❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Fotografía de una velada perfecta

David, un loco por el arte y la fotografía prepara a su cita una velada romántica donde el plato principal será el terror psicológico.

Parabol Films

Un proyecto de

Categoría

0
segundos
17
Aportaciones
650€
De 650€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Fotografía de una velada perfecta


Nuestro cortometraje "Fotografía de una velada perfecta" trae consigo una historia de amor, terror y locura entre dos desconocidos. Una cena en pareja, en principio normal, se convertirá en una noche apasionada y oscura, donde Carla notará que la velada no seguirá el rumbo previsto.

Esta propuesta presenta una historia de terror psicológico en la primera cita de una pareja, donde la tensión y la locura irán aumentando por momentos.

El cortometraje toma lugar, en todos sus 10 minutos y medio de duración, en la misma casa: una casa rural situada en Ullà, Girona.

En cuanto a referencias, vemos influencias de la película The Invitation de Karyn Kusama y en cuanto a la interpretación de nuestro antagonista vemos que muchos gestos y expresiones surgen del personaje de "Patrick Bateman" de American Psycho.

Quiénes somos

Somos dos estudiantes de audiovisuales que nos apasiona el cine. Los dos hemos hecho varios proyectos pero este es el primer “gran” proyecto que hacemos y la primera vez que utilizamos Verkami. Estos somos nosotros:

Alex Barroso:

Alex Barroso
Alex Barroso

Pol López:

Pol López
Pol López

Con este cortometraje hemos querido ser un poco más ambiciosos y dar un salto de calidad en la producción, y es por eso que llevamos más de 6 meses trabajando en esta obra, y nos proponemos presentarla a diferentes festivales de cine de terror.

Además hemos contado con dos estudiantes de actores que sin ninguna duda han hecho que este cortometraje fuera un paso mas allá.

Juan Bernal como DAVID

Juan Bernal
Juan Bernal

Àngels Salavedra como CARLA

Àngels Salavedra
Àngels Salavedra

Además contamos con la ayuda de Teo Larrossa, quién nos ha ayudado con el sonido en la producción del cortometraje, y además nos ha compuesto la Banda Sonora Original para nuestro proyecto.

Aquí os dejamos nuestros instagrams personales por si queréis contactar con nosotros:

Directores: @polako_uwu y @alexbarroso5

Actores: @johan_actor y @angelssalavedra

Sonidista y BSO: @teo_sinhacheintercalada

Distribución de las aportaciones

Principalmente la recaudación va destinada a la localización, pero también se dirige a otros ámbitos que requieren de este tipo de fondos. Aquí dejamos un gráfico sobre la división de las aportaciones:

Calendario previsto

Preproducción: Hasta el 31 de mayo de 2021

Grabación: Primera quincena de junio de 2021

Postproducción: Segunda quincena de junio y primera semana de julio de 2021

Fecha final: 15 de julio de 2021

Finalmente, la entrega de recompensas sería en enero/febrero del 2022 y la fecha de publicación del cortometraje sería en marzo de ese mismo año.

+ Info

Nuestra productora es Parabol Films, aqui dejamos las redes sociales:

Twitter: ParabolFilms

Instagram: Parabol_Films

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies