❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Grabaciones Vistabella Vol.0

Grabaciones Vistabella, sello discográfico murciano, se propone lanzar su primera referencia en formato físico con su roster al completo

Grabaciones Vistabella

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
104
Aportaciones
2.359€
De 2.144€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Vol. 0

Desde su fundación en 2020, Grabaciones Vistabella ha editado digitalmente el trabajo de distintos grupos y artistas con propuestas muy diferentes, pero que compartían los principios de solidaridad y sostenibilidad en el desarrollo de su actividad. Se trata de un proyecto en continua construcción y que tiene como fin el apoyo y la cooperación junto a la competencia y la autenticidad frente a la impostura del mercado.

Con ánimo de extender los valores cooperativos del sello a la de participación de los seguidores de las bandas y del propio colectivo, dichas bandas y agentes que forman la familia Grabaciones Vistabella queremos lanzar nuestra primera referencia en formato físico: Grabaciones Vistabella Vol. 0, un vinilo exclusivo y limitado con una canción de todas las bandas del sello. Además, por aportar su granito de arena, nuestros mecenas podrán hacerse con una camiseta o una tote-bag con nuestro logo que rinde homenaje al barrio de Vistabella en Murcia.

Todo el beneficio alcanzado con estas acciones, previa aprobación de la Asamblea, será destinado al propio sello, con el objetivo de desarrollar este proyecto tan prometedor en plenas garantías.

El Equipo

A finales de 2019 nace Grabaciones Vistabella, un sello murciano que parte de la idea de Manuel Romero y Ángel Calvo de promocionar a las bandas de Murcia. Ante la dificultad de algunas bandas de llegar a públicos más amplios se propusieron vertebrar la escena musical regional a través de la cooperación de los propios agentes culturales, eliminando la relación jerárquica habitual en el mundo discográfico y poniendo al artista siempre en el centro.

Ya en 2021, el grupo crece, y un total de 14 bandas forman el roster, incorporándose Nacho Sánchez al proyecto para coordinar las labores de comunicación.

Artistas participantes

¿Cómo funciona verkami?

Verkami es una plataforma de crowdfunding o micromecenazgo, una forma de financiar el coste de un proyecto, en nuestro caso la producción y edición de un disco y el merchandising, a cambio de recompensas.

Disponemos de 40 días para alcanzar nuestro objetivo de financiación, las aportaciones que realicéis no se cargarán en vuestra cuenta hasta pasados esos 40 días. Pasado el plazo y si todo ha ido bien, recibirás un formulario para concretar los detalles de tu recompensa (talla, dirección de entrega, etc.) Si no alcanzamos el objetivo no se hará ningún cargo.

¿A qué destinaremos vuestras aportaciones?

Necesitamos todo vuestro apoyo para poder llevar a cabo la masterización, fabricación, diseño, maquetación e imprenta y distribución del recopilatorio Grabaciones Vistabella Vol.0 (edición limitada a 300 copias), y de todo el merchandising derivado (totebag y camisetas). Pensad que todos estos procesos se llevarán a cabo siempre y cuando el proceso se haya completado con éxito por lo que hay que tener en cuenta el calendario previsto.

Calendario previsto

  • Mayo - Junio: Diseño materiales gráficos de Grabaciones Vistabella Vol.0 y recaudación de fondos para su viabilidad.

  • Junio - Julio - Septiembre: Producción y fabricación de stock de vinilos y merchandising.

  • Septiembre- Octubre: Envío de productos a nuestros mecenas.

Os mantendremos al tanto en todo momento de cómo va el proyecto vía mail e iremos presentando a las bandas que aparecerán en el recopilatorio desde nuestras redes sociales y desde el blog de Verkami.

+ Info

Instagram
Twitter
Facebook

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies