❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

¡Visita la caseta virtual!
Descúbrelos todos

Heroeverso volumen 1

¿Y si pudieras transformarte en el personaje que estabas diseñando para jugar online? ¿Y si este personaje fuera un superhéroe?

Letrablanka Editorial

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
26
Aportaciones
805€
De 4.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

¡Hola, familia letrablanker!

Os presentamos otro cómic de la casa que queremos hacer realidad para que llegue hasta el infinito y más allá: ¡Héroeverso! (por Toni Kudo). La historia de Alex, un aficionado a los cómics de superhéroes y a los videojuegos... ¡que consigue la capacidad de transformarse en una superheroína!

Con este crowdfunding queremos hacer realidad su primer tomo: Héroeverso 1: Betahéroe.

¡Esperamos que os guste y os animéis a ayudarnos a hacerlo realidad! :D


Alex siempre ha sido un gran fan de los videojuegos y de los superhéroes. Cuando un rayo lo enlazó con su ordenador mientras diseñaba su avatar para un juego de superheróico, cada vez que recibe una descarga eléctrica se transforma en la superheroína SUPERBARNA.

Desde entonces Alex encontró su vocación y se esfuerza por ser el mejor superhéroe posible, aunque por ahora no es como él esperaba, a pesar de tener ya unas pocas aventuras a sus espaldas.

En esta ocasión Alex se verá arrastrado por el periodista del corazón (y amigo por conveniencia) Josefino a visitar Tech-City. Una ciudad puntera en tecnología donde vive una joven vigilante que precisa de ayuda. Al contrario que Alex, parece muy confiaza y tener totalmente controlado su rol superheróico, a pesar de tener unas circunstancias muy poco favorables.

Formato 17x24cm

56 páginas

Tapa dura

  • EDICIÓN ESPECIAL: La edición de este cómic tendrá 56 páginas. Pero todos los que os hagáis con el cómic a través del crowdfunding recibiréis una edición especial de 72 páginas. Ídéntica a la edición normal, pero con 16 páginas adicionales, las cuales contendrán una historia extra protagonizada por Technologirl, personaje de gran importancia en este primer volumen de la serie.

Primera página de la historia extra, exclusiva de la edición crowdfunding
Primera página de la historia extra, exclusiva de la edición crowdfunding

  • FIRMA: Todos los ejemplares del crowdfunding vendrán firmados por el autor.

  • DEDICATORIA CON DIBUJO: Hay 100 packs que incluyen un dibujo personalizado en la dedicatoria, ¡con el personaje de Héroeverso que prefieras! Tienes una lista de personajes un poco más abajo.

    Columna izquierda: Super Otaku San, PaparazziMan y Technologirl. Columna derecha: El agente Chuck Morris y Superbarna. Delante de todos: Alex
    Columna izquierda: Super Otaku San, PaparazziMan y Technologirl. Columna derecha: El agente Chuck Morris y Superbarna. Delante de todos: Alex

  • COLECCIÓN COMPLETA "SUPERBARNA": Una serie de cómic de unas 220 páginas en total en la que se explica el origen de Alex como superhéroe. En otras palabras: ¡La precuela de Héroeverso!

Esperamos tener el cómic disponible en Junio, y que la edición normal salga a la venta en Junio o Julio. Los mecenas irían recibiendo sus recompensas de su edición exclusiva del crowdfunding entre finales de Junio y finales de Julio aproximadamente (como es lógico, las recompensas que incluyan dibujo personalizado tardarán un poco más).

¡Muchas gracias por el apoyo! :D

Puedes seguir a Toni Kudo en sus redes:
[Canal de Twitch](canal de Twitch
Canal de Youtube
Instagram
Twitter

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

4 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Maite Regalado

    Maite Regalado

    casi 3 años

    Vamos Toni tú puedes!

  • En Pelotas

    En Pelotas

    casi 3 años

    Amunt, amunt!

  • Alícia

    Alícia

    casi 3 años

    Jo ja col.laboro !!!!

  • David

    David

    casi 3 años

    Vamoooos

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies