❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

¡Visita la caseta virtual!
Descúbrelos todos

VERSO, donde vives la poesía

Verso es el lugar donde podrás disfrutar en streaming de cientos de poemas recitados por grandes actores y poetas

Mar Gómiz

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
137
Aportaciones
7.462€
De 7.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

¿Te gustaría invitar a tu casa a tus actores y poetas favoritos para un recital privado? ¿O que te acompañen mientras viajas en metro o autobús o te ayuden a relajarte en tu jardín preferido? Con VERSO será posible.

En esta nueva plataforma de streaming encontrarás todos los vídeos que hemos grabado en los últimos siete años con grandes intérpretes recitando poemas clásicos y autores contemporáneos leyendo sus propios textos.

Los tendrás a tu disposición en tu móvil, ordenador o tablet, organizados en colecciones temáticas y con un sistema de búsqueda y recomendaciones que te permitirá siempre llegar a los contenidos que desees. Podrás suscribirte de forma mensual o anual a precios muy asequibles para disfrutarlo todo.

En este apartado os explicamos en qué consistirán las recompensas que hemos preparado para vosotros.

Sé el primero en entrar en VERSO: Os daremos acceso preferente a la plataforma antes de que se abran las puertas al público en general, de forma que tengáis una especie de ‘preestreno’.

Suscripción a VERSO: Según vuestra aportación, podréis disfrutar de suscripciones de uno a tres años, con acceso al catálogo íntegro.

Nombre en la página de agradecimientos: Es nuestra forma de daros las gracias por creer en nuestro proyecto… ¡y que además lo sepa todo el mundo!

Estas son las láminas que os ofrecemos. Podéis escoger la que queráis y os la daremos lista para enmarcar.
Estas son las láminas que os ofrecemos. Podéis escoger la que queráis y os la daremos lista para enmarcar.

Láminas: Podréis elegir entre varias láminas impresas en papel de alta calidad y listas para enmarcar con versos de algunos de los poetas de nuestras colecciones.

Bolsa de tela o camiseta: Una práctica bolsa o una camiseta de la talla que nos digáis decoradas con el logo de VERSO.

Asistencia a uno de los rodajes: Podréis acompañarnos mientras grabamos nuevos contenidos para la plataforma. Los rodajes suelen tener lugar en Valencia y si venís desde fuera, los traslados correrán de vuestra cuenta.

Grabación de poemas: Te grabaremos recitando tres poemas que tú elijas y te los haremos llegar editados con la misma calidad que el resto de nuestros videos.

Libro de poemas firmado: Os haremos llegar un ejemplar de alguno de los últimos poemarios de autores con los que hemos grabado, con dedicatoria incluida.

VERSO nacerá con un archivo de más de 500 videos, pero queremos que siga creciendo, y que tengáis novedades cada semana.

Vuestras aportaciones nos ayudarán a ir actualizando la plataforma con más poesía. Son muchos los autores que queremos ir añadiendo, entre ellos Rosalía de Castro, Antonio Machado, Francisco Brines, Francisca Aguirre, Gabriel Aresti y Salvador Espriu.

Y es que cada sesión es realmente como un rodaje de cine que comienza con la preproducción, cerrando agendas con actores y poetas, realizando la selección y corrección de textos, y buscando un teatro donde grabar. En varias ocasiones hemos tenido que desplazarnos desde Valencia a Madrid por la disponibilidad de los intérpretes.

En las grabaciones nos acompaña un director de fotografía, cámara, iluminador, maquilladores, responsables de producción y también un corrector. Además necesitamos equipamiento técnico, entre focos, cámaras y micrófonos, que hay que actualizar con frecuencia.

Después de rodar toca revisar y elegir tomas, y editar audio y video y corregir color.

Y eso por no hablar de la parte informática y la plataforma, donde acaban todos los videos. Su desarrollo, a cargo de un equipo de técnicos, es un proceso continuo de vigilar que no haya fallos e ir introduciendo actualizaciones y mejoras.

Con vuestro apoyo lo haremos posible.

De izquierda a derecha: Enrique Ballesta, Lourdes Crespo, Josevi Bosch, la poeta Juana Castro, Ángel Salguero, Eva Ortega, Nacho Grech y Mar Gómiz.
De izquierda a derecha: Enrique Ballesta, Lourdes Crespo, Josevi Bosch, la poeta Juana Castro, Ángel Salguero, Eva Ortega, Nacho Grech y Mar Gómiz.

VERSO es una iniciativa de Poética 2.0. Somos una empresa de Valencia (España) y nos hemos dedicado en los últimos años a crear antologías audiovisuales de poesía. También hacemos eventos y recitales en directo (o los hacíamos, antes de que se torcieran las cosas). Os presentamos al equipo:

MAR GÓMIZ es la directora de Poética 2.0 y la realizadora de todos los vídeos que veréis en la plataforma. Ha trabajado como periodista en radio y televisión durante más de dos décadas, y también ha escrito y dirigido numerosos cortos de ficción. Uno de sus poemas favoritos es Cotidiana llegada de María Beneyto, recitado para Poética 2.0 por la actriz Silvia Rico. Grabar los poemas de Federico García Lorca junto al director de fotografía José Luis Alcaine es uno de sus sueños conseguidos.

ÁNGEL SALGUERO es cofundador, con Mar Gómiz, de Poética 2.0. Se ocupa del diseño gráfico y de las redes sociales. Ángel ha trabajado más de 20 años como periodista en distintos medios. Ahora podéis leer sus reportajes, y sus traducciones de poetas anglosajones, en el blog de Poética 2.0. Una de las cosas que más le gustan de los rodajes es estar tan cerca de los actores y ver las distintas formas en que cada uno se enfrenta a los poemas. Cuando la actriz Ana Villa terminó el Pequeño vals vienés de Lorca no pudo evitar volverse hacia ella y decirle: “¡Tía, me has hecho llorar!”.

JOSEVI BOSCH tiene una amplia experiencia en producción, dirección de fotografía e iluminación en cine publicitario y de ficción, así como en edición de imágenes. Ahora, además, ha dado el salto a la interpretación participando como actor en largometrajes y cortos, teatro y series. Aunque le impresionó la improvisación que Mamen García hizo con El mariquita de García Lorca, le resulta difícil elegir un poema favorito en el catálogo de VERSO, un proyecto que cree «imprescindible para todo aquel que busque la irracional verdad de la vida».

De izquierda a derecha: Claudia Bonilla, Enrique Ballesta, Mar Gómiz, Lourdes Crespo y Ángel Salguero.
De izquierda a derecha: Claudia Bonilla, Enrique Ballesta, Mar Gómiz, Lourdes Crespo y Ángel Salguero.

ENRIQUE BALLESTA corrige durante los rodajes los posibles errores de los actores sobre el texto original. Es escritor de guiones y relatos y ha colaborado en el blog de Poética 2.0. Como dramaturgo es autor y director de la obra Hernández libre sobre la vida y obra de Miguel Hernández. Durante el rodaje de su poema Llegó con tres heridas, con la actriz Adriana Ozores, terminaba Enrique justo de explicar el sentido que el autor de Orihuela canta en esos versos cuando se escuchó una voz desde el fondo que dijo: “Se podría decir o explicar más alto pero no más claro”. Era el poeta Luis García Montero, que grababa a continuación.

LOURDES CRESPO es siempre la primera en percibir el estado de ánimo del actor o actriz que va a grabar. Como maquilladora de audiovisual, ha trabajado con grandes intérpretes. Cuando el que recita es el propio poeta su trabajo es una nueva experiencia. Así sucedió con Paca Aguirre que, al llegar al plató, le dijo: “A mí no me hace falta maquillarme, porque aunque la mona se vista de seda...”, pero Lourdes insistió y al final, al ver el resultado frente al espejo, Aguirre se sorprendió: “Nunca habría creído que era tan guapa”. Su poema preferido es Amor mío de Juana Castro.

EVA ORTEGA es la benjamina del equipo y realiza labores tanto de producción como de claqueta, fotografía y making of. Ahora, además de colaborar con Poética 2.0, lleva un medio digital dedicado a las Fallas, Our Passion Les Falles. El recuerdo que atesora con más emoción es cuando grabamos poemas de Lorca con el actor Carlos Hipólito, cuya voz llevaba acompañándola 20 años en la serie Cuéntame. Le es difícil elegir un solo poema pero Gracias te sean dadas de Ana Rossetti identifica su gratitud a este proyecto.

Tatiana Roig con la claqueta durante un rodaje.
Tatiana Roig con la claqueta durante un rodaje.

NACHO GRECH ha trabajado durante 15 años como iluminador en Canal 9, la antigua Televisión Valenciana. Actualmente lleva tres años ejerciendo como profesor de fotografía en la Escola d'Art i Superior de Disseny de Castelló. El momento que más le ha emocionado fue cuando Amparo Valle acabó de recitar el poema La justicia por la mano de Rosalía de Castro cubriéndose los ojos. Al retirar las manos y mirar a cámara, estaba llorando.

TATIANA ROIG da apoyo a distintas áreas de Poética: comunicación, redes, rodajes, eventos, ferias… Licenciada en periodismo y con varios másteres en comunicación, eventos, TV y marketing, ha trabajado en una decena de medios de comunicación. Escritora de novela y cuento, artista plástica y amante de la cultura, se estremece con el chasquido de la claqueta en cada rodaje, el directo, la improvisación, las voces de los actores inundando la sala, luces y… ¡acción!

Ana Castro durante el rodaje con Poética 2.0.
Ana Castro durante el rodaje con Poética 2.0.

ANA CASTRO es poeta, editora y experta en comunicación. Ha escrito numerosos artículos para el blog de Poética 2.0 y también ha colaborado en la estrategia en redes sociales. Esto es lo que recuerda del día que grabó sus propios poemas: "Llegaba con prisas. Había pasado por el baño de mi Facultad para mirarme en el espejo e intentar ver... ¿a una poeta de verdad? Me iban a grabar como ello y quería estar a la altura de tantos grandes nombres que iban a formar parte del proyecto, entre ellos mi Maestra Juana Castro. Y tras pasar las puertas del mítico Paraninfo en la Facultad de Filología... ¡Me encontré con todo un plató de cine! Me hicieron sentir como en casa la primera vez que me enfrentaba a las cámaras de esa manera. Y es que así de profesionales son Mar, Ángel y el resto del equipo y su profesionalidad se ve a primera vista en las distintas apps".

MARÍA CLAUDIA BONILLA es realizadora audiovisual y guionista. Después de 18 años fuera de su Colombia natal, sigue usando expresiones locales como "jalar un cable" que no dejan de confundir al personal. Esto es amor, de Lope de Vega, es su poema favorito porque cree que, tanto en el amor como en la vida, se trata de atreverse aún al borde del desmayo.

Ahora estamos desarrollando la infraestructura informática de VERSO y decidiendo los últimos detalles sobre su diseño y funcionamiento. Si todo va según lo previsto os la podremos enseñar entre los meses de mayo y junio. Tenemos muchas ganas de que la veáis porque estamos seguros de que os va a encantar.

Además, las recompensas las tendréis entre junio y julio.

El rodaje del nuevo material para la plataforma comenzará en el mes de septiembre y la post producción estará concluida en noviembre.

Estamos a tu disposición: Pregúntanos todas las dudas que tengas haciendo clic más abajo en el botón de ‘Pregunta al autor/a’. Si ya has hecho una aportación, puedes dejar tus comentarios en esta misma página.

También puedes escribirnos con cualquier consulta a [email protected]

Por supuesto, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Nos encontraréis en...

Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
LinkedIn

Te agradeceremos mucho que compartas la página del proyecto o las actualizaciones que vayamos publicando. ¡Toda ayuda es bienvenida!

Poética 2.0 lleva años trabajando para llevar la poesía a nuevos públicos. Si queréis conocer lo que hemos hecho hasta ahora, os invitamos a visitar nuestra web en este enlace.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

15 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Eva Benedito

    Eva Benedito

    casi 3 años

    Vamos!!! Que queda nada para conseguirlo!!

  • Silvia

    Silvia

    casi 3 años

    Enhorabuena!! Que manera tan bonita de conocer la poesía

  • Silvia

    Silvia

    casi 3 años

    Mucha suerte Poética!!

  • Mar Gómiz

    Mar Gómiz
    Autor/a

    casi 3 años

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y por vuestro apoyo a este proyecto. Esperamos seguir creando, como decía Lorca, nuevos “amantes” de la poesía.

  • SORAYA

    SORAYA

    casi 3 años

    VERSO De Poética2.0

  • Maria Eugenia

    Maria Eugenia

    casi 3 años

    Enhorabuena por el proyecto

  • Neoícaro

    Neoícaro

    casi 3 años

    ¡Excelente iniciativa! ¡Ala y Raíz... la eternidad es eso!

  • Mercedes

    Mercedes

    casi 3 años

    ¡Muchísima suerte! Espero que esta plataforma sea pronto una realidad y podamos disfrutarla

  • maretin

    maretin

    casi 3 años

    ¡Enhorabuena por este proyecto! Necesitamos poesía

  • viktor gomez ferrer

    viktor gomez ferrer

    casi 3 años

    Un proyecto maravilloso 😍💪🏾📖

Volver a todas las actualizaciones

#07 / Sólo hasta el 1 de mayo: consigue un ejemplar firmado de ‘Cuerpos de Cristo’ de Antonio Praena

Si queréis contribuir a VERSO ahora tenéis una nueva recompensa temporal: el libro Cuerpos de Cristo de Antonio Praena firmado por su autor. Este poemario publicado por Visor y ganador del XIX Premio Emilio Alarcos de poesía es —en palabras del propio poeta— «un canto a la vida y a la amistad».

Sólo hasta el sábado 1 de mayo podréis conseguirlo junto con una suscripción de un año a VERSO al haceros mecenas del proyecto en Verkami. Si ya lo sois, os damos las gracias. Si no, creemos que esta oferta puede resultaros de interés.

Nuevo directo en Instagram

Por otra parte, este jueves 29 de abril los dos responsables de VERSO y Poética 2.0, Mar Gómiz y Ángel Salguero, estarán en directo en Instagram a partir de las 19 horas para hablar del proyecto y responder vuestras dudas. Habrá entrevistas con invitados especiales y alguna que otra sorpresa. Si aún no seguís a Poética 2.0 en Instagram podéis hacerlo desde este enlace.

¡Hasta la próxima actualización!

1 comentario

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

  • Ana Castro

    Ana Castro

    casi 3 años

    Yo quiero!

#11 / Últimas horas de campaña: ¡Muchas gracias por ayudarnos a lograr el objetivo!

Aún quedan unas pocas horas para que finalice la campaña de crowdfunding de VERSO, pero queremos dar las gracias ya a todos los que habéis aportado de manera tan generosa a este proyecto y nos habéis ayudado a llegar al objetivo. Si aún no lo habéis hecho, podéis apurar estos últimos momentos antes del cierre y escoger la recompensa que más os guste… ¡pero daros prisa!

Los que os habéis convertido en mecenas de VERSO recibiréis pronto noticias nuestras. Antes de que acabe el mes de mayo tenemos previsto daros acceso prioritario a la plataforma para que vayáis viendo lo que hemos preparado. Quizá huela aún un poco a pintura y queden algunos muebles por colocar, pero estamos deseosos de dejaros entrar.

También empezaremos a contactar con los que habéis elegido alguna recompensa física para que nos digáis qué lámina queréis, qué talla de camiseta, etc. Todo esto lo empezaremos a enviar a lo largo del mes de junio.

Nuestra intención es que VERleer más

#10 / ¡Últimos días! Consigue ‘El temps en ordre’, la poesía reunida de Teresa Pascual, al aportar a VERSO

Estamos casi al final de la campaña y el proyecto de VERSO roza ya el objetivo. Sólo queda hasta este jueves 20 de mayo si queréis participar y dar ese último empujón para convertiros en mecenas nuestros y llevaros regalos exclusivos.

Hablando de regalos exclusivos, tenemos un otro libro para vosotros. Una cuidada edición de toda la poesía publicada entre 1988 y 2019 por la excelente poeta valenciana Teresa Pascual que ha publicado recientemente la Institució Alfons el Magnànim bajo el título ‘El temps en ordre’.

Si os suscribís a VERSO y escogéis esta recompensa, recibiréis el libro firmado por la autora y además disfrutaréis durante un año de la nueva plataforma multimedia de poesía.

En ‘El temps en ordre’ podréis encontrar poemas como este ‘Els millors versos queden per escriure’:

leer más

#09 / Grandes actores y poetas se han sentado a recitar en nuestro taburete. Tú podrías ser el siguiente

El taburete de Poética 2.0, listo para su primer plano bajo los focos.
El taburete de Poética 2.0, listo para su primer plano bajo los focos.

Es el miembro más constante del equipo de Poética 2.0, y también el más discreto. No ha faltado a uno solo de los rodajes, cumpliendo siempre su cometido sin protestar. Este viejo taburete con las patas metálicas pintadas de azul y el asiento decorado con motivos de cebra se ha convertido en un símbolo: todos los actores, actrices y poetas que han pasado ante nuestras cámaras para recitar se han sentado en él, y nos gusta pensar que han ido dejando algo de su esencia.

¿Te gustaría sentarte a ti también en nuestro taburete y recitar tus versos o tu poema favorito?

Emilio Gutiérrez Caba sentado en el taburete durante un rodaje en el teatro Talía de Valencia.
Emilio Gutiérrez Caba sentado en el taburete durante un rodaje en el teatro Talía de Valencia.

Ahora puedes si te suscribes a nuestra nueva plataforma VERSO. Tenemos todavía en marcha una campaña de micromecenazgoleer más

#08 / Sólo hasta el sábado: Llévate el libro ‘Con los ojos de nadie’ firmado por José Saborit al hacerte mecenas de VERSO

La campaña entra en la recta final, pero aún nos quedan ofertas especiales. Y esta es una de ellas: Sólo hasta el sábado 8 de mayo podéis conseguir un ejemplar del poemario ‘Con los ojos de nadie’ firmado por su autor, José Saborit, al haceros mecenas de VERSO.

José Saborit es, además de poeta, pintor y catedrático en la Facultad de Bellas Artes de San Carlos de la Universidad Politécnica de Valencia. «Lo que mira el libro es todo lo que se ve cuando levantamos los ojos de los móviles y las pantallas. Cada vez más, y con la pandemia todavía más, tenemos la atención como secuestrada. Y levantando la mirada del móvil descubres que hay otras muchas cosas», aseguraba Saborit en una entrevista reciente.

VERSO en los medios

El digital cultural Verlanga ha publicado recientemente un reportaje sobre VERSO en el que se repasa la historia de Poética 2.0 y el nacimiento de esta nueva plataforma.

leer más

#07 / Sólo hasta el 1 de mayo: consigue un ejemplar firmado de ‘Cuerpos de Cristo’ de Antonio Praena

Si queréis contribuir a VERSO ahora tenéis una nueva recompensa temporal: el libro Cuerpos de Cristo de Antonio Praena firmado por su autor. Este poemario publicado por Visor y ganador del XIX Premio Emilio Alarcos de poesía es —en palabras del propio poeta— «un canto a la vida y a la amistad».

Sólo hasta el sábado 1 de mayo podréis conseguirlo junto con una suscripción de un año a VERSO al haceros mecenas del proyecto en Verkami. Si ya lo sois, os damos las gracias. Si no, creemos que esta oferta puede resultaros de interés.

Nuevo directo en Instagram

Por otra parte, este jueves 29 de abril los dos responsables de VERSO y Poética 2.0, Mar Gómiz y Ángel Salguero, estarán en directo en Instagram a partir de las 19 horas para hablar del proyecto y responder vuestras dudas. Habrá entrevistas con invitados especiales y alguna que otra sorpresa. Si aún no seguís a Poética 2.0 en Instagram podéis hacerlo desde este enlace.

¡Hasta la próxima actualización!

#06 / Nueva recompensa: Camisetas con versos de Bécquer y Machado

Tenemos más recompensas para los que se animen a aportar en la campaña de VERSO. Desde hoy os podéis llevar una suscripción de 18 meses a la plataforma y además una camiseta a elegir —en blanco o negro, según prefiráis— con versos de Bécquer («¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas?») o Antonio Machado («Estos días azules y este sol de la infancia»).

Si no habéis participado hasta ahora, os animamos a hacerlo porque… ¿quién no necesita un poco de poesía en su vida? Y si ya lo habéis hecho, os damos las gracias de corazón.

También os invitamos a seguirnos en redes sociales. Encontraréis todos los enlaces nuestra página principal de Verkami.

Esta semana haremos un nuevo directo en Instagram en el que habrá varias sorpresas… y hasta aquí podemos leer.

#05 / Los creadores de VERSO explican el proyecto

Mar Gómiz y Ángel Salguero son los creadores de VERSO, la plataforma de streaming en la que disfrutaréis de más de 500 poemas en vídeo y audio recitados por grandes actores y poetas.

En este vídeo —que se emitió hace unos días en Instagram— presentan la iniciativa y explican cómo contribuir a ella en Verkami.

El digital 'El Español' también se ha hecho eco del proyecto en un reportaje que podéis leer en este enlace ▶ https://bit.ly/3euKZT4

Gracias por seguirnos. Pronto os informaremos de más novedades.

#04 / ¿Qué es VERSO, me preguntas? Aquí resolvemos todas tus dudas

VERSO es la apuesta de Poética 2.0 para ofrecerte acceso a su archivo de poemas en vídeo y audio. En este post resolvemos todas las dudas sobre la nueva plataforma que se abrirá al público durante el mes de mayo.

¿Qué es VERSO?

VERSO es la nueva plataforma de vídeos de Poética 2.0. Todos los poemas que hemos grabado en los últimos años de autores clásicos y contemporáneos estarán allí a tu disposición para que los veas como y cuando quieras, igual que en cualquier otro servicio de streaming.

¿Dónde accedo a VERSO?

Estará disponible a lo largo del mes de mayo en https://www.verso2puntocero.com. Podrás disfrutarla desde tu móvil, ordenador o tablet.

Si quieres descubrirla antes que nadie y además conseguir regalos exclusivos te invitamos a participar en nuestra campaña de micromecenazgo: https://vkm.is/verso

¿Cómo puedo abonarme?

Ahora está en marcha una campaña de micromecenazgo en la web de Verkami a través de la que puedes suscribirte a VERleer más

#03 / Consigue ‘Desde Elca’ del Premio Cervantes Francisco Brines con un ex libris exclusivo ¡Sólo hasta el jueves!

Tenemos una nueva recompensa temporal para los que os hagáis mecenas de VERSO. Sólo hasta el jueves podréis conseguir un ejemplar de ‘Desde Elca’, la magnífica antología del Premio Cervantes Francisco Brines que acaba de publicar la editorial Pre-Textos, personalizada con un exclusivo ex libris. Con el libro, por supuesto, os llevaréis una suscripción de un año a la plataforma y tendréis vuestro nombre en nuestra página de agradecimientos.

VERSO es la nueva plataforma de Poética 2.0 en la que accederéis a todo nuestro archivo audiovisual con más de 500 poemas en video o en audio para disfrutarlos en tu móvil, ordenador y tablet cuando y donde quieras. Si te gusta escuchar poesía mientras vas a clase o a trabajar, o cuando haces deporte o das un paseo, con VERSO podrás hacerlo.

Si os convertís en mecenas de nuestra plataforma, nos ayudareis a seguir grabando más contenidos para vosotros. Y tenemos una lista muy larga de proyectos en los próximos meses.

Gracias por seguirnos.

#02 / Nueva recompensa temporal: Elige camiseta con versos de Lope de Vega o Lorca

Si te haces mecenas de VERSO ahora puedes conseguir una camiseta exclusiva con versos de Lope de Vega o Federico García Lorca. La oferta dura sólo hasta este viernes y con ella tendrás además acceso preferente a la plataforma de vídeos de poesía, una suscripción de 18 meses y unos cuantos puntos de karma de nuestra parte 😊

Consigue una de estas dos camisetas al hacerte mecenas de VERSO.
Consigue una de estas dos camisetas al hacerte mecenas de VERSO.

Hace unos días VERSO fue protagonista en el programa Julia en la Onda de Onda Cero. Aquí puedes escuchar el reportaje:

Pronto te contaremos más novedades.

¡Gracias por seguirnos!

#01 / ¡Sólo durante tres días! Consigue un ejemplar firmado de 'Violencia' de Bibiana Collado

¡Sorpresa! Tenemos una oferta especial para vosotros: durante los próximos tres días podéis conseguir Violencia, el magnífico poemario de Bibiana Collado firmado por la autora y, además, una suscripción de un año a VERSO. Podéis verlo al principio de nuestra lista de recompensas.

Hay sólo 10 ejemplares disponibles, así que si lo queréis no lo dejéis para el último momento.

Violencia, editado por La Bella Varsovia, es una obra necesaria que aborda el maltrato contra las mujeres desde un planteamiento poético valiente e innovador. Sus versos se leen como un latigazo a la conciencia y una llamada de atención a la sociedad para que deje de apartar la mirada.

«Lo que me decidió a escribirlo», nos explica Bibiana Collado, «fue el nudo, ese que la mayoría de las mujeres tenemos en el estómago y… leer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies