❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

PUBLICACIÓN "PECCATORUM MUNDI (SOBRE FANTASMAS Y CREDOS)"

Ha llegado el momento de que la soledad y la oscuridad del alma salgan a la luz. Muy pronto, "Peccatorum Mundi" en tus manos.

David Novelles

Un proyecto de

Categoría

0
segundos
39
Aportaciones
1.024€
De 800€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Objetivo del proyecto

El proyecto tiene como objetivo la publicación de mi tercera novela, "Peccatorum Mundi (sobre fantasmas y credos)", una historia oscura sobre las diferentes caras que tiene la soledad.

Sinopsis

"¿Quién no se ha sentido alguna vez solo? La soledad es un sentimiento universal al que se puede llegar por los más variados caminos.
Carlota Torres Culasso, hija de dos inútiles y de Dios, es una reputada inspectora de policía experta en casos de desapariciones.
Dionisio Sanabria es un ladronzuelo, un perdedor dispuesto a hacer cualquier cosa para que su mujer y sus hijas se sientan orgullosas de él.
Magda Alburquerque es una preciosa chica de quince años que se siente responsable de la muerte de su hermano pequeño. Cree encontrarse cada noche con su fantasma, con el que establece una relación peculiar, cruel y eterna.
El cardenal Martín Zavala es el máximo favorito para suceder al Papa. Educado por su abuelo en su Lima natal, siente la llamada del Señor y empieza su escalada en el mundo eclesiástico, arrastrando consigo un conflicto interno que le lleva desde el tormento más enfermizo hasta el éxtasis más glorioso.
Sus cuatro vidas se entrecruzan en una pequeña ciudad, y las dudas que les asaltan son tan comunes como los sentimientos que les unen: la soledad desde sus más variadas vertientes y la oscuridad del alma.
Mientras arrastran sus miserias ocultas, se convierten en protagonistas de una trama sórdida y negra, en la que ponen en duda valores universalmente aceptados como los de la amistad, la familia y la religión, en un mundo lleno de pecadores.
La investigación de una serie de desapariciones en la villa es el punto de partida de una historia con un desenlace tan sorprendente como aterrador."

Las primeras páginas... para que vayas abriendo boca

Un poco sobre mí

Para los que no me conozcáis, soy David Novelles, nacido en los años sesenta y escritor, por convicción y por instinto, desde hace seis años. Vivo a caballo entre El Prat de Llobregat, una encantadora villa cercana a Barcelona (donde trabajo) y Las Palmas de Gran Canaria (donde está mi corazón y mi hogar).

Mi literatura

Un análisis profundo de los sentimientos, una disección completa de los personajes y una obsesión por contar las cosas de manera precisa, sin concesiones y sin disfraces, son las características básicas de mi literatura. La primera novela fue Bajo las sombras del mismo eclipse, una historia negra y no apta para todos los estómagos, sobre el amor y el odio. Le siguió La muchacha inventada, que habla, en forma de fábula blanca y fantástica, de las inseguridades humanas y de los miedos de los adolescentes a crecer. Con este proyecto, que da luz a una historia negra, cruda, dura y para adultos, llega la tercera entrega de esta saga de sentimientos, formada por novelas independientes, autoconclusivas, pero que tienen un hilo conductor común y que aconsejo leer en orden.

Mis motivos para este proyecto

Para los ecritores que estamos al principio de nuestra carrera literaria, abrirse paso en este mundo es complicado. Cansado de los incumplimientos de algunas editoriales, he llegado a la conclusión de que esta novela merece tener un camino firme, mimado en cada uno de sus detalles, y eso solamente lo puede tener si la doy a conocer a través de la autopublicación.

En qué consiste esta campaña y el crowdfunding

El crowdfunding, micromecenazgo o financiación colectiva es una modalidad de recaudación económica orientada a la realización de proyectos creativos, sociales o culturales independientes. Funciona mediante la aportación de pequeñas cantidades por parte de mecenas, capaces de unirse para impulsar iniciativas o actividades. Con la suma de esfuerzos individuales de todas y todos los colaboradores, a cambio de exclusivas recompensas, se reunirá parte de la financiación necesaria para poder hacer realidad esta novela.

Importante: La aportación económica que realice un mecenas no se cobra de inmediato, sino una vez finalizado el plazo del proyecto. Además, solo se efectúa el cobro en caso de que se alcance el objetivo y el proyecto salga adelante. Espero que me ayudes a alcanzarlo.

Sobre las recompensas

Como agradecimiento a tu interés por estar a mi lado en la publicación de esta novela, y como recompensa a tu apoyo y esfuerzo, he confeccionado algunos elementos exclusivos que tendrás contigo por haber apostado por "Peccatorum Mundi (sobre fantasmas y credos)".

No solo serás de los primeros en tener un ejemplar de esta novela, sino que lo recibirás dedicado en tu domicilio. Y, si necesitas más ejemplares para regalar, te dedicaré cada uno de ellos a quien tú me digas.

Acompañando a la novela, te llegará también un precioso marcapáginas con la imagen de portada que he encargado con motivo del lanzamiento, y un magnet conmemorativo, exclusivo para esta ocasión, editado especialmente para ti, que apuestas por esta novela, y que solo se podrá conseguir a través de tu implicación como mecenas en este proyecto de Verkami. Un imán elegante que te identificará como partícipe en la edición de "Peccatorum Mundi (sobre fantasmas y credos)".

Independientemente de lo ya descrito, también tendrás una oferta muy especial para conseguir, junto con la novela que vamos a publicar, mis anteriores libros a un precio muy atractivo, como agradecimiento a tu colaboración. Y, evidentemente, dedicados también, si así lo deseas.

¿A qué se destinarán las aportaciones?

Llegada la fecha límite del proyecto, los fondos recaudados irán destinados a la presentación en sociedad de la novela, en una calidad acorde con una primera edición de una obra tan especial. Y ¿por qué es tan especial? No solamente porque es una excelente historia, dura, polémica y sorprendente, sino también porque tú habrás colaborado a hacerla posible. "Peccatorum Mundi (sobre fantasmas y credos)" será obra mía y de todos vosotros, que habéis creído en ella.

Para que te hagas una idea de lo destinado a cada partida:

  • Diseño de portada (16%)

  • Corrección (20%)

  • Maquetación (12%)

  • Impresión (38%)

  • Trámites legales (ISBN e inscripción en el Registro de la Propiedad Intelectual) (2%)

  • Recompensas (5%)

  • Gastos de envío a los mecenas (2%)

  • Comisión de Verkami (5%)

Por mi parte, como autor y primer artífice de la publicación de "Peccatorum Mundi (sobre fantasmas y credos)", he aportado mi compormiso y una cantidad similar al objetivo de la campaña. Pero quiero deciros que si la campaña consigue doblar el objetivo de 800 euros (es decir, si llegamos entre todos nosotros a los 1.600 euros), cada uno de los mecenas recibiréis una recompensa exclusiva diferente a las ya explicadas más arriba, y que estoy en proceso de conseguir.

Calendario previsto

Si todo va bien, recibirás no solamente la novela, sino también las maravillosas recompensas en agradecimiento por tu colaboración, a finales del mes de abril que, como sabes, es el mes por excelencia de la literatura. Así, podrás tenerlo u ofrecerlo como regalo de Sant Jordi (es una buena idea adquirir más de un ejemplar, ya que puedo dedicarlos a la persona que tú decidas), y tendrás una lectura intensa y apasionante para tus vacaciones.

El calendario para la edición del libro, si nada se tuerce (estamos en tiempos difíciles en los que los plazos, a veces, se dilatan), será el siguiente:

Mes de febrero: portada, corrección y maquetación.

Primera quincena de marzo: finalización de la campaña con Verkami (desde su puesta en marcha, tendrá una duración de veintiún días).

Mes de marzo: pruebas de impresión.

Mes de abril: impresión y recepción de los ejemplares (creo que antes del día 20) y envío de los ejemplares adquiridos con las recompensas correspondientes.

Si has llegado hasta aquí...
¡Muchas gracias!

Espero que te haya gustado el proyecto. Y todavía puedes poner otro granito de arena para que esta aventura llegue a buen puerto: puedes ayudarme a difundir la campaña de crowdfunding para la edición de "Peccatorum Mundi (sobre fantasmas y credos)" a través de Facebook, Twitter o Instagram. Tanto si me ayudas en la difusión como si finalmente decides hacer una aportación, te estaré muy agradecido.

No dejes de seguir la evolución de este proyecto que, desde este momento, no solamente es mío, sino también tuyo.

Independientemente del enlace de la campaña, que tienes más arriba, no dejes de seguirme en redes sociales para poder estar informado de mis novedades, no solamente en lo que respecta a la novela, sino a mis libros en general.

Facebook: David Novelles

Instagram: @davidnovellesoficial

Twitter: @DavidNovelles

Mil gracias

David Novelles

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

5 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Crisarnaupol

    Crisarnaupol

    3 años

    Te deseo muchos éxitos,David!!!

  • Aintzane Ballestero

    Aintzane Ballestero

    3 años

    Que ganas de tenerlo en las manos!

  • David Novelles

    David Novelles
    Autor/a

    3 años

    Falta ya muy poco para que podáis disfrutar de este viaje al interior de cada uno, a lo que no se dice, a lo prohibido, a lo irreverente. Gracias a todos por estar, por ser y por confiar en un proyecto que nace bendecido por vuestra extraordinaria generosidad.

  • Luna Piñón

    Luna Piñón

    3 años

    Deseando tener tu tercera novela en mis manos ♥️

  • Laura

    Laura

    3 años

    Ganas de tener esta tercera novela de David Novelles en las manos

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies