❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

The Rock Band Show DVD

The Rock Band Show es un espectáculo que pretende unificar dos mundos diferenciados, el mundo de las bandas de música populares y, en contraposición, los grupos de música moderna, tales como pop-rock, soul, funk, jazz.

Adrian Saavedra

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
53
Aportaciones
1.965€
De 1.500€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Galego

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

ESTRENO DEL PROYECTO

Sale a la luz en el año 2010 y se estrena en el Palacio de la Ópera de A Coruña, con la Banda Municipal de A Coruña, bajo la batuta de Marcel Van Bree.

ARTISTAS

Entre los músicos que forman parte del grupo de música moderna, contamos con figuras de renombre dentro del panorama musical gallego, como la cantante Carmen Rey, el baterista Miguel Cabana, Carlos Calviño a la guitarra eléctrica, Octavio Vargas en el bajo, Nastasia Zürcher en los coros y el propio Adrián Saavedra en la composición y el piano.

PROPUESTA DE GRABACIÓN

Al tratarse de un proyecto ambicioso y de gran envergadura, así como la gran acogida del proyecto por parte del público, desde la Banda de Música de Pontevedra surge la propuesta de plasmar este concierto en un grabación en directo, para su posterior edición en formato DVD.

STAFF TÉCNICO - AUDIO Y VÍDEO

Este concierto fue realizado el pasado 17 de Diciembre de 2011, en el Pazo da Cultura de Pontevedra bajo la supervisión técnica de sonido de Ramón Campos (Abe Rábade, Uxía Senlle, Banda Crebinsky) y grabada en vídeo por la empresa VisualQ de Ourense.

¿QUÉ QUEREMOS CONSEGUIR CON VUESTRAS APORTACIONES?

El proyecto se encuentra en fase final de masterización de audio y video. El objetivo de financiación sería, por tanto, para la edición en formato físico DVD del concierto, con una presentación en formato Digipack de 2 caras y quemado del disco.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Adrian Saavedra

    Adrian Saavedra
    Autor/a

    más de 11 años

    Hola Maria! El plazo para hacer aportaciones a través de verkami ya está totalmente cerrado por su parte, de todas formas si todavía quieres aportar una cantidad escríbeme a mi e-mail: [email protected] y podemos buscar otras fórmulas.

    Muchas gracias por tu interés. Un saludo.

    A

  • María

    María

    más de 11 años

    Sé que no llego a tiempo a la aportación al DVD, pero me gustaría contribuir igual con una pequeña cantidad a la Banda de Musica de Pontevedra ¿Como Hago?

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies