❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

El grupo Xiula hace cantar a La Tribu del Gaià

Grabaremos un videoclip con el grupo Xiula para llegar a más familias con nuestro modelo de acompañamiento a niñas y niños

La Tribu del Gaià

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
84
Aportaciones
1.953€
De 1.900€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Qué queremos hacer

Hemos contratado al grupo de música infantil Xiula para que venga a la Tribu del Gaià a componer una canción y grabarla en forma de videoclip para promocionar nuestro modelo de acompañamiento al desarrollo de niños entre 2 y 6 años. De este modo, pretendemos difundir nuestro proyecto y llegar a más familias de la zona y, al mismo tiempo, promover los valores de la educación viva como modelo de acompañamiento.

Quiénes somos

La Tribu del Gaià es un espacio de educación viva creado para que nuestras niñas y niños aprendan de manera libre, respetuosa y vivencial. Creemos en las capacidades innatas propias de cada niño, en el deseo intrínseco por el aprendizaje y en el juego como herramienta básica para descubrir el mundo que nos rodea.

Somos una asociación sin ánimo de lucro de acompañantes y familias unidas en un camino común: construir un espacio de crecimiento y aprenedizaje familiar.

La asociación trabaja para transmitir una visión innovadora de la educación, a través de formaciones, Jornadas de educación o encuentros con otras entidades, proyectos o centros (públicos o privados) que enfocan su energía en este camino. Este mismo proyecto de grabación de la canción se enmarca en este objetivo de difusión de nuestra visión.

La Tribu del Gaià forma parte de la Xarxa d’Educació Lliure (XELL) y, como tal, comparte unos criterios en la forma de entender los niños, la mirada del adulto y las condiciones del espacio del proyecto.

Puedes encontrar más información en nuestra web, facebook o instagram.

Cómo entenddemos la educación viva

A través del juego libre y espontáneo, de los ambientes preparados y las propuestas de actividades, talleres, proyectos y salidas, abrimos el mundo a los niños dándoles la oportunidad de descubrir todo el que nos rodea a partir de sus intereses y capacidades, facilitando su autonomía y potenciando la escucha interior y la autoregulación.

Cada ambiente de juego cuenta con material diverso y atractivo con el cual el niño juega, experimenta, manipula, etc. descubriendo su entorno y desarrollando las diferentes habilidades y capacidades personales.

Teniendo en cuenta la sociedad donde vivimos, queremos potenciar el valor de la sostenibilidad y la autogestión con la condición de trabajar en la transformación de nuestra sociedad. La Tribu del Gaià es un espacio donde ser, expresar, compartir y crecer de manera individual y grupal dentro de un entorno natural y democrático.

Quién es Xiula

De acuerdo con sus propias palabras, Xiula es una experiencia única de animación musical: hacen canciones, propias y por encargo, crean espectáculos y en general, lían pollos importantes que animan a todo tipos de público.

Y todo con una mirada farandulera pero profesional, trabajan con contenidos críticos y con espíritu. Están muy conectados en el mundo de la educación y a las necesidades y conflictos de las personas y nuestra sociedad.

También hacen libros, sombras chinas, de speakers, festivales, actos festivos, diseño de espacios educativos y festivos… y lo que haga falta (siempre que les motive, claro)!

Actualmente forman la banda Jan Garrido -músico, educador social y alma del grupo-, Rikki Arjuna -también músico y educador social- , Adrià Heredia -músico de profesión implicado en un montón de bandas- y Marco Soto -músico y miembro del grupo La Sra. Tomasa-.

Pero, sobre todo, son nuestros compañeros en este proyecto que hemos iniciado para promover la educación viva!

Sobre las recompensas

En relación a las recompensas que os proponemos nos gustaría empezar por dar las gracias a la comunidad local por el apoyo que nos han dado ofreciendo fantásticos productos y servicios. Nos ha dado mucha fuerza constatar una vez más el compromiso de la gente del territorio con nuestro proyecto.

Por supuesto, muchísimas gracias también al grupo Xiula por todos los productos que han puesto a nuestro alcance para hacer realidad este proyecto.

También encontraréis diferentes opciones relacionadas con el proyecto que os permitirán conocer con más profundidad la Tribu del Gaià.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Principalmente destinaremos las aportaciones a la colaboración del grupo Xiula en la composición y grabación del videoclip. También destinaremos una parte del dinero a la edición del videoclip. Por último necesitamos destinar una pequeña cantidad al envío de algunas de las recompensas.

Si superamos el límite fijado de acuerdo con el presupuesto que necesitamos, el excedente de fondos recaudados los destinaríamos a la asociación La Tribu del Gaià para adquirir material pedagógico para seguir haciendo crecer nuestro proyecto.

Calendario previsto

Tenemos previsto grabar el videoclip durante el mes de julio y publicarlo el mes de septiembre.

Las recompensas se entregarán a partir de la finalización de la campaña y durante los meses de agosto y septiembre principalmente.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

9 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • La Tribu del Gaià

    La Tribu del Gaià
    Autor/a

    más de 2 años

    Ho hem aconseguit! Moltíssimes gràcies per la vostra col·laboració. Us podem avançar que ja tenim gravada la cançò de la Tribu i ara estem en procés d'edició del vídeo. Esperem poder-ho compartir a partir del setembre. Ha valgut molt la pena l'esforç. Gràcies de nou!!!

    Ben aviat us contactarem per explicar-vos com podreu disposar de les vostres recompenses.

  • Roger Molina

    Roger Molina

    más de 2 años

    endevant!!

  • Maria

    Maria

    más de 2 años

    Super projecte amb super recompenses! Volem "xiular"!

  • La Tribu del Gaià

    La Tribu del Gaià
    Autor/a

    más de 2 años

    Moltísimes gràcies! Ja ens queden menys de 800 euros per aconseguir l'objectiu gràcies a totes les aportacions. Entrem a la setmana final!!

  • Lola Femenia

    Lola Femenia

    más de 2 años

    Molta sort en aquest bonic projecte

  • Caterina N.

    Caterina N.

    más de 2 años

    Feliç de que la Tribu continuï el seu camí.

  • Isabel Pascual

    Isabel Pascual

    casi 3 años

    Per la Jèss😃👏🏻👏🏻👏🏻

  • Francesc Salas Casas

    Francesc Salas Casas

    casi 3 años

    Molta sort per aquest interessant projecte. Endavant

  • Isabel Pascual

    Isabel Pascual

    casi 3 años

    Perfecte...!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies