❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Primer Disco de Sonia León

Grabación del primer disco de Sonia León con la producción de Garrido-Mejías

Sonia León

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
14
Aportaciones
890€
De 7.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Tras el éxito alcanzado en el lanzamiento del primer single por parte de la discográfica GAMErecords y la demanda creciente de seguidores y medios de comunicación de más material audiovisual de Sonia León, voy a grabar un disco completo de 10 temas originales con la producción de Garrido-Mejías en los estudios GAMEmusic de Sevilla con los mejores músicos de sesión y masterizado en uno de los mejores estudios de España por parte del ganador de un Grammy.

Además se grabarán los videoclips de los singles que se elijan y una campaña de marketing y difusión a la altura del proyecto.

Sobre las recompensas

Apoyándome en mi proyecto, además de ayudarme a conseguirlo, podrás obtener una serie de recompensas como regalos exclusivos, menciones, publicidad de tu empresa o negocio en mis eventos y merchandaising especial que sólo será accesible a través de esta plataforma.

Quiénes somos

Después de mucho tiempo dedicada a la música, realizando actuaciones y alguna grabación no profesional, hace unos meses, la compañía Discográfica GAMErecords, se interesó por mí y grabamos un primer single, "Aire", que está disponible en todas las plataformas, y el videoclip en YouTube

Sonia León en Spotify
Sonia León en Apple Music

Tras el lanzamiento, el apoyo tanto por parte del Ayuntamiento de Calañas (Huelva) como de mis seguidores y fans ha sido espectacular, y sumado a que los medios de comunicación solicitan más material, hemos decidido comenzar un proyecto discográfico.

Sonia León recibida por el Alcalde de Calañas
Sonia León recibida por el Alcalde de Calañas

GAMErecords, la discográfica que deposita su confianza en mí www.gamerecords.es corre con la mayoría de los gastos, realizando la mayor aportación económica del proyecto, así como proporcionando toda la infraestructura necesaria para la consecución del mismo. Un servicio 360º que cubre desde la composición de los temas, grabación del disco, videoclips, fotografías, diseños, etc., hasta la promoción y distribución.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

La campaña de Crowdfunding se realiza para poder alcanzar mi aportación al proyecto, ya que debo cubrir unos gastos como son los músicos, desplazamientos y dietas, así como horas de estudio, para la grabación del disco. Quiero contar con músicos de sesión del máximo nivel para alcanzar la calidad deseada. Todo el disco se grabará en Sevilla, en los estudios GAMEmusic, bajo la producción de Álvaro Garrido y José Ángel Mejías, que colaboran sin obtener ningún beneficio por su trabajo. Será masterizado en Octopussound en Vigo, por parte de Yoel Santos, ganador de un Grammy.

Sonia León en los estudios GAMEmusic
Sonia León en los estudios GAMEmusic

Calendario previsto

Actualmente estamos ya buscando temas que formarán parte de los 10 que completen el disco. Mientras se va completando la lista, se irá trabajando simultáneamente en la producción del disco para luego comenzar con las grabaciones de voz. Una vez completado el proceso de grabación, se comenzarán las mezclas y el mastering. Todo ello transcurrirá en condiciones normales en alrededor de 4-6 meses de trabajo.

En cuanto el disco esté listo, comenzaré a entregar las recompensas a todos los que me apoyéis.

+ Info

Podéis seguir toda la información del proyecto en los perfiles de Facebook e Instagram de Sonia León Oficial y en los de GAMErecords:

Facebook:
@GAMErecordsDiscografica
@sonialeonoficial

Instagram:
@gamerecords_discografica
@SoniaLeon_oficial

Sonia León
Sonia León

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies