❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Tourist Walk (La Rambla)

Libro de fotografía documental crítico con la industria del turismo masivo irresponsable. El autor coge como espacio de trabajo un lugar emblemático de Barcelona,La Rambla. Editado como libro de autor, primera edición limitada de 100 ejemplares numerados, tendrá 110 páginas y 100 fotografías color.

0
segundos
90
Aportaciones
3.130€
De 3.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català y Français

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

¿QUÉ ES TOURIST WALK (La Rambla)?

Es un proyecto de fotografía documental crítico con el turismo masivo irresponsable.

Los últimos años la Barcelona abanderada de la cultura y el diseño, ha pasado de recibir turismo para sacarle un rendimiento, a estar completamente a su servicio.

La industria del turismo irresponsable se ha apropiado y ha deformado espacios emblemáticos de la ciudad. Estos espacios dan la espalda al ciudadano vendiendo su alma para convertirse en lugares que en nada contribuyen a la mejora del patrimonio cultural de la ciudad ni la vida cuotidiana de sus residentes. El espacio emblemático de este fenómeno es La Rambla.

Expulsados los vecinos los visitantes locales y los comercios tradicionales, el comportamiento del turismo masivo ha creado un paseo exclusivo para turistas, colonizado por tiendas de souvenirs de baja calidad, heladerías, hamburgueserías, fast-foods, apartamentos turisticos hoteles y cafeterías franquicia, cuyos alquileres pagados con dinero negro, eliminan cualquier motivo de atracción para el residente e imposibilitan el alquiler para el comerciante local.

Este libro de autor documenta este fenómeno, mostrando de manera irónica y triste el detalle de comportamiento del turismo masivo.

¿POR QUÉ CON VERKAMI?

Porque este libro no se atreve a publicarlo y distribuirlo nadie.

Porque con verkami la obra se hace como el autor quiere, sin ningún tipo de imposición, garantizando así su autenticidad.

Porque es una manera de producir y distribuir contenidos a través del trato directo y las redes sociales.

En definitiva* en este caso nos ayuda a vender, fabricar y distribuir un libro de fotografía de autor de manera independiente.

¿CÓMO SERÁ EL LIBRO?

Editado como libro de autor, en primera edición limitada de 100 ejemplares numerados.

Edición: The Private Space.

Tirada: 100 ejemplares numerados.

Páginas: 110 pàginas con 102 fotografias en Color.

Medida:18X27cm

Encuadernación: Tapa Blanda, rustica cosida, papel estucado de 170gr.

Novedades y Fotografías del proyecto:

http://www.marcjavierre.blogspot.com.es/p/the-tourist-walk.html

¿CÓMO ES EL POSTER?

Tiene unas medidas de 42X60 y es la foto de portada del libro.

Aquí está!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies