❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Tenda: nuevo álbum

Queremos hacer realidad el trabajo y cariño que hemos puesto a nuestro segundo proyecto. Nuevas canciones, un nuevo camino. ¿Nos acompañas?

Tenda

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
123
Aportaciones
5.535€
De 5.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

El nuevo proyecto

El parón general de la pandemia nos ha enseñado que algunas cosas no funcionan bien, que el mundo va demasiado rápido, que nos ahogamos y queremos escapar, que queremos ser mejores.

Este segundo álbum es nuestra reflexión personal sobre todo lo que creemos que está mal y que queremos cambiar. Pero no lo podemos hacer solos.

Anem a cridar fort fins que ja no ens quede veu.
No som els mateixos. No tenim cap altra opció.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Pensamos destinar todo lo que aportéis a fabricar el nuevo disco en formato físico, a financiar el nuevo merchandising, a hacer los diseños y, en definitiva, a hacer que os llegue todo el trabajo y el cariño que le dedicamos al proyecto dia a dia.

Con esta ayuda podremos hacer realidad lo que deseamos para este segundo álbum.

Sobre las recompensas

Recibiréis todo tipo de recompensas según lo que os guste más. Queremos que participéis del segundo proyecto al máximo pero también disponéis del material físico del primer disco y el merchan ligado a este.

Camisetas clásicas y disco Tenda
Camisetas clásicas y disco Tenda

Todos los álbumes en formato de CD sin excepción irán firmados de parte de los cuatro. Sólo por participar recibiréis nuestro agradecimiento personal.

Sudadera clásica y mascarilla Tenda
Sudadera clásica y mascarilla Tenda

La gran mayoría de los nombres de las recompensas responden a esos lugares que de forma imprescindible nos han hecho y nos hacen ser lo que somos. Y no nos puede hacer más ilusión que los visites con nosotros.

Quiénes somos

Tenda somos un grupo de pop-rock de la ciudad de València nacido en el año 2017 y formado por cuatro jóvenes de 20-21 años: Evarist Caselles, Martín Tarrasó, Guillem Magraner y Claudi Penalba.

En 2019 publicamos nuestro primer disco, Tenda, que obtuvo el Premi Ovidi 2020 a mejor Disco de Grupo Revelación.

En el Loco Club, febrero de 2020
En el Loco Club, febrero de 2020

Llevamos hechos alrededor de 50 conciertos en eléctrico, entre los que se encuentran la plaza de toros de València, el festival Feslloc, la sala 16 Toneladas o la Marina de València.

Con el parón causado por la COVID-19 hemos desarrollado un segundo álbum del que ya están disponibles dos singles: Tard (con Carles Caselles, Smoking Souls) y Fe cega.

Calendario previsto

  • Fin de Verkami: principios de junio.

  • Producción de recompensas: durante todo el verano.

  • Entrega de las recompensas: octubre de 2021.

La entrega la haremos a través de varias quedadas para las personas de València con la opción de recogida en tiendas que próximamente anunciaremos. Os iremos avisando de cualquier novedad.

Quien lo desee podrá recibir las recompensas por correo.

+ Info

Muchísimas gracias por dedicarnos este ratito! Puedes seguirnos en:

Y puedes escuchar aquí nuestra música:

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

12 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Santi Botella

    Santi Botella

    casi 3 años

    Tenda!!!

  • Pepe Llopis Ortigosa

    Pepe Llopis Ortigosa

    casi 3 años

    Això ja quasi està! L'última empenta! ✊✊

  • MOJABRAGAS2007

    MOJABRAGAS2007

    casi 3 años

    Nortasuna arrastoak Gora Euskadi Ta Askatasuna. Gora Euskalduna sozialistak👊

  • sergiomenut

    sergiomenut

    casi 3 años

    Ya casi lo tenéis cracks ;)

  • clarugu

    clarugu

    casi 3 años

    💖

  • Sandra Pérez González

    Sandra Pérez González

    casi 3 años

    Molta sort :-)

  • Lara Juan

    Lara Juan

    casi 3 años

    Desitjant escoltar el nou disc i lluir camiseta

  • Maite Subirats

    Maite Subirats

    casi 3 años

    Molta sort per allò que comença on les paraules acaben i els sentiments vibren!!

  • Sergiomartinez

    Sergiomartinez

    casi 3 años

    Sois la puta ostia joder!!!!!

  • PacoySalo

    PacoySalo

    casi 3 años

    Mucha suerte Tenda!! Deseando tener el nuevo disco!!

Volver a todas las actualizaciones

#02 / S'HA ACABAT LA CAMPANYA!!

S'ha acabat la campanya i no només hem arribat a l'objectiu sinó que l'hem superat un 11%. Gràcies a vosaltres podrem fer aquest disc i mostrar-vos el millor possible tot el treball i l'estima que li estem dedicant.

Com a forma de donar-vos les gràcies hem decidit que totes les persones que han col·laborat eixiran mencionades als agraïments de l'àlbum físic.

En relació amb les recompenses, properament us enviarem un formulari on podreu detallar les vostres talles, la preferència d'enviament, etc.

Moltíssimes gràcies per fer-ho tot possible.

Una abraçada gegant ❤

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

#04 / JA COMENÇA L'ENTREGA!! // ¡¡YA COMIENZA LA ENTREGA!!

Les recompenses estan ja a la botiga per a la seua recollida! Us haurà arribat un correu personal a nom del grup amb tota la informació. Els enviaments per correu dels packs els farem dilluns, també us avisarem personalment.

Com ja vàrem anunciar en xarxes, el Pack Premium de roba exclusiva arribarà més tard. Estem treballant-ho al màxim i de la forma més personal, i això porta un poc més de temps. Esperem que ho rebeu el més prompte possible.

Mil gràcies, una abraçada!


¡Las recompensas están ya en la tienda para su recogida! Os habrá llegado un correo personal al nombre del grupo con toda la información. Los envíos por correo de los packs los haremos el lunes, también os avisaremos personalmente.

Como ya anunciamos en redes, el Pack Premium de ropa exclusiva llegará más tarde. Estamos trabajándolo al máximo y de la forma más personal, y eso conlleva un poco más de tiempo. Esperamos que lo recibáis lo más pronto posible.

Mil gracias, ¡un abrazo!

#03 / JA TENIM NOM, DATA I PORTADA!! // ¡¡YA TENEMOS NOMBRE, FECHA Y PORTADA!!

JA HEM ANUNCIAT LA DATA DE PUBLICACIÓ DEL SEGON ÀLBUM. El 29 d'octubre de 2021 veurà la llum ÚLTIMA GENERACIÓ(N), el segon projecte del grup que hem pogut dur endavant gràcies a les vostres aportacions. Com és aquesta la data escollida, l'entrega de recompenses passarà a ser a novembre, després d'unes setmanes d'haver llençat el disc. Tot està ja en procés de fabricació i en no res serà vostre!! Gràcies per la paciència, una abraçada.

YA HEMOS ANUNCIADO LA FECHA DE PUBLICACIÓN DEL SEGUNDO ÁLBUM El 29 de octubre de 2021 verá la luz ÚLTIMA GENERACIÓ(N), el segundo proyecto del grupo que hemos podido sacar adelante gracias a vuestras aportaciones. Como es esta la fecha escogida, la entrega de recompensas pasará a ser en noviembre, después de unas semanas de haber lanzado el disco. Todo está ya en proceso de fabricación y ¡¡en nada será vuestro!! Gracias por la paciencia, un abrazo.

Portada de "ÚLTIMA GENERACIÓ(N)"
Portada de "ÚLTIMA GENERACIÓ(N)"

#02 / S'HA ACABAT LA CAMPANYA!!

S'ha acabat la campanya i no només hem arribat a l'objectiu sinó que l'hem superat un 11%. Gràcies a vosaltres podrem fer aquest disc i mostrar-vos el millor possible tot el treball i l'estima que li estem dedicant.

Com a forma de donar-vos les gràcies hem decidit que totes les persones que han col·laborat eixiran mencionades als agraïments de l'àlbum físic.

En relació amb les recompenses, properament us enviarem un formulari on podreu detallar les vostres talles, la preferència d'enviament, etc.

Moltíssimes gràcies per fer-ho tot possible.

Una abraçada gegant ❤

#01 / HO HEM ACONSEGUIT!!!

Gràcies a totes i tots vosaltres hem aconseguit arribar a l'objectiu. Amb aquesta ajuda podrem dur a terme el nostre segon projecte de la millor manera possible. Ens fa moltíssima il·lusió que malgrat les circumstàncies us ho curreu tant i ens doneu aquest suport. Gràcies de veres.

ATENCIÓ!

Encara queden uns dies per a que acabe la campanya i, per tant, ENCARA PODEU COL·LABORAR!! Hem arribat a l'objectiu marcat però tota ajuda més és del tot benvinguda.

Una abraçada de TENDA.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies