❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

VERA POMPERA. Confía, sopla y ¡vuela!

Cuento infantil sobre la necesidad de ser un@ mism@, el tesón, el desapego de lo material y la búsqueda de la felicidad, allá donde esté

Raquel Venegas

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
107
Aportaciones
1.760€
De 1.760€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Hola!

Me llamo Raquel Venegas y Vera Pompera será mi primer album infantil ilustrado. Estoy bastante ilusionada con este proyecto y espero contar también con el apoyo y el entusiasmo de las niñas, los niños, las mamás y los papás. ¡CUENTO con tu ayuda!

Porque ¿sabes quién es Vera Pompera? Pues Vera es una rana que se pasa la vida haciendo pompas de jabón, pero este peculiar anfibio tiene ahora un gran reto: lograr una gran burbuja que lo envuelva para viajar así dentro de ella… ¿Lo logrará?

Vera Pompera es una metáfora sobre la necesidad de ser un@ mism@, la constancia, los sueños y la capacidad para hacer frente a lo material desde lo espiritual para alcanzar la felicidad y la realización personal.

Estará en la Colección "5 minutitos más", de la Editorial Gunis.

Recompensas

Cuento Vera Pompera
Cuento Vera Pompera

Vera Pompera. Cuento ilustrado a color de 24x17cm en tapa dura, firmado y dedicado por la autora.

lámina
lámina

Lámina. La original Vera Pompera en formato A4. ¡Quedará precioso en su habitación! (La imagen puede estar sujeta a algunas variaciones en la impresión final).

pompero rojo
pompero rojo

Pompero rojo de Vera Pompera. ¿Te atreves a soplar tus propios sueños? ¡Prueba con el pompero original de Vera!

Sobre mí...

Para l@s que no me conozcáis, me presento: soy Raquel Venegas López, periodista postgraduada en Género e Igualdad, además de en Cooperación al Desarrollo y Máster en Artes del Espectáculo. Me declaro ​curiosa y versátil en cuanto a inquietudes experienciales, soy feminista, con vocación social y amante de la comunicación y la cultura. ¡Ah!, y sigo creyendo en la capacidad del arte, el teatro y la literatura para generar verdaderas transformaciones individuales y colectivas en todas las generaciones...

En este album ilustrado trabajarán también:

Susana Forcada (Ilustradora)

Estudió arte aplicada en Sevilla. Ya desde pequeña le gustaba pintar cuadros. En su casa todos eran unos enamorados del arte, de forma que la contagiaron a ella también. Lleva relativamente poco tiempo con la ilustración infantil, pero ya ha trabajado en historias como: La filos, La duende, Beso de luna y El planeta de las flores.

Editorial Gunis

La Editorial Gunis fue fundada en la ciudad de Madrid en el año 2008. Especializada en literatura infantil y juvenil, tomó su nombre de la película de 1985 Los Goonies, con guion de Chris Columbus. A lo largo de su trayectoria ha colaborado con cadenas como Casa del Libro, Fnac y El Corte Inglés para la distribución de sus obras. Actualmente la editorial cuenta con un catálogo integrado por doce colecciones de literatura dirigida a un público infantil, en la que se incluyen cuentos, narraciones de aventuras y misterio y álbumes ilustrados.

Entre sus obras destacadas se encuentran: Los Lumbas, de Pablo Lorenzo y Marina Fernández;​ Las llaves, de Perico de Álvaro García Gutiérrez;​ El bichito viajero, de Sole Auñón Andrés; y Nao Victoria: La Primera Vuelta al Mundo, de Antonio Puente Mayor.

A qué destinaré vuestras aportaciones

Vuestras aportaciones estarán destinadas fundamentalmente al pago de la edición e impresión de 100 ejemplares de Vera, la elaboración de las ilustraciones, las recompensas, los envíos, impuestos y porcentaje para Verkami. Es decir, funcionarían como una pre-venta del cuento. Aquí lo veréis con más claridad:

gráfico conceptos
gráfico conceptos

Calendario previsto

  1. Corrección, maquetación e impresión del cuento: mayo de 2021

  2. Distribución y/o envío a l@s mecenas: últimos días de junio de 2021

+ Info

He aquí algunos links, por si queréis conocernos mejor:

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

17 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Raquel Venegas

    Raquel Venegas
    Autor/a

    casi 3 años

    Gracias, gracias y gracias!!! A tod@s y cada un@ de l@s que habéis confiado en este proyecto... A l@s que me conocéis y a l@s que, aún sin conocerme, habéis apostado por él y habéis aportado vuestro granito de arena... UN MILLÓN DE GRACIAS.

  • Sonia91

    Sonia91

    casi 3 años

    Ueeeeeeee se a conseguido que alegría!!!!

  • Raquel Venegas

    Raquel Venegas
    Autor/a

    casi 3 años

    Eso!!! Vamos, qué queda nada!! Graciassss!!!!!

  • Sonia91

    Sonia91

    casi 3 años

    Venga que queda muy poquito y tenemos que conseguirlo

  • Maricarmen

    Maricarmen

    casi 3 años

    Mucha suerte !! Estamos deseando de ver nuestro libro!!😘😘😘

  • Maricarmen

    Maricarmen

    casi 3 años

    Gracias

  • Maricarmen

    Maricarmen

    casi 3 años

    Gracias

  • Raquel Venegas

    Raquel Venegas
    Autor/a

    casi 3 años

    Eso, un empujoncito más! Y muchísimas gracias a todxs por vuestras aportaciones, vuestra confianza y vuestro ánimo... Seguimos!!!

  • Sonia91

    Sonia91

    casi 3 años

    Vengaaa a solo falta el último empujóncito tenemos que conseguirlo

  • Marina Elvira Roman Rodriguez

    Marina Elvira Roman Rodriguez

    casi 3 años

    Confío en lo bonito de este proyecto... un placer participar en hacerlo posible💝

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies