❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Ayúdanos a salir del huevo!

Somos Pommier. Necesitamos ayuda para financiar nuestro primer trabajo: Sala Buida, Un EP de 5 temas originales acompañados de 5 videoclips.

Pommier

Un proyecto de

Categoría

Pop

Creado en

0
segundos
73
Aportaciones
6.125€
De 6.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Pommier te necesita!

Hemos estado más de un año trabajando y mimando este primer EP y sus videoclips, pero nos encontramos que los integrantes ya no podemos absorber el coste económico del proyecto.

Por lo tanto, la recaudación irá destinada a ayudar a cubrir los gastos que ha supuesto todo el proceso de grabación, producción, masterización, diseño, rodajes ... de este primer trabajo del grupo.

Dependemos de ti para seguir haciendo música juntos!
Dependemos de ti para seguir haciendo música juntos!

Quienes somos

Pommier surge por explorar nuevas sonoridades dentro del panorama catalán, un nuevo punto de vista que fusiona el pop con la música urbana, fruto de una producción híbrida entre la acústica y la electrónica. Laura, Ferran, Pol y Artur son cuatro amigos que se conocen en el Conservatorio Superior del Liceo y deciden aventurarse a convertir la música que les apasiona en un proyecto musical que aporte calidad a la escena catalana.

Pol, Laura, Ferran y Artur: Pommier
Pol, Laura, Ferran y Artur: Pommier

La banda quiere expresar emociones y sentimientos a través de letras crípticas y abstractas, buscando remover al oyente ya sea desde casa o en uno de sus explosivos directos. En su primer EP, Sala Buida, presentan cinco temas que quieren irrumpir con fuerza en la escena y cautivar tanto público como sea posible. Roig, Flames, Vida, La llum d'aquesta nit y L'escala serán el punto de partida de Pommier, una propuesta que veremos en el concurso Sona9 este 2021.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Arrancar un proyecto así, ahora cuesta más que nunca. Sin sus aportaciones no seríamos capaces de asumir los elevados costes que tienen las grabaciones, producciones, masterizaciones, página web, diseños, rodajes, diseños ... del material audiovisual que estamos cocinando con mucho, mucho esfuerzo y amor.

Laura, en el rodaje de
Laura, en el rodaje de 'Flames'

También hemos invertido en un logo y tipografía, a cargo de Amador Saiz. Tenemos todo lo necesario para hacer salir del huevo un proyecto así de prometedor!

Un parte de la recaudación irá destinada a la producción y distribución de sus recompensas, mecenas salvadores!

Recompensas y calendario previsto

Las recompensas las entregaremos lo antes posible una vez acabado el Verkami. Se entregarán este mismo 2021.

Esta será tu bolsa de tela!
Esta será tu bolsa de tela!

Y esta, la portada del EP que nos ayudas a hacer realidad
Y esta, la portada del EP que nos ayudas a hacer realidad

El concierto de presentación, así como el ensayo general y los grabaciones de los nuevos videoclips tendrán lugar ESTE 2021 (en Función de la evolución del PANDEMIA). Especificaremos la hora, el lugar Y OTROS Detalles, y si ese día no puedes venir ... No pasa nada: la entrada será válida para el siguiente concierto!

La Sesión (clase) conjunta tendrá lugar ESTE 2021. Nos pondremos en contacto con los mecenas implicados Y a través de la plataforma Doodle propondremos varios horarios y días: tu mandas! En función del número de mecenas que tengamos se podrán hacer varios grupos.

La grabación y la producción de la canción que tú elijas se hará lo antes posible este 2021, y te la enviaremos en formato .wav. No seas tímido, pide, que lo haremos posible!

El concierto acústico será en tu casa, si se puede! Nos pondremos en contacto contigo para encontrar el día y la hora. Y venimos a cuidarte, así que ... Necesitaremos saber si eres más de vino, vermut o cerveza, para el aperitivo!

Ep, entidades! Vosotros elegís el día que queréis el concierto de Pommier. No os dejaremos indiferentes! (válido hasta mayo de 2022, éste incluido).

Mecenas de Honor.Tu marca, nombre o asociación aparecerá como colaboradora en las redes sociales, la web, en plataformas y los conciertos. Todos te verán como impulsor especial de Pommier!

El equipo Pommier

Hemos contado, y suerte hemos tenido, con la ayuda de profesionales excelentes, que además són unas personas encantadoras que reman con nosotros en este proyecto:

ORIOL PADRÓS. Nuestro productor: un maestro Jedai de la música y del sonido. Lo hemos grabado todo en su estudio, OP3.
ORIOL PADRÓS

LAURA GONZÁLEZ. Aka. Laura Lobos, nuestra querida fotógrafa y directora de arte, que nos saca a pasear de vez en cuando y lo graba.
LAURA GONZÁLEZ

AMADOR SAIZ. Nuestro diseñador de cabecera y confianza.
AMADOR SAIZ

Más información y enlaces!

Instagram
Youtube
Twitter
Linktree

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

12 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • correfoc

    correfoc

    casi 3 años

    A saco!!!!! I el Grammy pakuando?

  • Mariona Jiménez Obach

    Mariona Jiménez Obach

    casi 3 años

    Endavaaaant

  • Ana Mateu

    Ana Mateu

    casi 3 años

    Olee olee...

  • Daniel Ortega

    Daniel Ortega

    casi 3 años

    ¡Animo, que os vaya todo muy bien y sobre todo que disfrutéis de vuestro talento!

  • Pau Colomer

    Pau Colomer

    casi 3 años

    Vamos chavales que sou fantastics i us estimo molt a tots ❤️❤️

  • Neus Navarro

    Neus Navarro

    casi 3 años

    Molta sort i molts èxits! (Neus&Carles)

  • Uxue Souto Lines

    Uxue Souto Lines

    casi 3 años

    àniiims ho petareu moltissim!!! ❤️a topeafsghjx :,))) !!! ☺️!

  • josep.a.obach

    josep.a.obach

    casi 3 años

    No cal que sortim al vídeo, anem d'incògnit i a més faríem pena!

  • Josep Roig

    Josep Roig

    casi 3 años

    Veig que ja surt el meu nom ..... molta força i molta sort

  • Josep Roig

    Josep Roig

    casi 3 años

    No m'heu demanat la meva identitat i no sr hom em fareu arribar les entrades etc.

#02 / Gràcies, mecenes!

Ja hem enviat els arxius de descàrrega de l'EP i els agraïments!

Si no ho heu rebut correctament o ha sorgit algun problema ens podeu contactar a [email protected] .

Per la bossa Tote-Bag, les entrades pel futur concert de presentació i la participació en el nou videoclip us contactarem personalment per fer-vos arribar les recompenses.

Agrair-vos profundament que hàgeu participat en aquesta campanya; ens ha donat forces i recursos per seguir endavant, creant i gaudint.

Ens veiem molt aviat!

Artur, Ferran, Laura i Pol.

POMMIER.

#01 / Hem sortit de l'ou !

Estimats mecenes! Gràcies a vosaltres la nostra música continuarà sonant. Volem agrair-vos la vostra col·laboració i confiança en aquest projecte i mitjançant aquest blog podreu continuar amb nosaltres a la part final d'aquest crowdfunding: LES RECOMPENSES!

Actualitzarem aquí el procés d'aquestes entregues així com l'anunci de les dates del concert de presentació. A través del formulari que us enviarem podem posar-nos en contacte amb els mecenes que sortiran al videoclip i per la classe conjunta per tal de triar les dates.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies