producción del disco.

CON Silvia Martí a la bateria, Nacho Villanueva al bajo, Abraham Rivas a los teclados Ivan Espí a las guitarras, Zabalo Borràs a los arreglos de metales y viento, Jordi Silvestre al Violín i Josep Pérez a los coros.

DONDE, CUANDO Y CON QUIÉN GRABAREMOS LAS CANCIONES?

El disco se grabará entre diciembre del 2021 y enero del 2022 al WHITE TRASH Estudio de Vilallonga (La Safor) con YON MIKEL

EN BUENAS MANOS PARA EL DISEÑO, EL MERCHANDISING Y LA MAQUETACIÓN DEL PROYECTO

Tot ello, será el trabajo de nuestro diseñador BORJA PONS.

REALIZACIÓN Y EDICIÓN DEL VÍDEO DE PRESENTACIÓN VERKAMI I PROYECTOS AUDIOVISUALES

El compañero VICENT LLODRÀ, siempre detrás de la cámara y la pantalla para ofrecernos lo mejor. Si superamos el proyecto, destinaremos los recursos a la grabación de un videoclip.

UN EQUIPO DE PRIMERA PARA NUESTRAS FLORES

RECOMPENSAS ORIGINALES PARA EL PROYECTO

Hazte mecenas i elige la que más te guste!!!

Tenemos para ti el nuevo disco" LES FLORS DE TXERNÒBIL", camisetas con un diseño único, chapes molonas, conciertos y reproducciones de las letras originales. También, puedes hacerte con una descarga anticipada de las canciones en formato digital, y en algunas especiales, conseguir el disco "ANDRÒMINA" (LA CASA CALBA, 2018). Con el Pack especial THIS MACHINE MAKE LOVE RISE puedes adquirir una edición única del genial dibujo "Make love" obra de Abraham Rivas. Todos los diseños que acompañen al trabajo se harán una vez alcanzado el objetivo del Verkami.Para nosotros, todas les mecenes son esenciales, por eso, en cualquier recompensa que elijas, tu nombre aparecerá escrito en el libreto de agradecimientos de nuestro disco

CARLES PASTOR comenzó su carrera en solitario el año 2.000, después de trabajar en diferentes proyectos de bandas post-punk y Pop en los años 90.

Hasta ahora, ha publicado cinco trabajos.

TRAVELLERS (2006), LA NOIA DEL NORD (2009),ELS ULLS DE BOB (2011),DIES DE RÀDIO (2015) I ANDRÒMINA (2018)

A lo largo de su trayectoria han ido ganando peso las letras y la poesía, tanto les suyas, como cuando ha musicado los versos de poetas i poetisas de referencia mediterráneos como Jaume Pérez Montaner, Vicent Andrés Estellés, Teresa Pascual, Isabel Robles o Francesc Mompó entre d'altres.

El autor presenta un directo contundente con banda donde el Soft Rock domina el escenario, con pinceladas de Autor, y unos gramos de Pop Elèctrico con momentos de Outlaw Country hermanados con la cultura musical Gaélica.

VUESTRAS APORTACIONES HARÁN CRECER LAS FLORES

Todos los recursos económicos se destinarán íntegramente al proyecto. Os adjuntamos un gráfico, donde podeis ver cómo lo gestionaremos.

Tenemos muchas ganas de empezar a trabajar!!!!

Una vez terminada la campaña, tenemos programado entrar al estudio de grabación entre diciembre del 2021 i enero del 2022. En cualquier caso, nos pondremos pronto a trabajar todo lo que rodea al proyecto. Haremos todo lo posible para tener el disco y las recompensas entre marzo i abril del 2022

Esperamos que os guste la propuesta!!

Os enviamos un fuerte abrazo a todas y gracias por seguir a nuestro lado.

Te dejamos a un click + info + redes + música

Fotografia portada del VERKAMI: Alfredo J Pardo
Fotografia Carles en directe: Xepo W.S.
Disseny portada del Verkami: Borja Pons

facebook
facebook
bandcamp
instagram
youtube
spotify

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

8 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Beatriu

    Beatriu

    más de 2 años

    Carles!!!!!!!!

  • Ivan Espí

    Ivan Espí

    más de 2 años

    Pastor, you're the best. Ja celebrem.

  • Família Ródenas Iranzo

    Família Ródenas Iranzo

    más de 2 años

    Va un últim esforç que falta poc!!!! Serà un gran disc!!!!!

  • Maria Josep Cortés

    Maria Josep Cortés

    más de 2 años

    Vinga, vinga! ... a vore si s'arriba

  • xavi bataller

    xavi bataller

    más de 2 años

    Un espentonet més i ja!

  • ana

    ana

    más de 2 años

    💪❤️

  • Sílvia d'Ador

    Sílvia d'Ador

    más de 2 años

    Ja olore les flors... Endavant, bro!!!

  • Amparo Requena

    Amparo Requena

    más de 2 años

    Con ganas de escucharllo

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies