❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Espacio compartido para diseñadores

Mi idea es abrir un showroom con taller, para diseñadores. Habilitar un lugar para trabajar y refugiarse. Ya tenemos local y maquinaria.

Teresa

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
9
Aportaciones
185€
De 5.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Mi proyecto tiene como objetivo ayudar a nuevos diseñadores a crear una comunidad.

Para ello se acondicionará nuestro local que estará compuesto por un showroom y un taller de costura.

El taller dispone de dos planchas industriales, cinco máquinas planas, una remalladora overlock, una remachadora industrial y una bordadora.

El local que se sitúa en la calle Tomas Meabe, 30 por la zona de comillas ya es de nuestra propiedad pero requiere de una reforma completa del sistema eléctrico, del suelo y de la fontanería.

Sobre las recompensas

Tenemos varios tipos de recompensa. Camisetas serigrafiadas, dos clases particulares de costura o patronaje a elegir y combinables, o la guinda del pastel para los estén dispuestos a esperar: podrán tener el uso del taller (plancha industrial, máquina plana y overlock) por 12 horas semanales durante un mes.

Y para los que quieran ayudarnos más se les realizará una prenda o look a medida (en textil) a su elección (pueden ser cosplay, vestidos de fiesta o cualquier otra prenda a medida).

Quién soy y por qué realizo este proyecto

Soy una chica de Madrid que siente pasión por la moda. Pero, al igual que mucha gente de esta ciudad, no encontraba un lugar adecuado para coser y crear sin molestar a mi familia o a mis compañeros de piso. De ahí me vino la idea.

Mi padre como herencia, me dejó las máquinas para que montara mi propio taller pero a mí no me gustaría estar sola y pensé: "Ya que tengo más de una máquina, ¿por qué no compartirlo y dar la oportunidad a otros diseñadores que están en mi situación?". Así que busqué un local. Lo malo es que con mi presupuesto no me da para acondicionarlo, por lo que os pido vuestro apoyo. Quiero hacer una comunidad de diseñadores para ayudarnos a mejorar, a ser más creativos, y a sentir un refugio para esa creatividad que nos desborda. Si queréis conocerme mejor podéis mirar en mi perfil.

El dinero, por lo tanto, se usará para acondicionar el local y hacer un sitio agradable para todo el que quiera venir.

Nuestras fechas

Tras realizar las aportaciones, se recibirán las recompensas de tres modos:

1.- Las recompensas como las camisetas o las cajas sorpresa, que no requieren del funcionamiento del local, se entregarán para finales de Octubre.

2.- Las recompensas que requieran del local, como las clases o el uso de un mes de taller, se recibirán tras la reforma, que esperamos que tarde menos de un año en realizarse desde la aprobación del proyecto.

3.- La prenda a medida requerirá 12 meses para su confección desde que se tomen las medidas al usuario.

+ Info

Si quieres ver los progresos que vayamos realizando, conocerme a mí o ver las nuevas ideas que vendrán, puedes entrar en los siguientes instagram:

@estilo_teresa
@te.laehilo

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

4 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Mariam

    Mariam

    3 años

    ❤️

  • Carmen

    Carmen

    3 años

    Muchísima suerte Teresa <3 creo que vas a conseguir grandes cosas y además crear un espacio que a mucha gente le va a venir bien! Ánimo!!

  • Carmen

    Carmen

    3 años

    Muchísimo ánimo Teresa <3 Eres una artista y estoy convencida de que mucha gente va a agradecer este espacio que quieres crear.

  • Carmen

    Carmen

    3 años

    Muchísimo ánimo Teresa <3 Eres una artista y estoy convencida de que mucha gente va a agradecer este espacio que quieres crear.

Volver a todas las actualizaciones

#01 / Grandes noticias!

Este lunes me dieron una gran noticia el local va a contar con una bordadora de 12 hilos que al fin está operativa, de modo que aquellos que alquilen el local también podrán tener acceso a ella y a la posibilidad de hacer personalizar así sus prendas.

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

#01 / Grandes noticias!

Este lunes me dieron una gran noticia el local va a contar con una bordadora de 12 hilos que al fin está operativa, de modo que aquellos que alquilen el local también podrán tener acceso a ella y a la posibilidad de hacer personalizar así sus prendas.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies