❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

EL ABRAZO DEL DRAGÓN

Campaña de recaudación para realizar la nueva película de Víctor Brossah y David Leyton. Un homenaje a la obra del ilustrador CIRUELO.

Categoría

Creado en

0
segundos
158
Aportaciones
7.665€
De 6.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Esta campaña está creada para recaudar fondos para realizar la película EL ABRAZO DEL DRAGÓN, de Víctor Brossah y David Leyton, creadores de películas como RECORDIS o CONCIENCIA 9000.

El largometraje propone un viaje interior de crecimiento personal a través de la experiencia artística y el desarrollo de personajes.

A su vez, la película es un homenaje a la obra del ilustrador fantástico CIRUELO.

La actriz principal es Miriam Diaz-Aroca, consagrada en el cine español gracias a trabajar con directores como Pedro Almodóvar o Fernando Trueba en la película Belle Époque, galardonada con el Oscar y 9 premios Goya.

Sinopsis

EL ABRAZO DEL DRAGÓN es un largometraje de cine independiente que propone un viaje a las profundidades de nosotros mismos.

A ese lugar oscuro que tanto tememos, donde reside lo que no queremos tomar de la vida, lo que tememos, escondemos, o juzgamos.

Un viaje interior a través del cual, los personajes podrán reconocer e integrar todo aquello que les permita tomar la vida al completo y no solamente una parte de ella.

Una película plagada de arte, magia, y poesía que sumergirá al espectador en un mundo donde lo imposible se hace posible cuando, en lugar de separarnos de la vida, la abrazamos y la respiramos

¿Quienes somos?

MIRIAM DIAZ-AROCA

Miriam Diaz Aroca actriz, periodista y presentadora española. Su consagración como actriz le llegaría con el personaje de Clara en la oscarizada Belle Époque (1992)

VICTOR BROSSAH

Reconocido por su versatilidad creativa, es el creador del ARTE RITUAL, una forma de abrazar el proceso artístico como vía para impulsar al ser humano hacia la auto gestión.

Responsable de las películas RECORDIS y CONCIENCIA 9000, además del cine y la pintura, es cantautor, actor, escultor, ilustrador, guionista, escritor.

DAVID LEYTON

Artista multifacético, Hombre Medicina, Dj, Luthier, Creador de instrumentos y obras de arte reprogramadas desde la filosofía XamanArt, método que también imparte en diversas formaciones y talleres de forma presencial y online, acompañando procesos personales y grupales. Crea contenido audio visual desde Brossah & Leyton. Uno de sus últimos trabajos ha sido la participación en la creación de la película CONCIENCIA 9000

CIRUELO CABRAL

Ciruelo, es un artista argentino del rubro fantástico, especializado en dragones. Actualmente es reconocido a nivel mundial como uno de los más importantes ilustradores y referentes del Fantasy Art o Fantasía Épica, género que representa una temática básicamente mágica o sobrenatural. La pelicula es también un homenaje a su obra.

LYS CABRAL

Nuestra joven y polifacetica promesa, hija de Ciruelo Cabral, es una enamorada de la Danza la música, y las artes escenicas. Una de las protagonistas de este film, que seguro no dejará a nadie indiferente.

También queremos destacar la colaboración de:

Anna Casadevall

Daniela Sanpietro

Albert Sauri

David Pugès

A que destinaremos vuestras aportaciones

  • Material de grabación, edición y sonido

  • Realizar la Banda sonora

  • Cubrir gastos del catering para el equipo

  • Vestuario

  • Desplazamientos

  • Estancia

  • Pequeña compensación económica para los artistas y al equipo

  • Promoción

Calendario previsto

La película se rodará entre septiembre y octubre del 2021 y se editará entre enero y mayo del 2022.

Preguntas frecuentes

  • ¿Donde se filam el rodaje?

    Una parte en el Garraf (sitges) y otra en el Montseny

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

27 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • EL LEGADO (TIERRA CABALLO)

    EL LEGADO (TIERRA CABALLO)
    Autor/a

    más de 2 años

    gracias Recóndita es un placer contar con personas como tu. Un abrazoooo

  • Recóndita

    Recóndita

    más de 2 años

    Hola 🎵 Tengo el placer de haber colaborado varias veces en el verkami, y mientras me vaya saliendo oportunidad, iré donando más mientras sea posible. Gracias a todo el equipo del Abrazo del Dragón... ¡Qué ganas de verla! 💗

  • JL Villegas Sigalah

    JL Villegas Sigalah

    más de 2 años

    Somos seres espirituales inmersos en una experiencia humana.

  • Ricardo Nicolás T.M.

    Ricardo Nicolás T.M.

    más de 2 años

    Bendigo este proyecto con el gran poder del UNICORNIO. ¡Hasta el infinito y más allá!

  • India

    India

    más de 2 años

    Gracias a vosotros

  • India

    India

    más de 2 años

    Gracias a vosotros

  • Gregory

    Gregory

    más de 2 años

    Entusiasmado de aportar mi granito de arena.

  • EL LEGADO (TIERRA CABALLO)

    EL LEGADO (TIERRA CABALLO)
    Autor/a

    más de 2 años

    Gracias Ana y a todos los mecenas. esto continua ánimo!!!!

  • Ana Guisande

    Ana Guisande

    más de 2 años

    Gracias!!!!!

  • natxrock

    natxrock

    más de 2 años

    per la bona gent

1 comentario

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

  • AnabelFC

    AnabelFC

    más de 2 años

    ¡Gracias a vosotros!!! Se os ve muy relajados jejejejeje. Abrazo.

#15 / TARDAREMOS UNOS MESES MAS EN TERMINAR LA PELICULA

Estamos editando. Tardaremos más de lo que habíamos previsto al filmar. En otoño saldrá seguro la película. Por eso os pedimos paciencia con las recompensas y los plazos de entrega. MIL GRACIAS por vuestra comprensión y apoyo y que esta película ayude al despertar de CONCIENCIA de todos!!!. Nos pondremos en contacto con los mecenas en cuanto se vayan asumiendo las etapas. Un abrazo de todo el equipo de EL ABRAZO DEL DRAGÓN
Estamos editando. Tardaremos más de lo que habíamos previsto al filmar. En otoño saldrá seguro la película. Por eso os pedimos paciencia con las recompensas y los plazos de entrega. MIL GRACIAS por vuestra comprensión y apoyo y que esta película ayude al despertar de CONCIENCIA de todos!!!. Nos pondremos en contacto con los mecenas en cuanto se vayan asumiendo las etapas. Un abrazo de todo el equipo de EL ABRAZO DEL DRAGÓN

#13 / CONTINUAMOS ....

Compartimos con todos vosotros este articulo que nos han dedicado. Seguimos trabajando en la pelicula con la misma ilusión del primer dia, gracias a todos los que estais colaborando para que este proyecto sea una realidad.

Puedes ayudarnos compartiendo el link del verkami, hemos cubierto gastos, pero aun quedan muchas cosas por hacer, toda colaboración es bienvenida.
(https://weone.es/article/abrazo-dragon/59)

#11 / NUEVO VIDEO EL ABRAZO DEL DRAGÓN

ENTREVISTA CON DAVID PARCERISA, MIRIAM DÍAZ AROCA, CIRUELO CABRAL, VÍCTOR BROSSAH & DAVID LEYTON Sobre la película EL ABRAZO DEL DRAGÓN 🐉💚✨

https://youtu.be/aHzSFIcVrLA

Para más información y como formar parte de este largo metraje.. entrar a través de este link:

https://www.verkami.com/projects/30488-el-abrazo-del-dragon

GRACIAS DE CORAZÓN A TOD@S POR VUESTRO GRANITO DE ARENA ✨❤️🙏🏻

(https://www.youtube.com/watch?v=aHzSFIcVrLA&lc=z22rdrxbalfed5gqc04t1aokg2akil1a5yttgh2ktrw0bk0h00410.1632165410445040)

#10 / Objetivo superado

Estamos muy agradecidos a todos!!!! Este sueño se esta haciendo realidad y quedan 23 dias para que el Verkami finalice.

Queremos explicar que el verkami sigue activo para todos aquellos que sintais colaborar, este dinero sera invertido en la pelicula.

La próxima semana continuamos el rodaje, ahora en la zona del Montseny, asi que es muy importante vuestra colaboración. Aun nos quedan muchas cosas por hacer como toda la postproducción, alquiler de material eléctrico y de sonido.

GRACIAS DE CORAZÓN !!!!!!

EL EQUIPO DEL RODAJE
EL EQUIPO DEL RODAJE

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies