❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

El tesoro de Lilith

Os presento el Cuento *El tesoro de Lilith*, una invitación para hablar con nuestras hijas, sobrinas, nietas, ... sobre la sexualidad, el placer y el ciclo menstrual desde la delicadeza, el amor y la confianza. Escrito e Ilustrado por Carla Trepat en catalán y castellano.

Carla

Un proyecto de

Creado en

0
segundos
152
Aportaciones
3.870€
De 3.600€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

El tesoro de Lilith, un cuento sobre la sexualidad, el placer y el ciclo menstrual, destinado a niñas a partir de 5 años.

Una vía para que padres, madres, tíos, abuelos y profesores creen un vínculo de comunicación y confianza hablando de aspectos tan importantes cómo la menstruación, la sexualidad y el placer, de una forma sencilla y bella.

A través de la metáfora, la abuela Árbol guía a Lilith a descubrir: “la mariposa que revolotea y que quiere jugar con nosotras en la intimidad”.

Descubrir el placer que proporciona el propio cuerpo va unido a permitirse disfrutar del placer en todos los ámbitos de la vida: placer por comer algo gustoso, placer de jugar con los amigos, placer de divertirse, las caricias... placer de compartir amor.

Es decir, el placer de disfrutar de las cosas que nos da la vida.

¡Hagamos que esta dulce caricia llegue a los corazones de nuestras hijas, nietas, …!

EL RETO

El Tesoro de Lilith es el primer cuento de la colección de Cuéntame y Mírame , y está listo para enviar a imprenta. Quiero editarlo yo, y hacer una primera tirada de 300 ejemplares, con la idea de tenerlo listo para noviembre. Veinticuatro páginas con ilustraciones a todo color y tapa dura. Gracias a vosotros se podrán financiar los costes de imprenta.

Ahora EL TESORO DE LILITH forma parte de la comunidad Verkami.

Está en vuestras manos.

… Cuentan las leyendas que en nuestro interior guardamos un tesoro, tan bien guardado que algunos lo han olvidado. Es fuente de vida, placer y amor…

Pincha Aquí para seguir leyendo.

Gracias a todos por adelantado,

Carla

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

48 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Carta Gráfica

    Carta Gráfica

    más de 10 años

    Buenas tardes

    Soy Juan José Franco de Carta Gráfica, dedicada a la impresión de libros y posicionamiento en redes sociales , blogs, tiendas online…….

    Nos ofrecemos para presupuestar futuros proyectos.

    Un saludo,

    www.imprentacartagrafica.com

  • Carta Gráfica

    Carta Gráfica

    más de 10 años

    Buenas tardes

    Soy Juan José Franco de Carta Gráfica, dedicada a la impresión de libros y posicionamiento en redes sociales , blogs, tiendas online…….

    Nos ofrecemos para presupuestar futuros proyectos.

    Un saludo,

    www.imprentacartagrafica.com

  • Carla

    Carla
    Autor/a

    más de 10 años

    Hola Lolis, aún no he llegado a distribuirlo en las librerias de México... de momento puedo enviartelo por correos, tarda entre 10 y 15 dias, el precio con el envio internacional incluido son 25 usd, y 10 ejemplares 150 usd (30% descuento), por si os animais algunas amigas a hacer la compra conjunta o te apetece distribuirlo en México (además de anunciarte como referente en México para quien lo quiera comprar se ponga en contacto contigo). Puedes hacer la compra a través de mi web: http://www.eltesorodelilith.com/comprar

    Cualquier consulta puedes escribirme directamente a mi e-mail: [email protected]

    Un abrazo Lolis,

    Carla

  • Lolis Sánchez

    Lolis Sánchez

    casi 11 años

    Hola Carla, me interesa mucho tu libro, cómo podría comprarlo en México, podría conseguirlo a través de alguna librería? por ejemplo Gandhi, el Sótano o la casa del libro?

  • Carla

    Carla
    Autor/a

    casi 11 años

    Hola Nuria! pots entrar a la meva pagina hi allí trobarás un link per comprarlo online, llavors t'el envio per correus a casa i entre 3 y 5 días ja el tens! apunta: www.eltesorodelilith.tumblr.com , o escriume al e-mail i et dono el numero de compte per fer un ingrés si ho prefereixes, [email protected], a Barcelona hi ha llibreries que el tenen si prefereixes comprarlo així, com a la llibreria Próleg o Arunanchala. Una abraçada Núria!

  • Nuria Gou Benet

    Nuria Gou Benet

    11 años

    Hola Carla, qué haig de fer per comprar el teu llibre?

  • Carla

    Carla
    Autor/a

    11 años

    Hola Nuria, ja no em queden ilustracions, ho sento! T'he escrit un e-mail per preguntarte la direcció, dedicatoria, llengua, ... Avisem si no l'has rebut.

    Una abraçada,

    Carla

  • NURIA CODINA

    NURIA CODINA

    11 años

    Hola Carla!

    Acabo de comprar dos exemplars a través de un altre blog, crec que he demanat la versió en CASTELLA, pero m'agradaría saber si tinc dret a una Ilustració de Lilith impresa en DinA4 dedicada a la meva filla JULIA. GRACIES

  • Carla

    Carla
    Autor/a

    11 años

    Hola Betty, puedo mandartelo por correos.

    Te sale con el envio incluido 24 euros, y dos ejemplares 42 euros.

    Escríbeme a [email protected]

    Un abrazo Betty,

    Carla

  • Betty Villicaña

    Betty Villicaña

    11 años

    Hola en México cuando lo podremos conseguir ?estoy interesada, mucho éxito con este bello proyecto

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies