❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

El Favor Del Rey

Como miembros de la corte y líderes de vuestro gremio en la ciudad de Kalkrazar, ¡deberéis dejar a un lado la piedad si queréis ganar!

Alejandro Mozos Fernandez

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
35
Aportaciones
820€
De 3.600€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Introducción y "lore" del juego

¡Sed bienvenidos regentes! ¡Bienvenidos a la ciudad de Kalkrazar!

El rey Odón IV necesita un nuevo “Consejero del Tesoro” para su círculo más cercano pero no le vale alguien cualquiera. Está cansado de ineptos que no saben hacer su trabajo como es debido y que sobre todo no conocen las costumbres de sus ciudadanos y sus necesidades más apremiantes. Harto de tener a una sanguijuela vaciando las arcas de la ciudad en lujos y gastos innecesarios mientras la mitad de edificios se caen a pedazos, ha encargado la tarea de renovar y ampliar los barrios de la ciudad en un tiempo récord y por el menor coste posible. Vosotros, como regentes de los 8 barrios de Kalkrazar, deberéis cumplir esta tarea antes que vuestros compañeros, o debería decir ¿oponentes?

¡Pero cuidado! El rey cree que la corrupción se ha extendido demasiado estos últimos años y quiere erradicarla antes de que sea tarde. Tiene sospechas de que los gremios de Kalkrazar han denigrado hasta convertirse en grupos de mafiosos, asesinos y ladrones ¡y está en lo cierto!. Aunque aún no tiene pruebas, ha lanzado un seguido de decretos muy restrictivos para intentar lograr destapar a esta panda de tramposos y corruptos. Por supuesto no dejará que ocupe el cargo alguien capaz de hacer cualquier cosa por un poco de oro, ¡así que no dejes que te descubra o clavará tu cabeza y la de tus compañeros en una pica!

Como líderes de vuestro gremio, deberéis de tomar las mejores decisiones en cada momento para ser más rápidos y habilidosos que vuestros oponentes, pues no dudarán en hacer todo lo posible por completar la tarea de su majestad antes que vosotros. Para ello deberéis de utilizar vuestro oro e influencias y socavar el avance de vuestros oponentes mientras obtenéis ventaja. Pero como ya sabéis, en Kalkrazar, por desgracia el oro los es todo ¡así que cuidaos bien las espaldas pues no sabéis quien puede traicionaros dentro de vuestras propias filas!

¿Podréis alzaros con ese ansiado título? ¡Buena suerte!

¿Qué es El Favor del Rey?

Logo
Logo

El Favor del Rey es el resultado de más de tres años de trabajo y dedicación tratando de cumplir un sueño. ¡Se trata de un juego de cartas diseñado para 3 a 8 jugadores en el que deberemos hacerle la vida imposible a nuestros oponentes para alzarnos con la victoria!

¡Mediante el uso de las Cartas de acción y sus locos efectos, la construcción de edificios también mediante el uso de cartas, la obtención de tokens al conseguir éxitos, una pizca de suerte y por supuesto muchas risas y colegueo cada partida puede sera única!

¿Quién lo hizo posible?

Ha sido un camino duro debido a que el equipo de El Favor del Rey está compuesto únicamente por una persona encargada de su creación, balanceo y puesta a punto ( Alejandro ) y de un único ilustrador que ha dado vida a este maravilloso mundo ( José ).

Creador: https://www.instagram.com/mazolgx/

Ilustrador: https://www.instagram.com/ykramstudio/

Alejandro Mozos es un joven emprendedor de una pequeña ciudad de Cataluña, Reus. Desde siempre ha convivido con los juegos de cartas y tablero hasta que llegado el momento decidió probar suerte. El Favor del Rey nació de la ilusión de tener un pequeño pedazo de sí mismo al alcance de todo el mundo. A base de errar una y otra vez y con un duro camino ya recorrido nació el proyecto que tenéis ante vosotros.

Alejandro empezó a buscar un ilustrador/a que quisiera hacerse cargo del proyecto y José fue el único que dio luz verde a apostar por esto. Tras meditarlo y presupuestarlo detenidamente, decidieron trabajar codo con codo hasta tener el fantástico universo creado.

José Aguilar, a quien encontrarás en las redes sociales como Ykram, es un ilustrador freelance afincado en un pueblecito al norte de España, tiene experiencia ilustrando juegos de cartas y libros de literatura infantil y juvenil tanto en Europa como en América latina.

El Favor del Rey es el primer juego de mesa en el que colabora como ilustrador y ha sido una gran experiencia, un reto que ha disfrutado y en el que ha trabajado con ilusión.

Alejandro e Ykram comparten su pasión por los juegos de fantasía y desde que se conocieron fue sencillo encontrar la conexión para hacer posible éste proyecto y quien sabe si quizá los que puedan venir en un futuro.

Arte del juego
Arte del juego

Componentes

Dentro de la caja encontraremos lo siguiente:

Componentes
Componentes

Componentes
Componentes

¡Hazte a la idea!

En este apartado encontraréis alguna de las ilustraciones finales del juego para que podáis familiarizaros más con el proyecto.

Arte del juego
Arte del juego

Durante las partidas jugaremos como uno de estos divertidos personajes. Al convertirnos en líderes de los diferentes gremios, deberemos usar bien nuestras Cartas de acción para obtener ventaja.*

Personajes
Personajes

Dentro del juego hay dos tipos de mazos distintos los cuales podremos diferenciar por estos fantásticos dorsos.

Dorsos
Dorsos

¡La caja del juego es compacta pensada para que puedas llevarte El Favor de Rey a cualquier reunión de jugones y demostrarles quien manda en Kalkrazar!

Caja
Caja

Dentro de la campaña podréis encontrar diferentes aportaciones y recompensas con las que podréis ayudar a fundar el juego. Desde una simple aportación económica que incluye una copia física del juego, dos copias físicas a precio más bajo para regalar a un amigo y diferentes packs con varias copias para tener en vuestras tiendas y locales a disposición de vuestros jugones.

Además de esto desde la adquisición de cualquier aportación que incluya una copia del juego vuestros nombres vendrán reflejados en el manual de instrucciones del juego.

Para las tiendas o locales que ayuden en la fundación del proyecto con packs de varias copias del juego, incluiremos también sus nombres y logos en el manual de instrucciones.

El Favor del Rey saldrá al mercado con la máxima calidad que podemos permitirnos en todos sus componentes e incluyendo-los desde un principio, por eso a diferencia de otras campañas de Crowdfunding del sector la nuestra no tiene objetivos a alcanzar para mejorar estas características. Si bien es cierto que siempre es posible mejorar en algo llegado el momento, no cerramos la puerta a realizar mejoras no previstas hasta el momento; Ej. cambio de los tokens de cartón por PVC y similares. ¡En caso de que así sea no os preocupéis que os lo actualizamos!

Arte del juego
Arte del juego

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

6 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Vicente Martinez

    Vicente Martinez

    3 años

    Vaya... ¿Vais a replantear la campaña? ¿Habrá otras formas de tener la opción de conocer el juego? Saludos y fuerza.

  • alexnanoka

    alexnanoka

    3 años

    Lastima que no se haya conseguido :(

  • Jose Antonio Martinez Torres

    Jose Antonio Martinez Torres

    3 años

    Tiene Muy buena pinta

  • Arunau

    Arunau

    3 años

    ¡Muchisima suerte en el proyecto! Deseando tener el juego ya mismo!

  • Vicente Martinez

    Vicente Martinez

    3 años

    Aquí estamos dándolo todo con la campaña. ¡A por ello! ¡A por EL FAVOR DEL REY!

  • Aliistc

    Aliistc

    3 años

    Qué ganas tenía de que saliera, no sé si voy a poder esperar a tenerlo en casa 😖🙈

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies