❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

DUELO

Duelo es un cortometraje inspirado en miles de historias reales, en memoria de todos aquellos seres queridos que hemos perdido.

Elena Roman Gonzalez

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
40
Aportaciones
870€
De 600€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Deutsch y English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Te damos las gracias de antemano por leernos y te invitamos a seguir haciéndolo, porque tenemos mucho que contarte y más todavía por enseñarte sobre nuestro cortometraje "Duelo".

Para este proyecto estudiantes y profesionales del audiovisual unimos fuerzas con un único objetivo: contar al mundo una historia inspirada en miles y en memoria de todos nuestros seres queridos que nos han ido dejando, y enseñarle al mundo que el duelo no es un proceso con un tiempo límite y que vivir con la ausencia de un ser querido no es fácil.

“Duelo” es un cortometraje de drama, horror y cine experimental que cuenta la historia de una pérdida desde el punto de vista del que se queda aquí y lo que experimenta durante el proceso hasta la aceptación de la muerte como algo natural.

Un día más en la vida de nuestro/a protagonista, todo cambiará cuando de camino a su casa recibe una llamada que le cambiará la vida. Tras esta noticia, experimentará el proceso de duelo en sus pesadillas, en el que tratará de escapar de la muerte junto a su ser querido.

¿Qué hace grande un proyecto? Pues todos los que están detrás de él. Nosotros somos un pequeño equipo que trabaja por mil, no nos rendimos, ni nos venimos abajo, porque tenemos un objetivo con un motor que nos mueve contra viento y marea: Hacer llegar al mundo una historia que no dejará indiferente a nadie. Pero, ¿Quiénes somos?

Elena Román: Detrás de cada fase de la producción está Elena, guionista, productora, co-directora, directora de arte, maquilladora y todo lo que haga falta. Junto a Pablo Cuervo dirige el proyecto desde el punto de vista más creativo. Pero a ella, todo lo que se eche encima.
INSTAGRAM: @RadicalDrafts
FACEBOOK: Elena Román González

Claudia de Dios: Claudia organiza y coordina al equipo en cada paso que se da, haciendo en ocasiones la función de ayudante de dirección. Vamos, que poco le queda para firmarse ella misma las órdenes de rodaje.

También se encarga de ayudar en el departamento de producción en la organización de eventos relacionados con Duelo, que no es moco de pavo.
INSTAGRAM: @cdnieto
FACEBOOK: Claudia de Dios Nieto

Marta Allende: Marta se encarga de que nuestras redes sociales queden bonitas, para que nuestra campaña y el cortometraje lleguen a todo el mundo con la misma ilusión y entusiasmo con el que lo hemos producido.
INSTAGRAM: @martiialen
FACEBOOK: Marta Allende

Pablo Cuervo: Es el hombre orquesta de este proyecto y codirector junto a Elena Román, el punto de apoyo de todos los departamentos, tan pronto se encarga de documentar el proceso en el making of, como sujeta un foco, como ayuda a elaborar las órdenes de rodaje. Todo ello sin desmerecer toda la ayuda que hace a producción, que es interminable, recogiendo llaves, imprimiendo documentos, haciendo de runner y todo lo que haga falta.
INSTAGRAM: @necarami
FACEBOOK: Pablo Cuervo Friera

Naxo Nesta: Naxo es el rey del freestyle, con experiencia en el mundo del videoclip en este proyecto sale totalmente de su zona de confort. Naxo aporta al proyecto su profesionalidad y su optimismo detrás de la cámara como director de fotografía y trabajando mano a mano con David AJ como operador de cámara para grabar en armonía.
INSTAGRAM: @naxonesta
FACEBOOK: Naxo Nesta Fotografía

Naza Quintas: Naza es nuestra supervisora de continuidad y ayudante de eléctricos, si un pelo está fuera de su sitio o nuestros actores no recuerdan cual era su posición, ella se lo dice.
INSTAGRAM: @Nazamiller

David AJ: Siempre se define como el hombre orquesta por excelencia en todos los proyectos, pero nosotros le damos un respiro y le dejamos que en este caso sea nuestro operador de cámara nada más junto a Naxo Nesta, aunque al final también acaba haciendo un poco de auxiliar de otros compañeros.
INSTAGRAM: @davidajfilms
FACEBOOK: David AJ

Luis Marcano: Junto a Melanie Llaneza, se encarga de que cada sonido que aparece en el proyecto esté presente para que el espectador se sienta totalmente dentro de la historia.
INSTAGRAM: @luisxmarc

Melanie Llaneza: Melanie trabaja junto a Luis Marcano, encargándose de que los diálogos de nuestros actores y actrices se escuchen como es debido.
INSTAGRAM: @melaniellr98
FACEBOOK: Melanie Llaneza Rodrgues

Envis: Envis consigue que nuestro proyecto quede de cine, no sólo montando sino aplicando las correcciones de color y creando los títulos de crédito en la postproducción técnica.
INSTAGRAM: @envisphoto

Jorge Diego Valera y Gabriel Ordás: Siempre trabajan en equipo, y una vez más se unen para componer nuestra música original y poner el broche de oro a nuestro proyecto con su gran talento, apoyados en sus reconocidas trayectorias profesionales, que nos garantizan que el resultado del proyecto será de sobresaliente.
INSTAGRAM JORGE: @jorgediegovalera
INSTAGRAM GABRIEL: @gabriel_ordas
FACEBOOK JORGE: Jorge Diego Fernández Valera
FACEBOOK GABRIEL: Gabriel Ordás Fernández

Nos guardamos la sorpresa del elenco, estad atentos a las redes sociales del cortometraje y a las actualizaciones de nuestra página de Verkami, y lo desvelaremos en muy poquito. ¡Pero estamos segurísimos de que os encantará!

La entrega de recompensas según el paquete a escoger será a principio o a finales, ya que nuestro pase privado presencial, que se celebrará en la segunda semana de Noviembre, será grabado y formará parte de alguno de ellos. ¡De lo que estamos seguros es que será increíble!

Hasta la aportación más pequeña nos ayudaría mucho a conseguir nuestro objetivo, no obstante, no estáis obligados a cooperar con nosotros de manera económica, ya que somos conscientes de la situación actual que vivimos, aunque sí agradeceríamos de corazón la difusión de nuestro proyecto para que llegue al mayor número posible de personas.

Para nosotros cada aportación significa un mundo, por ello, hemos preparado muchas recompensas para agradecer vuestra ayuda:

Aquellas recompensas que incluyan el pase privado del cortometraje, incluirán un video de recuerdo del mismo, y serán entregados en un pendrive personalizado con el resto de los contenidos incluidos en el mismo también.

No debemos olvidarnos de agradecer a todos aquellos que nos están apoyando en la realización del proyecto a cada paso que damos:

Al apoyo que nos ha dado el Ayuntamiento de Mieres y Unión de Funerarias S.A por cedernos espacios para grabar como son de su Patrimonio Artístico y sus instalaciones respectivamente.

A las productoras audiovisuales asturianas Utopía Vídeo, Naxo Nesta Fotografía y David AJ Films que nos ayudan cediéndonos materiales de grabación y dando sus servicios para llevar acabo la parte visual del cortometraje.

Las pequeñas y medianas empresas como; La Comtienda por facilitarnos espacios para las reuniones del equipo técnico, Floristería Aramo por darnos sus preciosos arreglos florales, Tatta8 y Galerías Rosana por prestarnos vestuario, Sonia González Limpiezas por la asistencia y limpieza en las localizaciones

A Audi por dejarnos utilizar su marca en el cortometraje.

A Cristina Aureli y Elena Santurio por prestarnos utilería y vestuario para nuestros actores y actrices.

Y sobretodo a nuestros amigos y familiares que nos apoyan en el proyecto cada día ya sea dando ánimos físicos o ánimos por las redes sociales compartiendo la campaña y haciendo que llegue más lejos.

Nuestro objetivo no es sólo el de recordar a nuestros seres queridos y llevar a cabo este proyecto en su memoria, sino el de apoyar a la investigación de la lucha de enfermedades como es el Corea de Huntington y a las asociaciones que de manera desinteresada ayudan a los dolientes a vivir y superar sus pérdidas, como la Asociación Galbán, con su grupo de apoyo contra el duelo "Un paso Adelante".

Por ello, un 2% de los beneficios del proyecto conseguidos en festivales y la distribución irán destinadas a estas asociaciones, para poder aportar nuestro pequeño granito de arena a aquellos que más lo necesitan.

Para conocernos mejor y obtener más información sobre el proyecto puedes contactar con nosotros a través de nuestro INSTAGRAM: @duelo_cortometraje, a través de nuestro correo electrónico [email protected] o a través de los teléfonos 664 179 473 y 617 897 396 a la atención de Elena o al 656 58 96 66 a la atención de Pablo.

También puedes contactarnos a través de nuestra página web cortoduelo.wixsite.com/cortoduelo y de nuestro FACEBOOK:Cortometraje Duelo

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

6 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Zorayda

    Zorayda

    más de 2 años

    Encantada de aportar para que los sueños de las personas se puedan cumplir!!

  • Zorayda

    Zorayda

    más de 2 años

    Encantada de aportar para que los sueños de las personas se puedan cumplir!!

  • Miguel Del Cano

    Miguel Del Cano

    más de 2 años

    👽✌️

  • Sonia

    Sonia

    más de 2 años

    Va a ser una auténtica pasada

    Cuando la gente vea el trabajo en conjunto no van a poder contener la emoción

    Casi no pude yo y les llevo ventaja.

  • Elena Roman Gonzalez

    Elena Roman Gonzalez
    Autor/a

    más de 2 años

    Muchas gracias por aportar Ángela! ¡¡Tenemos muchas ganas de que lo veáis!!

  • Angela_Antunez

    Angela_Antunez

    más de 2 años

    ¡Ya tengo ganas de ver el corto! Tiene muy buena pinta 🤗

#02 / EMPEZAMOS EN CASA

Queremos agradeceros nuevamente a todos y cada uno de los mecenas vuestra aportación al proyecto, aunque no llegamos a los 900 € hemos decidido que aún así cada mecenas tendrá en físico su recompensa, con alguna sorpresa. ¡Asique manteneos atentos!

Nos gustaría también compartir con vosotros que nuestro proyecto ha sido acogido este año por el Festival Internacional de Cine de Gijón y no podemos estar más agradecidos por la oportunidad.

Muchísimas gracias a todos, de corazón.

#01 / ¡OBJETIVO CONSEGUIDO!

Hemos logrado conseguir nuestro pequeño objetivo, pero nos queda mucho de aquí en adelante, por ello nos hemos marcado un nuevo objetivo, llegar a los 900€.

Queremos agradecer **el apoyo al proyecto en tan poco tiempo, por ello, si llegamos a los 900€ todos los **mecenas cuyas recompensas incluyan enlaces de visualización y contenido exclusivo lo recibirán en una bonita caja de madera con un pendrive serigrafiado y con entrega en físico, con todos los gastos de envío inluidos.

Este dinero se destinará además a cubrir los gastos de **distribución **para costear las tasas de los festivales y poder llegar al mayor número posible de ellos.

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies