❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

TELLA EN BUSCA DE LA JUSTICIA

El libro trata de la historia del Sáhara desde el año 1975 hasta la actualidad.

Mayuba

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
4
Aportaciones
125€
De 4.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

TELLA EN BUSCA DE LA JUSTICIA

Es el segundo libro de TELLA EN BUSCA DEL CARAMELO.

Este libro trata de la historia del Sáhara desde el año 1975 hasta la actualidad.

A través de los hijos de unos niños se explica la guerra del Sáhara dado que hay un gran desconocimiento de lo que pasó realmente y hay una gran necesidad de que el mundo sepa la verdad.

Tella en busca de la justicia describe la brutal injusticia cometida contra mi pueblo estando en el siglo XXI. Donde Marruecos sigue marcando sus huellas de liquidar el ser Saharaui.

Pero por aquí aparece la pequeña lanzado esta pregunta a su querido lector: ¿Qué harías tú si te vieras obligado a luchar en una guerra por tu propia libertad? Serias capaz de encontrar la belleza en medio de la causa.

Te invito a averiguarlo conmigo.

Sobre las recompensas

Colaborar en este VERKAMI significa colaborar con la difusión del problema humanitario que vive el pueblo Saharui. La principal recompensa de este proyecto es la del libro firmado y entregado a domicilio y una conferencia telemática conmigo para profundizar sobre los temas tratados tanto en este libro como en el anterior.

Quién soy

Me llamo Mayuba Mohamed Salem.

Soy una escritora Saharaui que nació en los campamentos Refugiados Saharauis. Veo la escritura como un arma silenciosa y tengo mucha fe con el segundo libro de TELLA para abrir los ojos de todo el mundo y que vean que el Sahara nunca ha sido de Marruecos ni lo será.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Este proyecto de VERKAMI se dedicará exclusivamente a sufragar los costes de la editorial para una primera edición.

Calendario previsto

Si el proyecto de Verkami consigue la financiación solicitada, de forma inmediata daré orden a la editorial de tirar adelante con la edición y producción de la primera edición. De manera que será cuestión de algunas semanas para disponer de los ejemplares y poder enviarlos a los mecenas.

+ Info

Enlaces sobre mi y sobre el primer libro TELLA EN BUSCA DEL CARAMELO:

UM DRAIGA

CADTM

RÀDIO PALAFRUGELL

LA LLAR DEL LLIBRE

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Antoni Torra Soler

    Antoni Torra Soler

    más de 2 años

    Conèixer a la Mayo ha estat un privilegi. Una dona menuda però amb un cor i fermesa enormes sempre amb un somriure a la cara. Escoltar-la es escoltar el seu poble la lluita que està duent per reivindicar-se per no ser oblidat per això val la pena llegir.la, per que la gent sàpiga. El primer llibre "TELLA en busca del caramelo" me ha impactat. És la història del infern que va passar la Tella amb 10 anys, desde que tot el seu mont es invait i destrossat fins que arriba al cam de refugiats d'Argelia. Narrats amb tendresa pero que no amaga la duresa i crueltat dels fets. Recomano la lectura dels llibres, per saber i no oblidar els patiments i reivindicacions del seu poble.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies