❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Publicación de "Mentes de colores"

El objetivo es publicar mi primera novela. Tres asesinatos de un autor con mente abstracta, vistos des de los diferentes puntos de vista.

Martina Márquez

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
59
Aportaciones
2.610€
De 2.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Mentes de Colores

Esta intrigante y original novela deja ver nuestro lado oculto e incomprendido. Situándonos en un mismo escenario visto desde distintas mentes.

Trata de tres asesinatos cometidos por Benito Clemente. Estos son vistos des de tres perspectivas distintas, lo que nos permite ponernos en la piel de cada una de ellas: víctima, asesino e inspector. La novela está separada por distintos apartados (uno para cada personaje) y estos dividido en distintos capítulos con títulos de colores que simbolizan los sentimiento o personalidad de cada mente.

Además de todo el suspense, "Mentes de Colores" está ilustrada con los dibujos de Héctor Márquez, un joven artista con mucho talento. Estos resaltan mucho más la idea de la novela.

Mentes, sentimientos, colores, crímenes, locura, pasión... todo en una sola novela.

Quiénes somos

Somos Martina Márquez (autora), joven escritora y estudiante de segundo de bachillerato, y Héctor Márquez (ilustrador), artista en crecimiento. Además de este proyecto, nos unen lazos familiares, somos hermanos y compartimos la pasión por el arte. A mí me apasiona la escritura y la psicología y a mi hermano la pintura y el diseño. Así que decidimos poner en marcha este proyecto donde hemos podido juntar todas nuestras aficiones.

Nos podéis encontrar también en nuestras redes sociales:
Instagram (Autora)
Instagram (Ilustrador)

A qué destinaremos vuestras aportaciones

El dinero recaudado en el proyecto se va a invertir en la impresión, maquetación y publicación de la novela. Además, también se va a destinar a corregir y rectificar el libro.

Calendario previsto

Estimamos que en cuanto tengamos el dinero, se tardará mínimo dos meses tener todo listo. Pero no podemos establecer una fecha concreta, ya que dependemos de varios factores sobre los que no tenemos control, como son los de la impresión y maquetación de la novela.

Fragmento de la novela

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

9 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Abel

    Abel

    3 años

    Tu vales mucho.

  • Carlota

    Carlota

    3 años

    Ja queda menys!!! 👏🏼😍

  • Anna Santos

    Anna Santos

    3 años

    Ánimos!!!!

  • PatriarcadoOrganismoNocivo

    PatriarcadoOrganismoNocivo

    3 años

    Ánimo emprendedores Martína y Héctor, lo vais a conseguir! El arte y el talento que derrocháis, triunfará, siempre ! Albert y Teresa

  • Jaime diaz

    Jaime diaz

    3 años

    Felicidades Martina . Lo vas a conseguir !!! Me parece genial tu Libro y con esas es célebres ilustraciones seguro que tira para adelante .

  • Raquel

    Raquel

    3 años

    👏👏👏👏👏👏ya tengo el mio reservado

  • Martina Márquez

    Martina Márquez
    Autor/a

    3 años

    Jajaja muchas gracias!!

  • Orovio

    Orovio

    3 años

    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

  • Carlos corchero

    Carlos corchero

    3 años

    Pero que bueno!!!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies