❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

El Estreno

La historia de una familia, una pequeña compañía de teatro que subsiste a partir de la unión entre los miembros y su amor por el teatro.

El Ático

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
25
Aportaciones
835€
De 700€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

En una pequeña compañía de teatro, la actriz principal, Mónica, está preparando su última obra con sus compañeros. En la cena de despedida, esta familia, recibirá una noticia que pondrá en duda la confianza entre ellos y cuánto de sus vidas están dispuesto a dedicar al teatro.

Contamos la historia de una familia, una pequeña compañía de teatro que subsiste a partir de la unión entre los miembros y su amor por el teatro.

Hemos formado nuestro equipo contactando con gente que tiene nuestras mismas inquietudes: necesidad de expresarse a pesar de las circunstancias, y sobre todo, pasión por lo suyo.

El proyecto nació a principios del año pasado, en plena cuarentena. Nos juntamos los directores y buscamos a varios guionistas para desarrollar alguna idea. Tras un par de meses de videollamadas teníamos un boceto de guion que podíamos vender. Contactamos con la productora El Ático, a los que les gustó la idea y ayudaron a producirla.

Nuestro objetivo es difundir este corto por varios festivales nacionales y conseguir la mayor repercusión posible. Una vez acabado la ruta de festivales, se subirá completo a vimeo o youtube.

Sobre las recompensas

Para ofrecer recompensas que os puedan resultar interesantes, hemos contactado con artistas locales. Encontrareis que en la mayoría de recompensas incluyen ilustraciones y pegatinas. Esperamos que sean de vuestro agrado.

Cuando acabe la producción del cortometraje os contactaremos para concretar la recogida de las ilustraciones.

Stickers (@bitchitoazul)

Bloque 1 (@mireiamamella)

Bloque 2 (@dibujos.lucia y @lolailoluna)

Bloque 3 (@sihiri_)

Quiénes somos

Directores

Júlia Castaño
Perfil / Instagram

Antonio Galicia
Youtube / Instagram

Productora El Ático
Web / Instagram

Director de Fotografía

Carlos Carbonell
Vimeo / Instagram

Directora de Arte

Rose Ortega
Linkedin / Instagram

Y muchos más...

A qué destinaremos vuestras aportaciones

En el departamento de arte, el dinero irá dirigido principalmente para el vestuario de los actores y actrices y para algunos objetos necesarios, pero en general el espacio de la localización no necesitará mucho trabajo de parte de este departamento.

Nuestro equipo cuenta con un equipo técnico propio profesional, pero aún así se necesitarán varios elementos que se alquilarán para el rodaje.

La distribución será una parte bastante importante dentro del desarrollo del proyecto, por lo que hemos asignado una buena parte del presupuesto global.

La gran cantidad de dinero se nos irá en dietas, transportes, alojamientos para el equipo, tramitaciones, recursos por el COVID, despensa de por si acaso en el rodaje, etc.

Calendario previsto

Nos gustaría contar con las mejores facilidades a la hora de rodar, por lo que el rodaje se ha llegado a posponer en varias ocasiones, hasta que ya con la relajación de las medidas en estos últimos meses vemos posible el rodaje a finales de Junio.

Las recompensas podrían ser entregadas a lo largo de Septiembre, acabada ya la posproducción y después del estreno del corto.

+ Info

Si tienes alguna duda, no dudes en preguntaros a través del correo electrónico [email protected]

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Juan Andrés García Robles

    juanangr84

    casi 3 años

    ¡Mucho ánimo con el proyecto chicos! ¡Tiene buena pinta!

#01 / Recompensas

Recordamos a los mecenas que deben ponerse en contacto con nosotros a través del correo [email protected] para gestionar la recogida de las recompensas.

Agradecemos profundamente que nos contactéis antes del 18/06.

Muchas gracias.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies