❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Shinobi: Tierras Ocultas

Crea tu propio Shinobi y vive aventuras dentro de un universo inspirado en Naruto, Jujutsu Kaisen y La leyenda de Aang con el sistema REND10

Ex Regnum Publishing

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
185
Aportaciones
7.865€
De 3.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

El juego de rol de Shinobi: Tierras ocultas usa el Sistema REND10. Tiene lugar en más allá del 1426, en Siriku, después de un acontecimiento político que ha sacudido el continente, pero no ha sido el único. Las fuerzas del mal, encarnadas en los Yokai, han asediado el continente desde la aparición de la humanidad en él. Las aldeas ocultas repartidas a lo largo del territorio continúan en guerra entre sí, mientras los reinos que se mantienen en la actualidad son controlados por los clanes que se disputan el poder.

Haz clic aquí para acceder gratuitamente a la Guía del Novato donde encontrarás un resumen del sistema.

Recordemos que hay un discord donde se puede interactuar con la comunidad desde aquí.

En caso de querer pagar por PAY PAL hay que ponerse en contacto con nosotros al correo electrónico [email protected] ya que actualmente Verkami no acepta PAY PAL como metodo de pago.

Algunas inspiraciones para entender mejor el universo de Shinobi:
● Las aldeas ocultas se inspiran en universos como el de Naruto, Avatar la leyenda de Aang, o Jujutsu Kaisen, gracias a sus academias y a la organización de la propia aldea, dirigida por un/una Gaido.
● Las 6 etnias en alusión a aquellas que existieron o continúan en la actualidad en nuestro propio mundo. Cada una de ellas ha sido desarrollada para darle una gran profundidad, describiendo su cultura, ropaje, modo de vida, juegos, rituales y modificadores de Características, entre otros.
● Una amplia diversidad para personalizar a tu personaje a partir de armas invocables, más de 200 Técnicas de Chakra, la Canalización, Estilos de Combate y mucho más.
● Para la religión, los monstruos Yokai y los clanes, la cultura japonesa fue esencial en el proceso de creación, eso sí, con algunas modificaciones. Los clanes son importantes para el universo de Shinobi pues dotan de habilidades increíbles a sus miembros. También damos la posibilidad de la creación de tu propio clan.
● Los animes han sido base para la creación de Shinobi, algunos de ellos son: Naruto, Golden Kamuy, Nurarihyon no Mago, JoJo's Bizarre Adventure, Jujutsu Kaisen, Inuyasha, Bleach, Shaman king, Soul Eater…

En Shinobi las Clases son la base de tu personaje. Al contrario que en Regnum Ex Nihilo, el juego ofrece un planteamiento predefinido de estas, simplificando la creación de personajes sin coartar toda la variedad de opciones de personalización que sus capacidades permiten.

Shaolin (Monje)

Los shaolin son los maestros del combate sin armas. Su capacidad para utilizar Artes Marciales dentro del combate no tiene parangón. Además, los monjes son los únicos que son capaces de dominar los poderes del árbol de Ki. Esto les permite potenciar su cuerpo y espíritu para realizar acciones imposibles para otros humanos.

Onmyodo (Canalizador)

Magos, Brujos, Taumaturgos, Hechiceros, Conjuradores, estos individuos reciben multitud de nombres dependiendo de la región y el folclore local. Si bien los Samurais tienen conexión con el plano Arcano, los magos son los únicos que pueden ejercer control sobre las fuerzas primarias que lo pueblan. Los magos pueden aprender un listado de poderes llamados Canalizaciones. Cada mago aprende un subconjunto diferente que se adapta mejor a sus preferencias.

Ninja (Guerrero ki)

Los Ninjas son los maestros del Chakra siendo los únicos capaces de invocar los poderes de los 11 elementos. Los aprendices de ninja son capaces solo de controlar un único elemento, pero a medida que incrementan su poder pueden aprender a controlar dos e incluso tres elementos. Los ninjas más poderosos son capaces no sólo de controlar varios elementos si no de combinarlos en poderosas Técnicas. Hay leyendas de Ninjas capaces de realizar Técnicas espectaculares con el poder de arrasar zonas kilométricas en un instante.

Samurai (Paladin)

Junto con los magos, los samurais son los únicos capaces de utilizar las fuerzas arcanas a su favor. Sin embargo, a diferencia de los magos, los samurais utilizan sus conocimientos sobrenaturales para invocar poderosas armas, armaduras y objetos variados llamados Astras. Los samurais pueden utilizar este mismo conocimiento para invocar criaturas e incluso dominarlas y confinarlas, pero esto tiene un coste. Los samurais necesitan tanto tiempo para perfeccionar sus habilidades de combate y capacidades de invocación que dejan de lado otras habilidades.

Pícaro

En ocasiones se considera que los pícaros son inferiores al resto debido a su falta de capacidades sobrenaturales o la capacidad de dominar diferentes Estilos de Combate. Sin embargo, no hay nadie más versátil fuera del campo de batalla que un pícaro. Sus capacidades de subterfugio y perceptuales son incomparables. Dentro del combate, los pícaros se valen de su velocidad sin igual para coger desprevenidos a sus enemigos y acabar con ellos antes de que tengan tiempo para percatarse de lo que ha ocurrido.

Guerrero

Los guerreros son expertos en el combate físico con armas. No necesitan utilizar ningún tipo de técnica sobrenatural para superar a sus enemigos en la batalla. Los guerreros son, sin duda alguna, los personajes que dominan la mayor cantidad de Estilos de Combate. Esto les permite utilizar una gran variedad de armas según la situación. Además, los guerreros son los únicos que son capaces de dominar los Estilos de Combate Trascendentales. Por último, ven complementada su habilidades de combate con su capacidad para llevar armaduras.

Shinobi se desarrolla en Siriku, un lugar donde las guerras y conflictos están a la orden del día. Es responsabilidad de los clanes ninja de cada territorio no solo eliminar amenazas sobrenaturales como los Yokais, sino que además deben ejercer como dagas de los Daimio, actuando en esas situaciones en las que un ejército sería poco operativo.

El mundo está dividido en 7 naciones en constante lucha para mantener sus territorios en paz. También se encuentran 7 protectorados o territorios neutrales en los que, por diversos motivos, estas naciones no han podido o querido interceder, al menos hasta ahora.

Las etnias representan las razas que habitan en las tierras ocultas. Cada una de ellas posee bonificaciones a una Característica y una pequeña introducción para definirlas, para que los jugadores escojan aquella que más les guste.

Ainu

Los ainu habitan desde tiempos inmemoriales las tierras salvajes del continente. Viven conectados con la tierra que pisan y no es de extrañar que dediquen gran parte de su economía a la caza, recolección y pesca. No solo proveen al continente de gran parte de los recursos naturales sino que dedican parte de su tiempo a confeccionar ropajes y utensilios para sobrevivir en las tierras inhóspitas. Cazan mediante arcos, flechas envenenadas y con la ayuda de canes. Intrépidos cazadores, conocedores de la tierra y grandes rastreadores son algunos de los oficios en los que encuentran comodidad.

Buyei

La etnia Buyei pronto destacó por su arte en el conocimiento y las ciencias. Muchos de los grandes sabios, filósofos y científicos del continente fueron buyei. Prácticamente en cada aldea y poblado encontramos academias, museos, bibliotecas y centros médicos regentados, posiblemente, por uno de ellos. Son adictos al conocimiento y son educados desde pequeños en una aprendizaje dirigido a potenciar sus grandes mentes.

Cumano

Los cumanos dejaron atrás su vida nómada y dedicaron su actividad a la minería, la tala de árboles, la mampostería y la herrería. Eran expertos en la fabricación de armaduras y armas para el combate. Comerciaban son sus recursos con los mercantes mongoles y de ahí conseguían aquellos que les era complicado conseguir por sí mismos: productos agrícolas, ganado y herramientas varias. Se conocen tres tipos de cumanos: aquellos que viven en explotaciones madereras, los de las explotaciones mineras y los habitantes de Fujian Tulou.

Escita

No se sabe con certeza el origen de los escitas en el continente de las Tierras Ocultas. Actualmente la mayoría de estos escitas renunciaron a la religión tradicional del continente por otra de corte monoteísta con un cargo superior que controlaba la nueva fe, el Shangdi, equivalente a un emperador que ostenta el poder político, militar, económico y religioso. Los escitas ven a las otras etnias como inferiores y bárbaras, por tanto no es de extrañar que el trato hacia ellos sea discriminatorio.

Mongol

Los mongoles eran una etnia nómada cuya economía era el pillaje y el saqueo. Hacían grandes rutas de saqueo por todo el continente, pero pronto vieron una salida en el comercio a larga distancia. Gracias a sus casas móviles (yurtas) pudieron desarrollar la mayor parte de la actividad comercial. Las rutas comerciales que les son asignadas a cada comitiva son reelegidas cada tres años después del festival Naadam.

Yamato

La etnia suele habitar las grandes llanuras del continente, ya que pronto empezaron a cultivar la tierra. Verduras, frutas, cereales, hierbas y setas se cultivan en sus grandes y pequeñas explotaciones, aportando el alimento necesario para todo el continente. La única etnia que se niega a comer carne de animales cazados, pues consideran a los animales como sagrados mensajeros de los kamis. Algunos incluso optan por una dieta vegetariana. Además, muchas de sus familias dedican su vida a la artesanía, considerándolos como grandes artesanos que llevaban una vida tranquila y simple. De sus muchas disciplinas por lo que son conocidos son en el arte de hacer cerámica, adornos florales, ropa y muebles.

El Sistema REND10 es un sistema para juegos de rol que emplea como herramienta única el D10 (Un dado de diez caras). Siempre que se requiera una tirada, se lanza un dado de 10 y se suma el resultado a un atributo de la ficha, el cual se queda determinado por la situación. Tanto un ataque con un kunai lanzado desde las sombras como un intento de trepar los muros del enemigo sin ser visto o superar los efectos de un veneno letal, se resuelven de este modo.

La verdadera belleza del sistema REND10 reside en la aplicación de modificadores a cualquier circunstancia, cuyos efectos pueden alterar el equilibrio de una escena y transformarla a una secuencia narrativa de epicidad, tensión o triunfo inigualable. Toda acción y decisión tomada por los personajes puede conllevar modificadores, la mayoría de los cuales se contemplan en las reglas proporcionadas. En Shinobi, como Director de Juego, tienes a tu disposición toda la información que necesitas para elevar los sucesos de tus partidas a otro nivel que no creías posible.

Si eres jugador, tienes una miríada de opciones a la hora de crear personajes únicos, entremezclando trasfondos de etnia, clan, aldea oculta y clase; además de incontables combinaciones de poderes, técnicas y estilos espectaculares. Mediante el Sistema REND10, todos tus personajes pueden desenvolverse en Siriku, formar parte de su tremenda historia y, quizá un día, ser una de las auténticas leyendas de las Tierras Ocultas.

El Chakra

El Chakra es un conjunto de nuevas técnicas **increíbles que han sido **desarrolladas especialmente para Shinobi: Tierras Ocultas. Con más de 250 poderes basados en 11 elementos distintos como Agua, Tierra, Fuego y Aire. Tu ninja puede exhibir capacidades extraordinarias, semejantes a las que se ven en aquellas sagas que tanto han inspirado la creación de este juego de rol, e incluso ir más allá alcanzados los niveles superiores.

Los Astras

Los Astras son armas míticas que pueden ser invocadas mediante el arte de la magia y que otorgan a sus usuarios una ventaja formidable en el campo de batalla. Para Shinobi, se han creado nuevos Astras, además de los que ya existen en la línea de REN, que se ajustan a la ambientación y proporcionan habilidades sobrenaturales jamás vistas en el sistema. Mientras empuña un Astra, tu samurai, ya de por sí temible, se convierte en un portento bélico de fuerza prodigiosa.

La Canalización

La Canalización** constituye la base arcana para los usuarios místicos** de las Tierras Ocultas. Fusiona el conocimiento mágico con la disciplina de las artes marciales, cediendo lugar a un poder de magia pura que fluye por las venas de tu personaje. Con este poder, tu onymodo puede potenciar sus capacidades y las de sus compañeros, o desencadenar tal energía oculta contra aquellos pobres oponentes que se atrevan a enfrentarse a ti.

El Ki

Semejante al Chakra en muchos sentidos, el Ki es la energía sobrenatural que recorre tanto el cuerpo como el espiritu de personaje. Se diferencia en que no se exterioriza, sino que se entrena para fortalecer el cuerpo de uno mismo, transformando un simple humano en algo mucho más poderoso. Con su Ki, tu shaolin puede teletransportarse en un instante, blindar su piel contra todo peligro, caminar por cualquier superficie sin la más mínima dificultad e incrementar sus capacidades de combate para golpear más rápido y más fuerte que ningún otro.

Los Estilos de Combate

Los Estilos de Combate son las formas de luchar que diferencian a los combatientes y marcan la diferencia entre un personaje que solo sabe empuñar su arma y otro que realmente sabe lo que hace y puede ser útil en combate. Estos te permiten especializarte en los usos de unas armas u otras y definen cómo las emplearás contra tus enemigos. ¿Serás una sombra que se desliza por los flancos de tus oponentes para cortarles la garganta, o una fortaleza andante que quiebra cualquier defensa con un barrido de su mandoble?

Shinobi: Tierras ocultas serán dos libros:

Shinobi: Tierras Ocultas: un libro de aproximadamente 300 páginas en A5 con papel de 128g a todo color, mate y en tapa blanda. Este libro incluye las reglas del Sistema REND10 adaptadas a Shinobi.

Shinobi: Pergamino de Relatos: un libro que contendrá al menos 6 aventuras y que tendrá al menos 80 páginas en DINA5, a todo color y tapa blanda. 3 de las aventuras estarán escritas por Laura Martínez Guerola, y las otras 3 serán escritas por @nebilimkh, @juanbecerril2 y @anu_rol.

La pantalla tendrá 3 planchas de 23x21cm.

¡CONSEGUIDO! 4k Creación de clanes: Crea tu propio clan con tus compañeros, lanza el dado para ver cuando se formó y que eventos lo han llevado a lo que es actualmente.

¡CONSEGUIDO! 4.5k Ampliación de reglas para creación de personajes nivel legendario (13 al 20)

¡CONSEGUIDO! 5k Técnicas mixtas: 55 nuevas Técnicas resultado de la fusión de las 11 elementales.

¡CONSEGUIDO! 5.5k Nueva aventura: Un barrio rojo teñido de sangre de Laura Martínez Guerola

¡CONSEGUIDO! 6k Ampliación sobre etnias: desarrollo de la cultura de las 6 distintas etnias del mundo Shinobi.

¡CONSEGUIDO! 7k Nueva aventura: aventura escrita por Sirio Sesenra

8k Nueva aventura: Héroes del Naadam de Laura Martínez Guerola

9k Nueva aventura: aventura escrita por Hiromi

10k Nueva aventura: Cazatesoros a contrarreloj de Laura Martínez Guerola

11k Nueva aventura: Los 7 Nankaina de Laura Martínez Guerola

12k Nueva aventura: En las entrañas de la Yaraku de Laura Martínez Guerola

13k Nueva aventura: Un secuestro inesperado de Laura Martínez Guerola

14k Nueva aventura: Pongámosle fin al relato de Laura Martínez Guerola

15k Nuevas clases: Añadimos 4 nuevas clases al jugo El maestro de combate, acróbata, asesino y sin clase

A continuación os detallamos los diferentes niveles de participación que tenéis disponibles en este Verkami. IMPORTANTE: El libro básico se venderá en tiendas a un precio de 29.95€, por lo que adquiriéndolo durante este mecenazgo se podrá obtener una rebaja del 17%, es decir, 5€. Los one shots que se pueden adquirir en el Full Pack tendrán una tirada limitada, y aunque queremos que lleguen a tienda, dependerá del éxito del mecenazgo, por lo que es posible que solo puedan adquirirse durante el mismo.

Los gastos de envío están cubiertos por toda España. A Europa, tendrán un precio adicional de 20€, mientras que los envíos intercontinentales tendrán un precio adicional de 40€.

Actualmente Ex Regnum Publishing, ya hemos públicado y entregado dos mecenazgos, Knight y Regnum Ex Nihilo. Somos una empresa seria que tiene a gente en plantilla trabajando todos los días, y tenemos en nuestro equipo a personas que han colaborado en el diseño de otros juegos patrios, tanto productores como Cedric, que ha trabajado en Edge Entertainment España como Director de Marketing (entre otras cosas), como artistas como Lorenn Tyr, que ilustró los manuales de Regnum Ex Nihilo o Yunann ilustradora de Hanami Dango, o nuestro maquetador, Tabaré Santellán, que ha maquetado 1800: El Ocaso de la Humanidad, España Caníbal y 1800: Codex Gigas.

El 95% de las ilustraciones ya están desarrolladas o encargadas, y el libro está en un estado de maquetación de constante avance. El grueso del trabajo restante está en la finalización de los one shots, así como su maquetación. También hay que llevar a cabo la maquetación de los one shots y aventuras que se puedan desbloquear durante el desarrollo del mecenazgo.

Las nuevas normas que se incluirán en el libro ya han sido probadas y testeadas. Actualmente el equipo se está centrando en la ilustración y maquetación.

El objetivo es enviar a los mecenas el libro de normas una vez finalizado el mecenazgo. A su vez lo enviaremos a imprenta. Solo faltará preparar la maquetación de las últimas aventuras que hayan sido financiadas. Se planean los envíos para el mes de Octubre.

Jacobo Fernandez-Vargas: Ha trabajado anteriormente en el juego de rol 1800 y con la editorial Ex Regnum con la creación del sistema de Regnum Ex Nihilo. En este caso ha sido el responsable de la adaptación del sistema REN D10 a Shinobi.

Laura Martínez Guerola: Anteriormente coordinadora de RRSS en la editorial en este caso ha explotado su faceta como creadora de contenido. Ha creado gran parte del lore y de las aventuras, además de de participar en otros aspectos como la coordinación del resto de creadores de aventuras.

Jordi Pomar: Colaborador para la creación del sistema y la ambientación, y coordinador del proyecto.

Thomas J. Jenquins: Creador de Regnum Ex Nihilo, tras finalizarlo recientemente, ha supervisado el proyecto en sus últimas etapas.

Cedric Delobelle: Con un largo recoorido en la industria del rol de la mano de Asmodee o Edge entre otros, es el responsable de ventas del proyecto.

Yunann: Ha colbarado previamente como ilustradora en diversos proyectos anime como la página Hanami Dango. Ilustradora principal de los personajes del proyecto Shinobi.

Vanesa Samaniego: Ha colaborado en distintos proyectos de rol como Dragon Cry, Regnum Ex Nihilo y en este caso se ha centrado principalmente en las criaturas.

Tabaré Santellan: El diseñador principal de la editorial, colaborador o maquetador de todos los proyectos que tenemos o están por salir, es de nuevo el responsable del diseño de la maquetación de Shinobi.

Daniel Coronil: Maquetador de proyectos como 1800: Codex Gigas, Aureo o diversos proyectos con la editorial Midgard Ediciones. Tras colaborar con la editorial en la maquetación de REN: Codex empyrea, se mantiene como responsable de maquetación de Shinobi.

Si quieres saber más sobre los integrantes de la editorial, pasate por el siguiente enlace:

¿Quiénes somos?

Escritores aventuras Shinobi: Tierras Ocultas
Escritores aventuras Shinobi: Tierras Ocultas

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

32 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • fahrgast

    fahrgast

    2 años

    Recibidos los dos libros y la pantalla. La edición es muy bonita.

    Una sugerencia para futuros proyectos: actualizad más frecuentemente el estado del proyecto, aunque no haya mucho que decir, y estad más pendientes de responder a los comentarios en Verkami. En este proyecto yo al menos he notado mucha falta de comunicación.

  • Fernando

    Fernando

    2 años

    Hola, ¿tenéis una fecha aproximada para la entrega de los libros en físico? Gracias

  • Valeck

    Valeck

    2 años

    ¿Alguna novedad de los libros en físico?

  • Ex Regnum Publishing

    Ex Regnum Publishing
    Autor/a

    más de 2 años

    Pues me parece una idea muy interesante Alan, ¡la aplicamos al mecenazgo!

  • Alan Richmon

    Alan Richmon

    más de 2 años

    He estado mirando el libro básico de REN y el de Shinobi y me he dado cuenta de una cosa.

    Aunque hay clases que pegarían muy bien (maestro de combate, acróbata, asesino o sin clase) se puede estar bien sin ellas o quedan cubiertas por otras (más teniendo en cuenta el trabajo extra que os lleva adaptarlas)

    Pero teniendo a Ainus, Mongoles y Buyei casi parece blasfemia que no estén las clases explorador, bárbaro o erudito.

    Teniendo todo eso en cuenta propongo añadir un stretch goal de 15.000 € (lejano ahora mismo, posible si se mantiene la tendencia de que se cubre la mayoría de las aportaciones en los primeros y últimos 10 días de campaña) para añadir esas posibilidades si se alcanza ese objetivo.

    A ver si así, de paso, se apunta la gente porque tengo la impresión de que estamos quienes tuviéramos algún interés en el mismo y me parece bastante extraño (que seamos tan pocos. Aunque hay que tener en cuenta que REN solo tuvo 100 aportaciones más)

    Otra cosa que me llama la atención (pero esta ya parece más descabellada) sería la posibilidad de crear una 7ª etnia: los extranjeros. Gente que nadie sabe de donde ha salido y que no tiene un grupo fuerte en el que apoyarse (podría basarse en que son más abiertos [hablo de posibilidades no de relacionarse] pero también hay más desconfianza hacia ellos).

    Ya me diréis que os parece.

  • Alan Richmon

    Alan Richmon

    más de 2 años

    Pues esa es una muy buena idea y noticia. Ya me paso que me hice con un juego pero luego no podía porque necesitaba el básico y este ya no se vendía.

    Si vas a sacar una ampliación asegúrate de que la gente pueda acceder a lo básico o no le servirá de nada. Por eso aplaudo ambas opciones que han tomado. Sería bueno que cuando lo promocionéis por las redes comentéis eso. Es posible que haya más gente que se apunte sabiendo que no le generara ningún trastorno o incluso que con el libro solo ya lo tendrá todo (O que a no un gran coste podrán tener en drivethru lo básico que ofrece la pantalla con lo que poder jugar tranquilamente).

    Gracias por la oferta pero no me llaman las redes sociales. Cuento conque seáis más activos en el Discord que aquí (que además es algo muy temporal) y plantearme otra cosa sería arrogante y descortés por mi parte. Podría ser distinto si no lo hubierais comentado pero aparte de que es la norma ahora lo habéis hecho.

  • nitensan

    nitensan

    más de 2 años

    Oki gracias...

  • Ex Regnum Publishing

    Ex Regnum Publishing
    Autor/a

    más de 2 años

    En otro orden de cosas, si, el juego es completamente autojugable no requiere ningún otro libro, y habrá una versión en pdf de la pantalla de REN imprimible en drivethrurpg gratuita en breves, así que podeis entrar y descargarla ; )

  • Ex Regnum Publishing

    Ex Regnum Publishing
    Autor/a

    más de 2 años

    Buenas Alan. Respecto a los Astras, tanto el Coste como el Mantenimiento se eliminan de tu reserva de Arcana de manera automática (siempre que todavía tengas Arcana restante). El CAT se utiliza única y exclusivamente para la canalización (son las iniciales de Canalización de Arcana por Turno).

    La guía de inicio tiene actualizaciones referentes a shinobi pero intentaremos actualizarla teniendo en cuenta tus comentarios.

    Hay comentarios y comentarios. Los tuyos son realmente constructivos por que nos ayudan a mejorar el producto, así que siempre son bienvenidos.

    De todas formas, te invitamos a que te unas a la comunidad en Discord https://discord.com/invite/uCsVgNE , dado que es una comunidad bastante activa y que seguro que pueden resolver las duadas que vayas teniendo. Además, nosotros estamos más atentos al Discord que al tablón de Verkami.

  • Vitty

    Vitty

    más de 2 años

    Una preguntita, el libro de Shinobi trae todas las reglas necesarias para jugar sin necesidad del libro básico de REN no?

Volver a todas las actualizaciones

#07 / ¡En 38 horas finaliza el Verkami de Shinobi!

Buenas mecenas, ha sido un largo camino, pero en breves habrá finalizado el mecenazgo de Shinobi. Recordad que Verkami ha abierto la posibilidad de entrar al mecenazgo mediante el BIZZUM.

A día de hoy Shinobi ya cuenta con 8 aventuras aseguradas, que sin duda nos abrirán paso a explorar gran parte del continente. ¿Hasta donde seremos capaces de desbloquear?

Recordad tambien que han cambiado las políticas de Verkami y los próximas mecenas que entren les retirarán el dinero de la cuenta en el momento.

¡Muchas gracias a todos!

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

#11 / Los envios ya estan en marcha

Buenos días shinobis, el libro ya esta listo! Hace unos días que los paquetes empezaron a circular por España. Estad atentos a vuestro correo los proximos días. Recordad que solemos tenerlo todo más actualizado en nuestras redes sociales y Discord, os dejo aquí la invitación al Discord, donde os podreis organizar más facilmente para hacer partidas online https://discord.gg/FqayjJq

¡Un abrazo!

Pack Shinobi
Pack Shinobi

#10 / Primer borrador del libro base

Buenas mecenas, ya tenemos aquí el borrador del libro base, ya podéis empezar a curiosear el sistema y el mundo de Shinobi en general.

Recordad que es solo el borrador, aun no es la maquetación final, aun falta que nuestra ilustradora de los últimos retoques de sus obras. Si alguien no recibe el mail por drivethruRPG que nos escriba al correo electrónico [email protected]

Recordad que aquí tenéis el enlace al discord de la comunidad donde podéis organizar partidas.

Portada provisional Shinobi
Portada provisional Shinobi

#09 / ¡MUCHAS GRACIAS SHINOBIS!

Buenas mecenas, quiero empezar agradeciéndoos a cada uno de vosotros por el apoyo a Shinobi, sin vosotros esto no sería posible.

Ahora solo queda cumplir con nuestra parte, como ya comentamos hace un par de días, gran parte del proyecto ya ha sido maquetado. Por lo que durante las próximas dos semanas avanzaremos bastante para maquetar lo que quede mientras se ilustran los dibujos de los mecenas que incorporaremos al libro.

Os iremos avanzando los detalles por el blog, pero recordad que podéis contactar con nosotros directamente desde nuestro discord. OS DEJO LA INVITACIÓN AQUÍ

#08 / ¡Últimas 16 horas para uniros al equipo Shinobi!

Buenas tardes mecenas, ¡ya estamos en la recta final! Quedan 18 horas de sprint para que el finalice el mecenazgo. A diferencia de las canalizaciones y Habilidades Ki, los Astras de shinobi son totalmente diferentes a los de REN, y ya os podemos ir mostrando un listado provisional:

Armas

Nikko, Filo de luz solar

Sutoretchi, la lanza sin fin

Kaze no tanto, muerte en la distancia

Kawa, la espada de agua

Sonikku, requiem por un enemigo

Hakku, el inmovilizador

Kasuiten, hacha elemental

Kikan, escudo del pasado

Moomoku, filo invisible de Oz

Tokee, martillo pendular

Shinigami, la parca

Kobu, hacha del valor

Miura

Iacus, naginata del tiempo y el espacio

Armaduras

Toge, armadura de filos

Karasu, armadura de cuervo

Kurakuro, armadura de las sombras

Rakután, armadura de la desesperación

Berserk

Fujimi, protección de Dios

Otros

Ebira, carcaj infinito

Atsui, la llama de la esperanza

Yagi, el señor de la montaña

Oyo, armadura acuática

Senhashi, botas superficiales

leer más

#07 / ¡En 38 horas finaliza el Verkami de Shinobi!

Buenas mecenas, ha sido un largo camino, pero en breves habrá finalizado el mecenazgo de Shinobi. Recordad que Verkami ha abierto la posibilidad de entrar al mecenazgo mediante el BIZZUM.

A día de hoy Shinobi ya cuenta con 8 aventuras aseguradas, que sin duda nos abrirán paso a explorar gran parte del continente. ¿Hasta donde seremos capaces de desbloquear?

Recordad tambien que han cambiado las políticas de Verkami y los próximas mecenas que entren les retirarán el dinero de la cuenta en el momento.

¡Muchas gracias a todos!

#06 / La estadÍstica tras el sistema REN D10

La entrada de hoy es ligeramente diferente a las anteriores, y para que engañarnos, un tanto peculiar en lo que a actualizaciones de Verkami se refiere. Hoy os traemos la estadística subyacente al sistema de Shinobi. Le hemos pedido a nuestro científico de la casa, Jacobo, que os prepare unas gráficas bonitas explicando como funcionan las cosas en REN.

En una reciente entrevista con Saraku, enseñamos gráficas parecidas a estas. Por desgracia, debido a la compresión de video, los detalles se perdían en la trasmisión. Así que aprovechamos esta entrada para mostrarlas en toda su gloria. Exceptuando este pequeño inconveniente la entrevista fue muy entretenida y llena de datos interesantes, os animamos a que la veáis mientras siga disponible en Twich.

Probabilidad de las tiradas

Lo primero que vamos a ver, es la probabilidad de sacar cierto… leer más

#05 / ¿Como se crean los personajes en Shinobi?

Buenas mecenas, algunos os preguntareis, ¿en que punto está el proyecto ahora que se han añadido nuevos materiales? ¿Qué queda para finalizar el libro básico?

Lo cierto es que a día de hoy el libro básico ya está muy avanzado, en breves empezaremos a mostrar las novedades. De hecho, lo más probable es que recibáis el primer borrador durante las dos semanas siguientes a la finalización del mecenazgo. Para los que no lo hayáis visto aun, aquí tenéis un ejemplo de bases de personaje y su subida de nivel.

Con esto podemos apreciar la sencillez que nos puede recordar a otros juegos de rol sin olvidarnos de las técnicas y mecánicas que ayudan a cada personaje a ser único por si mismo. ¿Qué conseguimos con ello? Gracias a esto es mucho más fácil que a alguien a quien quieras introducir en el sistema pueda empezar a jugar en menos de 10 min.

leer más

#04 / ¡Últimos 6 días pata entrar en las tierras ocultas!

Buenas Shinobis, ya solo faltan 6 días para que el mecenazgo llegue a su fin. ¡Muchas gracias a los que habéis hecho que esto sea posible!

A los que aún no habéis entrado, recordad que esta semana finaliza el mecenazgo. No os perdáis esta oferta irrepetible.

A continuación podéis ver algunas de las últimas partidas y entrevistas que hemos realizado:

Esta aventura dirigida y en un futuro escrita por Álvaro y formará parte del Libro de Relatos

https://www.youtube.com/watch?v=EqiXhljdg8E&t=6s

La última entrevista realizada por Laura y Jacobo

https://www.youtube.com/watch?v=JoIAmd5MBf8

#03 / Faltan 9 horitas para que acabe el Early Bird

Buenas mecenas, sinceramente creo que hemos superado nuestras expectativas, no llevamos ni 48h y estamos al 184% del objetivo que nos marcamos inicialmente. Y eso es gracias a todos vosotros.

Ya solo quedan 9 horitas para que se cierre el Early Bird, recordadles a vuestros amigos que aun estan a tiempo para entrar en el Full pack con un precio reducido.

Early Bird Shinobi
Early Bird Shinobi

#02 / ¡Los primeros 3 Stretch Goals ya han sido financiados!

En las primeras 24h hemos conseguido desbloquear ni más ni menos que 3 SG. ¡Y eso ha sido gracias a todos vosotros! Aun nos quedan muchos días por delante, ¿que seremos capaces de conseguir?

Gracias a vosotros, ya podéis:

Juntaros con los colegas para fundar vuestro propio clan, con sus eventos, y características únicas al que poder encumbrar o hundir a lo largo de las aventuras.

Crear los primeros Shinobis legendarios con los que trascender en la historia, recordad que en el cielo está el límite.

Realizar las 11 combinaciones disponibles de las vías simples creando técnicas fusionadas como rayo, lava o gravedad.

Pero recordad, ¡nuestro camino Shinobi solo acaba de empezar!

Shinobi 3 SG completados
Shinobi 3 SG completados

#01 / ¡Proyecto Financiado, a por los Stretch Goals!

Buenas Mecenas, ¡gracias a vosotros Shinobi Tierras Ocultas ya es una realidad!

Todo el equipo está muy contento por la acogida que le habéis dado a nuestro proyecto, han sido meses de trabajo que por fin se van a cristalizar en estos libros de rol, así que ¡Muchas gracias!

Ya solo nos queda seguir desbloqueando metas para que los libros se hagan lo mas grandes posibles, ¡vamos a por ello!

No olvideis que aquí teneis el discord donde hablar con la comunidad y creadores directamente: https://discord.com/invite/uCsVgNE

Shinobi completado en 7 horas
Shinobi completado en 7 horas

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies