❗️ In order to use Verkami you must do it from another browser. Install or enter from: Microsoft Edge, Chrome or Firefox. Microsoft has stopped updating the Internet Explorer browser you are using and it is no longer compatible with most websites.

Lanzamiento de Cofre de Juegos

¡Ayúdanos a lanzar Cofre de Juegos! Tu servicio de entrega de juegos "sorpresa" en casa para todos. ¡La llave a un nuevo mundo!

Cofre de Juegos

A project of

Category

Created in

0
seconds
71
Pledges
3.797€
From 1.000€
Contribute to the project

Choose your reward

¿Has ido alguna vez a comprar un juego y no has sabido cuál escoger? Cuando has pedido ayuda para llevarte un juego a casa, ¿te has llevado el mejor juego para ti? Una vez en casa, ¿lo has acabado vendiendo o está acumulando polvo en la estantería?

Entrar en el mundo de los juegos de mesa modernos puede parecer complicado, especialmente si tu familia y amigos aún no se han aficionado. La oferta de juegos es enorme y en constante renovación. Las instrucciones a veces también pueden asustar, no tenemos tiempo de estudiarlas y queremos empezar a jugar rápido. Pero no tiene porqué seguir siendo así.

¡Hay un mundo de juegos por descubrir y nosotros queremos ayudarte!

Cofre de Juegos es un servicio de suscripción de juegos de mesa personalizado para tí, económico y conveniente. Cada dos meses te entregaremos en tu domicilio una selección de juegos sorpresa según tus gustos. Añadiremos algunos contenidos extra que te ayudarán a tener la mejor experiencia.

Te pedimos que confíes en nosotros para esta nueva aventura.

Podrás elegir entre uno de nuestros cofres y el tipo de suscripción que quieras. Si tienes dudas estamos aquí para asesorarte.

  • 1 Cofre - Escoge según tus necesidades. Incluye 2 juegos "sorpresa" y algunos accesorios más que iremos dando a conocer. No te tendrás que enfrentar solo a las instrucciones del juego.

Para este lanzamiento tenemos preparados el Familiar, el Kids para niñ@s, el de Parejas, el Educativo y el Party.

  • 3 Cofres - Recibe un envío cada 2 meses... ¡con un gran descuento! Cambia de tipo de cofre cuando quieras. Con un descuento de medio cofre :)

Pack Semestral - Los juegos son ejemplos
Pack Semestral - Los juegos son ejemplos

  • 6 Cofres - Recibe un envío cada 2 meses... ¡uno te sale gratis! Cambia el tipo de cofre cuando quieras. Con un cofre entero gratis :)

Pack Anual - Los juegos son ejemplos
Pack Anual - Los juegos son ejemplos

Cofre Familiar - Ejemplo - ¡Los juegos más populares! Jugar en familia ayuda a construir y fortalecer los lazos familiares, así como a crear recuerdos, además de brindar oportunidades para herman@s, padres / madres e hijos y/o abuel@s, de hacer algo que se sea divertido para todos.

En nuestra selección encontrarás juegos con un amplio rango de jugadores y reglas sencillas. Son juegos de algo más de duración y complejidad que los juegos festivos ("party") y no están pensados para niños pequeños. ¡Es la apuesta segura si estás pensando en un regalo!

Ejemplo de cofre Familiar - juegos de muestra
Ejemplo de cofre Familiar - juegos de muestra

Cofre Kids - Ejemplo - El juego infantil se define como una actividad placentera, libre y espontánea, sin un fin determinado, pero de gran utilidad para el desarrollo del niño. Las connotaciones de placentera, libre y espontánea del juego son fundamentales y por tal razón debemos garantizarlas con nuestro acompañamiento inteligente. En nuestra selección encontrarás juegos para compartir la experiencia con niños de 6-10 años.

Ejemplo de Cofre Kids - juegos de muestra
Ejemplo de Cofre Kids - juegos de muestra

Cofre Pareja - Ejemplo - Sabemos que la gran mayoría de juegos que existen están pensados para grupos de unas 3 o 4 personas pero, ¿sabías que hay muchos juegos divertidos para dos personas? En nuestra selección encontrarás grandes experiencias para romper el aburrimiento con el mínimo de jugadores.

Ejemplo de Cofre Pareja - juegos de muestra
Ejemplo de Cofre Pareja - juegos de muestra

Cofre Party - Ejemplo - Los "Party Games" son juegos de mecánicas muy sencillas y duración moderada, en los que el número de jugadores suele ser elevado. Están destinados a un público general que pretende introducirse en el hobby o bien para tardes y noches desenfadadas y días de fiesta y celebración con familia y amigos. En nuestra selección encontrarás desde juegos de palabras hasta el pierde-amigos más letal.

Ejemplo de Cofre Party - juegos de muestra
Ejemplo de Cofre Party - juegos de muestra

Cofre Educativo - Ejemplo - Cada día hay más docentes que apuestan por el aprendizaje basado en juegos (ABJ), que es el uso de juegos para aprender contenidos didácticos. Se pretende generar en el alumnado las emociones y sentimientos que sienten con los juegos.

En nuestra selección encontrarás juegos de números, palabras, orientación, memoria... ¿qué quieres aprender hoy?

Además en este cofre podrás encostrar fichas pedagógicas de los juegos que enviemos y propuestas de actividades en el aula.

ejemplo de Cofre Educativo - juegos de muestra
ejemplo de Cofre Educativo - juegos de muestra

Somos Susana y Albert, aficionados a los juegos , queremos llevar a tu casa, a las de tus familiares y amigos lo que los juegos de mesa pueden ofrecer. Pasamos mucho tiempo en casa, más que antes, y muchas veces consumimos este tiempo delante de pantallas. Creemos que ha llegado la hora de cambiar esto.

Hace un año fundamos el canal de juegos de instagram boardgame4fun con la intención de acercar los juegos a través de la fotografía. Un año después queremos dar un paso más, y disponemos de las alianzas para poder confeccionar el "cofre" y hacerlo llegar a tu casa - ahora y en el futuro.

Los juegos son para todo el mundo. Creemos que cualquier persona puede aprender a jugar y disfrutará de ello. Niños, Padres, Nietos, Abuelos, Amigos... es una experiencia social y fantástica, y hay un juego para cada uno, para cada momento.

Con los juegos de mesa queremos estimular el aprendizaje y el tiempo de calidad con familia y amigos y aprovechar para convertir este confinamiento en una oportunidad para crear mejores hábitos.

El mundo de los juegos no es oscuro ni difícil, pero queremos hacerlo más fácil para aquellas personas que no lo conocen. Ha llegado el momento de compartir :)

Gracias a vuestro apoyo conseguiremos nuestro objetivo principal: tener la mayor difusión posible de este Cofre de Juegos. Queremos dar a conocer el maravilloso mundo de los juegos de mesa a todas aquellas personas que desconocen las horas de diversión que se esconden dentro de este "Cofre".

Para ello destinaremos:

  • 65% en Material y Producción - queremos seleccionar los mejores juegos para el cofre que has escogido, junto con otros elementos que iréis descubriendo a lo largo de la campaña

  • 20% en Envíos - necesitamos tu donación para trasladar los "cofres" a tu casa en Navidad. ¡Los renos y camellos también tienen que comer!

  • 10% en Promoción y Comunicación - queremos desarrollar un portal a la altura de este proyecto donde podáis acudir tras la campaña para consultar los packs presentes, futuros y pasados así como otras herramientas

  • 5% para nosotros , para seguir probando nuevos juegos y poder aconsejaros mejor.

Tenemos en mente un objetivo ambicioso... ¡llegar a tu casa estas Navidades! Queremos que nuestro primer cofre esté en tus manos la noche de Reyes para poder darle la acogida que se merece :)

Una vez cerrado el Verkami (esperemos, ¡con éxito!) te pediremos la dirección donde querrás recibir el "cofre" - puede ser tu dirección o la dirección de a quien quieras regalárselo.

La producción y envío de los "cofres de juegos" tendrá lugar la última semana de Diciembre para que esté en vuestras casas en Enero.

  • 09 de Diciembre - Apertura del Verkami

  • 09-25 de Diciembre - Os iremos explicando las pequeñas sorpresas de nuestro "cofre" que harán que desees tenerlo en tus manos... ¡cuanto antes!

  • 25 de Diciembre - Cierre del Verkami (¡y Navidad!)

  • 26-27 de Diciembre - Recogida de tu dirección y las de nuestros mecenas

  • 28-29 de Diciembre - Envío de los "cofres" a cada domicilio y entrega antes de Reyes

¿Qué ocurre si no tenemos vuestra dirección? ¡Nada! Sencillamente los reyes pasarán algo más tarde :)

Nuestras redes sociales acaban de nacer y necesitamos que más gente nos conozca. Seguidnos y compartir nuestros posts. Si llegamos a 1000 seguidores entre nuestro Instagram, Twitter y Facebook, añadiremos un juego extra en el primer cofre.

Instagram

Twitter

Facebook

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

¿Tienes dudas?

Para cualquier información o duda escribidnos a contacto@cofredejuegos.com - ¡estaremos encantados de hablar con vosotros! :)

FAQ

  • ¿Llegará mi cofre por Navidad?

    El Verkami termina el 25 de Diciembre. Si todo va bien, el fin de semana recogeremos vuestros datos y la semana siguiente realizamos el envío... ¡para que se entregue sí o sí antes de Reyes! Importante que todos estéis pendientes del correo para que podamos recoger la información y cerrar el Verkami a tiempo :)

  • ¿Y si ya tengo juegos en casa?

    Cuando terminemos la campaña (y si es exitosa) contactaremos con vosotros para saber qué juegos tenéis. Intentaremos tenerlo en cuenta siempre que sea factible para evitar conflictos con vuestras colecciones. ¡Salen muchos juegos cada mes! :)

  • ¿Qué pasará después del Verkami?

    Si la campaña si financia desarrollaremos una web para que podáis daros de alta en las suscripciones mensuales en adelante si sólo habéis cogido un único cofre. ¡La idea es darle continuidad a este proyecto! Y obviamente añadiremos algunas cosas más en la web... ¡tenemos muchas ideas!

  • ¿Qué es un juego familiar?

    Muchos tenéis dudas con esta categoría. ¡Un juego familiar es el juego más seguro a regalar! Son juegos de duración media, con más complejidad que un "party" y orientado a gente adulta (o adolescentes, no niños). Es una categoría de juegos muy popular donde encajan muchísimos juegos conocidos, y la mejor alternativa para familias donde ya no hay niños pequeños

  • Si cojo un pack, ¿puede escoger cada vez un cofre distinto?

    ¡Sí! Cada ciclo pondremos una fecha límite para confirmar si queréis mantener el tipo de cofre y si nos decís que queréis cambiar el cofre... ¡así lo haremos! :-)

Do you have any other queries or questions?

4 comments

If you are already a sponsor, please Log in to comment.

  • Cofre de Juegos

    Cofre de Juegos
    Author

    3 months

    ¡Y nosotros de enviarlos con mucho cariño! :)

  • Cristina Equiza

    Cristina Equiza

    3 months

    Que ganas de recibir los cofres!!!!

  • Cofre de Juegos

    Cofre de Juegos
    Author

    3 months

    ¡Muchísimas gracias! Nosotros esperamos también que el proyecto salga adelante y poder enviar el cofre a muchos de vosotros estas Navidades :-)

  • gcolomer22

    gcolomer22

    3 months

    Esperando los cofres con más ansias que las fiestas!

Go back to all the updates

#03 / Presentando... ¡las fichas lúdicas!

¡Buenas noches!

¡Lo prometido es deuda! Como os comentábamos hemos estado trabajando en varias áreas, incluyendo qué acompañará a nuestros juegos dentro del cofre.

Hoy os queríamos revelar que cada cofre incluirá fichas lúdicas básicas que explicarán brevemente los atributos básicos del juego: número de jugadores, edad recomendada, tiempo de juego, dificultad y precio de referencia.

Además también incluirá una breve descripción de las mecánicas del juego, el objetivo principal, una pequeña introducción... ¡y un QR con el vídeo al tutorial del juego!

Ejemplo de ficha lúdica básica
Ejemplo de ficha lúdica básica

¡Y eso no es todo! En el cofre educativo hemos querido ir un poco más allá e introducir las fichas pedagógicas además de las fichas lúdicas básicas. ¿Y qué incluirán? Pues el nivel educativo, las competencias, las áreas curriculares y QRs a la ficha pedagógica de la editorial y a la ficha del aula.

Ejemplo de ficha lúdica pedagógica
Ejemplo de ficha lúdica pedagógica

¿Os gustan? ¿Tenéis alguna sugerencia? Nuestra intención ha sido intentar encontrar el mejor compromiso para mostrar la información más relevante de una manera rápida y visual. Esperemos que os gusten porque les hemos dado muchas vueltas, ¡pero siempre sacamos ideas nuevas de vuestras sugerencias!

¡Feliz fin de semana!

-Susana y Albert

2 comments

Log in or Sign up to comment this entry.

  • Cofre de Juegos

    Cofre de Juegos
    Author

    2 months

    ¡Buena idea Cristina! Lo que haremos es tener mucho en cuenta los niños a la hora de explicar los contenidos del cofre KIDS y del cofre EDUCATIVO (que son aproximadamente para las mismas edades), a ver qué tal queda y si es comprensible para todos :)

  • Cristina Equiza

    Cristina Equiza

    2 months

    Me gusta la idea! Así podemos ver en un vistazo de qué va el juego. En la parte educativa, el código QR podría llevar a un video tutorial especial para los niños, uno que esté explicado pensando en ellos :)

#06 / ¡Gracias a todos! ¡Formularios enviados!

¡Buenas noches mecenas!

Primero de todo queríamos dar gracias a los 66 mecenas que habéis participado en el proyecto. Como sabéis estamos muy entusiasmados con el proyecto y la idea de hacer llegar los juegos de mesa a todo el mundo y a todas las casas, y agradecemos mucho el soporte que hemos tenido desde el primer día de la campaña, incluyendo vuestros mensajes y correos.

¡Ahora ha llegado el momento de enviar los cofres! Para ello necesitamos que rellenéis los formularios oficiales que acabáis de recibir, detallando todos vuestros datos para poder proceder al envío en los próximos días. Si tenéis cualquier observación especial o que hayamos comentado por correo, incluidla en el apartado final de "Comentarios".

Y si os habéis perdido el Verkami y os interesa participar... ¡no pasa nada! Contactadnos a contacto@cofredejuegos.com y lo resolveremos :)

¡Un abrazo a todos y felices fiestas!

Susana y Albert

#05 / ¡Felices Fiestas! Últimas Horas del Verkami

¡Buenos días a todos!

Queríamos aprovechar esta ocasión... ¡para desearos FELICES FIESTAS! Esperemos que tengáis por delante una fantástica Navidad que, aunque sea diferente a la de otros años, seguro traerá buenos momentos y recuerdos felices.

Recordad que mañana terminará el Verkami al final del día, y esto implica dos cosas importantes:

1) Que tenemos un último día para acelerar el objetivo social, ¡e intentar conseguir un tercer juego! Ya sabéis: dad difusión de las redes sociales (instagram, twitter, facebook) y poco a poco iremos creciendo la familia de cofre de juegos.

2) Que el fin de semana recibiréis un formulario donde se os pedirán todos los detalles necesarios para procesar el pedido: nombre y dirección de envío, cofre elegido (aunque algunos ya lo sepamos), etcétera. ¡Estad pendientes! Tenemos que asegurarnos que todos respondemos rápido para poder intentar proceder con los envíos a tiempo para Reyes. ¡Trabajo en equipo!

read more

#04 / ¡Objetivo Social! A por el Tercer Juego

¡Buenas noches a todos!

¡Última semana de Verkami a la vista! Queríamos aprovechar para recordaros que entre las ventajas de la campaña de lanzamiento de Cofre de Juegos se encuentra el objetivo social.

Como recordaréis si conseguimos que entre nuestras redes sociales sumemos 1000 personas añadiremos un tercer juego a cada cofre en el primer envío. ¿Y dónde estamos hoy?

  • Instagram a 271 seguidores

  • Twitter a 74 seguidores

  • Facebook a 18 seguidores

  • ¡Así que en total somos 363 seguidores!

Por lo tanto, ¡nos quedan 640 seguidores más o menos! Y os preguntaréis: ¿cuál es la recompensa?

Si cumplimos el objetivo introduciremos en la caja un tercer juego, de la serie Sherlock de Guerra de Mitos. Se trata de una saga de juegos de investigación con un sistema desarrollado en este país. Un ejemplo de innovación en el mundo del juego de mesa para todos los públicos.

Así que nos ayudaréis mucho si podéis difundir el proyecto en las tres redes: instagram, twitter y facebookread more

#03 / Presentando... ¡las fichas lúdicas!

¡Buenas noches!

¡Lo prometido es deuda! Como os comentábamos hemos estado trabajando en varias áreas, incluyendo qué acompañará a nuestros juegos dentro del cofre.

Hoy os queríamos revelar que cada cofre incluirá fichas lúdicas básicas que explicarán brevemente los atributos básicos del juego: número de jugadores, edad recomendada, tiempo de juego, dificultad y precio de referencia.

Además también incluirá una breve descripción de las mecánicas del juego, el objetivo principal, una pequeña introducción... ¡y un QR con el vídeo al tutorial del juego!

Ejemplo de ficha lúdica básica
Ejemplo de ficha lúdica básica

¡Y eso no es todo! En el cofre educativo hemos querido ir un poco más allá e introducir las fichas pedagógicas además de las fichas lúdicas básicas. ¿Y qué incluirán? Pues el nivel educativo, las competencias, las áreas curriculares y QRs a la ficha pedagógica de la editorial y a la ficha del aula.

Ejemplo de ficha lúdica pedagógica
Ejemplo de ficha lúdica pedagógica

¿Os gustan? ¿Tenéis alguna sugerencia? Nuestra intención ha sido read more

#02 / ¡50 Mecenas!

¡50 Mecenas!

Esta mañana nos hemos levantado con una gran sorpresa... ¡50 aportaciones! Os queremos agradecer muchísimo a todos la confianza en el proyecto, tanto a mecenas como a aquellos que han destacado el proyecto, y también al propio Verkami por darnos visibilidad en la newsletter.

Esta última semana hemos estado trabajando para el futuro, pensando qué cofres más tendríamos que ofrecer. Queremos oíros y tener en cuenta la voz más importante: la vuestra. Actualmente estamos pensando en los siguientes cofres:

  • Cofres de suscripción: ¡los que ya conocéis! Siempre serán el corazón de Cofre de Juegos ¿echáis en falta alguno? Tenemos en la recámara alguna idea más (p.ej. juegos solitarios). También sabemos que algunos querríais cofres mixtos y tenemos algunas ideas de cómo perfilarlos en adelante.

  • Cofres especiales: en adelante queremos lanzar cofres en… read more

#01 / ¡Proyecto financiado! ¡Mil gracias!

¡Muchísimas gracias por el apoyo!

Es difícil escribir estas líneas sin emocionarse, pero nos ilusiona MUCHÍSIMO haber alcanzado un primer hito en esta campaña y que hayáis escogido depositar vuestra confianza en nosotros... ¡en solo dos días! ¡Nos sentimos muy afortunados!

Queríamos aprovechar la ocasión para actualizaros un poco sobre el resto de cosas que estamos haciendo:

  • Primero, ¡hablar con muchos de vosotros! Gracias por habernos enviado preguntas y dudas que nos ayudan a aprender y que hemos utilizado para empezar a añadir algunas "preguntas frecuentes" en la campaña.

  • Segundo, ¡hemos empezado a preparar el lanzamiento a final de Diciembre! Asegurar el inventario de los juegos, buscar las cajas correctas y las etiquetas... ¡y algunos pequeños accesorios! Nos es difícil compartirlo porque queremos que todo sea sorpresa, pero subiremos alguna foto a lo largo de la campaña, ¡prometido!

  • Tercero, ¡empezar a pensar más allá!read more

We use our own cookies to provide website functionality and third party cookies to analyze traffic and serve targeted advertisements based on your surfing habits. You can accept all cookies by clicking “Accept” or obtain more information and set your preferences here.