❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Nársil - Alta fidelidad - Vinilo

Edición limitada en vinilo de «Alta fidelidad», segundo disco de Nársil.

Nársil

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
67
Aportaciones
2.055€
De 1.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Alta fidelidad

Alta fidelidad es mi segundo disco, que salió en abril de 2019. Con motivo del décimo aniversario de mi primer tema publicado, quiero celebrarlo con todos vosotros con una edición limitada en vinilo de mi proyecto más reciente.

El trabajo está influenciado en gran parte por el sonido del rap francés de finales de los 90. En el apartado musical encontramos a Mokhardo, quien además se encargó de la producción de todo el álbum, Juliano, Slim-Guesh, Oskr1 y Navarro. El disco cuenta con las colaboraciones de Vittore Montesco, Shefré Li, Yous MC, Latex Diamond, EKS, Niñato y el propio Mokhardo, además de DJ Palaz y DJ Southman en los scratches, así como Escandar Algeet, cuyas palabras abrieron el primer single del disco, Papel de plata.

Sobre las recompensas

El objetivo principal de la campaña es la fabricación en vinilo de Alta fidelidad. Una edición limitada de 100 copias que será fabricada en Press Play Vinyl, la fábrica de discos de vinilo más moderna de España.

Además, he añadido varias recompensas exclusivas para esta ocasión tan especial:

Lámina. Disponible en dos modelos. Tamaño: 30 x 40 mm. Marco no incluido.

Camiseta. Disponible en dos modelos. Tallas: S, M, L y XL.

Concierto privado. Válido para la Comunidad de Madrid. Aforo máximo: 5 personas.

Los gastos de envío a España están incluidos. Si estás fuera de España, escribe un correo a [email protected] y te informaré de cómo participar.

A qué destinaré vuestras aportaciones

El 75 % de las aportaciones se destinará a financiar la fabricación en vinilo de Alta fidelidad. De la cantidad restante, el 15 % será para la producción de la camisetas y el 10 % para la impresión de las láminas.

La campaña dura 40 días. Si se llega al objetivo, se hará efectivo el pago de la recompensa que hayas elegido. En caso de no llegar al objetivo, el proyecto se cancelará y no se os cobrará ningún importe.

Calendario

Si llegamos al objetivo, la fabricación en vinilo oscila entre 6 y 8 semanas. El resto de recompensas tienen un plazo de fabricación más pequeño. Los envíos se harían en abril de 2021, coincidiendo con el segundo aniversario de Alta fidelidad.

Contacto

Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Spotify

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

12 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Nársil

    Nársil
    Autor/a

    más de 3 años

    ¡A tope!

  • Davidgs

    Davidgs

    más de 3 años

    Aupa esos 2000 euros!

  • Nársil

    Nársil
    Autor/a

    más de 3 años

    ¡Por supuesto!

  • Helena Calva Oria

    Helena Calva Oria

    más de 3 años

    ¡A por ello!

  • Nársil

    Nársil
    Autor/a

    más de 3 años

    🍷 🥃 🥄

  • Younglarsson7

    Younglarsson7

    más de 3 años

    🍾🍾🙌🙌

  • Nársil

    Nársil
    Autor/a

    más de 3 años

    Oído cocina. ¡Muchas gracias!

  • odalisco

    odalisco

    más de 3 años

    Talla L, ojo!! A por ello

  • Nársil

    Nársil
    Autor/a

    más de 3 años

    🙌🏼

  • Perdiphonk

    Perdiphonk

    más de 3 años

    🤘🏻

Volver a todas las actualizaciones

#07 / Objetivo extra

Hemos financiado el proyecto entre todos en muy poco tiempo. Hoy se cumplen 20 días desde que arrancásemos, por lo que nos queda todavía la mitad de la campaña por delante.

He creado un objetivo extra en el que todos los mecenas recibirán una recompensa adicional: una lámina dedicada con el nombre de todas las personas que han participado en la campaña.

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

#10 / ¡Gracias a todos!

Gracias a vosotros, Alta fidelidad verá la luz en vinilo en abril de 2021. En los próximos días recibiréis un formulario para cumplimentar con vuestra dirección postal y todos los datos necesarios para la entrega de recompensas.

Durante el mes de enero empezará la fabricación e iré informando de todo el proceso a medida que vaya avanzando.

¡Gracias por vuestro apoyo!

#09 / ¡Objetivo extra conseguido!

Gracias a los mecenas que se han unido durante estos últimos días, hemos conseguido alcanzar el objetivo extra. Por lo tanto, todos recibiréis la recompensa adicional: una lámina exclusiva dedicada.

#08 / ¡Últimos días!

Entramos en la recta final de la campaña de financiación. Tan solo quedan 10 días para participar y estamos muy cerca del objetivo extra. Recordaros que, en caso de llegar, todos los mecenas del proyecto recibirán la recompensa adicional.

#07 / Objetivo extra

Hemos financiado el proyecto entre todos en muy poco tiempo. Hoy se cumplen 20 días desde que arrancásemos, por lo que nos queda todavía la mitad de la campaña por delante.

He creado un objetivo extra en el que todos los mecenas recibirán una recompensa adicional: una lámina dedicada con el nombre de todas las personas que han participado en la campaña.

#06 / ¡Lo conseguimos!

Ya es una realidad. Alta fidelidad estará en vinilo. Hemos llegado al objetivo en tan solo 15 días. Pero aún queda mucha campaña por delante y copias disponibles para los más rezagados.

#05 / ¡Último puerto!

Hemos llegado al 75 % a falta de 27 días para el fin de campaña. Gracias a todos. Ahora, vamos a por el último puerto. ¡A por el Angliru!

#04 / Black Friday

He creado una recompensa única para el Black Friday: el pack Alta Fidelidad al 50 %. Solo disponible durante 3 días y para 3 mecenas. ¿Hay ganas de concierto?

#02 / Nuevas recompensas

Varios me lo habíais pedido, así que dicho y hecho. Tanto si queréis una lámina o una camiseta individual o conseguir las dos sin tener que comprar otro pack, ahora tenéis la posibilidad de conseguir estas recompensas por separado.

#01 / ¡Gracias!

Ya hemos llegado entre todos al primer puerto. En tan solo 2 días hemos alcanzado el 25 % y desde aquí quiero agradecer a los primeros 11 mecenas su apoyo. Pero esto no ha hecho nada más que empezar, ahora necesitamos un buen empujón para llegar a la siguiente meta: el 50 %.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies