❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Calaveras de Sedlec, Isla Animal y Nutrias Ganadoras

Después del éxito de nuestras campañas anteriores, volvemos a la carga con 3 nuevos juegos de cartera.

Salt&PepperGames

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
307
Aportaciones
11.905€
De 2.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

El proyecto

Después del éxito de nuestras campañas anteriores, volvemos a la carga con 3 nuevos juegos de cartera: CALAVERAS DE SEDLEC, ISLA ANIMAL y NUTRIAS GANADORAS juegos sencillos pero con mucha miga, para que puedas jugarlos cómo y cuándo quieras.

Calaveras de Sedlec es un juego para 2 a 3 jugadores (con expansión para jugarlo en solitario y a 4 jugadores), diseñado por Dustin Dobson y con arte de Marty Cobb. Se trata de un juego con un tema basado en la Capilla de los Huesos de Sedlec ubicada en la República Checa con mecánicas de selección de cartas, colección y composición de patrones.

Los jugadores, por turnos, exhumarán las tumbas con sus acciones, robando cartas de cada uno de los seis mazos que representan las tumbas del cementerio. Tendrán que ordenar las calaveras formando una pirámide colocando, siempre, una carta adyacente a otra de la misma fila o, si se coloca en una fila superior, debe ser adyacente a las dos cartas inferiores.

A la hora de colocar las cartas, hay que intentar cumplir los últimos deseos de los fallecidos que nos darán puntos de victoria al final de la partida:

  • Los nobles siempre quieren estar por encima de los demás. Nos darán un 1 punto por cada noble o campesino en una fila inferior.

  • Los campesinos sólo quieren estar presentes. Ganaremos 1 punto, por cada campesino que tengamos en nuestra pila.

  • Por cada fila en la que haya un sacerdote, ganaremos 2 puntos.

  • Por cada enamorado adyacente a otro: 6 puntos.

  • Los criminales buscan la redención. Nos darán 2 puntos por cada uno adyacente a un sacerdote.

El que tenga más puntos al final de la partida ganará.

Añadimos a la carterita 3 expansiones con nuevos retos, posibilidad de ampliar las partidas a cuatro jugadores y un "modo solitario":

Los Verdugos: Seis nuevas cartas que añaden a los verdugos, que nos darán puntos al final de la partida por cada criminal conectado. Además amplía el número de jugadores a cuatro.

Guardianes del Castillo: Seis nuevas cartas que incluyen las calaveras de los guardianes. Éstos protegen a los nobles y dan un punto al final de la partida por cada noble que se encuentre por debajo de ellos. Con esta expansión también podemos jugar cuatro jugadores.

Ostensorios: Esta expansión sirve para jugar en solitario a Calaveras de Sedlec, tratando de superar el reto de construcción propuesto. Elegimos dos de las seis cartas de construcción. Una nos dirá qué estructura debemos formar además de la pirámide del juego básico (es decir, tenemos que crear dos estructuras) y la otra carta nos dará una serie de condiciones de puntuación que debemos aplicar. El objetivo es conseguir la mejor puntuación posible.


Isla Animal es nuestro primer juego exclusivamente en solitario. Se trata de un juego con mecánicas de construcción de rutas que refleja muy bien el espíritu de nuestros juegos de cartera.

Preparamos la partida haciendo una cuadrícula con las cartas boca arriba de 4 x 4, dejando a un lado las dos cartas de "animales marinos".

Tenemos que hacer que los animales se coman unos a otros, para ello elegimos a un animal (depredador) y lo movemos sobre otro animal adyacente (presa) siempre que la presa tenga un valor inferior en 1, 2 o 3 números al del depredador.

De esta manera iremos apilando cartas, pero a la hora de mover a un depredador, moveremos también todas las cartas que estén debajo, pero sólo tendremos en cuenta el valor de la carta superior.

Además, al mover a un depredador, activaremos la habilidad especial de su carta.

También podemos descartar cualquiera de los "animales marinos" para activar su habilidad especial.

Cuando ya no puedas realizar ningún turno más, cuenta los animales que se encuentren en el mapa. Si te quedan 3 o menos, ¡ganas la partida!

De cualquier otra forma, pierdes la partida.

En la carterita tendrás 3 expansiones con más desafíos para tus partidas a Isla Animal que aumentará aún más su rejugabilidad.

Amigos del Mar: Incluye tres nuevas cartas de animales marinos (Delfín, Manta Gigante y Pulpo). Ahora los dos animales marinos que te acompañan en la partida serán aleatorios.

Bestias Prehistóricas: Incluye 4 Animales Terrestres (Archicebus, Dodó, Velociraptor y Dientes de Sable) , 1 Animal Marino (Plesiosaurio) y 1 Animal Volador (Pterodáctilo). Incrementa la dificultad de las partidas con nuevos animales terrestres y animales voladores.

Cielos Peligrosos: 3 nuevas cartas de animales voladores que incrementan la dificultad de la partida.


Nutrias Ganadoras es un juego rápido de gestión de cartas para dos jugadores.

Preparamos la partida barajando las 18 cartas del mazo y dejando una de ellas, aleatoriamente, fuera de la partida. Repartimos tres cartas a cada jugador y el resto las dejamos en el centro de la mesa boca abajo formando un mazo. Elegimos a un jugador inicial y levantamos la primera carta del mazo (carta neutral). ¡Comienza la partida!

El jugador inicial juega una carta boca arriba de su mano, el otro jugador hará lo mismo. Nos fijaremos en las flechas de las cartas de los jugadores y en la de la carta neutral, si hay 2 o más cartas con flechas hacia arriba, el jugador que haya jugado la carta con el valor más alto gana la ronda. Si hay 2 o más cartas con flechas hacia abajo, el jugador que haya jugado la carta con valor más bajo será el ganador de la ronda.

El jugador que haya ganado la ronda recoge las tres cartas. Coloca una de ellas boca arriba delante de él y otra, también boca arriba delante de su oponente (estas zonas se denominan "madrigueras"). La tercera carta la colocará boca arriba una zona entre los jugadores (el "río"). El ganador de la ronda anterior, será el líder en esta nueva ronda.

Después de cuatro rondas y una ronda especial llamada "último baño" los jugadores calculan los puntos de las cartas de sus madrigueras en función de los atributos de las cartas que forman el Río.

Los archivos de Calaveras de Sedlec, Isla Animal y Nutrias Ganadoras están terminados, revisados y listos para salir camino a la imprenta en cuanto termine la campaña de Verkami, lo que significa que en poco tiempo los podrás tener en casa.

La campaña de Verkami estará abierta hasta el 3 de mayo de 2021.

Produciremos los juegos en los próximos meses.

Si todo funciona normalmente durante el mes de julio procederemos a distribuir y enviar todos los juegos.

Es posible que los tiempos se puedan ver alterados por la crisis del COVID-19. Mantendremos a los mecenas informados de la producción.

Los gastos de envío están incluidos en el precio.

Las tiendas podrán colaborar escogiendo una de las dos opciones disponibles para ellas. Además de añadir su logo en esta campaña tendrán un mes de exclusividad hasta que los juegos salgan a distribución normal. También podrán ser punto de recogida si están interesadas.

Para más información, ponte en contacto con nosotros: [email protected]


Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

30 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Salt&PepperGames

    Salt&PepperGames
    Autor/a

    más de 2 años

    Muchas gracias Ibai :D.

  • Ibai Alonso

    Ibai Alonso

    más de 2 años

    Bueno, pues yo ya he recibido los juegos, muy buena pinta, primera vez que compro algo de esta editorial pero seguro que no la última

  • Salt&PepperGames

    Salt&PepperGames
    Autor/a

    casi 3 años

    ¡Muchas gracias a todos!

  • Esteban

    Esteban

    casi 3 años

    Enhorabuena!! 😁

  • Jorge Martin-Ambrosio

    Jorge Martin-Ambrosio

    casi 3 años

    Apuntado. A última hora, pero llegué a tiempo.

  • bertum

    bertum

    casi 3 años

    Apuntad el Antinomy para la próxima 😊

  • bertum

    bertum

    casi 3 años

    Casi me lo pierdo pero ya estoy dentro!!!

  • Salt&PepperGames

    Salt&PepperGames
    Autor/a

    casi 3 años

    Muchas gracias PlayPlanet :D.

  • PlayPlanet

    PlayPlanet

    casi 3 años

    !!!, Realmente estamos esperando con ansias este proyecto :)

  • Salt&PepperGames

    Salt&PepperGames
    Autor/a

    casi 3 años

    Hola Dasanvi, para final de este mes (salvo contratiempo inesperado) deberías encontrar esos juegos en las tiendas mecenas y posteriormente en las tiendas interesadas. Lo anunciaremos.

#04 / ¡Ya están aquí!

Queridos mecenas,

Acabamos de recibir los juegos, por lo que a partir de la próxima semana empezaremos con los envíos. Recordaros que la estimación de llegada va de 1 a 3 semanas, así que no os preocupéis si nos os llegan de manera inmediata.

Por otra parte y como es período vacacional, si quieres retrasar la recogida por estar fuera de tu domicilio habitual, mándanos un email a [email protected] y retrasaremos el envío a la última semana de agosto. Sino recibimos nada por vuestra parte, os lo mandaremos la próxima semana como estaba previsto.

De nuevo agradeceros vuestro incondicional apoyo. Sin vuestra confianza esto no sería posible. Esperamos que os gusten mucho los juegos y paséis un rato estupendo con ellos.

Por último, os queríamos pedir un último favor. Nos sería de mucha ayuda que publicaseis una foto de los juegos en vuestra red social preferida para darles una mayor difusión.

Si queréis etiquetarnos, estos son nuestros perfiles:

Twitter: @SaltPeppergames

leer más

#03 / Los juegos entran en la fase de producción

Queridos mecenas,

Buenas noticias desde la fábrica. 'Calaveras de Sedlec', 'Isla animal' y 'Nutrias ganadoras' entran hoy en producción. ¿Qué significa esto? Sino surge ningún imprevisto los recibiremos a finales de julio y empezaremos con los envíos la primera semana de agosto.

Debido al gran volumen de envíos, os recordamos que suelen tardar entre 1 y 3 semanas en llegar a destino, con lo que esperamos que podáis disfrutar de ellos en agosto.

De cualquier manera, os mandaremos una nueva actualización cuando recibamos los juegos para confirmar fechas.

Un abrazo a todos.

Equipo Salt&PepperGames

#02 / Formularios mandados

Hola queridos y queridas mecenas, os acabamos de mandar los formularios para que nos facilitéis las direcciones de envío o en caso contrario las tiendas donde podréis recogerlos si preferís esta opción.

Cuarto de Juegos C/Jorge Juan 42, 28001 Madrid

Tablerum C/ Lago Constanza, 10 (L10), 28017 Madrid

El Bazar Iglesias C/Almenillas n4 Bajo, 18003 Granada

Distrito Zero C/Alonso 15 39010 Santander

Play Planet C/ San Lorenzo 18, 29001 Málaga

Esperamos empezar con los envíos a lo largo del mes de julio. Os mantendremos informados de cualquier novedad al respecto.

Saludos y muchas gracias por vuestro apoyo y confianza nuevamente :).

#01 / Muchísimas Gracias

Finalizada la campaña, queremos daros las gracias a todos los que nos habéis apoyado estas semanas, tanto participando en la misma como dándole difusión.

Como con cada juego que editamos, les dedicaremos todo el cariño y cuidado que se merecen para que os lleguen lo antes posible y podáis disfrutarlos cuanto antes.

En un par de semanas os mandaremos el formulario correspondiente para que nos indiquéis la dirección de envío y los datos que necesitaremos. Primero contactaremos con las tiendas que han participado para saber si desean ser punto de recogida además y luego posteriormente con el resto de mecenas para que tengan estas opciones también disponibles.

Esperemos empezar en julio con los envíos, de todas formas os mantendremos informados :D.

¡Muchas gracias de nuevo!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies