❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Kingdom, la luz al otro lado

Tras un año componiendo y produciendo, lanzo esta campaña para financiar los toques finales y la fabricación de mi nuevo disco en solitario.

Ruben Kielmannsegge

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
108
Aportaciones
3.740€
De 3.500€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Kingdom es un acto de psicomagia, una convulsión y una catarsis. Es un volver a empezar pero con lo ya aprendido en la mochila. Es un disco oscuro, pero lleno de destellos. Un proceso creativo en el que se han visto envueltos el amor, el abandono, la amistad, la lucha, la meditación, los sueños e incluso la magia (!). Kingdom te lleva a mundos interiores, el reino animal, el espacio y ecos de voces ancestrales.

Kingdom es algo nuevo para mi, a pesar de llevar 30 años produciendo. Es mi primer disco en solitario, y es una incursión en sonidos y lugares que no suelo frecuentar (aunque para mi sorpresa tienen algo muy familiar).

[Soundcloud item unavailable]

[Soundcloud item unavailable]

[Soundcloud item unavailable]

Quienes somos

He sido DJ y productor de baile durante casi 30 años, y por este motivo el disco tiene un fuerte componente electrónico. Toda la música está hecha por mí, la instrumentación son todo sintes, cajas de ritmos, instrumentos virtuales y sampler, y he contando con la ayuda de Ximo Peris a la hora de escribir las letras y pulir el concepto del álbum. Además tengo la suerte de contar con el apoyo y colaboración de gente muy talentosa: Marta Lorrio está a cargo del diseño y maquetación del disco, Juan Rayos de la fotografía, y Carlos Koschitzky será el responsable del mastering. Gracias especiales a Carlos Aires por sus piezas de arte en las fotos.

A qué se destinarán vuestras aportaciones

El disco ya está compuesto y prácticamente producido al completo, pero para lanzarlo necesito vuestra ayuda, ya que quiero sacar una edición limitada en vinilo. Necesito la pasta para algunas grabaciones extra, el mastering, el diseño y, claro está, la fabricación del álbum. También haremos camisetas inspiradas en el diseño del disco. Si conseguimos mas dinero del marcado en el objetivo, invertiremos en más videoclips, remezclas y más cosas que se nos ocurran para enriquecer el proyecto. Aqui os dejo un avance del disco en forma de videoclip, la canción se titula Echoes.

Sobre las recompensas

Las recompensas serán el mismo vinilo, que pretende ser una obra de arte en si, con fotografía muy cuidada y un diseño impoluto. También hay descargas digitales, y camisetas basadas en el propio artwork del álbum. Las recompensas no incluyen gastos de envio.

Con esto dicho, os invito a colaborar en Kingdom, a que pongáis vuestro granito de arena. Yo a cambio os recompensaré lo mejor que pueda con mi música.

Calendario estimado

Calculando a ojo de buen cubero, el disco en formato físico estará listo para final verano aproximadamente, ya que entre los toques finales de produccion, el mastering y la fabricación, tardara un poco. Pero los que colaboráis tendréis el disco en formato digital un par de meses antes para que podáis disfrutar de las canciones.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

20 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • giroscopic

    giroscopic

    casi 3 años

    lo esperamos con ganas!!!

  • Alberto Galiacho

    Alberto Galiacho

    casi 3 años

    Ganas de verlo ya en mi colección y escucharlo a tope!!!

  • Jess Windu

    Jess Windu

    casi 3 años

    Muaca

  • Nuuco

    Nuuco

    casi 3 años

    I hope the best for your project, Ruben!

  • Alvaro Núñez Sagredo

    Alvaro Núñez Sagredo

    casi 3 años

    Qué ganas de escucharlo. Qué suerte tener amigos con tanto corazón y talento.

  • Javier

    Javier

    casi 3 años

    A veces cuando caes, vuelas....te queremos!

  • Dara

    Dara

    casi 3 años

    Un beso cariño mio!!!! Ojalá tuviera más dinero.....😘❤😘❤😘

  • Dara

    Dara

    casi 3 años

    Un beso cariño mio!!!! Ojalá tuviera más dinero.....😘❤😘❤😘

  • Rob One

    Rob One

    casi 3 años

    Ganazas de ver ese álbum girando!

  • Angeles & Pepe

    Angeles & Pepe

    casi 3 años

    Good luck!

Volver a todas las actualizaciones

#01 / "Echoes" Videoclip

Muy buenas. Gracias por haber colaborado con mi proyecto Kingdom.

No estoy publicando entradas en el blog para no abrasaros con correos, pero en esta ocasión creo que vale la pena.

Aqui os dejo un adelanto del disco, un aperitivo en forma de videoclip de una de mis canciones favoritas del disco, "Echoes".

Espero que os guste.

https://www.youtube.com/watch?v=C9wapeaRq3Q

2 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

  • Ruben Kielmannsegge

    Ruben Kielmannsegge
    Autor/a

    casi 3 años

    Muchas gracias Ana! Espero que el resto del disco te guste tanto como Echoes! un beso grande!

  • Ana Lozano Valverde

    Ana Lozano Valverde

    casi 3 años

    Un gran tema! Lo llevo en mi cabeza desde que lo he escuchado esta mañana. Deseando descubrir el álbum en toda su profundidad. Enhorabuena, Rubén!!!

#05 / Vinyl arrived!!!

(english below)

Queridos amigos, mecenas, y otras criaturas:

Han llegado los vinilos!

My baby
My baby

En breve me pondré a enviarlos por correo, aunque a los que vivís en Madrid os propongo una alternativa si lo preferís:

El día 11 de febrero estaré por la capital y me llevaré los vinilos (y las camisetas) a la floristería de un amigo, donde pasaré el día. Podéis venir y os daré el disco en mano (y si sois fetichistas y tal os lo puedo firmar). Todo es siempre mas agradable rodeado de plantas y flores... y así ademas nos vemos :)

La tienda se llama Flora Urban Jungle y está en la plaza de Olavide (calle Murillo, 8). Yo andaré por ahí desde el mediodía hasta las 8 más o menos.

Los que no podáis/queráis os lo envío por correo empaquetadito (y a los de fuera de Madrid también, claro). Decidme lo que os viene mejor.

Un abrazo

R

front
front

back
back

Dear friends, backers, and other creatures:

Vinyls have arrived!

I will start doing the deliveries in a few days!

leer más

#04 / Kingdom updates!

Mis querid@s y hermos@s mecenas:

El disco esta ya grabado y seguimos trabajando en el proceso del diseño y mastering. La cosa se esta demorando un poquito pero a lo largo del mes de julio estará lista la version digital del disco, que recibiréis ipso facto.

Respecto al formato en vinilo, estoy hablando con varias fabricas y lamentablemente los tiempos de entrega están retrasados en todas partes, asi que calculad que el vinilo este listo aproximadamente para Noviembre. Os pido disculpas y os doy las gracias por vuestra paciencia.

Continuamos trabajando en el diseño de las camisetas y más detalles.

Seguiremos informando!!

Abrazos a tod@s

Rubén

Dear backers:

The album is already finished and we are on the mastering and design phase. Everything is delaying a bit, but the digital version of the album will be ready in July, and I will send the mails with the copies.

leer más

#03 / Crowdfunding finalizado!

Muy buenas a todos, amigos!

La campaña de crowdfunding ha finalizado con éxito, hemos alcanzado un 107% del objetivo.

Muchas gracias a todos por el apoyo, de corazón. Espero que el resultado esté a la altura de vuestras expectativas.

La semana que viene hare los retoques de mezcla y grabación en el disco y para mediados de junio enviaré el disco a masterizar. Si mis cálculos son correctos y no ocurre ningún imprevisto, el disco completo en version digital estará listo para enviar a finales de junio aproximadamente.

Una vez que tenga el máster en mis manos, lo enviaré junto con el diseño de portada a la fabrica de vinilos en Valencia, que tardará aproximadamente 2 meses en producirlo. Es decir que el álbum en vinilo llegara a principios de septiembre, si no surge ningún imprevisto (los que hayáis adquirido el vinilo tendréis la descarga digital a finales de junio, de todos modos).

leer más

#02 / 100% conseguido!

Queridos amigos! Gracias a vuestro apoyo y cariño, hemos logrado alcanzar el objetivo para que Kingdom se haga realidad, así que ya puedo garantizar a todos los mecenas que recibirán sus recompensas tan pronto como estén listas.

Lo primero que estará listo sera la version digital del álbum, el vinilo tarda en fabricarse y estará aproximadamente hacia final de verano, y las camisetas aun no lo tengo del todo claro.

Aún quedan 3 dias en los que se puede seguir aportando. Si logramos aumentar lo suficiente la recaudación, me encantaría lanzar también un disco de remezclas, con trabajos de Bernardo Fernandez, Behind the Mountains, Alvaro Cabana y MI.RO, que los que ya sois mecenas recibiréis gratis.

En cuanto termine la campaña nos pondremos manos a la obra. Os iré informando por aqui con todos los avances.

Muchísimas gracias a todos por confiar en mi trabajo.

Un abrazo grande

Rubén

#01 / "Echoes" Videoclip

Muy buenas. Gracias por haber colaborado con mi proyecto Kingdom.

No estoy publicando entradas en el blog para no abrasaros con correos, pero en esta ocasión creo que vale la pena.

Aqui os dejo un adelanto del disco, un aperitivo en forma de videoclip de una de mis canciones favoritas del disco, "Echoes".

Espero que os guste.

https://www.youtube.com/watch?v=C9wapeaRq3Q

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies