❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Te'n recordes?

"Te'n Recordes?" es un cortometraje que pretende acercarnos al ambiente veraniego y los recuerdos de nuestras vivencias de la adolescencia.

Te'n Recordes?

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
82
Aportaciones
1.862€
De 1.750€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

“Te’n Recordes?” es un proyecto creado por dos estudiantes del grado de Comunicación Audiovisual de la Universidad Pompeu Fabra. Consiste en un cortometraje de ficción de 20 minutos aproximadamente que pretende adentrarnos al mundo audiovisual por voluntad propia y sin un trasfondo puramente académico.

La voluntad de crear un proyecto como este nace de la necesidad de hablar sobre los vínculos de amistad y las relaciones humanas, así como estas se ven afectadas por el transcurso inevitable del tiempo. Además, asociado con la situación pandémica actual, en la cual pensamos más que nunca en todo aquello que no estamos haciendo y en los años que parece que estamos perdiendo, "Te’n Recordes?” pone sobre la mesa el Tempus Fugit y nos invita a dejarnos llevar por nuestras emociones y a vivir con la máxima intensidad cada momento, incluso los aparentemente insignificantes.


Es el verano de 1953. Cinco amigos, sentados en la orilla del mar, recuerdan los momentos vividos a lo largo de los años. En esa misma playa, un abuelo nostálgico y solitario yace sentado en la arena en silencio.


Este proyecto es llevado a cabo, principalmente, por estudiantes de 2º de Comunicación Audiovisual de la Universidad Pompeu Fabra con la intención de introducirse en el mundo audiovisual de forma externa al ámbito académico.


Las aportaciones de los mecenas serán destinadas principalmente al material técnico requerido para realizar el cortometraje, así como al transporte, dietas y recompensas.


La ** preproducción ** del proyecto está planeada para ser finalizada a finales de mayo, en caso de haber recaudado dinero suficiente para alquilar el material requerido. Así pues, el ** rodaje ** tendría lugar los días 12, 13 y 14 de junio. Una vez terminado, la ** postproducción ** empezará a principios de septiembre para terminar con el montaje del corto a finales del mismo mes.

Respecto a la entrega de las ** recompensas ** a los mecenas, se estima que serán entregadas entre el mes de octubre y noviembre de este año.


Para estar al corriente de las novedades relacionadas con el cortometraje, os invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales:

Instagram

Twitter

Tik Tok

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

12 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Marcel

    Marcel

    casi 3 años

    UEUEUEUEUEUEUEUEUEUE OS AMOOOO

  • Paula Labazuy

    Paula Labazuy

    casi 3 años

    Molta força <3!!!

  • juliasells

    juliasells

    casi 3 años

    molta sort guapitonas!!!❤️❤️❤️

  • Joan Bosch

    Joan Bosch

    casi 3 años

    ole oleeee

  • eudald

    eudald

    casi 3 años

    Molta sort i molts èxits !!

  • Paula Balcells

    balpaula

    casi 3 años

    Molts ànims! <3

  • Pau Parra

    Pau Parra

    casi 3 años

    Molta sort!!

  • Joan Palomeras Anglada

    Joan Palomeras Anglada

    casi 3 años

    Molta sort!

  • Relair

    Relair

    casi 3 años

    Ànims! <3

  • Guillem

    Guillem

    casi 3 años

    Molts ànims!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies