❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

La Orden Oscura Volumen 2 Nº 1

La Orden Oscura es una Orden Religiosa encargada de combatir las fuerzas del mal. Junto a seres mágicos deberán hacer frente a un gran poder

Rafael Jiménez

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
229
Aportaciones
3.752€
De 3.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

LA ORDEN OSCURA VOLUMEN 2 Nº1

Año 1260 la lucha entre los reinos cristianos y musulmanes está en su apogeo. Pero hay otras amenazas a las que hacer frente. Fuerzas oscuras, enviados del Diablo que amenazan a la cristiandad. Para enfrentarlas el Papa Inocencio III crea la Orden de San Miguel también conocida como la Orden Oscura por su carácter secreto. Una orden de guerreros versados en el arte de la espada con la misión de combatir al Maligno. Durante años han apresados y ajusticiados a muchas de las criaturas mágicas que se paseaban por los campos y bosques de la Tierra. Pero un peligro como la historia no ha conocido hará que la Orden tenga que buscar aliados donde nunca creería. Este peligro no se forma en una solo época de la historia, si no que el ataque tiene lugar en todas las épocas y cada época tiene a su Orden Oscura para defenderla. Y aunque el poder de la Orden Oscura palidece ante el poder de Chtullhu y sus vástagos lucharán hasta el final. El universo de Lovecraft en colisión con la Orden Oscura. ¿Podrán salvar la Tierra?

La Orden Oscura es una extraña mezcla de géneros superhéroes, ciencia ficción, espada y brujería…

RECOMPENSAS

La Orden Oscura V2 nº1 . Cómic impreso con 72 páginas a color en papel de 150 gramos, formato 17X24. Con lomo portada y contraportada plastificada.

Print A4 en calidad y papel fotográfico.

Dibujo A5 a grafito en papel de 120 gramos.

Dibujo A4 a tinta en papel especial de 120 gramos.

Dibujo A3 a tinta y grises.

Retrato del mecenas como Soldado de La Orden Oscura.

QUIÉNES SOMOS

La Asociación Carmona en Viñetas es una entidad a la que se le conoce por su labor en la difusión del cómic y por su línea editorial entre la que destaca el Universo 36. En esta ocasión os acercamos nuestra colección "La Orden Oscura". Una colección llena de terror y acción.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

La aportaciones nos permitirán realizar la impresión del cómic y el envío de las recompensas por correo.

CALENDARIO PREVISTO

El envío de las recompensas se realizará el abril del 2021

PARA MÁS INFORMACIÓN

La Orden Oscura
Carmona en viñetas
Rafael Jiménez Sánchez
Jesús C. Gan
Manoli Martínez
Javier Mora

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

36 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • losmartesalasombra

    losmartesalasombra

    más de 2 años

    Ya recibí la segunda recompensa. Muchísimas gracias!!! El cómic es chulísimo

  • Javier Palomo Rodriguez

    Javier Palomo Rodriguez

    más de 2 años

    Recibidos los dos paquetes. En mi recompensa Hastur, echo a faltar una dedicatoria en el dibujo, aparte de que en su día pregunté y me dijeron que el dibujo sería a mi elección y no lo ha sido.

  • losmartesalasombra

    losmartesalasombra

    más de 2 años

    Me llegó la primera recompensa hace 2 semanas y aún no he recibido la segunda. Debería preocuparme o es que habéis hecho los envíos muy espaciados? Muchas gracias

  • Isabel López

    Isabel López

    más de 2 años

    Me acaban de llegar 2 de las tres recompensas a las que me apunté. Deseando que también llegue la tercera, porque lo que he recibido es una maravilla... Lo único que a poco mato a mi perro que me ha saltado sobre las grapas...pero han sobrevivido! 🤩😅

    La espera ha merecido la pena. Y en este caso especialmente no me hubiera importado esperar más... A veces las circunstancias o la vida nos pone las cosas difíciles y aún así habéis hecho una maravilla. Ahora toca disfrutar! Mil gracias!

  • Rafael Jiménez

    Rafael Jiménez
    Autor/a

    más de 2 años

    Cada recompensa va en un envío. Si habéis pedido varias recompensas os irán llegando de una en una. Gracias por vuestro apoyo. Y perdonad que no haya contestado en los comentarios. Mando emails pero no sé si os llegan. Gracias por vuestra paciencia y apoyo.

  • losmartesalasombra

    losmartesalasombra

    más de 2 años

    A mí me ha llegado R'lyeh pero no Cthulhu. Menos mal que lo habéis aclarado. Espero el segundo paquete

  • Belfe

    Belfe

    más de 2 años

    Vale, confirmo que la recompensa de R'lyeh por algún motivo la mandan aparte. Me ha llegado hoy en un sobre.

  • Héctor GB (Maese Txelis)

    Héctor GB (Maese Txelis)

    más de 2 años

    A mi me ha pasado lo mismo, solo me ha llegado la recompensa de Cthulhu, pero NO la de R'lyeh.

  • Belfe

    Belfe

    más de 2 años

    A mí me ha llegado hoy, pero me ha llegado solo la recompensa de Cthulhu, no la de R'lyeh. ¿Las enviáis aparte o es que se ha traspapelado?

  • velaa1975

    velaa1975

    más de 2 años

    Como van los envios? Alguien lo ha recibido?

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

#08 / Terminamos los envíos y comenzamos nuevo crowdfunding

Estimados/as mecenas esta semana realizamos los últimos envíos así que la emana que viene os irán llegando vuestras últimas recompensas. Por favor estad atentos la semana que viene a correos si en el plazo de 10 días no habéis recibido vuestra envío poneros en contacto con nosotros bien en el correo [email protected] o en el 636584313.

Además informaros que hemos comenzado con el proyecto de la Orden Oscura volumen 1 número 3 el tebeo que cierra el primer arco de esta colección. Podéis colaborar en hacer realidad este proyecto en el enlace. https://www.verkami.com/locale/es/projects/31717-la-orden-oscura-volumen-1-numero-3

El primer arco lo componen estos dos tebeos

Números 1 y 2
Números 1 y 2

Podéis haceros con toda la colección en el vérkami del volumen 1 nº 3

¡Completa la colección! ¡No la dejes escapar!

#07 / Seguimos con los envíos

Estimados/as mecenas seguimos mandando las recompensas esperamos que en un par de semanas estarán todos los envíos realizados. Vamos un poco más lento pero seguimos con los envíos. Muchas gracias por vuestro apoyo.

#06 / Faltan 40 envíos

Seguimos realizando los envíos y ahora nos faltan unos 40 envíos que vamos realizando y que esperamos que en unos días os vayan llegando. Muchas gracias por vuestra paciencia y por vuestra colaboración.

#05 / Cada recompensa va en su envío

Estimados/as mecenas cada recompensa va en su envío. Si habéis pedido más de una recompensa os llegarán en diferentes paquetes. Por eso os van llegando diferentes envíos. Gracias por vuestro apoyo.

#04 / 150 primeros envíos

Estimados/as mecenas acabamos de realizar los primeros 150 envíos. Durante esta semana a los que habéis pedido los cómics y lo cómics en grapa os debe ir llegando. Las recompensas con originales están en proceso de envío. Muchas gracias por vuestra paciencia y apoyo.

#03 / En la fase de rotulación y maquetación

Estimados/as mecenas la fase artística del cómic ha terminado. Ahora ya nos queda la rotulación y la maquetación para meterlo en imprenta. Esperamos que en un mes podamos comenzar a realizar los envíos de las recompensas. Muchas gracias por vuestra paciencia y por vuestro apoyo.

#01 / Criaturas de la Noche

La noche es el momento de las criaturas y para ello pondremos recompensas que aparecerán por la noche sin avisar y de los más jugosas. Ya de día desaparecerán. Recuerda echar una mirada de última hora a nuestro crowdfundings. Ser una criatura de la noche traerá sorpresas. ¡Ah criaturas de la noche que bella música hacen!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies