❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Siete Años de Mala Suerte

Un joven atraviesa un conflicto existencial ¿será real esa libertad con la que sueña? Un viejo conocido le lanzará a descubrirlo.

estudiosmetropoli@gmail.com

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
26
Aportaciones
800€
De 800€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Siete Años de Mala Suerte es un cortometraje que habla de la libertad, de la juventud y del destino. Es un proyecto de muy bajo presupuesto, pero de gran ambición, creado por jóvenes determinados y con gran proyección. Siete Años de Mala Suerte no pretende ser nada más de lo que es, es un proyecto con marcadas influencias que cuenta una importante historia sobre la dinámica vital de gran parte de la juventud de hoy en día.

A modo de agradecimiento por vuestra ayuda, lo menos que podemos hacer es devolveros el favor con un detalle que simbolice vuestro vínculo con este proyecto.

Tener acceso anticipado al cortometraje y recibir un agradecimiento en los créditos no nos parecía suficiente, así que hemos decidido incluir cosas que esperamos os hagan ilusión.

Si se hace una donación de más de 10 euros os enviaremos el póster oficial del corto impreso con una dedicatoria firmada por parte del equipo.

Pero eso no es todo, si la donación es a partir de 25 euros, además del póster, también recibirás una copia física de la última versión del guión con una dedicatoria firmada por parte de los autores.

También podrás conseguir uno de los dos diseños oficiales de camisetas del cortometraje, rojo sobre negro o blanco sobre negro ¡Tú eliges! todo esto a partir de las donaciones de 50 euros.

Por último, y por ello lo más importante, con donaciones de 100 euros recibirás el título oficial de productor asociado del cortometraje y por lo tanto aparecerás en los créditos como tal, con el título que te mereces.

¡Esperamos que os gusten y GRACIAS!

Lo primero de todo, somos un grupo de estudiantes, pero antes que eso, somos un grupo de amigos que han decidido colaborar para crear, en este caso, un cortometraje.

¡Nos presentamos!

  • Alejandro Moreno Saiz - Director, Guionista, Productor, Director de Fotografía

Estudiante de Comunicación Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y co-fundador de Estudios Metrópoli, da sus primeros pasos hacia un futuro en la industria del cine con la producción de un guión original y su primer proyecto como director.

  • Vincent Hug de Merlo - Productor, 1er AD

Estudiante de empresariales en la Universidad IE y la Universidad de Pekín y co-fundador de Estudios Metrópoli, comenzó su carrera en la industria del entretenimiento en Los Angeles, estudiando Cine y empresariales en la Universidad de California del Sur, produciendo un piloto de televisión y conectando con Hollywood. Actualmente, estudia entre Madrid y Pekín complementando sus estudios con proyectos audiovisuales como las charlas TEDx.

  • Nicolás Palomo Hernández - Guionista, Productor

Estudiante de Ciencia Política y Estudios Internacionales en la Universidad Carlos III de Madrid. Comenzó en el mundo de la escritura a través de la poesía, para posteriormente introducirse en la elaboración de guiones cinematográficos y otros textos de ficción. En formación continua, trata de combinar su faceta creativa con el estudio de las relaciones internacionales, su otra pasión.

  • Alberto Matesanz Díaz - Director de Música

Graduado de la Universidad de Surrey en Creative Music Technology, ha sido premiado en el Genre Celebration Festival de Tokyo, y nominado en los Golden Shorts de Roma, por dos bandas sonoras diferentes. Su experiencia en la industria cinematográficas y su trabajo actual cómo compositor para las bandas sonoras de los coches del futuro le hace ser un elemento estelar en la producción de este corto.

  • Patricia Guedán Angulo - Directora de Arte

Estudiante de Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid y de Psicología en la UNED. Intenta dar su visión creativa en el proyecto y ajustar sus conocimientos sobre creación visual a la estética propuesta.

Por orden de mención
Por orden de mención

Para sacar adelante este proyecto sabíamos que era imprescindible contar con la ayuda de grandes actores y actrices, y es por ello que nos alegra presentaros al elenco que nos acompañará en esta aventura.

  • Raúl Infante interpretará al protagonista de esta historia, Daniel, un joven que atraviesa una época complicada, se embarca en una desesperada búsqueda por la libertad.

  • Tom Medina dará vida al sacerdote, una figura abstracta, producto de los sueños de Daniel.

  • Michel Rodríguez será Carlos, que acompañará a Daniel en la aventura, aspiración de Daniel, proyección de sus ambiciones.

  • Norbey Molina Restrepo será el hombre de seguridad, primer golpe de realidad de Daniel.

  • Ismael Hurtao será quién interprete al camello, un personaje atrapado en una autoridad frágil que sirve de combustible para la historia.

  • Nuria Zurita será Ana, uno de los personajes más importantes de la historia, marca el desafío final de Daniel, proyecta sus mayores miedos.

Por orden de aparición
Por orden de aparición

Con todo lo que recaudemos gracias a vuestra ayuda repartiremos el dinero en varias categorías:

La mayor parte del dinero se invertirá en el alquiler del material técnico, esto supone iluminación, sonido, cámara, etc.

El departamento de arte es algo realmente importante, y por eso también queremos dedicar parte del dinero a ello, ya sea atrezo, pintura y otros aspectos de la escenografía.

Tenemos en mente la distribución del cortometraje una vez haya acabado el proceso de producción, esto supone principalmente la aplicación a muchos festivales internacionales, y para poder pagar la entrada a estos festivales dedicaremos parte de la recaudación a ello.

Después de todo lo que está sucediendo este año no se nos puede olvidar velar por la seguridad de todos los que trabajen con nosotros en este proyecto, es por eso que resulta fundamental invertir en medidas que eviten la propagación de la COVID-19. En todo momento durante el rodaje habrá gel hidro-alcohólico y mascarillas a disposición de todo el equipo técnico y el reparto.

Por último, pero no por ello menos importante, nos encargaremos de los desplazamientos tanto de los actores como del equipo a aquellas localizaciones que así lo requieran, esto supone aproximadamente la mitad del rodaje. También debemos proporcionar agua y comida (algo de fruta o embutidos) en los días de rodaje más pesados.

¡IMPORTANTE! Al tratarse de un proyecto de tan bajo presupuesto, no nos podemos permitir remunerar el trabajo de ninguno de los que trabajamos en esto, esto incluye tanto al equipo técnico como al reparto, todo el dinero se va a destinar a los aspectos que van a hacer que este proyecto salga adelante como el mejor producto que podamos realizar. Sin embargo, si se diese el caso en el que se generasen beneficios, todo ello se repartirá como compensación económica a cada miembro del equipo sin excepción.

¡Vamos a organizarnos! Todo el proceso de producción ya lleva unos meses en marcha, la pre-producción está prácticamente terminada.

El rodaje comenzará el día 12 de Diciembre y se extiende hasta el día 15 del mismo mes.

La post-producción comienza al acabar el rodaje, y si todo sale según lo previsto, la versión final del proyecto debería estar terminada en la segunda quincena de Enero.

Después llega el estreno, que dependerá principalmente de las condiciones y las fechas de los festivales a los que atendamos, pero todos nuestros mecenas, es decir, vosotros y vosotras, tendréis un link con acceso anticipado al film.

Finalmente, comenzarán los envíos del resto de recompensas a aquellos/as que las hayan conseguido, que calculamos deberían llegar alrededor de Febrero-Marzo.

Si queréis seguir ayudando, seguirnos en redes sociales es algo que nos dará visibilidad para que este y nuestros futuros proyectos lleguen a más gente :)

Instagram: @est_metropoli

Twitter: @est_metropoli

YouTube: Estudios Metrópoli

Y por último, daros las gracias a todos los que hayáis ayudado sea de la forma que sea, gracias a todos vosotros y vosotras este proyecto podrá salir adelante. ¡GRACIAS!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

5 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Congratulations on having reached your funding goal! A worthy cause indeed!!

  • Davidzuluaga

    Davidzuluaga

    más de 3 años

    Con fuerza muchachos. ¡Feliz Navidad!

  • Tere@bigiodesigns.com

    [email protected]

    más de 3 años

    Day 2 of shooting! Hope it was another successful day!

  • bdemerlo

    bdemerlo

    más de 3 años

    So exciting! When do you think we'll be able to see it? Can't wait.

  • Josefa de Merlo

    Josefa de Merlo

    más de 3 años

    Buena suerte a todos!!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies