❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

IV Edición Revista Pájaro Azul (El Silencio)

En la IV edición de la Revista Pájaro Azul abordamos el concepto del silencio desde la literatura, la fotografía, la ilustración y la poesía

PAJARO AZUL

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
110
Aportaciones
2.409€
De 2.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Quiénes somos

Pajaro Azul es un colectivo artísitico. Anualmente elaboramos una revista que gira entorno a un concepto central. Sobre él, los diferentes artístas que participan en cada edición, proyectan su enfoque desde su disciplina. Ilustrando, escribiendo, a través de la fotografía o la poseía... Todas estas creaciones se recogen en una publicación física de 80 páginas. La publicación que ahora puede llegar hasta tu hogar.

Sobre las recompensas

La principal recompensa de esta campaña será la IV edición de la Revista "El silencio", pero no será la única. Cada revista va acompañada de otras piezas de arte elaboradas por los artistas que han participado en esta edición: Un fanzine, un mini-poster, y algunas otras sorpresas.(Todas las recompensas vendrán acompañadas de estos regalos)

FANZINE

MINI-POSTER

Para esta edición tenemos una revista especial, con un papel cuidadosamente elegido, 300grms llenos de textura para la portada y el interior a todo color, con colaboraciones especiales de artístas de Madrid, Barcelona, Amsterdam y Berlín.

También para los más fans tendremos Prints de nuestras artistas, Bolsas de tela estampadas y ejemplares de la anterior edición, para los que os acabeís de unir a nuestro vuelo, que podréis elegir en los diferentes packs.

Si te sientes muy generoso o quieres hacer un regalo a alguien especial tenemos el PACK: Pájaro Azul a tu servicio y podrás convertirte en editor/a de una sección que crearemos a tu gusto.

Diseños de pósters:

POSTER 1 Edel

POSTER 2 Al Soto

POSTER 3 Alejandra Vargas

De dónde venimos

Ésta es ya la CUARTA edición de Pájaro Azul. Un proyecto que comenzó como un fanzine y ha ido engordando con cada nueva publicación.

Hemos tratado temas como: el Origen, la Infancia y el Tiempo, hasta llegar al Silencio. Siempre combinando la ilustración y el cuento, secciones de poesía y fotografía, donde también hay espacio para el cómic y los juegos visuales.

Si quieres saber más de los inicios echa un ojo a nuestraweb

A qué destinaremos vuestras aportaciones

La mayoría de la recaudación irá destinada a financiar los costes de impresión y los envíos. Otra pequeña parte irá a recompensar a quienes han hecho posible el proyecto y el último trozo del pastel quedará en el colectivo para finanzar futuras acciones artísticas y mantener nuestra web.

Si eliges la opción del poster estarás aportando directamente un 50% de los beneficios a la artista de la ilustración, además de colaborar con el proyecto.

Calendario previsto

Mantendremos abierta la campaña de crowdfunding durante las tres primeras semanas de Marzo, hasta el día 31, fecha que tenemos prevista para imprimir.

A partir de ahí nos dedicaremos con mucho mimo a preparar todas y cada una de las recompensas que nos hayáis solicitado para hacéroslas llegar a vuestras casas. En caso de que prefiráis venir a vernos y no pagar los gastos de envío también habilitaremos dos fechas 10 y 24 Abril en los Stands que montaremos en Madrid (Matadero) y Barcelona (Sant Antoni) para recogida con previo aviso.

+ Info

Puedes seguir todos los avances de la campaña y más actualizaciones en nuestro [Instagram]((https://www.instagram.com/revistapajaroazul/?hl=es) o mandarnos cualquier consulta que tengas sobre las recompensas o los envíos por Mensaje Directo.

Si lo prefieres tambíen puedes mandarnos un correo a [email protected] y te responderemos a tus dudas.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

7 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Eduardo Perlacios

    Eduardo Perlacios

    3 años

    A por ello! 💪🏼

  • Luz

    Luz

    3 años

    <3 :)))

  • Veeeeeenga!

  • Oscar Rough

    Oscar Rough

    3 años

    Oh yeah baby

  • IB.

    IB.

    3 años

    Larga vida a la cultura y...
    ¡VIVA EL PAJARO AZUL!

  • Iris del Val

    Iris del Val

    3 años

    Deseando tener entre mis manos este conjunto de obras y sentimientos

  • Andrea López Simón

    Andrea López Simón

    3 años

    Qué maravilla de proyecto

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies