❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

El Cantar de las Calles

La calle no canta al son de la música, sino que lo hace al son del dinero, la traición y la muerte.

El Cantar de las Calles

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
70
Aportaciones
3.500€
De 3.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

El Cantar de las Calles es un cortometraje de ficción ambientado en la España de los noventa. A través de una figura marginal de la sociedad como la del narcotraficante se representa el descenso a los infiernos de ésta de un modo que el espectador será capaz de empatizar con su historia. Veremos plasmados sentimientos tan transversales como la esperanza, la capacidad de soñar con una vida mejor, la alegría y el amor, en contraposición con la soledad, la tristeza, y la desesperación de quedarse atrapado en una vida no deseada.

En el cortometraje se presenta una narrativa típica de las obras del cine negro, aplicando un estilo visual neo noir. Un proyecto que decide apostar por esta estética más clandestina y oscura con una trama agridulce.

La trama narra la historia de Pezuñas y Salao, dos hermanos que están dispuestos a llegar hasta el cielo para conseguir lo que se proponen.

Dispuestos a darlo todo el uno por el otro, la oportunidad de cumplir sus sueños les lleva a meterse en un mundo del que les será muy complicado salir. Lo que empieza como un buen negocio que les puede llevar a dominar las calles, se acabará torciendo más de lo que pudieran haberse llegado a imaginar.

El Cantar de las Calles habla sobre la lucha por conseguir los propios sueños y el sacrificio que esto puede conllevar. Además, habla sobre el amor de hermanos, ese que te hace dar todo por el otro sin importarte las consecuencias.



No dudes en cotillear sus perfiles de Instagram ;)


¡Muy fácil! Haz clic en el botón " aporta al proyecto " de arriba a la derecha y escoge el pack de recompensas que más te guste. Verkami te pedirá tus datos bancarios y de contacto, pero no se realizará ningún cargo en tu tarjeta hasta que la campaña haya finalizado y hayamos conseguido el objetivo marcado.

¡Cualquier aportación es bienvenida! :)

¿Nos ayudas?

¿A qué destinaremos vuestras aportaciones?

Para agradecer vuestras aportaciones al proyecto, hemos creado packs con diferentes recompensas titulados con distintos nombres de mafiosos representados en las películas más célebres de todos los tiempos. Según lo que desees obtener (o según el mafioso que elijas), la cantidad a aportar será mayor o menor.

¡Hay muchísimas recompensas diferentes para todo el mundo! Puedes recibir desde una camiseta exclusiva de El Cantar de las Calles, hasta el guión original firmado o incluso un objeto utilizado en el propio rodaje.

Cuanto más aportes, ¡más recompensas obtendrás!

Una vez se haya grabado el cortometraje, te enviaremos todas tus recompensas.


¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a [email protected] o mándanos un mensaje por redes.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

7 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • brigittefranch

    brigittefranch

    más de 2 años

    Ànims bonics! 🌟💪❤️

  • sandra

    sandra

    más de 2 años

    Mucho ánimo, ¡seguro que sale genial! :)

  • gcobo

    gcobo

    más de 2 años

    Ànims!!! Quina pintaza que té aquest projecte!!!

  • Bego

    Bego

    más de 2 años

    Me encantó la presentación👏👏

  • Maribel

    Maribel

    casi 3 años

    Molta sort en el vostre projecte!

  • FPDC

    FPDC

    casi 3 años

    Mucha suerte, os lo merecéis por vuestro intenso trabajo!

  • FPDC

    FPDC

    casi 3 años

    Mucha suerte, os lo merecéis por vuestro intenso trabajo!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies