❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

SIN TÍTULO NI JERARQUÍA

Publicación y distribución entre los mecenas y las librerías del poemario de la autora MARGARITA CAMPS titulado SIN TÍTULO NI JERARQUÍA

Editorial Neopàtria S.L.

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
5
Aportaciones
162€
De 1.800€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Trabajo editorial para publicar el poemario de la autora MARGARITA CAMPS titulado SIN TÍTULO NI JERARQUÍA: Maquetación y corrección, diseño de portada, distribución entre los mecenas y entre las librerías.

La autora:

Nací en Picanya(localidad rural de la provincia de Valencia)un jueves doce de febrero al anochecer, en la cama conyugal, tallada y barnizada de caoba, que aún hoy se conserva casi intacta. Hija de padres emigrantes, de Barcelona a Valencia, en busca de "El Dorado"(sin ninguna " fortuna "),mi espíritu se forjó particularmente soñador frente a la estrechez económica. Con el paso de los años, esa huida de la realidad, consolidaría mi vocación como escritora;de manera autodidacta, escogiendo mis mejores lecciones de insignes como variopintos literatos, donde, sin lugar a dudas, García Márquez,ocupa un puesto honorífico.

Así es que no soy más que quien puede ver reflejada en mis escritos .Ellos son mi verdadera síntesis, mi esencia, pero sobre todo mi único y mejor viaje.

El libro:

Hablar de mi poesía, tratar de expresar, sintetizar, etcétera, qué trato de decir: es una labor que le dejo al lector.

En mi poesía recorrerán, entre versos libres, exentos de una métrica carcelaria y decadente ,mi más profundo autorretrato.

Pasando desde el nihilismo más rotundo y pertinaz al sentimentalismo más incorruptible; allende a toda poesía convencional que invade desaforadamente la mayor parte del panorama de la lírica actual .

En mi poesía, desde la verdad, he construido un universo propio y franco, frente a retales de horas donde hostil y huidiza se mostraba la hoja en blanco; pero mi obstinación y ante todo mi pasión por la poesía, mil veces más poderosa que cualquier contratiempo, no podía permitir dejar sin voz estas letras en un cajón olvidadas.

Portada SIN TÍTULO NI JERARQUÍA
Portada SIN TÍTULO NI JERARQUÍA

Sus versos

"LOS AMORES DESCONSOLADOS"

He izado mi bandera sobre este mundo de horca.

Aspirando en esta hora de crepúsculo,

el misterio que encierran los cobardes.

He paseado bajo la limpia belleza que irradia el cielo, antes de que la noche ajusticiarla pueda.

Y he considerado no dejar a medias la vida; aunque la tristeza, a veces, asalte mis pasos.

Desde lejos, he traído plumajes de oro,

reinos nómadas de arena, con sabor a dulce súplica, y he visto envilecer a damas de enfermiza fragancia;

en el fondo de sus copas, amores

desconsolados reían.

Sobre las recompensas

Cada mecenas saldrá en la relación de colaboradores al final del libro.

También recibirá un marcapáginas de editorial Neopàtria por cada ejemplar.

Por la reserva de cinco ejemplares o más recibirá un ejemplar promocional del catálogo de poesia en castellano de Editorial Neopàtria.

Quiénes somos

Editorial Neopàtria es una editorial valenciana, literaria e independiente, donde hacemos libros por vocación de hacerlos. Queremos acercar estas obras al máximo de lectores posibles, y hacer con nuestro trabajo una red de amistad entre autores de todo el país unidos por el aprecio a nuestra lengua. A Neopàtria publicamos tanto autores valencianos como catalanes y de las Islas Baleares. También, desde hace unos años, apostamos por la literatura en castellano y en gallego. Todos nuestros autores están vivos y plenamente implicados con su obra. Nuestro catálogo se nutre fundamentalmente de autores llenos de talento, sobre todo en la poesía, donde somos la principal editorial que publica poetas noveles y poetas con bagaje literario.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Vuestra colaboración nos servirá para completar el projecto de edición y publicación del poemario SIN TÍTULO Y JERARQUIA, de la autora MARGARITA CAMPS. El proceso conlleva la corrección del texto, el diseño de la portada, la maquetación, la fabricación y la distribución, tanto a los mecenas como a las librerías que soliciten ejemplares al distribuidor.

Calendario previsto

Una vez alcanzado el objetivo establecido en el Verkami, el tiempo de fabricación está estimado en 30 días. Hay que establecer unos 15 días más para que las recompensas a los colaboradores les lleguen a sus domicilios.

+ Info

www.neopatria.es

Facebook.com/Editorial-Neopàtria-Comunicació

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies