❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

ARCHIVOS ARTRODÉSICOS 2. RESURRECTA POSITRÓNICA

Llega el esperado segundo volumen de Los Archivos Artrodésicos. El Metacómic de narrativa gráfica disruptiva y desbordante. Albricias!!!

Paco Carrión

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
75
Aportaciones
4.580€
De 4.400€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Archivos Artrodésicos Vol 2. "Ressurrecta positrónica"

Estos archivos, como ya sabéis, son mis diarios. Los comencé en el Hospital del mar, el mismo día que salí de una operación donde me aplicaron una artrodesis lumbar con implantes de titanio. Así pues, os encontraréis con un seguimiento postoperatorio exhaustivo, un análisis de la evolución y un estudio de las secuelas. Todo narrado con mucho humor, mucha sinceridad, mucha esperanza y desde el corazón.

EL segundo volumen continúa con las aventuras artrodésicas y contiene por supuesto la crónica postoperatoria y además con nuevos personajes como el zombi Mariscal Zabulón, Yoyo tofuzo, el robot; así como reflexiones y anécdotas personales tanto del pasado como del presente, analizando desde el humor las secuelas de la operación. En este volumen la ilustración cobra más protagonismo.

Una mezcla de Cómic, Diario Ilustrado y Libro de viajes. Narrativa gráfica expresionista, disruptiva, desbordante, y heterogénea. Incalificable Aventura Gráfica Resiliente Interior. Viaje al centro de mi hipotálamo, al zócalo de mi cerebro. Un striptease del alma. Mi corazón al desnudo.

A diferencia de otros cómics autobiográficos, esta narrativa no es lineal porque no relata acontecimientos, sino sentimientos, estados de ánimo y emociones. Por eso encontraréis un Metacómic.

Quién Soy

Me llamo Paco Carrión, soy pintor, ilustrador y artista multidisciplinar desarrollando mi visión del arte en distintas áreas como Pintura, Ilustración, Cómic, Publicidad, Cine y Teatro. Ha trabajado en el departamento de arte y diseño de películas cómo "El Monje" de Dominik Moll, "El Bruc, eL Desafío" de Daniel Benmayor, "Animals" de Marçal Forés, y la galardonada con 3 Premios Goya "Eva"de Kike Maíllo. Mi obra pictórica es colorista, lumínica, desbordante y compulsiva.

Mi forma de entender el cómic y la narrativa gráfica se materializa en mis diarios ilustrados, "Los Archivos Artrodésicos", un virtuoso despliegue de imaginación al servicio de la ciencia ficción autobiográfica.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Todo lo recaudado irá destinado en primer lugar a la edición del segundo volumen de "Los Archivos Artrodésicos", y a la impresión de las recompensas. Y en segundo lugar al envío de los ejemplares y recompensas.

Calendario previsto

La campaña acabará en octubre de 2021. Octubre será el mes de Impresión de ejemplares y recompensas. En noviembre 2021 empezarán los envíos.

+ Info

Facebook: Paco Carrion
Facebook: Archivos Artrodésicos
Instagram: @whenpacovenga

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

5 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Alberto

    Alberto

    más de 2 años

    ¡Albricias!

  • Miketorero

    Miketorero

    más de 2 años

    Ojalá salga adelante este segundo proyecto lleno de ilusión y creatividad.

  • Pilar

    Pilar

    más de 2 años

    Qué suerte poder contribuir a este nuevo volumen!! Deseando tenerlo en mis manos!!

  • Manelman

    Manelman

    más de 2 años

    Hay que apoyar a Paco Carrión. El primer volumen es una obra única y muy original y este segundo volumen promete mucho. Como dice Maria: "Qué ganas de leerlo"

  • Maria Leda

    Maria Leda

    más de 2 años

    Deseando tenerlo entre mis manos! Si el primer volumen es una pasada este tiene pinta de ser brutalisimo

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies