❗️ In order to use Verkami you must do it from another browser. Install or enter from: Microsoft Edge, Chrome or Firefox. Microsoft has stopped updating the Internet Explorer browser you are using and it is no longer compatible with most websites.

Imhre, el legado de Ofiuco

Una fantástica aventura para todos los públicos. ¡Recorre el maravilloso mundo de Imhre en busca de la legendaria armadura de Ofiuco!

Rengo Editorial

A project of

Category

Created in

27%
16
days
65
Pledges
1.893€
From 7.000€
Contribute to the project

Choose your reward

Adéntrate en Imhre, ¡un mundo entero de aventuras para explorar!

¿Y qué es Imhre? Este juego usa un sistema de losetas numeradas para lograr una experiencia diferente a otros juegos. Durante la partida, de 1 a 4 jugadores podréis explorar e ir descubriendo un mapa que puede cambiar según lo que hagais: interaccionar con los personajes que os encontréis para resolver los enigmas y misiones que os vayan proponiendo, enfrentarse a los enemigos que os salgan al paso y, si sois lo suficientemente hábiles y rápidos, haceros con la legendaria armadura de Ofiuco antes que nadie.

¿Queréis probar una aventura de demostración? Aquí podéis descargaros un P&P para tener un primer contacto con el juego.

Imhre va a ser el primer juego de la editorial Rengo, así que le hemos puesto mucho cariño, tanto en el desarrollo del juego como en mejorar la experiencia que supondrá jugarlo. Es ideal para jugar toda la familia, pensado para entretener a mayores y niños por igual.

Aquí puedes descargarte una primera versión de las reglas.

Imhre contiene la friolera de 198 cartas entre cartas de aventura y de evento. Las cartas de aventura están numeradas y deberás ir sacándolas del mazo conforme se vayan activando. Algunas de ellas forman parte del mapa del juego, que irá haciéndose grande (gigante!!)

conforme los jugadores vayan explorando. En las cartas de juego aparecen números que indican las posibles interacciones que puedes tener. Algunas sirven para seguir explorando mientras que otras te permiten hablar con los personajes que te encuentras o buscar elementos escondidos. No dejes nada por registrar, ¡podrías pasar por alto algo importante!

Las cartas de evento son circunstancias aleatorias que pueden sucederte durante el juego, pero ten cuidado, un siniestro peligro se esconde entre esas cartas. Será mejor que aceleres o quizás alguien llegue hasta la armadura antes que tú...

En Imhre cada jugador tiene su propio personaje, con sus propias habilidades. La fuerza te servirá para luchar con los oponentes que se crucen en tu camino, la agilidad para moverte más rápido por el tablero y

la resistencia para aguantar mejor los estragos del camino. Cuando te enfrentes a un desafio, deberás lanzar el dado (un dado de 10 caras numerado del 0 al 9) y sumar el valor de tu habilidad. Si consigues al menos igualar la dificultad que te indican, ¡habrás conseguido un éxito! Muchas de esas pruebas, además, estarán vinculadas a un elemento. Si eres bueno en ese elemento concreto, aún te será más sencillo pasar esas pruebas. Tener dominio en varios elementos te da versatílidad, pero concentrarte en uno te permitirá superar las pruebas que lo requieran sin ningún problema.

Al principio, tus habilidades y tus elementos no tendrán un valor muy alto, pero si cumples las misiones que te piden y resuelves los enigmas que te proponen, ¡puedes acabar siendo muy poderoso!

Por último, el juego también contiene 4 stand ups para representar a los jugadores en el mapa, un dado de 10 caras y unos cuantos contadores tan variopintos como monedas de oro, heridas, pescados, perritos calientes...

Aventurero madrugador: Para los entusiastas que estén con nosotros desde el principio, una copia de Imhre al mejor precio posible, más dos paquetes de fundas de calidad premium para que puedas enfundarte el juego entero. Incluye envío a cualquier punto del país.

Aventurero: Incluye una copia de Imhre más dos paquetes de fundas de calidad premium para que puedas enfundarte el juego entero. Incluye envío a cualquier punto de la península o Baleares.

Aventurero de ultramar: Incluye una copia de Imhre más dos paquetes de fundas de calidad premium para que puedas enfundarte el juego entero. Incluye envío a Canarias, Ceuta y Melilla.

Aventurero continental: Incluye una copia de Imhre más dos paquetes de fundas de calidad premium para que puedas enfundarte el juego entero. Incluye envío a cualquier país de Europa.

Maestro aventurero: Sólo para tiendas. Incluye cinco copias de Imhre para la venta más 1 adicional sin coste para demostraciones. Esta oferta tiene aproximadamente un 35% de descuento con respecto al precio de venta. Incluye un envío a cualquier punto de la península o Baleares.

Gran maestro aventurero: Sólo para tiendas. Incluye diez copias de Imhre para la venta más 1 adicional sin coste para demostraciones. Esta oferta tiene aproximadamente un 40% de descuento con respecto al precio de venta. Incluye un envío a cualquier punto de la península o Baleares.

Rengo es una joven editorial pensada para dar cobertura a los autores nacionales noveles y no tan noveles. Nuestra función es aportar nuestra veteranía, nuestros conocimientos y nuestros contactos para asegurarnos de que los autores pueden autoeditarse sin las dificultades que representa empezar en este mercado.

En este país hay mucho talento en diseño de juegos que lucha por hacerse un hueco en un mercado dominado por los juegos importados. A eso se suma la inexperiencia y la falta de conocimientos que frecuentemente lleva a producir juegos de baja calidad o a precios que no se corresponden con el mercado. Por suerte, la microfinanciación ha ayudado mucho y queremos que Rengo cubra ese elemento que falta, el de ser capaz de producir con calidad y ofreciendo productos a precios adecuados para el mercado. También queremos que acabe siendo una marca de confianza para vosotros los mecenas, una garantía inequívoca de que el juego que se os ofrece va a ser producido y entregado y que tendrá los mínimos de calidad exigibles, no sólo de producción si no de diseño. A pesar de que es un proyecto principalmente de autor, desde Rengo nos implicamos y seleccionamos con mucho mimo los juegos que entrarán en nuestro catálogo.

Ya pero, ¿y los autores?

LINKS





Reseña en Padres Frikis

FAQ

  • Es una única aventura? Hay manera de jugarlo varias veces? Habrá futuras aventuras?

    Esta caja contiene una única aventura, pero es muy larga y completarla no es sencillo, así que garantiza una buena cantidad de horas de diversión. Dependiendo del planteamiento que le des al juego, podrás jugarlo varias veces o no. Desde luego, si lo vas a jugar con tus hijos, vas a tener que jugar varias veces te guste o no XD

    En cuanto a futuras aventuras, el mapa está pensado para poderse ampliar aún más, pero dependerá en gran medida de la aceptación que tenga el juego.

  • ponéis que no hay diferencia entre jugar 1 y 4 jugadores: ¿esto quiere decir que no hay interacción entre jugadores? ¿Es lo que llamaríamos un “multisolitario”? ¿Cada jugadores lleva un solo personaje o siempre hay que llevar más de uno?

    Hola! No, el juego es colaborativo. Los jugadores deben trabajar juntos para resolver la aventura. En cuanto al número de personajes, está diseñado para que el juego funcione más o menos igual tanto si juega un sólo jugador como si son varios. Eso no quiere decir que no puedas llevar más de un personaje si lo prefieres, pero no es necesario.

Do you have any other queries or questions?

8 comments

If you are already a sponsor, please Log in to comment.

  • jamchico

    jamchico

    12 days

    Gracias por las respuestas!!!

  • kirbygladiador

    kirbygladiador

    13 days

    Vamos al lío!!! Espero que salga!!! Suerte!!!

  • Hanjel

    Hanjel

    13 days

    Uno que entra. A enganchar al peque.

  • Rengo Editorial

    Rengo Editorial
    Author

    13 days

    Hola, jamchico! Te respondemos:

    • Si, de 1 a 4, ahora lo añadimos. No hay mucha diferencia en el juego por jugar solo o en equipo.

    • En breve colgaremos un draft para que podáis consultarlo

    • La caja mide 20x20cm

    • Las hojas de personajes vendrán en un taco, efectivamente.

    • Si, el dado de 10 caras vienen incluido en el juego.

    • contamos con que deberían caberte todas las cartas enfundadas, no es que traiga una cuna rígida ni nada parecido.

  • jamchico

    jamchico

    13 days

    Saludos!!!!

    Aprovecho para unas dudas que me han surgido:

    • ¿Es de 1 a 4 jugadores? (No veo la indicación) ¿Hay alguna diferencia si se juega a 1 jugador?

    • ¿Se puede acceder al manual del juego para leerlo?

    • ¿Cuál es el tamaño de la caja?

    • ¿Cómo va a ser la ficha de personaje? ¿Va a ser una taco de fichas (una para cada partida/personaje) o fichas plastificadas donde escribir y borrar?

    • ¿El dado de 10 caras va incluido en el juego?

    • Y la pregunta tonta del día: ¿las cartas enfundadas caben en la caja?....
      ¡¡Ánimo y mucha suerte!!

  • Eduardo

    Eduardo

    14 days

    Mucho ánimo con el proyecto!!

  • Rengo Editorial

    Rengo Editorial
    Author

    14 days

    Es una única aventura, pero es bastante larga y puede que no la consigas a la primera. Además, nuestra experiencia nos dice que a los crios no les importa repetir XD

  • cheiko69

    cheiko69

    14 days

    Dentrísimo, pero una duda, entiendo que es una especie de sigue tu propia aventura, me preocupa la rejugabilidad. Es una única aventura? Hay manera de jugarlo varias veces? Habrá futuras aventuras? Muchas gracias y ojalá llegue a buen puerto!!!

#01 / Bienvenidos a Imhre

Hola, bienvenidos! Lo primero de todo es agradeceros que os hayáis sumado a este proyecto en el que estamos tan ilusionados. Imhre es una divertida experiencia especialmente pensada para jugar en familia, en un ambiente relajado y no competitivo donde los niños pueden aprender cómo relacionarse con los juegos y sus normas pero sin perder esa emoción que tanto nos gusta que nos transmitan. A través de sus 198 cartas, Imhre nos cuenta una historia que se va desarrollando conforme exploramos su mundo e interaccionamos con los personajes que vamos encontrando. Una experiencia que, por su formato "sandbox", es también un acercamiento ideal al mundo del rol.

Y bueno, ya entrando en el campo de las novedades que os puedan interesar, hemos añadido en la campaña vínculos tanto a la partida de demostración, para que podáis haceros con las mecánicas básicas del juego, como a una beta del reglamentoread more

We use our own cookies to provide website functionality and third party cookies to analyze traffic and serve targeted advertisements based on your surfing habits. You can accept all cookies by clicking “Accept” or obtain more information and set your preferences here.