❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Poemario 25 latidos

Poemas para personas de ayer, hoy y mañana

Luna Piñón

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
25
Aportaciones
802€
De 800€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Este es mi segundo libro de poemas y espero y deseo que no sea el último, dado que la poesía es un género que me apasiona.

Para los escritores que estamos al principio de nuestra carrera literaria, abrirse paso en este mundo es complicado. Cansada de los incumplimientos de algunas editoriales, he llegado a la conclusión de que este libro merece ser especial, mimado en cada uno de sus detalles, y eso solamente lo puede tener si lo doy a conocer a través de la autopublicación.

En todos los versos incluidos en este poemario deseo trasmitiros que hay muchas formas de amar. Y también de sufrir por ese sentimiento llamado amor. Porque el amor nos transforma y, a través de él, podemos cambiar todo lo que nos rodea. Hay muchos tipos de amores: los incondicionales, los eternos, los prohibidos, los dolorosos, los pasionales, los efímeros, los imposibles, … Pero todos nos marcan de una forma u otra. Todos ellos dejan una huella en nuestro interior.

En este libro vais a encontrar poesía sobre todas esas formas de amar, pero también sobre el desamor, la traición, la amistad, … En resumen: sobre la vida misma.

En qué consiste esta campaña y el crowdfunding

El crowdfunding es una modalidad de recaudación económica orientada a la realización de proyectos creativos, sociales o culturales independientes. Funciona mediante la aportación de pequeñas cantidades por parte de mecenas, capaces de unirse para impulsar iniciativas o actividades. Con la suma de esfuerzos individuales de todos los colaboradores, a cambio de exclusivas recompensas, se reunirá parte de la financiación necesaria para poder hacer realidad esta obra.

Importante: La aportación económica que realice un mecenas no se cobra de inmediato, sino una vez finalizado el plazo del proyecto. Además, solo se efectúa el cobro en caso de que se alcance el objetivo y el proyecto salga adelante. Espero que me ayudes a alcanzarlo.

Sobre las recompensas

Las recompensas consisten en el regalo que recibirás en función de tu aportación al proyecto. Y como no podía ser de otra forma, todas ellas contendrán un precioso ejemplar de "25 latidos" en tapa dura que, tú como mecenas, habrás hecho realidad.

Formatosvelas recompensas
Formatosvelas recompensas

Marca páginas
Marca páginas

Libreta 25 latidos
Libreta 25 latidos

Mi primer poemario y mi primera novela romántica
Mi primer poemario y mi primera novela romántica

Antología solidaria
Antología solidaria

He tenido la suerte de poder participar con otros autores en la creación de esta preciosa antología en beneficio a la asociación virago, la cual se lanzó el 8 de marzo, con motivo de la celebración del Día Internacional de la mujer. Es por ello, para poderle dar la visibilidad que se merece por la buena causa que apoya, que he decidido crear una recompensa que la incluya para así poder ayudar un poquito más a la causa ♥️

Podéis encontrar más información sobre esta asociación en su página de Instagram: @asvirago20

Como agradecimiento a tu interés por estar a mi lado en la publicación de este poemario he confeccionado algunos elementos exclusivos que acompañarán a dicho ejemplar para que te ayuden en la lectura del mismo y colaboren a que disfrutes más de este libro.

No solo serás de los primeros en tener un ejemplar del mismo, sino que, si así lo deseas, lo recibirás dedicado en tu domicilio. Y, si necesitas más ejemplares para regalar, te dedicaré cada uno de ellos a quien tú me digas.

Dado que, como indicaba anteriormente, esta es mi tercera publicación, tendrás recompensas también que incluyan ejemplares de mis dos obras anteriores, por si tienes curiosidad por leerlos y descubrir el resto de mis poemas o mi prosa romántica con un descuento muy elevado sobre el precio de mercado, como agradecimiento a tu colaboración. Y, evidentemente, dedicados también, si así lo deseas.

Un poco sobre mí

Nací el 15 de marzo de 1977 en A Coruña, una preciosa ciudad de Galicia, en la cual resido con mis dos maravillosos hijos y mis dos perros.

Ingeniera con alma de poetisa. Desde pequeñita soñaba con llegar a publicar algún día un libro, pero hasta que no cumplí los 40 no me atreví a hacer ese sueño realidad. Con la pérdida de vergüenza que da la edad, en febrero de 2019 conseguí que mi primer poemario Secretos de mi alma viese la luz a través de Verkami.

Después de la buena acogida de esta primera obra, lo volví a intentar con mi novela romántica Diario de una cuarentañera: Los propósitos de Sara, siendo increíble el apoyo y el cariño recibido por parte de mis lectores.

Es por ello que estoy de nuevo aquí, una vez más, dispuesta a intentar que mis poemas toquen un poquito vuestra alma.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Esta campaña tendrá una duración de 30 días. Una vez alcanzada la fecha límite del proyecto, todos los fondos recaudados irán destinados a hacer palpables esas maravillosas recompensas que recibiréis en vuestros domicilios, en una calidad acorde con una primera edición de una obra tan especial. Y uno de los motivos de que sea tan especial es que tú habrás colaborado a hacerla posible. 25 latidos no será obra mía, sino también de todos vosotros, que habéis creído en ella y entre todos juntos, la habremos hecho realidad.

Para que te hagas una idea de lo destinado a cada partida:

Corrección (20%)

Ilustraciones: (15%)

Maquetación (15%)

Impresión (36%)

Trámites legales (ISBN e inscripción en el Registro de la Propiedad Intelectual) (2%)

Recompensas (5%)

Gastos de envío a los mecenas (2%)

Comisión de Verkami (5%)

Por mi parte, como autora ya he adelantado una cantidad similar al objetivo de campaña, además de mi compromiso con el cumplimiento de los plazos establecidos en la entrega de las recompensas. Pero quiero comprometerme también con que, si la campaña consigue doblar el objetivo de 800 euros (es decir, si llegamos entre todos nosotros a los 1.600 euros), todos y cada uno de los mecenas, independientemente del pack elegido, recibiréis una recompensa exclusiva diferente a las ya explicadas más arriba, y que estoy en proceso de diseño.

Calendario previsto

Dado que ya todo está en marcha y estamos en este momento en proceso de maquetación, recibirás no solamente el poemario, sino también las maravillosas recompensas en agradecimiento por tu colaboración, a la finalización de esta campaña. Así, podrás tenerlo u ofrecerlo como regalo para el comienzo de las vacaciones y disfrutar de su ligera pero intensa y entrañable lectura en la playa o donde prefieras.

El calendario para la publicación del libro, si la imprenta no se tuerce (estamos en tiempos difíciles en los que los plazos, a veces, se dilatan sobre todo con el transporte), será el siguiente:

Principios de mayo: el libro, como indicaba, está en fase de maquetación, por lo que a comienzos de mes, comenzarán ya las pruebas de impresión.

Mediados de mayo: aprobación de ferro y lanzamiento tirada primera edición.

Finales de mayo: recepción de ejemplares, recompensas y envío a mecenas.

¡Muchas gracias!

Si has aguantado todo mi rollo y llegado hasta aquí solo puedo decirte...

¡Muchas gracias!

Espero que te haya gustado el proyecto.

Todavía puedes poner otro granito de arena para que esta aventura llegue a buen puerto: puedes ayudarme a difundir la campaña de crowdfunding para la edición de este bonito poemario a través de Facebook, Twitter, Tiktok o Instagram. Tanto si me ayudas en la difusión como si finalmente decides hacer una aportación, te estaré muy agradecida.

No dejes de seguir la evolución de este proyecto que, desde este momento, no solamente es mío, sino también tuyo.

Sígueme en redes

Independientemente del enlace de la campaña, que tienes más arriba, no dejes de seguirme en redes sociales para poder estar informado de mis novedades, no solamente en lo que respecta a esta obra, sino a mis libros en general.

Instagram autora: @el_mundo_de_las_palabras_
Instagram libro: @25latidos
Tiktok: @lunapinon

Mil gracias

Luna Piñon

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Volver a todas las actualizaciones

#04 / Últimos 10 días y sorpresa!

Hoy estoy feliz porque 25 latidos comienza a ser una realidad.

Entramos en los últimos 10 días de campaña y necesito de vuestra ayuda.

Hoy me ha llegado el ferro y quiero compartir con vosotros algunas fotografías para que podáis ver lo bonito que está quedando ♥️

2 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

  • Luna Piñón

    Luna Piñón
    Autor/a

    casi 3 años

    Ya, queda poquito♥️

  • momo_gende

    momo_gende

    casi 3 años

    Me encanta!!!!

#04 / Últimos 10 días y sorpresa!

Hoy estoy feliz porque 25 latidos comienza a ser una realidad.

Entramos en los últimos 10 días de campaña y necesito de vuestra ayuda.

Hoy me ha llegado el ferro y quiero compartir con vosotros algunas fotografías para que podáis ver lo bonito que está quedando ♥️

#02 / SORTEAZO DE AGRADECIMIENTO ENTRE TODOS LOS MECENAS ♥️

Ahora que ya he superado el 60% del objetivo de preventa y que quedan aún 21 días por delante, he decidido hacer un sorteazo para todos aquellos que me apoyan en el lanzamiento.

Lote de libros
Lote de libros

Mil gracias de verdad a todos los que ya lo habéis reservado y animaros a los que no con un suculento premio a hacerlo! 🥰🥰💋💋💋

#01 / En revisión ya de la maquetación!! 💃💃♥️

Hola a todos,

¡Se cumple la primera semana de campaña!

Y para celebrarlo quiero compartir con vosotros el un avance de la maquetación del poemario.

Tengo que dar las gracias a los mecenas que habéis colaborado en él y al resto, espero que os guste tanto como a mí.

Estamos un poquito más cerca de la meta, pero aún hay que darle un buen empujón en las 3 semanas que vienen.

El objetivo de esta semana que entra será alcanzar el 50% del proyecto.

¡A por ello! 💪🏻♥️

En revisión de maquetación
En revisión de maquetación

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies