❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Mar de Luna

Un cuento lleno de color, imaginación e ilusiones para cuidar a nuestros hijos y enseñarles cómo disfrutar y respetar la vida.

Mardeluna

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
88
Aportaciones
2.287€
De 2.200€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Podemos decir sobre Mar de Luna que es un álbum ilustrado con una bonita historia para leer a nuestros hijos antes de dormir y se muestra como un abanico de hermosos dibujos llenos de color, imaginación e ilusiones. Todas estas palabras son ciertas, pero Mar de Luna tiene algo especial detrás del texto y las ilustraciones.

Imagina, por un momento, un mundo en el que cada niño haya tenido una infancia feliz con personas alrededor preocupadas por él o ella, con besos cuando lo necesitaban y una respuesta a las nuevas preguntas que pensaban cuando sus mentes se convertían en un cerebro adulto. Con una amorosa mano apoyando la parte trasera de la bicicleta cuando intentaron montar sobre dos ruedas por primera vez.

Con un cálido y fuerte abrazo cuando sintieron que hacía frío afuera (o "adentro" también).

Mar de Luna es, antes que nada, una esperanza de que la raza humana pueda ser mejor si cuidamos a nuestros hijos, si les enseñamos cómo disfrutar y respetar la vida, sus vidas y la vida a su alrededor.

El desafío para la población de la Tierra debería ser no estropear a nuestros pequeños humanos, no permitir la explotación laboral infantil en ninguna parte, luchar contra el abuso sexual de menores y dejar que todos sean felices.

Creemos en nuestras palabras, nuestras líneas, nuestras pinturas, nuestros personajes, lo diseñamos todo para estos propósitos, el único propósito: lograr el mejor de todos los mundos posibles.

Recompensas

Nuestro objetivo es editar nuestro libro ilustrado, y para ello vamos a ofrecer a todos nuestros mecenas una gran cantidad de packs y recompensas de todo tipo.

La recompensa básica está formada por:

  • Libro de "Mar de Luna"

  • Marcapáginas.

  • Lámina del cuento texturizada y dedicada.

  • Tu nombre en los agradecimientos.

  • Gastos de envío (Península y Baleares).

A esto se le suman otros packs que incluyen láminas texturizadas, versión digital de nuestro libro, pack con mochila, con tazas o incluso packs de varios ejemplares y recompensas de "Mar de Luna".

Quiénes somos

Mi nombre es Rosa Romeral y escribo por afición, por devoción y por ilusión casi desde que recuerdo. "Mar de Luna" iba cobrando cada vez más sentido a medida que mi vida se llenaba de niños felices. Y buen día, que tampoco era un día cualquiera porque fue precisamente ese, encontré a Cristina Pérez.

Ella es ilustradora, diseñadora… bueno, ella es una artista que quiso dar luz a aquellas líneas y en su mente "Mar de Luna" se fue colmando de colores vibrantes y dibujos.

Juntas traemos este libro, en el que con nuestros textos, imágenes y colores, se combinan para llenarnos de esas sensaciones de una infancia que todos deberíamos tener.

El diseño final del álbum ilustrado estará a cargo de la editora almeriense SoldeSol, cuyo sello editorial Soldesol es una apuesta segura para el diseño y la impresión de calidad, que además de un asesoramiento muy completo y cercano.

Si queréis conocernos un poquito más, os invito a que nos sigáis por las redes.

Instagram lacasitarojailustra
Facebook SoldeSol
https://www.editorialsoldesol.com

A qué destinaremos vuestras aportaciones

El dinero recaudado se destinará principalmente a la maquetación, edición e impresión del cuento, campaña, recompensas y gastos de envío.

  • La mayor parte de la recaudación inicial, el 65%, se utilizará en la edición de unos 100 ejemplares del álbum ilustrado “Mar de Luna”, estos gastos incluyen edición e impresión de los ejemplares.

  • Un 20% de la campaña será destinado a los gastos de envío de los mecenas.

  • Un 15% se destinará para los gastos de gestión de la campaña.

Si llegamos al objetivo de la campaña y desbloquemos nuevas recompensas, el dinero será dedicado generar recompensas como premio a los mecenas participantes y además se destinará una parte del dinero a la fundación “Juegaterapia”, que apuesta por los beneficios que el juego tiene en los niños hospitalizados.

Aportaremos nuestro granito de arena en su proyecto “Hospital de Navarra”, que actualmente está en marcha para transformar el Hospital de Día Polivalente y el Hospital de Día de Oncología de Navarra, para que sean pequeños universos debajo del mar.

Puedes encontrar más información acerca de este bonito proyecto en el siguiente enlace: https://www.juegaterapia.org/campaigns/hospitaldenavarra/

Calendario previsto

Tenemos previsto terminar la edición del libro a lo largo de esta campaña, para que esté listo para imprimir en cuanto recibamos la recaudación y cumplir el siguiente calendario:

  • Lanzamiento de la campaña a finales de mayo.

  • Campaña durante mayo y junio.

  • Julio para recolectar datos de los mecenas, impresión de los libros y preparación de los envíos.

  • Envío de los libros para agosto.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

26 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Mardeluna

    Mardeluna
    Autor/a

    más de 2 años

    Buenas noches, mecenas. Escribimos este comentario para que sepáis que se está retrasando la entrega del cuento por causas ajenas a nuestra voluntad. Esperamos tener los ejemplares en nuestras manos en los próximos días. Os pedimos disculpas por la demora y os agradecemos de nuevo tanta confianza depositada en nosotras.

  • Mardeluna

    Mardeluna
    Autor/a

    más de 2 años

    Muchísimas gracias a todos por vuestros buenos deseos!! me han emocionado muchísimo!! Gracias a vosotros lo hemos conseguido, me faltan palabras para expresaros lo contentísimas y super agradecidas que estamos, muchas gracias de corazón!!!

  • Margarita Romeral Tejera

    Margarita Romeral Tejera

    más de 2 años

    Ánimoooo!! Ya va quedando menos!!! Desde Madrid, poniendo todas nuestras energías, luz, optimismo, esperanzas e ilusiones en vuestro proyecto!! Qué cerquita estáis de conseguirlo!! :)

  • Noelia Bernal

    Noelia Bernal

    más de 2 años

    Espero de corazón que se haga realidad el proyecto

  • Mardeluna

    Mardeluna
    Autor/a

    más de 2 años

    Muchas gracias. Esperemos que el "ojalá" pronto sea un "todos lo hemos conseguido"☺️💫

  • Jesús Arriaga

    Jesús Arriaga

    más de 2 años

    Ojalá que salga adelante :)

  • Mardeluna

    Mardeluna
    Autor/a

    más de 2 años

    Con vuestro esfuerzo y cariño estamos cada vez más cerca de conseguirlo🤩. Un auténtico privilegio contar con tanta gente buena que confía en nuestro proyecto.

  • Naiara Álvarez Pérez

    Naiara Álvarez Pérez

    más de 2 años

    Cristina, precioso el libro y espero que triunfe la campaña y se pueda editar, nuestros niños merecen disfrutarlo.... Besines.. 😍😍

  • Maria Giménez Rodriguez

    Maria Giménez Rodriguez

    más de 2 años

    Suerte y ánimo con este precioso proyecto!! 💕💕💐

  • Mardeluna

    Mardeluna
    Autor/a

    casi 3 años

    Todos somos la suma de miles de "granitos de arena", cada uno de ellos es valiosísimo por sí mismo. Así que, muchísimas gracias.

#01 / ¿Quieres escuchar a Cristina y a Rosa? Aquí las tienes en Radio Candil

Gracias a los amigos de Radio Candil de Almería, tuvimos la oportunidad de explicar un poquito mejor nuestra historia, sus inicios y cómo llegamos hasta donde estamos ahora. Un momento muy especial para las dos. Si queréis escucharlo está disponible en la siguiente dirección.

(https://candilradio.com/audio/programas/dias-de-radio/planeta-duna-642-con-todo-un-mar-de-luna-de-color-e-ilusion-por-descubrir/)

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies