❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

TINY DUNGEON Segunda Edición + Nuevos Extras + TINY AVENTURAS

Akuma Studio y Gallant Knight Games presentan la reedición del exitoso juego de fantasía minimalista. ¡Con nuevos extras y Tiny Aventuras!

Akuma Studio

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
167
Aportaciones
7.645€
De 2.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Tiny Dungeon es un juego de fantasía diseñado para que todos los jugadores puedan disfrutar de una maravillosa experiencia sin importar su edad o experiencia previa.

Usando las reglas de este libro, ¡podrás interpretar a heroicos aventureros, hábiles doncellas guerreras, audaces cazadores de tesoros, poderosos usuarios de magia y mucho, mucho más! Explora diferentes mundos y descubre leyendas, aventuras y bestias fantásticas.

Dado que la edición original se agotó rápidamente, se nos ha pedido que hagamos una nueva edición para poder hacerse con él, antiguos mecenas nos pidieron la opción de hacerse con los extras del anterior mecenazgo y en Akuma Studio siempre estamos dispuestos a escuchar a nuestra comunidad.

Los numerosos seguidores de la campaña anterior de Tiny Dungeon encontraréis aquí nuevo material que añadir a vuestras partidas, sin necesidad de adquirir el libro de nuevo. Si eres un mecenas de la campaña previa o ya posees el libro básico, puedes dirigirte directamente a la parte de LAS NUEVAS RECOMPENSAS.

Tiny Dungeon usa un conjunto de reglas simple, rápido y dinámico para manejar todo tipo de situaciones. El juego usa entre uno y tres dados de seis caras para resolver cualquier acción.

Si sacas un "5" o "6" en uno de tus dados, tu chequeo habrá tenido éxito. La mayoría de los chequeos se harán con dos dados. Sin embargo, si se considera que posees "ventaja" en una tirada, obtendrás un tercer dado para resolver la tirada. Si, por el contrario, te encuentras en “desventaja”, perderás un dado, resolviendo el chequeo con un solo dado.

Los personajes se crean rápida y fácilmente. Primero deberás seleccionar un Linaje (una raza de fantasía) como Humano, Enano, Fey, Salimar, Goblin, Karhu, Hombre Lagarto o Arbóreo.

Los Humanos son el Linaje más prolífico gracias a su determinación y adaptabilidad extremas. Los Humanos son capaces de vivir en condiciones muy duras, desde la tundra helada a los ardientes desiertos. Pueden construir gloriosas ciudades o vivir como simples nómadas. Los Humanos son tan variados como los lugares donde los encuentres y podría decirse que vienen en todas las formas, tamaños y temperamentos.

Los Enanos son seres robustos y gruñones que habitan en magníficas ciudades excavadas en las montañas. Se enorgullecen de su aguante con la bebida, su artesanía y su destreza en combate. La sociedad enana está fuertemente influenciada por un agudo sentido del honor y la justicia. A causa de ello, se les considera individuos confiables pero también testarudos y obstinados.

Como media, tanto machos como hembras miden alrededor de 1,20 metros de altura y poseen cuerpos robustos y musculosos. Resulta muy sospechoso encontrarse con un enano adulto que no luzca una larga barba trenzada. El crecimiento de la barba es considerado como un rito de paso a la edad adulta y, una vez que ésta empieza a crecer, nunca se la afeitan.

Conocidos como los elfos por los humanos, los Fey construyen sus asentamientos aislados en lo más profundo de los bosques. Son conocidos por su maestría con el arco, que usan con letal eficacia para proteger sus territorios, mientras permanecen ocultos en las copas de los árboles. Son un pueblo reservado por naturaleza y suele ser difícil ganarse su confianza.

Los Goblins son unos seres menudos de piel verde que sobreviven allá donde pueden – normalmente viven en pequeñas tribus o como individuos solitarios. Su comportamiento, incluso de adultos, es infantil. Son curiosos y algo traviesos por naturaleza aunque rara vez son maliciosos. Los Goblins adoran los objetos brillantes y tienen una particular atracción por el oro. Son notoriamente rápidos y, a causa de su compulsiva fascinación por el oro, se han ganado una cierta reputación como rateros. A pesar de su apariencia y de su naturaleza traviesa, los Goblins suelen ser criaturas simpáticas que disfrutan de la compañía de cualquiera que sea capaz de tolerarlos, por lo que a veces salen de aventuras.

Los Karhu son fornidos osos inteligentes que vagan por el mundo en busca de todo tipo de aventuras. Existen tres tipos: los Karhus negros, ágiles pero más pequeños; los Karhu pardos, fuertes y poderosos y los raros pero majestuosos Karhus polares.

Tienen una reputación de ser tranquilos e introspectivos pero terroríficos cuando o se les enoja o provoca.

Los Karhu pueden caminar a cuatro patas o hacerlo erguidos como los demás Linajes. Tienden a no emplear armas (aunque pueden hacerlo), pero, a menudo, se les ve usando armaduras. Es excepcionalmente extraño que empleen magia. Son aproximadamente del mismo tamaño que sus contrapartidas mundanas del mismo tipo.

Los Salimar se han ganado una reputación de mercaderes implacables pero justos, que rondan por aquellas vías de navegación y ciudades portuarias donde pueden llevar a cabo sus negocios. Son criaturas dignas, inteligentes que tienen un gran interés y respeto por la cultura. Es ampliamente conocido que los Salimar no solo son inmunes al fuego o al frío (según de donde vengan) sino que, en realidad, se curan con ellos.

Los miembros del Pueblo Arbóreo son bestias enormes y pesadas, similares a árboles vivos. Tienden a disfrutar de vidas muy largas – cientos de años – y tienen reputación de sabios y eruditos. Son criaturas solitarias que prefieren vivir en soledad, separados incluso de los suyos, protegiendo y ayudando a crecer su bosque, aunque algunos de ellos se convierten en Aventureros para explorar el mundo exterior.

Crueles, primitivos y de sangre fría, los Hombres Lagarto son los restos de un Linaje de esclavos creado por magos. La mayor parte de los Aventureros Hombres Lagarto comienzan como forajidos o asaltantes y, eventualmente, llegan a ser algo más, convirtiéndose en héroes y leyendas de su pueblo cuando vuelven a casa. Son aliados implacables y enemigos despiadados.

El Linaje elegido te proporcionará unos rasgos a los que añadirás otros tres a tu completa elección, personalizando así tus habilidades. Después decidirás el Negocio Familiar, que definirá la profesión de tu padre, tu madre (o ambos). Al haber crecido junto a ellos (o quizá con un tutor), habrás aprendido de su profesión y eso te otorgará Ventaja cuando te enfrentes a situaciones en las que esos conocimientos te puedan ser útiles. Finalmente, anota la información básica de tu personaje y una Creencia que guía su moralidad ¡y estarás listo para jugar!

Las microescenarios son pequeños "ejemplos de mundos " específicamente diseñados para usarse como herramienta, recurso o plataforma de lanzamiento para tus propias campañas. Cada uno de ellos incluye una historia que le dará forma y algo de “relleno” que le aportará coherencia y facilitará tu labor, dándote ideas para desarrollar tus aventuras y puntos de partida para expandirlo si lo deseas.

El libro básico incluye 26 microescenarios. Los primeros veinte están escritos por autores profesionales norteamericanos, veteranos de la industria además de amantes del género fantástico. El resto, así como la Campaña Crónicas del Viejo Reino I, están escritos por autores españoles.

NOTA: Si este es tu primer mecenazgo o tienes dudas de qué opción elegir, hemos dedicado la primera entrada del blog en explicarlo de forma simplificada. Puedes leerlo pinchando el siguiente enlace: las Recompensas

El libro básico posee una extensión de 300 páginas. El formato del libro es A5, con portada en tapa dura a color e interior a todo color, impreso en art paper de 130 gramos.

La versión de luxe incluye una serie de complementos:

Tres dados de seis caras que sustituyen el “6” por el icono de la antorcha.

La pantalla, que incluye las reglas en su cara interior, en cartoné.

El Mazo de Bestiario incluye 50 cartas con el dibujo del monstruo en una cara y sus estadísticas por la otra. Ha sido diseñado para ayudar a acelerar el juego, pudiendo emplearse como un generador de encuentros aleatorios o como bestiario portátil, ahorrando al Director de Juego el copiar las estadísticas en las aventuras que escriba. Aunque la versión americana es en blanco y negro, si desbloqueamos suficientes metas adicionales, el mazo saldrá en color.

El Mazo de Tesoro y Objetos incluye otras 50 cartas. Al igual que el de Bestiario, sirve para acelerar el juego, pudiendo usarse como un generador de tesoros aleatorio o como una referencia rápida para los objetos mágicos que los Aventureros o los villanos puedan poseer.

Además, el pack AVENTURERO LEGENDARIO incluye una serie de suplementos y extras que completan la colección con todo lo publicado hasta la fecha.

Destino de las Mareas expande el juego con una ambientación subacuática que incluye nuevos Linajes, nuevos Rasgos y una maravillosa campaña que puede ser jugada múltiples veces, pues las acciones de los personajes cambiarán el curso de la misma. El libro está impreso en tapa blanda y consta de 200 páginas en blanco y negro.

Crónicas del Viejo Reino II, la primera campaña española de Tiny Dungeon, es un libro en tapa blanda que consta de 100 páginas a todo color y que incluye la continuación de la campaña incluída en el libro básico. Viene acompañada de una ampliación del mazo de Bestiario con 52 nuevos monstruos.

Por último, el pack de AVENTURERO LEGENDARIO incluye un pack de 300 miniaturas de papel que harán mucho más visual la experiencia de juego.

Si tienes dudas con las recompensas, hemos añadido al final de la página de mecenazgo un par de preguntas frecuentes que pueden ayudarte y siempre puedes preguntarnos directamente y te responderemos lo más rápido posible.

Tanto para los antiguos mecenas como para los nuevos, hemos añadido unas recompensas nuevas que complementarán a todo el material anterior para disfrutar de una experiencia de juego aún mejor.

EL PACK DE HÉROE INCLUYE:

3 nuevos dados, esta vez en rojo. Todo rolero sabe que ¡nunca hay suficientes dados!

Una expansión del mazo de cartas y objetos mágicos que añadirá 30 nuevos monstruos y 30 objetos mágicos a los ya existentes.

El primer ejemplar de Tiny Aventuras, una publicación que sacaremos trimestralmente y que incluirá aventuras y ayudas de juego para todos los juegos TinyD6 que hayamos publicado. Tiny Aventuras será editada en color, tapa blanda y constará de 64 páginas. En esta ocasión no habrá PDF de Tiny Aventuras. Será un producto físico que solo podrá adquirirse aquí o en tiendas.

El editor de Tiny Aventuras será Igor Arriola (Ludotecnia) y este primer número incluirá aventuras para Tiny Dungeon, Tiny Frontiers y Tiny Supers de autores americanos y, como no puede ser de otra manera, de españoles, como Ricard Ibáñez, Jordi Martín Caballero, Arturo Míguez Perez & Adrían Encabo Checa, Luis Peral & Juan Luís Marqués y le daremos la alternativa a Marcos "Markfeel" Gago.

Si tienes dudas con las recompensas, hemos añadido al final de la página de mecenazgo un par de preguntas frecuentes que pueden ayudarte y siempre puedes preguntarnos directamente y te responderemos lo más rápido posible.

Como siempre, una vez financiado el proyecto, añadiremos una serie de Metas Adicionales. Al tratarse de una reedición, Tiny Dungeon no recibirá más mejoras (ya es un libro perfecto), así que centraremos las Metas en las nuevas recomnpensas, o sea, la ampliación del Mazo de Bestiario y Objetos y Tiny Aventuras.

2500€ Proyecto financiado. META SUPERADA

2750€ Añadimos dos cartas al Mazo de expansión para un total de 62. META SUPERADA

3000€ Añadiremos una aventura de otro autor español a Tiny Aventuras para un total de 72 páginas. META SUPERADA

3250€ Añadimos dos cartas al Mazo de expansión para un total de 64. META SUPERADA

3500€ Añadiremos una ayuda de juego para un total de 76 páginas. META SUPERADA

3750€ Añadimos dos cartas al Mazo de expansión para un total de 66. META SUPERADA

4000€ Añadiremos una aventura de otro autor español a Tiny Aventuras para un total de 84 páginas. META SUPERADA

4250€ Añadimos dos cartas al Mazo de expansión para un total de 68. META SUPERADA

4500€ Añadiremos una ayuda de juego para un total de 88 páginas. META SUPERADA

4750€ Añadimos dos cartas al Mazo de expansión para un total de 70. META SUPERADA

5000€ Añadiremos una aventura de otro autor español a Tiny Aventuras para un total de 96 páginas. META SUPERADA

5250€ Añadimos dos cartas al Mazo de expansión para un total de 72. META SUPERADA

5500€ Añadiremos una ayuda de juego sobre Rasgos Clericales. META SUPERADA

5750€ Añadimos dos cartas al Mazo de expansión para un total de 74. META SUPERADA

6000€ Añadiremos una ayuda de juego con tres nuevas escuelas de magia para Tiny Dungeon para un total de 102 páginas. META SUPERADA

6250€ Añadimos dos cartas al Mazo de expansión para un total de 76. META SUPERDA

6500€ Añadiremos una aventura para Tiny Frontiers, La Brecha, para un total de 108 páginas. META SUPERDA

6750€ Añadimos dos cartas al Mazo de expansión para un total de 78. META SUPERADA

7000€ Añadiremos una aventura para Tiny Dungeon, La Torre de la Ciudad Muerta para un total de 116 páginas. META SUPERADA

7250€ Añadimos dos cartas al Mazo de expansión para un total de 80. META SUPERADA

7500€ Añadiremos una nueva ayuda de juego para alcanzar las 120 páginas.

Nuestro objetivo es financiar la nueva edición de Tiny Dungeon, Tiny Aventuras y todas las demás recompensas. Tanto los dados como los mazos de Bestiario y Tesoro sólo estarán disponibles en el mecenazgo y en nuestras tiendas colaboradoras.

¡Como siempre, agradecemos especialmente a las Tiendas Mecenas su apoyo! ¡Muchas gracias por estar siempre al pie del cañón y por servir de escaparate, acceso y punto de reunión para nuestro hobby!

Akuma Studio es una editorial española que hasta el momento ha publicado una línea de juegos de rol, Akuma, una serie de novelas basadas en el universo de dicho juego y una buena cantidad de juegos de la línea TinyD6. Nuestra política es siempre ofrecer un producto de la máxima calidad, sin escatimar en nada, pues nuestros primeros críticos somos nosotros mismos.

Si necesitáis contactarnos, estos dos enlaces os serán de ayuda.

Facebook
Twitter

Gallant Knight Games es una editorial norteamericana dirigida por Alan Bahr que se dedica a la creación y publicación de juegos indies. Su principal línea de productos es Tiny D6, el primero de los cuales, Tiny Dungeon, es el que os ofrecemos en este mecenazgo. Alan es un autor prolífico que tuvo la suerte de aprender los pormenores de la edicion de la mano de Stewart Wieck, uno de los grandes de la industria. Además, cuenta con la colaboración de algunos de los más talentosos escritores freelancer que se han encargado de confeccionar los microescenarios.

Este mecenazgo es el inicio de una nueva forma de hacer las cosas en Akuma Studio. Tras todo este tiempo, hemos empezado a crecer y podemos delegar trabajo en nuestros nuevos colaboradores.

Esto, añadido a que Tiny Dungeon ya está listo y en cola de imprenta con TinY Supers, nos permite dar una fecha muy corta a este proyecto, que entregaremos en Diciembre (o quizá antes).

Aquí tenéis una entrevista que hicimos en el canal del Contemplarol donde hablamos sobre Tiny Dungeon.

Preguntas frecuentes

  • Cómo funciona la nueva política de pago de Verkami

    Hemos contactado con Verkami para enterarnos de todos los pormenores de la nueva política. Desde este mes de Septiembre, al elegir una recompensa, Verkami cobra la aportación inmediatamente.

    ¿Si una campaña no se financia, cobran algún gasto o comisión? No, si una campaña no se financia, las aportaciones son devueltas automática e íntegramente.

    ¿Significa esto que si surge un imprevisto, hay algún problema para cancelar una aportación? No, sigue funcionando como siempre.

    Si tienes cualquier duda sobre esta nueva política, puedes consultar a Verkami o a nosotros y procuraremos resolverla.

  • Si no tengo el libro básico, ¿qué opciones de recompensa me interesan?

    Si quieres hacerte con el libro básico, las opciones son:

    AVENTURERO DIGITAL

    AVENTURERO

    AVENTURERO HEROICO

    AVENTURERO LEGENDARIO

    Cada una lleva extras diferentes, así que léelas con detenimiento.

  • Si ya tengo el libro básico, ¿qué opciones de recompensa me interesan?

    Las opciones para nuevo material son:
    (NUEVO) AVENTURERO EXPERIMENTADO que incluye todo el material nuevo
    y todas aquellas que incluyen (NUEVO) en el título.

    Si quieres los extras del básico, puedes acceder a dos opciones:

    TINY DUNGEON: EXTRAS DEL BÁSICO (sin pantalla)

    TINY DUNGEON: EXTRAS DEL BÁSICO (con pantalla)

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

44 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Samuel Ortuño Salmeron

    Samuel Ortuño Salmeron

    más de 1 año

    Hola me mandasteis un correo diciéndome que me diríais algo y os he mandado 3 correos preguntándoos si va todo bien y no he recibido respuesta alguna. Espero vuestra respuesta

  • Akuma Studio

    Akuma Studio
    Autor/a

    más de 1 año

    Samuel, te respondemos por correo!

  • Samuel Ortuño Salmeron

    Samuel Ortuño Salmeron

    más de 1 año

    Hola buenas tardes el 22 de julio mandasteis un email con que se estaba mandando unas cartas y dados y a día de hoy no he recibido nada aún, es por saber si es que no se ha mandado aún o ha pasado algo. Gracias de antemano. Un saludo

  • Héctor GB (Maese Txelis)

    Héctor GB (Maese Txelis)

    casi 2 años

    Buenos días. ¿Podríais hacer una actualización para ver cómo va el mecenazgo? Han pasado casi 3 meses desde la última... Un saludo

  • Akuma Studio

    Akuma Studio
    Autor/a

    casi 2 años

    Buenas Alxx. Te escribimos al correo porque no hemos recibido ninguna pregunta al autor. Comprueba tu correo y vemos como solucionarlo.

  • alxx

    alxx

    casi 2 años

    Hola, aún no me ha llegado, he tratado de ponerme en contacto por medio del pregunta al autor, pero no he recibido respuesta

  • Akuma Studio

    Akuma Studio
    Autor/a

    2 años

    Antonio, pasa a veces, que los separan y llegan dos días separados. Pero perderlos, es rarísimo. Esperamos que te haya gustado el pack y que lo disfrutes mucho.

  • Antonio Arriero

    Antonio Arriero

    2 años

    Vale, parece que el reparto estaba pendiente de que enviara la pregunta para entregarlo despues XD

  • Antonio Arriero

    Antonio Arriero

    2 años

    He recibido solo el tubo, son 2 envíos diferentes?

  • Akuma Studio

    Akuma Studio
    Autor/a

    2 años

    Jordán, nos alegra que te haya llegado. Esperamos que te satisfaga la calidad del producto y que lo disfrutes mucho.

Volver a todas las actualizaciones

#07 / ¡DIA DEL ROL GRATIS: UNA AVENTURA!

¡Muy buenas!

Dado que este sábado es el día del rol gratis, compartimos una aventura de Tiny Dungeon para que la descarguéis de forma gratuíta.

Los Viñedos de Gartovreux

Y ya puestos, también os compartimos el PDF de Akuma, el Sexto Amanecer

Akuma, el Sexto Amanecer

¡Podéis descargarlos hasta el lunes!
¡Feliz día del rol gratis!

1 comentario

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

  • Jota Ele

    Jota Ele

    más de 2 años

    Muchas gracias, majetes.

#15 / ESTADO DEL PROYECTO: FORMULARIOS

Muy buenas,

Como habréis visto, os hemos enviado los formularios recientemente. Tras la bronquiolitis de navidades y la operación de corazón del padre de Luis que nos ha retrasado el final y entrada de año, estamos a toda marcha para recuperar el tiempo perdido y cerrar proyectos que tenemos muy avanzados, incluyendo éste mismo.

Acabamos de enviar el PDF final de Wastelands y estamos avanzado a toda marcha para completar ambas Tiny Aventuras para tenerlas a final de mes e imprimir de inmediato. Las aventuras están siendo maquetadas, las ilustraciones están listas y, en cuanto a Tiny piratas, la aventura del Olonés que nos ha preparado Ricard Ibáñez es una delicia, igual que las del resto de los autores.

Por favor, quienes no hayáis respondido el formulario, hacedlo en los próximos días. Eso nos acelerará el trabajo.

leer más

#14 / ENVÍOS EN CAMINO

Muy buenas,

Pues una vez recibidas las cartas, que han quedado perfectas, como ya estamos acostumbrados, han salido la mayor parte de las recompensas y durante el día de hoy saldrán el resto. Estad pendientes de vuestros buzones, pues deberíais recibirlas entre hoy y la semana que viene.

Esperamos que os agrade el resultado. Los dados en color sangre y oro han quedado preciosos.

Dado que son de tamaño reducido, deberían entrar bien en los buzones o llevároslos a casa y no deberían haceros ir a correos a buscar los paquetes.

Los mecenas que habéis solicitado que se os retenga el paquete hasta septiembre, ya sabéis que está hecho.

Para cualquier problema, no dudéis en contactar con nosotros.

¡Muchas gracias por vuestro apoyo y nos vemos en la siguiente entrega de Tiny Aventuras!

#13 / PREPARANDO LOS ENVÍOS

Muy buenas,

Al igual que hemos hecho hace unos días con Fallen Justice, hacemos una actualización rápida para anunciaros que hemos recibido las revistas y estamos al recibir las cartas, con lo que pronto tendremos aquí el material restante, por lo que empezaremos los envíos a finales de la semana próxima o principios de la siguiente.

Por ello, y dadas las fechas veraniegas, en caso de que alguno de vosotros no vaya a estar en la dirección que nos proporcionó o quiera retrasar el envío, podréis poneros en contacto con nosotros en el correo electrónico: [email protected]

Muchas gracias por vuestra paciencia y estamos seguros de que le daréis buen uso a Tiny Aventuras durante este verano, ya sea con los peques, con vuestros amigos o como lectura.

#12 / BETAS FINALES: PREPARANDO IMPRENTA

¡Buenas!

Pese a la interferencia de la alergia a los plataneros, hemos seguido avanzando y estamos en la recta final de este proyecto.

Los mecenas tenéis en vuestros correos los PDF de las dos revistas de Tiny Aventuras. Ahora pasaremos a hacer la última corrección y las mandaremos a imprenta.

Como podréis ver, las 116 páginas han pasado a ser 128 en dos revistas de 64.

Esperamos que las disfrutéis mucho y os informaremos de los plazos de entrega puntualmente.

¡Muchas gracias por vuestro apoyo!

#11 / ENVÍOS DE LOS TINY DUNGEON FINALIZADOS

Muy buenas,

Esta actualización es para los mecenas que elegísteis una recompensa de la reimpresión de Tiny Dungeon.

Hemos enviado todos los paquetes así que atentos al cartero que os lo llevará a casa. Si no os pilla, dejará un aviso.

Los mecenas de 100€ recibiréis dos paquetes, uno con los libros, cartas y dados, y un tubo que contiene las minis de papel (para no doblarlas).

¡Esperamos que os llegue rápido y que lo difrutéis mucho!

¡Continuamos trabajando! ¡Gracias a todos!

#10 / ESTADO DEL PROYECTO: BETA Y ENVÍO DE LIBROS

¡Muy buenas!

Ya nos han llegado los libros de la reimpresión de Tiny Dungeon a nuestro almacén con lo que comenzaremos a empaquetarlos y a mandarlos a los mecenas. Como ha ocurrido con los libros de Tiny Supers, la imprenta ha tardado pero ha cumplido con creces y muy pronto tendréis en casa unos libros con la calidad que os merecéis, que es la máxima posible.

En cuanto a Tiny Aventuras, hemos decidido un cambio. Nuestra idea es que sea una revista de fácil manejo, que se pueda llevar a cualquier sitio y entre fácilmente tras la pantalla. Por ello,imprimiremos dos revistas de 64 páginas, en lugar de una de 116, para que la grapa no de problemas y se puedan usar sin problemas.

Sí, dos revistas de 64 páginas, en lugar de las 116 desbloqueadas, que suman 128 páginas. Anadimos esas páginas extra porque a los autores españoles, para variar, se les ha ido la mano, así que os regalaremos 12 páginas extra, un 10% más.

leer más

#09 / ÚLTIMO DÍA DE CAMPAÑA

¡Muy buenas!

Afrontamos el último día de campaña con un 270% de la Meta inicial y con una sola Meta Adicional por liberar, así que ¡añadimos otras dos Metas por si acaso! ¡A ver si da tiempo a desbloquearlas!

Si aún estás pensándotelo, recuerda que haremos una tirada limitada de los extras (lo que incluye la expansión del mazo de cartas) y que no irán al canal de distribución, así que ¡es ahora o nunca!

¡Vamos con el sprint final!

#08 / ¡RECTA FINAL! ¿QUÉ SE PUEDE ENCONTRAR EN TINY DUNGEON (2)?

Muy buenas,

¡Entramos en los tres últimos días de campaña! Quedan tres metas por desbloquear y, si es necesario, añadiremos algunas más.

¡Aprovechamos para comentar lo que incluye Tiny Dungeon para aquellos indecisos que necesitan alguna razón más para unirse!

Hoy enumeraremos los microescenarios que incluye el libro. Los Microescenarios son pequeñas ambientaciones que pueden ser utilizadas como mundos de juego o elegirse varias de ellas para crear tu propia campaña. Cada una trae semillas de aventura, información sobre la ambientación y mucha diversión para llevar a tu mesa.

Los Microescenarios que incluye el libro son:

Legado: La Guerra de las Viudas: Por Tobie Abad. Únete a la guerra contra los implacables Ferrex y los titánicos Goletias usando los Legados heredados de aquellos que lucharon contra ellos antes que vosotros.

Por Cortesía de los Goblins: Por Melanie R. Meadors. Un simpático escenario donde ¡sois goblins! ¡Defiende tu guarida de los malvados aventureros!

leer más

#06 / ¡ENTRAMOS EN LA SEMANA FINAL!

¡Muy buenas!

Pues sí, entramos en la última semana del mecenazgo y ya empezamos a recibir las aventuras de nuestros autores, a los que agradecemos la enorme implicación y profesionalidad que nos están demostrando. ¡Gracias a ellos, Tiny Aventuras incluirá un montón de material inédito para disfrute de todos vosotros!

Sólo queda saber cuantas Metas más se van a añadir a la meta, algo que decidiréis vosotros con vuestro apoyo. De momento, el material desbloqueado ha llevado el Mazo de Expansión a las 74 cartas y estamos a punto de llevar Tiny Aventuras a las 102 páginas. Considerando que empezamos con 60 cartas y 64 páginas, ¡es un montón de material extra!

¡No olvidéis compartir nuestras publicaciones en redes sociales para desbloquear cuantas más metas mejor!

¡Muchas gracias por vuestro apoyo!

#05 / MITAD DE CAMPAÑA. ACTUALIZAMOS METAS

¡Muy buenas!

Hemos pasado el ecuador de la campaña y hemos superado el 200% de la meta inicial. Como siempre ocurre, nos habéis dejado sin metas asi que.... ¡Es el momento de actualizar Metas Adicionales!

5250€ Añadimos dos cartas al Mazo de expansión para un total de 72.

5500€ Añadiremos una ayuda de juego sobre Rasgos Clericales.

5750€ Añadimos dos cartas al Mazo de expansión para un total de 74.

6000€ Añadiremos una ayuda de juego con tres nuevas escuelas de magia para Tiny Dungeon para un total de 102 páginas.

6250€ Añadimos dos cartas al Mazo de expansión para un total de 76.

6500€ Añadiremos una aventura para Tiny Frontiers, La Brecha, para un total de 108 páginas.

6750€ Añadimos dos cartas al Mazo de expansión para un total de 78.

7000€ Añadiremos una aventura para Tiny Dungeon, La Torre de la Ciudad Muerta para un total de 116 páginas.

leer más

#04 / ¿QUÉ SE PUEDE ENCONTRAR EN TINY DUNGEON? ( 1 )

¡Muy buenas!

Hemos superado una nueva meta y añadiremos una aventura muy especial a Tiny Aventuras: ¡una aventura para Tiny Dungeon que tendrá lugar en una zona desconocida del Nuevo Reino, la ambientación española de Tiny Dungeon! Sus creadores serán los chicos del grupo creativo Mariposas Violentas.

Y ahora, vamos a dedicar el resto de la actualización a describir lo que incluye el manual de Tiny Dungeon, algo a lo que dedicaremos varias entradas del blog.

El capítulo de Introducción explica el sistema de una manera rápida y sencilla, sin necesidad de aprenderse cientos de páginas de reglas. Una ojeada rápida permite aprender el sistema TinyD6 en pocos minutos.

El capítulo del jugador incluye una lista de Linajes entre los que elegir tu Aventurero, una lista de Rasgos con los que personalizarlo, un… leer más

#03 / UNA SEMANA, QUEDAN CUATRO

Muy buenas,

Pues aquí estamos, con una actualización para comentar la marcha del proyecto, que va estupéndamente.

A punto de alcanzar la sexta Meta Adicional, ya hemos decidido cual será la primera Ayuda de Juego que habéis desbloqueado: nuevos Linajes oficiales para Tiny Dungeon que incluirán a los Gigantes, los Infernales y los Celestiales.

Ya hemos contactado con nuevos autores para las Metas Adicionales que están por venir, así que ¡solo queda desbloquearlas!¡Recordad comentar el proyecto con vuestros conocidos para que nadie se quede sin su Tiny Dungeon y su Tiny Aventuras! ¡Nos ayudaréis con ello y desbloquearemos más material!

¡Muchísimas gracias por vuestro apoyo y, como siempre, damos la bienvenida a los nuevos miembros de la comunidad de Tiny Dungeon!

#02 / ¡META CONSEGUIDA! ¡COMENZAMOS CON LAS METAS ADICIONALES!

Muy buenas,

Segundo día de mecenazgo cumplido. Tras haber alcanzado la meta en poco más de un día, ya hemos superado la primera Meta Adicional y comenzamos a sumar cartas al Mazo de Expansión.

Para celebrarlo ponemos a vuestra disposición un enlace con la Guía de Inicio de Tiny Dungeon, que incluye una aventura introductoria, personajes pregenerados y que podéis jugar sin necesidad del libro básico. Una forma de descubrir lo maravillosamente sencillo que es jugar a Tiny Dungeon.

La Magia Loca del Dios Demente

¡Esperamos que sirva como aproximación al juego para los nuevos mecenas y que la disfrutéis muchísimo!

¡Continuamos con la campaña! ¡33 días por delante para desbloquear muchas Metas!

¡Gracias por vuestro apoyo!

#01 / PRIMER DÍA DE CAMPAÑA ¡A PUNTO DE CONSEGUIRLO!

Muy buenas,

Toca la actualización de inicio de campaña y, como ya es una tradición, estamos impresionados con la acogida que habéis dispensado. ¡Un 5% para llegar a la meta en un día es un resultado fantástico!

Durante el día de ayer, nos han llegado muchas preguntas sobre las recompensas, en especial de personas que habían comprado el libro en tienda o que no habían participado en mecenazgos previamente y querían saber cuáles eran las mejores opciones.

Pues vamos a dedicar esta actualización a explicarlo para cualquier mecenas que pueda tener dudas.

SOY UN MECENAS NUEVO. ¿QUÉ OPCIÓN ME RECOMENDÁIS?

Dependerá de la experiencia de juego que busques.

AVENTURERO DIGITAL (10€) te permite jugar si tienes una tablet y 3D6 sin necesidad de nada más.

AVENTURERO (35€) sería lo mínimo aconsejable para jugar en mesa, ya sea con amigos o con los peques. Incluye el libro básico y 3 dados.

leer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies