❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Participa en 'Les teues ales' el primer trabajo de Esther

La futura gran voz femenina de la música en valenciano

QUINTO

Un proyecto de

Categoría

Pop

Creado en

0
segundos
132
Aportaciones
3.105€
De 2.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

ESTHER

Si paseas por las calles y avenidas del centro de la ciudad de Valencia con cierta asiduidad, es muy probable que sin saberlo hayas tropezado con la voz de Esther Querol. En caso afirmativo, es normal que en su momento te detuvieses y observaras (o escucharas) con atención la joven, acompañada de su guitarra, entonar con seguridad y delicadeza algunas de las canciones que más has escuchado últimamente en la radio. Quizás incluso decidiste apoyar su talento con el gesto habitual en estas ocasiones: dejar caer una pieza metálica en el interior del estuche de la guitarra, abierto y receptivo a las muestras de afecto de quien sabe apreciar una voz especial. También podría ser que fueras con prisa y no prestaras la atención suficiente al espectáculo, o que el ruido ambiental de la ciudad te impidiera dejarte embrujar por el tono cálido y agradable de sus cuerdas vocales. De cualquier modo, no te preocupes. Aún estás a tiempo.

LES TEUES ALES

Esther prepara el lanzamiento de Les teues ales, su primer trabajo. Está lista para recorrer el corto pero difícil trayecto que separa interpretar versiones en las calles de la ciudad a grabar en un estudio las composiciones propias. Un viaje que no todos los músicos están preparados para hacer, pero que Esther afronta con una madurez insólita en alguien de veintidós años. Quizá le haya ayudado su larga trayectoria en castings y pruebas de acceso a concursos musicales televisivos, una travesía que la joven nacida en Vinaròs ha recorrido con éxito en múltiples ocasiones, quedándose a escasos metros de la ansiada meta.

QUIÉN ES ESTHER?

Casualmente, fue la emisión en televisión de un conocido reality show, estrenado en 2001, la chispa que encendió en su interior la llama de la música. Sólo tenía tres años, pero cuentan sus familiares que la pequeña se quedaba parada delante de la caja afirmando que ella quería cantar. Y así fue: Esther aprendió a cantar a la vez que aprendía a hablar. A los cuatro años comenzó con las clases de música y desde entonces no ha dejado de aprender y de regalar la dulzura de su voz a todos aquellos que hemos tenido la oportunidad de escucharla. En todas partes hay mucha gente que canta bien. Muy bien. Sin embargo, no todo el mundo tiene una voz propia, en el sentido amplio de la expresión. Y Esther la tiene. No sólo porque su voz suene diferente a la mayoría, con un timbre íntimo y especial que brilla tanto en registros graves como agudos. Sino también porque tiene algo que decir y sabe cómo transmitirla, a través de sus composiciones. Esto, al final, es lo más complicado de todo.

Otro concurso televisivo, en esta ocasión de la televisión pública valenciana, supuso también un punto de inflexión en la trayectoria artística de Esther. Fue con su participación en el programa Cantant al cotxe que la joven coincidió con Àlex Martínez, cantante del grupo valenciano Tardor. Él detectó rápidamente el talento de la cantante y desde entonces han trabajado juntos en diferentes ocasiones, destacando la grabación de Valenta, la canción oficial del fútbol femenino valenciano. Una alianza musical que continúa hasta el día de hoy y que seguirá presente en Les teues ales, el primer disco de estudio de Esther, que contará con Àlex como productor y arreglista de las canciones. A la alianza se sumarán Tono Hurtado como ingeniero de sonido, bajista de Tardor y productor de proyectos como Sierra Leona, GEM o Vienna; y Pau Paredes, productor de Ginebras, Jero Romero o Volver, como compositor y arreglista de teclados y pianos.

Por todos estos factores, el debut de Esther no dejará indiferente a nadie. Editado por el sello Primavera d'Hivern, los seis cortes que contendrá el álbum navegarán entre el pop intimista de Kodaline o Gabrielle Aplin y el soul de grandes voces como Amy Winehouse o Adele. Unas canciones donde el protagonista indiscutible, como no podría ser de otra manera, será la voz de Esther.

La futura gran voz femenina de la música en valenciano.

EL PRIMER GRAN PROYECTO DE ESTHER

Les teues ales es el primer gran proyecto de Esther, el cual contará con el apoyo de profesionales con experiencia en el mundo de la música valenciana. De partida, el presupuesto de este trabajo será considerablemente mayor, a fin de dotar a la carrera musical de Esther del impulso que necesita. Una parte importante del proyecto será financiada por sus principales impulsores, la propia Esther, Àlex Martínez y el sello Primavera d'Hivern, pero necesitamos vuestra ayuda para poder llegar a cubrir todos los gastos que un trabajo de estas dimensiones implica. Partes tan importantes como la producción, grabación, mezcla y máster del trabajo, copias y distribución, diseño y fotografía, el material promocional y la comunicación, necesitan de vuestra ayuda para llevarse a cabo.

Para compensar vuestro esfuerzo, hemos preparado un buen puñado de recompensas diversas para que podais elegir la que más se ajuste a vosotros. Todas ellas incluyen el envío a vuestras casas.

CALENDARIO PREVISTO

El primer trabajo de Esther se grabará durante el mes de diciembre de 2020 y estará listo para su estreno escalonado a partir de febrero de 2021. Vosotros recibiréis el trabajo completo en primicia, también el resto de recompensas y podreis disfrutar de alguno de los showcase de presentación del proyecto Esther en Valencia y Vinaròs en febrero de 2021.

SIGUE A ESTHER

Si quieres estar al día y enterarte de las últimas noticias de Esther, síguela en Instagram.

Si tiene cualquier duda escríbenos un ccorreu electrònic, os atenderemos en la mayor brevedad posible.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

19 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Clara  aranda

    Clara aranda

    más de 3 años

    Sky is the limit bebeeee més que orgullosa!

  • Joseme

    Joseme

    más de 3 años

    A la espera estamos...🥰

  • Pepa Forner Arnau

    Tian Querol Vidal

    más de 3 años

    Vola ben alt i les teues ales sempre et portaran al teu destí

  • miltonsalazar_

    miltonsalazar_

    más de 3 años

    No deixis mai de regalar-nos la teva màgia!!✨ a per totes!!

  • Vanesa

    Vanesa

    más de 3 años

    Enhorabona!!! A disfrutar-ho!!!

  • Clara Palop

    Clara Palop

    más de 3 años

    ole mi niña que vas a triunfaaaaaaaaaaar <3

  • danielrcc00

    danielrcc00

    más de 3 años

    bonica, enhorabona, segueix així. 😘

  • Elledelaura

    Elledelaura

    más de 3 años

    Esther es un claro ejemplo de que con ganas y esfuerzo se puede llegar muy lejos. Te deseo lo mejor del mundo en esta nueva etapa 🖤 a por todas!

  • Ester Forner Arnau

    Ester Forner Arnau

    más de 3 años

    Quines ganes filloleta! A triunfar!

  • nuriasegarra99

    nuriasegarra99

    más de 3 años

    Ja tinc ganes d'escoltar el disc! T'anirà genial 😘

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies