❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Necesitamos tu impulso para seguir brillando. El director del BNE, Rubén Olmo y el Premio Nacional de Danza Manuel Liñán, ya nos han dado el suyo. ¿Te unes a nuestra aurora?

BOREAL, como las Auroras, es fuerza, magnetismo, luz y energía. Es color en la oscuridad. Es Danza Española y es Flamenco. Es EnCompañía.

encompania.produccion@gmail.com

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
26
Aportaciones
750€
De 5.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

BOREAL es nuestro primer espectáculo como compañía y se estrena en los Teatros del Canal el próximo 8 de Mayo.

Sí, sí, arrancamos por todo lo alto!! Y encima colgando el cartel de SOLD OUT!!

Luz y color en plena oscuridad, como las auroras!!

Pero para poder llegar hasta aquí hemos invertido mucho tiempo y mucho dinero. Crear un espectáculo de cero es muy complicado!!

Somos un equipo enorme, formado por más de 15 personas entre artistas, técnicos y personal de producción. Y hemos tenido la suerte de contar con la colaboración del Premio Nacional de Danza, Manuel Liñán, para la dirección artística y de otros grandes profesionales como Ruben Olmo (actual director del BNE), Irene Tena, Albert Hernández o Hugo López en nuestras coreografías.

El espectáculo tiene una duración de una hora y 10 minutos aproximadamente, y está formado por cinco piezas principales, donde destaca el uso del mantón, la bata de cola, el abanico y las castañuelas. Es un espectáculo de Danza Española en estado puro.

¿Te gustaría formar parte de *BOREAL*y dar luz a nuestra aurora?

Quiénes somos

Somos Victor Martín y Dani Ramos, dos jóvenes bailarines que se conocieron hace 10 años en el conservatorio; desde que nos conocimos empezamos a tener la misma inquietud por la danza y por la proyección que queríamos hacer de nuestras carreras, así que 10 años después, nos embarcamos en nuestro primer proyecto de larga duración, algo que teníamos pendiente y que, a pesar de no tener ningún tipo de ayuda, hemos querido sacar adelante.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Como os hemos contado, nos hemos embarcado en este proyecto sin ningún tipo de ayuda, únicamente con el caché que nos ofrece el festival de Madrid en Danza, que va destinado únicamente a cubrir los gastos de los artistas que nos acompañarán ese fin de semana en las actuaciones de los Teatros del Canal.

Por lo tanto, todo lo que recibamos con vuestras aportaciones, irá destinado a recuperar parte de lo que hemos invertido para llegar hasta aquí: la composición musical, el diseño de iluminación, el vestuario, la dirección escénica, las coreografías, el alquiler de las salas de ensayo, los elementos para la puesta en escena y un largo etcétera.

Calendario previsto

Una vez terminada la campaña, intentaremos girar el espectáculo por España y el extranjero (si la situación nos lo permite). Pero vosotros, nuestros mecenas, seréis los primeros en disfrutar de Boreal desde casa, y en conocernos dentro y fuera del escenario si vivís en Madrid y escogéis alguna de las recompensas AURORA. Será durante el mes de Junio.

+ Info

Perfil de la compañía: @encompania

Perfiles personales: @driapita
@victor.martin.8

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

5 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • encompania.produccion@gmail.com

    [email protected]
    Autor/a

    casi 3 años

    Mejores again!!

  • Víctor Martín Rueda

    Víctor Martín Rueda

    casi 3 años

    De tus mejores!!!

  • Sabina Petillo

    Sabina Petillo

    casi 3 años

    Mucha suerte, es un fantástico proyecto!

  • Pepe Aguilar

    Pepe Aguilar

    casi 3 años

    Mucha suerte en este bonito proyecto. Espero poder veros alguna vez.Un abrazo.

  • aleeexld

    aleeexld

    casi 3 años

    ❤️❤️❤️❤️❤️

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies