❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Espectáculo ClarosKuro (Danza Tribal Fusión)

Desde nuestra Cia Exótika queremos dar a conocer la danza tribal fusión, una danza joven en España la cual queremos promover mediante un espectáculo multidisciplinar que une la danza con otras artes como la animación y la pintura. Esta sera nuestra única fuente de financiación.

Exotika Danza Fusion

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
88
Aportaciones
1.925€
De 800€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Anímate a conocer el estilo por el cual la Cia. Exótika es reconocida a nivel internacional. Ayudanos a poder mostrar y dar a conocer la danza Oriental Tribal Fusión y el trabajo de nuestra compañia.

Gracias a vuestra aportación podremos cumplir con nuestros fines para representar nuestro espectáculo y cubrir los costes de producción y realización artística.

Así que, proponemos que nos acompañes en la presentación de lo que consiste tanto la danza tribal como nuestro estilo. Es por ello que queremos agradecer vuestra colaboración con una serie de recompensas como bolsos y camisetas Exótika, clases,.... y la entrada al estreno de Claroskuro el día 16 de Marzo en el teatro Alexandra de Barcelona.

La danza tribal es una rama procedente de la danza oriental donde, actualmente, se fusiona con diferentes tipos de danza para enriquecer y dar mayor libertad a nivel creativo. La técnica se realza y el lenguaje de cada bailarina es personal y diferente sin perder las raíces.

Exótika está codirigida y formada por 3 bailarinas procedentes de diferentes estilos de danza y formadas en Oriental y Tribal desde hace 12 años. Han recorrido los mejores escenarios internacionales e impartido workshops ( París, San Francisco, Milán,...) mostrando el estilo que las define.

La inquietud que les provoca, el mundo que las rodea, inspira a las componentes de Exótika a crear Claroskuro. Un espectáculo que representa las diferentes fases del ser humanos y su evolución, pasando por 3 etapas principales: gestación, guerra y génesis.

Debido a estre proyecto Exótika decide formar a 12 bailarinas y crear una nueva Troupe, Kriminal E.motions. Con ganas de acercar por completa su lenguaje a la creación.

Siendo fieles al tribal fusión quieren mostrar más allá de la danza, la filosofía, colaborando con el pintor Patricio Hidalgo que aporta su creatividad en el plano de la ilustración y la animación, acompañando las diferentes etapas del espectáculo.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#01 / ClarosKuro

Hola a todos y primero de todo, agradeceros el apoyo que nos estáis dando.

En este apartado podremos comentaros los avances de Claroskuro y todo aquello relevante en esta pequeña comunidad de artistas y mecenas.

Por otro lado os enlazamos directamente con nuestro blog donde podréis ver videos, fotos, futuros eventos como workshops y también clases regulares.

Esperamos conoceros pronto a todos en el estreno de Claroskuro en el teatro Alexandra de Barcelona y de momento os dejamos con uno de nuestros últimos videos con la coreografía Dream realizada en París.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies