❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Esta NO es mi historia

La Belle abre sus puertas en esta comedia musical para superar nuestros miedos... Porque, por la noche, todos cambiamos en La Belle.

Azeria Teatro

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
17
Aportaciones
352€
De 2.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Adéntrate en los secretos de la cafetería La Belle

Después de varios meses, en época de exámenes, cuidando sola de su hijo, por fin, Aurora, estudiante de derecho, ha conseguido un día de relax. Todo apunta a una jornada maravillosa hasta que su casera llama a la puerta. Por otra parte, Marga, una jardinera recién casada, lleva los mismos meses haciendo un misterioso encargo a la cafetería La Belle. César, el limpiador del local, será quien entrelazará sus vidas para siempre.

Esta NO es mi historia es una comedia musical de la que todos somos protagonistas. Hemos seleccionado tres situaciones en las que cualquier espectador podría sentirse identificado y las hemos unido en La Belle, una cafetería de día y, de noche, un pub donde puedes ser tú mismo. Queremos, a través de la comedia, darle voz a aquellos complejos que han quedado en un segundo plano debido a la pandemia y, así, reflejar la vida tal como es para poder reírnos de nosotros mismos, aceptándonos.

Sobre las recompensas

Con esta campaña de Verkami, puedes convertirte en parte activa de nuestro proyecto y disfrutar de las recompensas exclusivas que hemos creado:

Merchandising del musical
Merchandising del musical

  • Como dice el refrán, es de bien nacidos ser agradecidos y, más aun, cuando la cultura se convierte en parte de todos. Así que disfruta de nuestros agradecimientos personalizados por redes sociales.

  • Nos hemos adentrado en el diseño editorial para crear un libreto digital exclusivo para nuestros mecenas, con parte del proceso creativo.

  • Solo por esta página podrás hacerte con un pase a un ensayo general y conocer desde dentro la producción y montaje de un espectáculo teatral.

  • Se de los primeros en reírte en La Belle consiguiendo entradas para nuestro pre-estreno.

  • Nuestra fotógrafa y diseñadora gráfica se moja las manos para ofrecer las maravillosas recompensas de un book en exteriores de Sevilla y una foto cartoonizada al más puro estilo de Esta NO es mi historia.

  • No te olvides de nuestro merchandising oficial: Ponemos a tu disposición, solo en verkami, las tazas individuales de cada uno de nuestros protagonistas, la camiseta unisex del musical (desde la talla S a la XL), el cartel de la obra y el libreto físico editado especialmente para esta ocasión.

Además, solo los tres primeros días, diez mecenas podrán hacerse con una entrada individual en asientos privilegiados para el estreno en Sevilla.

Quiénes somos

Creado y dirigido por Blanca Sánchez y Anaví Gómez: Dos sevillanas, graduadas en los Estudios Superiores de Arte Dramático y formándonos en Escritura Dramática, nos unimos en Azeria Teatro para producir, desde cero, nuestra primera creación original de duración estándar.

De Anaví Gómez, destaca su experiencia en teatro trágico tal como Llanto por Ignacio Sánchez Mejías y Bodas de sangre, en las que aprende de los profesionales Concha Távora y Jorge Cuadrelli, y en teatro del absurdo como En alta mar. Como directora escénica, dirige las obras Anatomía de un vencejo, de Antonio Miguel Morales, y La niña tumbada, de Antonia Bueno. Ésta última quedando finalista en el Certamen La Parata, de Granada. Tiene formación en clown, comedia del arte y Siglo de Oro y se especializa en el máster de Escritura Creativa.

En cuanto a su experiencia teatral, Blanca Sánchez destaca en La función por hacer y Llanto por Ignacio Sánchez Mejías dirigidas por Merche Serrano y Concha Távora, respectivamente. Además, se estrena como directora, en 2019, con Nadie volverá a hacernos daño de Carmen Soler. En su formación, se ha interesado, también, por la escritura dramática escribiendo varias obras de microteatro.

Pero... ¿quiénes darán vida a los protagonistas de esta comedia?

Ariadna Fabra es Aurora.

Ariadna Fabra
Ariadna Fabra

Diego Pérez es César.

Diego Pérez
Diego Pérez

María Suárez es Marga.

María Suárez
María Suárez

¡Y, si conseguimos el objetivo, podrás conocer el elenco al completo!

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Producción de Esta NO es mi historia
Producción de Esta NO es mi historia

Tal y como te explicamos en el video, destinaremos el dinero a todos los gastos que nos suponen esta puesta en escena: Nuestra meta es que el producto final sea de la máxima calidad posible y eso conlleva la confección del vestuario y realización de atrezzo, la adquisición de materiales y equipo técnicos así como hacer llegar este musical a cuanta más gente mejor. Por ello, invertimos, también, en el departamento de comunicación y publicidad en el que se incluye la producción del merchandising oficial. En este caso, separamos una cantidad que es la que va destinada a los mecenas.

Calendario previsto

Se estima que, aquellos que hayáis aportado al proyecto, recibiréis las recompensas a principios de junio con los gastos de envío gratuitos.

Respecto al estreno está previsto que sea a finales de noviembre en Sevilla, por lo que aquellas personas con entrada a ensayo general, a pre-estreno o al estreno disfrutarán de esta recompensa en ese mes.

Si has leído hasta aquí y te gusta la idea... ¡Sigue el proyecto día a día!

Instagram: @estanoesmihistoria

Facebook: Esta NO es mi historia

Youtube: Azeria Teatro

Lema de Esta NO es mi historia
Lema de Esta NO es mi historia

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

3 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • tatoloker

    tatoloker

    casi 3 años

    ¡Mucho ánimo!

  • Juan Gomez

    Juan Gomez

    casi 3 años

    Esto promete, suerte muchachos

  • Juan Gomez

    Juan Gomez

    casi 3 años

    Esto promete, suerte muchachos

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies