❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

De La Música También Se Come (El disco de La Marquesina)

Un disco de composiciones originales creadas por un montón de artistas asturianos en apoyo a La Marquesina y la música en vivo.

lamarquesina

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
147
Aportaciones
6.504€
De 6.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

¿Qué es "De La Música También Se Come"?

Durante cuatro años, La Marquesina del Alba ha sido uno de los referentes de la música en directo de la región. Por este lugar, incluso siendo pequeño, han pasado multitud de músicos regionales, nacionales e internacionales. Nuestra unión con la música parte desde el inicio del local dada la vinculación que antes de montarlo ya teníamos con ese entorno.

La Marquesina del Alba
La Marquesina del Alba

La idea de hacer un disco inédito con creaciones que hablen de las experiencias vividas durante años aquí, nace en parte de algunos de estos músicos, que sabiendo el mal momento de la hostelería en general y el apoyo que este local les ha dado siempre, quieren echar una mano para intentar tapar en parte el agujero generado por el Covid y así intentar evitar un mal mayor para un lugar que ya es parte de sus vidas, que ya es su casa. A ellos se suman artistas plásticos de la provincia, que aportaran obra para los mecenas. Rafa Kas, Sil Fernández, Gema Fernández, Ivo Pérez, Pablo Moro, Alfredo González, Edgar Vero, Fran Juesas, Los Jimaguas, Kay Fernández, Helena Gil, Pablo Jonte, Álvaro Barcena, Miguel Herrero, Sandra Lusquiños, Sara Cangas, Chus Canteli, Vaudí, Rodrigo Sturm, Nacho Felipe, Rita Ojanguren, Javi Monge, Fer Espina y muchos más músicos, a los que queremos agradecer de corazón el haberse unido para este proyecto tan increíble. Os queremos.

Pablo Moro e Ivo Vudú en La Marquesina
Pablo Moro e Ivo Vudú en La Marquesina

No podemos estar más agradecidos. Una mano altruista que sale de un montón de grandes artistas y que va a ser algo especial y muy personal para un local que queremos siga muchos años aportando ese granito de arena a la Cultura.

En el crowdfunding se podrán encontrar desde camisetas o chapas, hasta guitarras dedicadas personalmente por Jorge Ilegal (Ilegales) o Josele Santiago (Los Enemigos). Incluso esculturas del gran Kiko Urrusti, u obra gráfica del artista Israel Sastre. Y por supuesto el disco con todas las canciones en las que seguro, muchos de nuestros mecenas se reconocerán.

Un concierto en La Marquesina
Un concierto en La Marquesina

Esperamos que este proyecto sea un pistoletazo de salida y que músicos y locales culturales de toda España puedan unirse para levantarse y volver a caminar juntos.

Sobre las recompensas

Hemos intentado crear recompensas para todo tipo de mecenas. ¡Cada uno con lo que pueda hace más que bastante por la campaña! Desde una sencilla descarga digital del disco, hasta obras únicas y especiales que nuestros amigos han creado para este momento. ¡Lo importante es que nos ayudes a sacar adelante el proyecto! Mil gracias de antemano por cualquier aportación.

A continuación te detallamos un poco más las recompensas.

Mecenas Vermú

  • Pues eso, como tomarse un vermú viendo un concierto en nuestra terraza, pero además tendrás acceso a una descarga digital del disco cuando haya acabado la campaña. Aunque pueda parecer poca aportación, es de las más importantes del disco para poder llevarlo a cabo.

Mecenas Vermú
Mecenas Vermú

Mecenas Pa La Estantería

  • Además de la descarga digital, tendrás un recuerdo físico de esos momentos que pasaste en nuestro local. De las risas, los conciertos y todo lo que ha significado para ti. Una edición en formato DigiPack con las letras de las canciones y mucha información. La hemos llamado así porque a todos los que nos gusta la música con locura, nos encanta tener un montón de Cd's guardados.

Mecenas Pa La Estantería
Mecenas Pa La Estantería

Mecenas De Bolo

  • El kit completo para irte de concierto. La descarga digital, el cd y esa increíble camiseta con la ilustración "De La Música También Se Come", creada por Alex Patrocinio. Una camiseta Stanley Rock, de gran calidad y una impresión en serigrafía por descarga para que dure hasta que se te rompa la camiseta. Color y talla a elegir (ver guía de tallas más abajo). Para ello nos pondremos en contacto contigo cuando acabe la campaña.

Mecenas De Bolo
Mecenas De Bolo

Mecenas Cocinillas

  • Una recompensa para los que además de darle al rock, le dan a las cacerolas. Incluye la descarga digital, el cd físico, la camiseta y un delantal con la imagen "De La Música También Se Come". El delantal es de talla única y color negro. La camiseta color y talla a elegir (ver guía de tallas más abajo). Para ello nos pondremos en contacto contigo cuando acabe la campaña.

Mecenas Cocinillas
Mecenas Cocinillas

Mecenas Pa ti y pa mí

  • Para las parejas. Parejas de amigos, de hermanos, de primos, o de lo que sea. Perfecto para regalar o para compartir. Incluye la descarga digital, dos cds físicos y dos camisetas. La camiseta color y talla a elegir (ver guía de tallas más abajo). Para ello nos pondremos en contacto contigo cuando acabe la campaña.

Mecenas Pa ti y pa mí
Mecenas Pa ti y pa mí

Mecenas Amor Loco

  • Algo único de verdad. Un recuerdo para toda la vida. Podrás dedicar en exclusiva y en el disco una canción para la persona que más te importa. Esa canción se escogerá por orden de compra al final de la campaña y solo será para ti. Una dedicatoria por canción que saldrá en el interior del disco debajo de la letra de la canción. Un regalazo de los de verdad. Además incluye la descarga digital, dos cds físicos y dos camisetas. La camiseta color y talla a elegir (ver guía de tallas más abajo). Para ello nos pondremos en contacto contigo cuando acabe la campaña.

Mecenas Amor Loco
Mecenas Amor Loco

Mecenas Rey Del Rock

  • Una manera fantástica de ayudarnos. Te llevaras la descarga digital, quince camisetas (ver guía de tallas más abajo) y quince discos en formato físico para que puedas regalarlos, venderlos en tu local, o amontonarlos en casa, ¡lo que más te guste! ¡Para nosotros eres el Rey del Rock!

Mecenas Rey del Rock
Mecenas Rey del Rock

Mecenas 100% Rock

  • Un regalo que es bestial para los verdaderos amantes del rock hispano. Una FENDER SQUIER BULLET STRATOCASTER TREMOLO ARCTIC WHITE, dedicada personalmente al mecenas por dos de los músicos más influyentes de la historia del rock hispano-americano, Jorge Ilegal (Ilegales) y Josele Santiago (Los Enemigos). Un recuerdo único. Además incluye la descarga digital, dos cds físicos y dos camisetas. La camiseta color y talla a elegir (ver guía de tallas más abajo). Para ello nos pondremos en contacto contigo cuando acabe la campaña.

Mecenas 100% Rock
Mecenas 100% Rock

Mecenas Urrusti

  • Una de las tres copias de la escultura "La Marquesina", hecha por el artista Kiko Urrusti para la ocasión. Escultor reconocido a nivel nacional y descendiente de una de las grandes familias del arte en hierro. Pieza artesanal y hecha a mano de unos 35 cms. Será la única tirada de esta obra y no se volverá a reproducir. Además incluye la descarga digital, un cd físico y una camiseta . La camiseta color y talla a elegir (ver guía de tallas más abajo). Para ello nos pondremos en contacto contigo cuando acabe la campaña.

Mecenas Urrusti
Mecenas Urrusti

Mecenas Sastre

  • Obra única que realizará el artista dedicada al mecenas. Isra Sastre, creador entre otras maravillas de "La Alcayata" o el "MUFA", hablará con el comprador para conocerle un poco mejor y saber sus vínculos con La Marquesina y así hacer algo muy personal. La obra se realizará en un formato de 100 x 200 cms y la entrega aproximada será de entre dos semanas y un mes después de terminar la campaña. ¡Casi nada! Además incluye la descarga digital, un cd físico y una camiseta. La camiseta color y talla a elegir (ver guía de tallas más abajo). Para ello nos pondremos en contacto contigo cuando acabe la campaña.

Mecenas Sastre
Mecenas Sastre

GUÍA DE TALLAS PARA LAS CAMISETAS

Quiénes somos

Si nos conoces poco te podemos explicar que no sepas ya. Si aun no has venido por aquí, te esperamos en cuanto esta situación se normalice. Esa es una de las razones para crear este proyecto, unir música y hostelería para, entre todos, aguantar esta embestida tan salvaje.

Desde nuestros comienzos hemos estado unidos a música y músicos. Esto ha conseguido de nuestro local un lugar especial, donde se han vivido momentos únicos para una plaza de estas características, que esperamos se vuelvan a repetir. Sabemos que el granito de arena que pongamos cada uno valdrá para salir más fuertes de esta situación. Queremos agradecer muy mucho lo aportado, a todos los amigos que nos echan un cable en esta situación. Crear arte no es fácil y necesitas un porqué, y viendo los resultados nos sentimos emocionados de saber que somos uno de esos "porqués".
¡Mil gracias a todos por colaborar! ¡Se os quiere!

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Pues a producción, fabricación y envío del disco y el merchandising. Con lo que quede intentaremos tener mejores conciertos y mejor pagados para echar un cable a todos los artistas, que al igual que nosotros sufren esta situación de manera salvaje.

Esperamos conseguir más para poder invertir más en música, pero esos 6.000 son el mínimo para poder llevar adelante el proyecto. Después si conseguimos 9.000, 12.000, o lo que se pueda, pues mejor que lo intentaremos hacer y más fácil será para nosotros y para los músicos que aquí tiene su casa.

Calendario previsto

El disco ya está prácticamente terminado en el estudio, así que cuando acabe la campaña lo mandaremos a fabricar. Las camisetas y delantales se pedirán con las tallas y colores correspondientes cuando se finalice el tiempo. Esperamos tenerlo todo listo y enviado en menos de un mes.

Las guitarras se enviarán en los quince días después de terminar el crowdfunding.

Las obras más artísticas se enviarán en cuanto acabe la campaña, excluyendo la de Isra Sastre, que necesita más tiempo por su carácter personal.

+ Info

Facebook de La Marquesina

Instagram de La Marquesina

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

15 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • MuySanta

    MuySanta

    3 años

    Enhorabuena!!!

  • Javier Mendez

    Javier Mendez

    3 años

    Vamoossss Chicos, La Marquesina se sale!!!

  • Javier Mendez

    Javier Mendez

    3 años

    Vamoossss Chicos, La Marquesina se sale!!!

  • Israel

    Israel

    3 años

    Venga que se termina el plazo

  • estudiopablodelillo

    estudiopablodelillo

    3 años

    Larga vida al rocanrol y a la cocina casera !!

  • Juan Maria

    Juan Maria

    3 años

    Gracias a vosotros por vuestro apoyo a la música en directo

  • Eva Espejo

    Eva Espejo

    3 años

    Mucha mierdaaaaa!!! Mucha músicaaaaa!!!

  • Laura González

    Laura González

    3 años

    Adelante chavales!!!!

  • CAM

    CAM

    3 años

    Sin cultura no hay futuro

  • Ana Santoveña

    Ana Santoveña

    3 años

    Sois geniales

Volver a todas las actualizaciones

#01 / ¡Sois la leche!

¡Sois la leche!

En menos de 24 horas llevamos más de 1000 euros, y solo gracias a todos vosotros. ¡Si seguimos así, tendremos una recompensa especial para todos los mecenas! A ver si llegamos a algo que nos permita hacer cosas un poco más grandes y premiar a todos como se merece. ¡Estamos abrumados! ¡Millones de besos y abrazos! Sois parte de este local.

¡Ya llegamos a 1000 euros!
¡Ya llegamos a 1000 euros!

3 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

  • Gus Torre

    Gus Torre

    3 años

    Vosotros sí que sois la leche!!!!! 💜🍭💜

  • Mucli7

    Mucli7

    3 años

    Muchas gracias a vosotros!!

  • Elena

    Elena

    3 años

    Bravo, seguiremos apoyando en lo que propongáis, La Marquesina es un sueño para el alto Nalón! 🤗👏👏

#01 / ¡Sois la leche!

¡Sois la leche!

En menos de 24 horas llevamos más de 1000 euros, y solo gracias a todos vosotros. ¡Si seguimos así, tendremos una recompensa especial para todos los mecenas! A ver si llegamos a algo que nos permita hacer cosas un poco más grandes y premiar a todos como se merece. ¡Estamos abrumados! ¡Millones de besos y abrazos! Sois parte de este local.

¡Ya llegamos a 1000 euros!
¡Ya llegamos a 1000 euros!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies